Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 324

[BD] Sony BDP-S370

  1. #136
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    siento no poder ayudarte mucho, pero no creo que tengas ningun problema tras actualizar, yo lo tengo actualizado.
    Saludos

  2. #137
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Buenas amigo soy nuevo en esto de los Blu ray quisiera que me aconsejaran para la compra de un blu ray estoy entre Sony BDP-S370 y el Samsung BD-C5500 cual me recomiendan gracias

  3. #138
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    me compre este reproductor hace dos semanas, lo tengo actualizado con la update que ha salido esta semana y resulta que hace dos dias me compre el bluray del concierto de alejandro sanz que se llama canciones para un paraiso y cuando meto el dvd me salen las letras iniciales de los derechos de autor etc etc por un segundo se pone la pantalla negra y el display del reproductor avanza hasta los 8 segundos y ahi se para y no sale nada, la pantalla sigue en negro. En un foro de alejandro sanz una chica le pasa lo mismo y dice que ha metido el disco bluray en vez de en este reproductor en una play ps3 y que sí se le reproduce, pero yo no tengo ps3. puede ser esto así? le ha pasado a alguien con otro disco bluray? Echarme una mano porque no se si devolver el disco bluray a la tienda donde lo compre o esperar a que salga otra actualizacion ... pense que con la que me encontre ayer a lo mejor se arreglaba pero no. Muchas gracias colegas

  4. #139
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Buenas amigo soy nuevo en esto de los Blu ray quisiera que me aconsejaran para la compra de un blu ray estoy entre Sony BDP-S370 y el Samsung BD-C5500 cual me recomiendan gracias
    no lo dudes, el Sony es mejor

    me compre este reproductor hace dos semanas, lo tengo actualizado con la update que ha salido esta semana y resulta que hace dos dias me compre el bluray del concierto de alejandro sanz que se llama canciones para un paraiso y cuando meto el dvd me salen las letras iniciales de los derechos de autor etc etc por un segundo se pone la pantalla negra y el display del reproductor avanza hasta los 8 segundos y ahi se para y no sale nada, la pantalla sigue en negro. En un foro de alejandro sanz una chica le pasa lo mismo y dice que ha metido el disco bluray en vez de en este reproductor en una play ps3 y que sí se le reproduce, pero yo no tengo ps3. puede ser esto así? le ha pasado a alguien con otro disco bluray? Echarme una mano porque no se si devolver el disco bluray a la tienda donde lo compre o esperar a que salga otra actualizacion ... pense que con la que me encontre ayer a lo mejor se arreglaba pero no. Muchas gracias colegas
    esta mas claro que el agua que es un tema de compatibilidad entre el disco y el s370

  5. #140
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Gracias amigo GotanBNC y entre este modelo sony y el LG BD570 cual me recomiendas tambien he visto el Sony BDP-S470

  6. #141
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    El sony es mejor, es mas el S470 es el mismo que el S370 pero con 3D.
    Estos dos ganan al Lg y al Samsung que mencionas, y no por su precio/calidad sino por su precio y por su calidad, como quien dice pequeño pero maton


  7. #142
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    y suele pasar con otros discos? lo digo por si suelen poner actualizaciones para solucionar estos problemas... o directamente cambio el disco en la tienda?



    esta mas claro que el agua que es un tema de compatibilidad entre el disco y el s370[/QUOTE]

  8. #143
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    a mi no me paso con ningún disco, Pelicula ,yo que tu de momento cambio el disco o me pondría en contacto con Sony y les comentaria el problema y dependiendo que te digan tomas una decisión.

  9. #144
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    es por este tipo de temas que pregunte si se podria hacer un downgrade al firmware del s370, porque talvez es cosa del nuevo firmware.

  10. #145
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    El sony es mejor, es mas el S470 es el mismo que el S370 pero con 3D.
    Estos dos ganan al Lg y al Samsung que mencionas, y no por su precio/calidad sino por su precio y por su calidad, como quien dice pequeño pero maton

    Bueno amigo me decantado por el Sony BDP-S370 que el dia de hoy en amazon estaba en 98$ y eso que ayer estaba en 128$ aproveche la oportunidad creo que fue mi mejor opcion ya que tengo una tv es LG 32LE5300 32-Inch 1080p 120 Hz LED LCD HDTV de paso me quedaron algunos $ y he comprado aparte del clable hdmi 1.3v me he comprado en disco blu ray avatar collector edition, matrix y terminator 2 jeje espero que haya sido la mejor opcion en la eleccion del blu ray player

  11. #146
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    ya me contaras

  12. #147
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Saludos a toda la comunidad, hace unos dias compré este equipo, es un gran producto, pero tengo un problema, que espero que ustedes me ayuden a solucionar:

    La cuestión es que el equipo no reconoce los archivos DivX con sus respectivas extenciones como AVI. Tengo muchas peliculas descargadas de la red, almacenadas en DVDs de datos, los cuales debería leer sin nungun tipo de problemas. Tambien he probado con dispositivos de almacenamiento masivo debidamente formateados en sistema de archivos FAT32 y tampoco logro que el equipo lea AVI de esta forma. De verdad es algo que me tiene preocupado, porque es una de las prestaciones del producto que más me interesa, debido a la cantidad de películas que poseo en dicho formato. Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema. Muchas gracias, espero sus comentarios.

  13. #148
    aspirante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Lo primero que tienes que hacer es actualizar a la última versión de software y volver a probar.
    De todas formas las extensiones del fichero avi, mkv, etc solo indican el tipo de contenedor. Lo que hace que un archivo se pueda reproducir o no depende de la codificación interna de Audio/Video. No hay ningun aparato en el mercado, que yo sepa, que reproduzca absolutamente todo.
    Un saludo.

  14. #149
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por bg adams Ver mensaje
    Lo primero que tienes que hacer es actualizar a la última versión de software y volver a probar.
    De todas formas las extensiones del fichero avi, mkv, etc solo indican el tipo de contenedor. Lo que hace que un archivo se pueda reproducir o no depende de la codificación interna de Audio/Video. No hay ningun aparato en el mercado, que yo sepa, que reproduzca absolutamente todo.
    Un saludo.
    Gracias por tu respuesta hermano. En efecto el problema puede solucionarse renombrando el archivo, ya probe, renomrando un archivo con extención AVI a MP4 o incluso MKV y funciona, pero ahora tengo problemas con los subtitulos SRT, los cuales no son reproducidos. Hice lo que siempre se hace, tanto el archivo de video como el archivo de Subtitulo tienen el mismo nombre y nada. Sabes que podría ser? gracias nuevamente.

  15. #150
    aspirante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Si el aparato no reconoce los codecs de audio/video no vas a conseguir nada con solo cambiar la extensión, esto te lo puedo garantizar. En cuanto a los subtítulos, si no te los reproduce a partir de ficheros separados (yo no lo he probado nunca), puedes probar a meterlos dentro del arxivo principal (mux) con alguna aplicación. En función del formato puedes utilizar tsMuxer, mkvmerge, eac3to, etc. son programas gratuitos con diversas versiones GUI por si no te es cómodo trabajar en linea de comandos.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BDP sony s360 o s370
    Por zanco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2012, 19:04
  2. [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370
    Por aga1983 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/01/2012, 18:26
  3. Sony BDP-S370-Se vendio
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2011, 10:53
  4. Comparativa LG BD570 vs. Sony BDP-S370
    Por desfasao en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2011, 12:15
  5. [VENDIDO] Sony BDP-S370 + 4 BD
    Por GotanBCN en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2011, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins