A quién? A alonso? Colleja? Yo me apunto!!!
Aunque con ese cuello igual me parto la mano.![]()
En las imágenes se ve claramente cómo le patina la rueda izquierda sobre la pintura. Claramente le perjudicó, puesto que es el único con la rueda encima de la raya, pero vaya fallo de novato no fijarse en ese detalle con el piso mojado.
Pa darle dos collejas bien dadas![]()
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
A quién? A alonso? Colleja? Yo me apunto!!!
Aunque con ese cuello igual me parto la mano.![]()
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Polvitos aparteparece que Malasya recibirá al circo con un buen remojón. De momento un 60% de probabilidad de lluvia torrencial. Veremos veremos...
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Según el sitio donde leas en Malasia (me niego a escribirlo de otro modo) o va a caer un monzón de no te menees, o 50º a la sombra.
O quizás ambas, que los malayos son muy suyos y de las malayas mejor me callo.
Esto y la vuelta de Desmond a la isla promete ser apoteósico.![]()
Se ha lucido Mclaren y Ferrari, Alonso parte del puesto 19 en la parrilla, a remontar (otra vez) toca.
No he podido ver las Q, pero ha sido un desastre total. Lo malo ( sin contar el tiempo que influye a todos ) es la gran cantidad de tráfico ( lento ) que tiene por delante con lo que supone de dificultad de adelantamiento, riesgo de "toques", accidentes, etc.
Mañana a las 10.00 estaremos pegados al TV para esperar esa "remontada".
Me conformo con que acabe el 5º o 6º.
Juan DP
La Tribu del Audio
Casi lo mejor que le puede pasar es que llueva fuerte al inicio y que la salida se haga detrás del safety car.
Una salida con piso mojado desde la décima línea de la parrilla, con las movidas que suele haber en la cola del pelotón...¡mieu me da!
Lo peor es que desde el minuto 2 de la Q1 ya estaban diciendo los comentaristas que era incompresible lo de Ferrari y Mclaren. Y que por qué no salían ya. Incluso Gené, de Ferrari, diciendo que no lo entendía tal y como estaba la climatología.
Menuda cagada de clasifiación, blanco y en botella... leche, no hay que ser un lince, con agua, y más conociendo la climatología de ese país, hacer cola en la salida de cada "Q".
Lastima que pedro y jaimeno entraran en la Q3, pero bueno, seguro que vemos unas carrera entretenida, solo falta que salgan en seco, y se ponga a llover a lo loco.....si hay agua divertimento seguro, pero que tampoco llueva como para que la anulen......
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Al final no ha podido terminar la carrera, el motor ha rebentado (hecho objetivo) y según comentarios de Alonso (declaraciones tras la carrera) con un embrague "roto" con el que le ha sido muy complicado pilotar.
En cualquier caso la fiabilidad de Ferrari no está "afinada". Tal vez la rotura ha sido el resultado de una conducción "forzada" para compensar ese embrague....
Pero no todo son malas noticias: ¡¡ Alguesuari ha sumado dos puntitos !!, enhorabuena.
Por otro lado los Red Bull prometen y mucho este año... parecen imparables.
Juan DP
La Tribu del Audio
Y los McLaren van como balas, tienen una velocidad de la leche.
Al menos en la primera parte del mundial veremos una clasificación reñida con varios pilotos en muy pocos puntos de diferencia. La cosa promete estar reñida.
Ya van dos carreras muy malas de Fernando ...