Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Elegir altavoces 5.1 para denon avr-2310

  1. #1
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Elegir altavoces 5.1 para denon avr-2310

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,antes de nada quiero presentarme, me llamo Juan y vivo en Alicante, aunque en los demás foros donde posteo y demás me conocen como Aliennet
    Bueno al lio, próximamente y después de mucho leer y buscar he decidido que mi AVR es el DENON AVR-2310, ahora la pregunta del millón es con que altavoces creeis que van a ir mejor. Mi salón tiene unos 20-25 m2 y tenia pensado instalar unos monitores no muy grandes, del tipo estanteria,y aunque el uso principal va a ser "home cinema" también quiero que suenen decentemente con música.
    Puedo tener a buen precio los conjuntos de Bose, Yamaha, Denon y Pioneer, ya que conozco personalmente a un mayorista de electrodomésticos y me haria un precio especial.

    Espero vuestros sabios consejos.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Elegir altavoces 5.1 para denon avr-2310

    Hola Aliennet, bienvenido al foro.

    Si quieres un conjunto 5.1 de monitores o satélites que suenen decentemente con música me olvidaría de entrada de los conjuntos Bose (satélites), Yamaha, Denon y Pioneer.

    No digo que suenen mal, ni mucho menos, máxime cuando se trata de algo tan subjetivo como como el sonido, pero hay marcas "especializadas" en altavoces con las que podrás obtener mejores resultados.

    El presupuesto es un tema importante, por lo que deberías establecer un precio de salida....para poder hacer aproximaciones.

    Marcas como Focal, Bowers, KEF, Monitor Audio, Tannoy, etc. pueden ser alternativas muy interesantes para ir escuchando....
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Elegir altavoces 5.1 para denon avr-2310

    Hola JDPBILI, gracias por tu bienvenida y por tu respuesta ! Pues si eso era lo que yo me figuraba que ninguna de esas 4 marcas me iban a terminar de convencer y por eso queria estar completamente seguro y no marear al comercial con tantos precios, de ahi mi mensaje

    Respecto a lo que comentas del precio creo que puedo tener a la parienta convencida entorno a unos 600 €, si hay que poner 100€ más porque lo merece también se ponen, pero no me gustaria pasar de ahi, ya que como todos sabemos en el mundillo del HI-FI y/o Home Cinema por gastar podemos gastar hasta el infinito...

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Elegir altavoces 5.1 para denon avr-2310

    Bien, pues el primer paso ya lo has dado.... descartar algunas marcas.

    En plan minimalista, factor WAF incluído, puedes hacerte con un conjunto KEF KHT2005.3 (los huevos de Kef) por unos 700 euros.

    Del mismo estílo (satélites) puedes tener tambien FOCAL a muy buen precio.

    Un sistema 5.1 con monitores ( tipo C1 de KEF ) te puede salir un poco más caro. La siguiente pregunta es : ¿ monitores o satélites ?.....
    Última edición por JDPBILI; 20/03/2010 a las 22:51
    Juan DP










  5. #5
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Elegir altavoces 5.1 para denon avr-2310

    Bien, pienso que unos monitores,ya que debido a la mayor superficie de sus altavoces,pueden reproducir de mejor manera unos tonos mas naturales ayudado también porque la mayoria de los monitores son 2 vias y la mayoria de satélites son 1 via, un pequeño altavoz para un rango superior de frequencias deja muchas frequencias medias fuera de su actuación.Por eso pienso que 2 vias mejor que 1, sin contar el subwoofer claro. Siempre pueden haber excepciones en cuanto a modelos claro, 1 via que suene mejor que 2, pero en genera,cuando escucho unos altavoces suelo darme cuenta de esas diferencias de las que te hablo. Prefiero sacrificar algo de "minimalismo" en el diseño por el bien de un mejoria tonal y precisión. Aunque si los monitores son "monos" ¿ Por que no?
    Ya me veo a la parienta diciendo: ¿ tienen que estar esos altavoces ahi? ¿No habian unos más grandes ? jajajaja

  6. #6
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Respuesta: Elegir altavoces 5.1 para denon avr-2310

    Hola,
    Aunque has decidido el AVR-2310, ¿no compensaria mas comprar el AVR-1910? que es casi lo mismo y con los 300 Euros de diferencia mas o menos de uno a otro pasarlos a los altavoces?.
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

  7. #7
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Elegir altavoces 5.1 para denon avr-2310

    Cita Iniciado por yanga Ver mensaje
    Hola,
    Aunque has decidido el AVR-2310, ¿no compensaria mas comprar el AVR-1910? que es casi lo mismo y con los 300 Euros de diferencia mas o menos de uno a otro pasarlos a los altavoces?.
    Hola, pues es otra opción, lo que pasa es que elijo el 2310 y no el 1910 básicamente por el chip de reescalado , es un modelo superior el del 2310.Esto me interesa mucho ya que tengo una pequeña colección de DVD originales y de momento en el Iplus hay 6 canales contados en HD.Con lo que los demás canales si se tienen que reescalar cuanto mejor sea el chip a tal efecto mejor.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema guadiana con ps3 y denon 2310
    Por jimi99 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2010, 16:12
  2. Denon 1610, que altavoces elegir ¿?
    Por Grazkull en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2010, 20:44
  3. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:00
  4. Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k
    Por jjcl79 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2010, 19:13
  5. Duda salidas analogicas de video Denon AVR-2310
    Por vvcepheus7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2010, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins