Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 262

Fórmula 1 2010

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Respuesta: Fórmula 1 2010

Yo me quedo con las reacciones de Alonso después de la carrera. Pocas veces lo había visto tan exultante y "abierto" sin reprimir emociones. El tio, aunque parezca muy frio, tenía una presión de la ostia.

Si la hubiera cagado, con la facilidad que tiene este puto país para "apollar" a los suyos, madre mía la de críticas que hubiera sufrido el pobre.

No me gusta nada ese "cotilleo" popular que ya he escuchado varias veces en la barra del bar diciendo: "con un Ferrari este gana sobrao" "es que si no gana con un Ferrari es pa matarlo"....

Nadie se da cuenta que hay otro Ferrari en pista y que hay, por lo menos, otras dos escuderías al mismo o más nivel que Ferrari.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo me quedo con las reacciones de Alonso después de la carrera. Pocas veces lo había visto tan exultante y "abierto" sin reprimir emociones. El tio, aunque parezca muy frio, tenía una presión de la ostia.

Si la hubiera cagado, con la facilidad que tiene este puto país para "apollar" a los suyos, madre mía la de críticas que hubiera sufrido el pobre.

No me gusta nada ese "cotilleo" popular que ya he escuchado varias veces en la barra del bar diciendo: "con un Ferrari este gana sobrao" "es que si no gana con un Ferrari es pa matarlo"....

Nadie se da cuenta que hay otro Ferrari en pista y que hay, por lo menos, otras dos escuderías al mismo o más nivel que Ferrari.
    Y que a Fisichella el año le dejaron un Ferrari y sin ser un mal piloto y sin estar Ferrari en su mejor momento pero sin ser un coche malo no hizo nada.

Lo que está claro es que necesitas un coche competitivo sí o sí, pero también un buen piloto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Esto pinta muy bien, en el sentido de que el Ferrari es competitivo. Creo que ahora mismo es el mejor coche (quizás a la par con el red bull de Vettel). Pero Alonso tiene que tener mucho cuidado en las clasificaciones, porque visto lo visto, adelantar en carrera va a ser casi imposible.

Me parece a mí que la eliminación de los repostajes va a hacer muy monótonas las carreras.

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Esto pinta muy bien, en el sentido de que el Ferrari es competitivo. Creo que ahora mismo es el mejor coche (quizás a la par con el red bull de Vettel). Pero Alonso tiene que tener mucho cuidado en las clasificaciones, porque visto lo visto, adelantar en carrera va a ser casi imposible.

Me parece a mí que la eliminación de los repostajes va a hacer muy monótonas las carreras.
    Me uno al comentario. Mucha estrategia de los ingenieros y poca emoción en pista. Dicho de otra forma, aquí sólo disfrutarán los que participan y no los que lo ven. Aunque espero equivocarme...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pues yo creo que cuando se acoplen las cosas en los repostaje va a haber pimienta, van a ser tan rápidos que va a haber más de un rifi-rafe.

El problema de los depósitos más grandes y no repostajes es que lo bueno será cuando queden pocas vueltas y menos peso en los monoplaza y ahí puede estar ya todo decidido.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    22 jun, 09

No creéis que los buenos resultados de Red Bull con motor Renault dejan al equipo oficial en mal lugar? No sé, es extraño que a pesar de los profundos cambios normativos esta situación se repita.
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    No creéis que los buenos resultados de Red Bull con motor Renault dejan al equipo oficial en mal lugar? No sé, es extraño que a pesar de los profundos cambios normativos esta situación se repita.
    Estas cosas nunca se saben, lo cierto es que el año pasado Red Bull también iba bastante mejor que Renault. De todos modos creo que es una primera carrera y hay que ver un poco como es la tónica general.

Kubica ayer cuando descargó un poco el depósito pasadas unas cuantas vueltas iba como un avión, se le vio hacer un par de adelantamientos que parecía que los otros iban parados, creo que uno fue a De la Rosa antes de quedarse fuera.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

el mismo coñazo de siempre, almenos alonso vuelve a estar arriba y eso le hace ganar un poquito de interes porque la carrera en si....

y eso que bharein es uno de los circuitos en los que adelantar en pista es mas facil

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Más que mal lugar, para mí es quedar en ridículo. aunque sea por temas de aerodinámica, quedan en ridículo. Al menos para mí.

Las emociones que tienen las carreras es ver como queda alonso..que parece que puede estar en el podio en cada carrera, y ver si mejoran sus posiciones de salida tanto de la Rosa como Alguersuari, y si lo hacen mejor que sus compañeros...de momento van bien

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    el mismo coñazo de siempre, almenos alonso vuelve a estar arriba y eso le hace ganar un poquito de interes porque la carrera en si....

y eso que bharein es uno de los circuitos en los que adelantar en pista es mas facil
    Pues, ¡fíjate tú! En uno de los circuitos donde es más fácil adelantar y Fernando no pudo hacerlo con Vettel antes de que tuviera la avería. Tenía mejor ritmo, iba más rápido y no podía adelantarle por culpa de los difusores. Crean tales turbulencias que cuando el que va detrás se acerca para adelantar, se encuentra que el coche se vuelve inconducible.

Mientras siga siendo tan complicado ver adelantamientos en las posiciones donde se están decidiendo los primeros puestos de la carrera, me parece a mi que la cosa seguirá estando aburrida.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Yo me hecho del Hispania Racing Team
    Alguien sabe dónde comprar merchandising de Karun Chandhok ?
    Hay que apoyar al 1er coche español de la f1 !!!
    A ver si acaba algúna carrera

i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    22 jun, 09

Pues al garete todos los planes de carrera en Australia. Casi seguro será en mojado, por lo menos seguro en la calificación. Me parece que el Safety Car va a salir de paseo unas cuantas veces...
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

A ver si así hay algo de emoción....

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Si llueve será una lotería, pero al menos más divertida.

Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Si llueve será una lotería, pero al menos más divertida.
    O no, porque Vettel es muy bueno en lluvia y a poco que califique bien ya le pueden echar un galgo... Veremos.
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

+ Responder tema
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo