Yo me quedo con las reacciones de Alonso después de la carrera. Pocas veces lo había visto tan exultante y "abierto" sin reprimir emociones. El tio, aunque parezca muy frio, tenía una presión de la ostia.
Si la hubiera cagado, con la facilidad que tiene este puto país para "apollar" a los suyos, madre mía la de críticas que hubiera sufrido el pobre.
No me gusta nada ese "cotilleo" popular que ya he escuchado varias veces en la barra del bar diciendo: "con un Ferrari este gana sobrao" "es que si no gana con un Ferrari es pa matarlo"....
Nadie se da cuenta que hay otro Ferrari en pista y que hay, por lo menos, otras dos escuderías al mismo o más nivel que Ferrari.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Esto pinta muy bien, en el sentido de que el Ferrari es competitivo. Creo que ahora mismo es el mejor coche (quizás a la par con el red bull de Vettel). Pero Alonso tiene que tener mucho cuidado en las clasificaciones, porque visto lo visto, adelantar en carrera va a ser casi imposible.
Me parece a mí que la eliminación de los repostajes va a hacer muy monótonas las carreras.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Pues yo creo que cuando se acoplen las cosas en los repostaje va a haber pimienta, van a ser tan rápidos que va a haber más de un rifi-rafe.
El problema de los depósitos más grandes y no repostajes es que lo bueno será cuando queden pocas vueltas y menos peso en los monoplaza y ahí puede estar ya todo decidido.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No creéis que los buenos resultados de Red Bull con motor Renault dejan al equipo oficial en mal lugar? No sé, es extraño que a pesar de los profundos cambios normativos esta situación se repita.
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Estas cosas nunca se saben, lo cierto es que el año pasado Red Bull también iba bastante mejor que Renault. De todos modos creo que es una primera carrera y hay que ver un poco como es la tónica general.
Kubica ayer cuando descargó un poco el depósito pasadas unas cuantas vueltas iba como un avión, se le vio hacer un par de adelantamientos que parecía que los otros iban parados, creo que uno fue a De la Rosa antes de quedarse fuera.
Más que mal lugar, para mí es quedar en ridículo. aunque sea por temas de aerodinámica, quedan en ridículo. Al menos para mí.
Las emociones que tienen las carreras es ver como queda alonso..que parece que puede estar en el podio en cada carrera, y ver si mejoran sus posiciones de salida tanto de la Rosa como Alguersuari, y si lo hacen mejor que sus compañeros...de momento van bien![]()
Pues, ¡fíjate tú! En uno de los circuitos donde es más fácil adelantar y Fernando no pudo hacerlo con Vettel antes de que tuviera la avería. Tenía mejor ritmo, iba más rápido y no podía adelantarle por culpa de los difusores. Crean tales turbulencias que cuando el que va detrás se acerca para adelantar, se encuentra que el coche se vuelve inconducible.
Mientras siga siendo tan complicado ver adelantamientos en las posiciones donde se están decidiendo los primeros puestos de la carrera, me parece a mi que la cosa seguirá estando aburrida.![]()
Yo me hecho del Hispania Racing Team![]()
Alguien sabe dónde comprar merchandising de Karun Chandhok ?
Hay que apoyar al 1er coche español de la f1 !!!
A ver si acaba algúna carrera
![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pues al garete todos los planes de carrera en Australia. Casi seguro será en mojado, por lo menos seguro en la calificación. Me parece que el Safety Car va a salir de paseo unas cuantas veces...![]()
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
A ver si así hay algo de emoción....![]()
Si llueve será una lotería, pero al menos más divertida.