Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 324

[BD] Sony BDP-S370

  1. #136
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    siento no poder ayudarte mucho, pero no creo que tengas ningun problema tras actualizar, yo lo tengo actualizado.
    Saludos

  2. #137
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Buenas amigo soy nuevo en esto de los Blu ray quisiera que me aconsejaran para la compra de un blu ray estoy entre Sony BDP-S370 y el Samsung BD-C5500 cual me recomiendan gracias

  3. #138
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    me compre este reproductor hace dos semanas, lo tengo actualizado con la update que ha salido esta semana y resulta que hace dos dias me compre el bluray del concierto de alejandro sanz que se llama canciones para un paraiso y cuando meto el dvd me salen las letras iniciales de los derechos de autor etc etc por un segundo se pone la pantalla negra y el display del reproductor avanza hasta los 8 segundos y ahi se para y no sale nada, la pantalla sigue en negro. En un foro de alejandro sanz una chica le pasa lo mismo y dice que ha metido el disco bluray en vez de en este reproductor en una play ps3 y que sí se le reproduce, pero yo no tengo ps3. puede ser esto así? le ha pasado a alguien con otro disco bluray? Echarme una mano porque no se si devolver el disco bluray a la tienda donde lo compre o esperar a que salga otra actualizacion ... pense que con la que me encontre ayer a lo mejor se arreglaba pero no. Muchas gracias colegas

  4. #139