Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 67

Mac 2000 *Pure Acoustics

  1. #16
    orr
    orr está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000  Pure Acoustics

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A parte del Marantz, que otro amplificador recomendais para estos altavoces? Teniendo en cuenta que mi presupuesto es <350 euros... que tal el Yamaha RX-V 459 ??

    Saludos.

  2. #17
    principiante
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Hola Everglade,

    Perdona mi retraso en contestarte. Aprovecho este momento libre para hacerlo.
    Ref. a tu pregunta, actualmente no dispongo de altavoces con bass reflex frontal.
    Todos los nuevos modelos a punto de llegar son columnas con bass reflex posterior….pero te puedo asegurar que son altavoces con una calidad impresionante y la relación calidad/precio imbatible. Entre ellos llegará también un subwoofer nuevo (22Kg.. netos - medidas A/A/P:50x49x44) . Creo que el peso y las medidas te pueda dar una idea de lo que llegará…es una autentica “bestia” como subwoofer .


    Hola orr,
    Con respecto al amplificador estoy de acuerdo con pernath…. el Denon te podría ir de perlas con las MAC 2000 ya que no son cajas muy difíciles de mover.
    Con respecto al Marantz SR 4600, lo puedes encontrar en el fnac a 299€.

    Un saludo a los foreros a los cuales pude conocer esta mañana en la Audición en el parador de Gibralfaro en Málaga.

    Un saludo a todos.


    Antonio Merino.

  3. #18
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    hola Antonio,dices que vas a tener amplificadores,de que tipo ,hifi,h-c,gama?.
    un saludo.

  4. #19
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Cita Iniciado por Antonio_Merino
    llegará también un subwoofer nuevo (22Kg.. netos *- medidas A/A/P:50x49x44) . Creo que el peso y las medidas te pueda dar una idea de lo que llegará…es una autentica “bestia” como subwoofer .
    Ehh!!! No será el mismo que te compré yo. Es que me suenan mucho esas medidas y ese peso.

    Ya dirás exactamente que subwoofer vas a traer, espero que no sea mejor que el mío

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #20
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Vaya vaya, por aquí está empezando a oler a cambios!!!!!

  6. #21
    orr
    orr está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Cita Iniciado por Antonio_Merino
    Hola Everglade,

    Perdona *mi retraso en contestarte. Aprovecho este momento libre para hacerlo.
    Ref. a tu pregunta, actualmente no dispongo de altavoces con bass reflex frontal.
    Todos los nuevos modelos a punto de llegar son columnas con bass reflex posterior….pero te puedo asegurar que son *altavoces con una calidad impresionante *y la relación calidad/precio imbatible. Entre ellos llegará también un subwoofer nuevo (22Kg.. netos *- medidas A/A/P:50x49x44) . Creo que el peso y las medidas te pueda dar una idea de lo que llegará…es una autentica “bestia” como subwoofer .


    Hola orr,
    Con respecto al amplificador estoy de acuerdo con pernath…. el Denon *te podría ir de perlas con las MAC 2000 ya que *no son cajas muy difíciles de mover.
    Con respecto al *Marantz SR 4600, *lo puedes encontrar en el fnac a 299€.

    Un saludo a los foreros a los cuales pude conocer esta mañana en la Audición en el parador de Gibralfaro en Málaga.

    Un saludo a todos.


    Antonio Merino.
    El Denon se me pasa de presupuesto... alguien me puede decir que tal iria el Yamaha RX-V 459 para las MAC 2000??


  7. #22
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Pues las va a mover sin problemas, pero ten en cuenta también si la sala donde van a ir esdemasiado grande. De todas formas he estado mirando en supersonido y el RX-V 559 solo vale 25 € más que el 459 y tiene más potencia.

    Vaya vaya, por aquí está empezando a oler a cambios!!!!!
    No lo dirás por mí, que yo con mi sub estoy muy contento, y con mis Dream también.
    De todas formas en cuánto Antonio traiga los nuevos modelos me voy para Marbella de visita.

    Un saludo y felices fiestas.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #23
    principiante
    Registro
    02 ene, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Hola orr,

    Para que te hagas una idea de la calidad de cada amplificador, te doy los datos de consumo:

    Yamaha 359 -> 240W
    Yamaha 459 -> 360W
    Denon 2805 -> 290 W
    Marantz 4500, 4600 -> 314W

    Esto te da una idea de la potencia del aparato, veras que en la misma gama de precios el Marantz gana, pero si no se puede conseguir el 459 es una buena opción, ten en cuenta que las Pure Acoustics ganan mucho según vas mejorando el amplificador que las alimenta.

    Un saludo.

  9. #24
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Si el dato de consumo te parece significativo (de hecho, lo es), no pierdas de vista los Onkyo.

    Por ejemplo, Redcoon aún está liquidando el SR503E a un excelente precio de 259 euros con... 590W de consumo. O el SR603E, algo más caro, con 630W.

  10. #25
    principiante
    Registro
    02 ene, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Hola,

    El Onkyo tb es una buena opción y es de los que tienen una buena fuente de alimentación dentro de la gama que estamos hablando, me acuerdo que mi TX-SR600 de hace unos años consumia unos 450W...

  11. #26
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    El Onkyo SR503E era una buena opción. Se acabó la oferta.

  12. #27
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    ¿No será este el subwoofer por casualidad?

    Me refiero al de la derecha, el de la izquierda es un SLW 10, el del conjunto Dream 77 de Pure Acoustics.

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  13. #28
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    HOla Peck
    creo que los de Redcoon tienen a alguien que esta a loro con este foro, me explico
    el otro dia yo vi las Focal JMLab 726V a unos precios interesantisimos, al cabo de dos dias ya no habia nada en la WEB sobre las 726, tu pones la oferta del Onkyo y ,,,,,pluf, desaparecen,
    parace la peli de "Los otros"
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  14. #29
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Pues sí.

    La oferta de Redcoon llevaba más de un mes. Y, mira tú qué casualidad, el mismo día que se comenta aquí, desaparece... :

  15. #30
    principiante
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

    Buenas a todos,

    Lo siento Everglade , pero por el momento no hay intención de traer el modelo al cual te refieres, y con respecto a los altavoces en esa ubicación tan comprometida pues si que iría a por unos altavoces con reflex delantero . Siento no poder darte por ahora una solución para tu “problema”.
    Gracias

    Gonso ,
    por el momento no puedo dar fecha de la llegada de las Keren , ya que hubo un contratiempo en la producción en fabrica, en cuanto fabrica me lo comunique ya lo haré publico.

    Con respecto a la audición de las Keren *en la IFA de Berlín pese a las condiciones que las pude escuchar (había siempre muchísimo publico en el stand ) me causaron una muy grata impresión. Eran las que tenían de prueba sonando durante 6 dias 8 horas por día (lastima que Pure Acoustics no me las dejase traer en el Avión….era la única muestra!) Doy por hecho que con ese conjunto de amplificación te sorprenderías …… Gonso, *con esa etapa classic , los frontales te sonarían de lujo..…..

    Gracias.

    Goldorak
    No recuerdo haber hecho mención de traer amplificadores pero los traería con todo el gusto del mundo, en un principio no me lo planteo por ahora… *quizás pude ser que halla sido la confusión por el comentario de bros cuando estuvo para la audición, los amplificadores que tengo en la sala aparte del Marantz SR 4600 para la demostraciones de las Pure Acoustics son un Advance Acoustics y un integrado a válvulas que solo vendo bajo pedido.


    Sanco
    Por cierto cuando quieras te vienes por la sala en Marbella *para escuchar las novedades y *aprovecho esta ocasión para extender esta invitación a todo el que quiera venir.
    ¡Apropósito!….¿tuviste que reforzar *las paredes de tu casa con ese “Panzer” de sub?
    Me imagino que vas bien servido para tus 30m2 de sala…..

    Saludos a todos

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion entre Q Acoustics 2000 vs FOCAL JMlab Sib & Cub 2
    Por kongui en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2009, 23:43
  2. Harman Kardon AVR 2000 y Pure acoustics
    Por quesi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2008, 22:21
  3. por 2000 euros
    Por titozeque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2007, 16:40
  4. Sony  40 W 2000 // 40 X 2000
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2007, 17:31
  5. AYUDA con este Sub- *Pure Acoustics
    Por sanco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2006, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins