Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 324

[BD] Sony BDP-S370

  1. #241
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por starthor Ver mensaje
    Hola a todos, os cuento brevemente (más o menos) mi duda:
    Tengo un Blu Ray Sony BDP-S370. Me compre este aparato y me lleve una sorpresa y un disgusto ,ya que las peliculas de dvd y divx las veo de maravilla como nunca las habia visto antes . El disgusto es que cuando vi una pelicula en blu ray no note para nada la alta dfinicion, puse otra en blu ray y lo mismo , las veo igual que el dvd y dvix . ¿ a que puede ser devido eso?
    Te cuento mi caso: Nada mas llegar con el aparato nuevo a casa, lo primero fue colocar todo tal cual tenía antes con el lector de DVD, incluido el !!EUROCONECTOR!!
    Me pasó como a ti, que me lleve una decepción en cuanto a calidad de imagen, pero es que por defecto se conectaba por ahí en vez de hacerlo por el HDMI...
    Revisa ese punto, aunque parezca una tontería...

  2. #242
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    hola cuando veo una pelicula me sale esto en

    DVD : 1080/50p

    DVIX: 1080/50P

    BLU RAY : 1080/24p

    Es lo que me sale cada vez que veo una pelicula

  3. #243
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    creo que ya se lo que pasa , el Sony BDP-S370 escala los dvd y dvx a 1080p
    por eso no noto la diferencia . Que me aconsejais me quedo como esta con ese escalado o pongo esos formatos a 720p o 576p que es los nornal en los dvd que harias vosotros.

  4. #244
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    creo que ya se lo que pasa , el Sony BDP-S370 escala los dvd y dvx a 1080p
    por eso no noto la diferencia . Que me aconsejais me quedo como esta con ese escalado o pongo esos formatos a 720p o 576p que es los nornal en los dvd que harias vosotros.
    Tanto con el Pioneer como con el Sony los DVD y DivX los escalo a 1080p y la verdad es que la calidad es bastante buena. Tal vez el Pioneer escale algo mejor. Pero no noto la diferencia practicamente.
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

  5. #245
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,539
    Agradecido
    2244 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Ayer hubo sesión de cine en casa en family, alquilamos Avatar en Blue encendimos la nueva tv ( lg 42le8500) y conectamos la "vieja" cadena estéreo para escuchar el sonido por sus cuatro altavoces (dos duplicados colocados en cruz) y MARAVILLA¡¡¡¡, la película ya la habíamos visto en el cine pero yo, por lo menos, tube una experiencia orgásmica con tanta definición, movimiento, nitidez y sonido (no me quiero imaginar lo que será el sonido de un buen receptor A/V con sus correspondientes altavoces).

    One question please: ¿para conectar el repro con internet, basta con un cable de telefono con clavija que enganche en la toma del telefjono? supongo que habrá que colocar un derivador de dos salidas en la toma mencionada, ¿hay inteferencias con el telefono?¿con estas conexiones a reprodc y tv con intenet hace falta algún tipo de antivirus?

  6. #246
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Ayer hubo sesión de cine en casa en family, alquilamos Avatar en Blue encendimos la nueva tv ( lg 42le8500) y conectamos la "vieja" cadena estéreo para escuchar el sonido por sus cuatro altavoces (dos duplicados colocados en cruz) y MARAVILLA¡¡¡¡, la película ya la habíamos visto en el cine pero yo, por lo menos, tube una experiencia orgásmica con tanta definición, movimiento, nitidez y sonido (no me quiero imaginar lo que será el sonido de un buen receptor A/V con sus correspondientes altavoces).

    One question please: ¿para conectar el repro con internet, basta con un cable de telefono con clavija que enganche en la toma del telefjono? supongo que habrá que colocar un derivador de dos salidas en la toma mencionada, ¿hay inteferencias con el telefono?¿con estas conexiones a reprodc y tv con intenet hace falta algún tipo de antivirus?
    ¿ Teléfono? La conexión que lleva detrás no es de teléfono, sino RJ45 que es cable de red, donde podrás conectarlo directamente a un router, por ejemplo.
    AGA1969 ha agradecido esto.

  7. #247
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,539
    Agradecido
    2244 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Nosé en que estaría pensando, evidentemente se engancha en una de las salidas del router, lo malo en mi caso es que tengo bastantes metros del router al reproductor y en cuanto al wifi tengo miedo de que no me "alcance" la señal desde el router al repro ( hay tabiques de por medio y ya tenía problemas con el portatil) por cierto:

    ¿alguien sabe donde se puede conseguir el dsipositivo "antena wifi" por USB barato?¿sirven estas antenas wifi con conexion USB que se ven en los comercios?, un saludo.

  8. #248
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Pues yo probé uno de Conceptronic pensando que servía cualquiera y nanai de la china. Los entendidos en la materia diran si hay que pasar por Sony para "wifearlos" o sirve alguno en concreto... que ese tema a mi tambien me interesa. Pero si es muy caro pensaré en el cable para conectarlo a Internet.

    Saludos.

  9. #249
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por Javienigma Ver mensaje
    Tanto con el Pioneer como con el Sony los DVD y DivX los escalo a 1080p y la verdad es que la calidad es bastante buena. Tal vez el Pioneer escale algo mejor. Pero no noto la diferencia practicamente.
    La calidad de reescalado es bastante buena en el bdp-s370. Solamente he reproducido dos bd y ambos bastante bien, por supuesto, un poco mejor de calidad que con divx y dvd. Yo entiendo que ello no quiere decir que reproduzca mal los bd en comparación con el reescalado de los divx o los dvd.

    Lo que sí me parece un poco paradójico es que otro reproductor de dvd onkyo que tengo conectado a través del euroconector tiene una calidad de reproducción un "poquitín" peor que el sony reescalando los mismos dvd. Ya no sé si en general el sony es que reproduce modestamente todas las fuentes (divx, dvd, bd,...) o que este viejo pero buen reproductor de onkyo (dv-s555) es un estupendo aparato.

    De hecho, he estudiado la opción de vender mi viejo pero actual onkyo por otro onkyo dvd sacd con hdmi,... pero me da la impresión que la calidad de video que encontraré es similar a la del sony, porque comparando el mismo disco en ambos reproductores (onkyo y sony), la calidad ofrecida es similar. También hay que tener en cuenta cuál es el TV al que lo conectamos. El mío es un lcd sony 100 hz con motionflow.

    En resumen, el sony trata muy bien cualquier tipo de fuente y la sensación es bastante buena, imágenes muy suavizadas ayudadas por el tv sony. El onkyo también reproduce los dvd muy bien y el resultado es casi parecido al sony, por lo que creo que aquí también tiene mucho que ver el tipo de tv y las opciones de imagen de las que disponga para mejorar la reproducción de la fuente.

    Saludos!!!
    Sistema audio-video home theater Sony: receptor av sony str-da5400es; lector cd sony cdp-xa2es; pletina minidisc mds-ja20es; giradiscos sony ps-x555es; ecualizador sony seq-711; jbl scs-178 5.1; lector bluray sony bdp-s7200

    Sistema hi-fi midi modular Sony lbt-v701: amplificador sony ta-v701; lector cd sony cdp-m97; lector cd sony cdp-m77; pletina cassette sony tc-v701; radio sony st-v701; ecualizador sony seq-v901; giradiscos sony ps-d905; jbl northridge e-60

  10. #250
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    No tengo palabras para describir como se ve y se oye el bdp-s370 y el yamaha rx-v667 con altavoces delanteros de 4 omhnios y el resto de 8 omhnios,mas subwofer,impresionante,claro los delanteros son de tres vias,con subwofer integrado,mas el subwofer a parte que tengo.bufff

  11. #251
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    No tengo palabras para describir como se ve y se oye el bdp-s370 y el yamaha rx-v667 con altavoces delanteros de 4 omhnios y el resto de 8 omhnios,mas subwofer,impresionante,claro los delanteros son de tres vias,con subwofer integrado,mas el subwofer a parte que tengo.bufff
    Yo lo tengo conectado por hdmi al sony kdl-40w5500 y por cable optico al av receptor onkyo ts-dx49, y los típicos jbl scs-178, y no me quejo... al final he encontrado la configuración más rentable y optimizada con el tv, el av receptor y la tv, que dispongo,... creo que sony se está poniendo las pilas poco a poco otra vez. Espero que siga así en los próximos años.

    Saludos!!!
    Sistema audio-video home theater Sony: receptor av sony str-da5400es; lector cd sony cdp-xa2es; pletina minidisc mds-ja20es; giradiscos sony ps-x555es; ecualizador sony seq-711; jbl scs-178 5.1; lector bluray sony bdp-s7200

    Sistema hi-fi midi modular Sony lbt-v701: amplificador sony ta-v701; lector cd sony cdp-m97; lector cd sony cdp-m77; pletina cassette sony tc-v701; radio sony st-v701; ecualizador sony seq-v901; giradiscos sony ps-d905; jbl northridge e-60

  12. #252
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Ayer hubo sesión de cine en casa en family, alquilamos Avatar en Blue encendimos la nueva tv ( lg 42le8500) y conectamos la "vieja" cadena estéreo para escuchar el sonido por sus cuatro altavoces (dos duplicados colocados en cruz) y MARAVILLA¡¡¡¡, la película ya la habíamos visto en el cine pero yo, por lo menos, tube una experiencia orgásmica con tanta definición, movimiento, nitidez y sonido (no me quiero imaginar lo que será el sonido de un buen receptor A/V con sus correspondientes altavoces).
    Pues imaginate, como dijo mi padre cuando vinó a ver una película, "Dios, esto es como el cine!!". La verdad es que es una verdadera experiencia y lo mejor de todo, en casa.

    No tengo palabras para describir como se ve y se oye el bdp-s370 y el yamaha rx-v667 con altavoces delanteros de 4 omhnios y el resto de 8 omhnios,mas subwofer,impresionante,claro los delanteros son de tres vias,con subwofer integrado,mas el subwofer a parte que tengo.bufff


    creo que sony se está poniendo las pilas poco a poco otra vez. Espero que siga así en los próximos años.
    A ver si entre todos, mandando correos, conseguimos que actualicen con soporte a NTFS por USB.
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

  13. #253
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    son buenos estos altavoces para el receptor yamaha rx-v667?

    http://www.nodevice.com/images/sm/bi..._26/7393_1.jpg

    http://www.orangedove.co.uk/images/8...speakers-1.jpg

    Son de 6 onhmios y los tengo frontales,el resto son de 8 onhmios y pequeños,mas subwofer.Gracias

  14. #254
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    hola buenos dias , queria comentar una cosa. ¿porque en las peliculas con imagen 1.78.1 este aparato te las transforma a pantalla completa?

    me refiero a que te quita las rayas negra tipocas del cine.

    ¿hay alguna forma de ver de nuevo estas peliculas con las rayas negras?

  15. #255
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    hola buenos dias , queria comentar una cosa. ¿porque en las peliculas con imagen 1.78.1 este aparato te las transforma a pantalla completa?

    me refiero a que te quita las rayas negra tipocas del cine.

    ¿hay alguna forma de ver de nuevo estas peliculas con las rayas negras?
    Mira en las opciones de Ajuste de Pantalla que tengas, Formato de Pantalla > Relación de Aspecto Fija. Y en Relación de Aspecto > Letter Box
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

+ Responder tema
Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BDP sony s360 o s370
    Por zanco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2012, 19:04
  2. [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370
    Por aga1983 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/01/2012, 18:26
  3. Sony BDP-S370-Se vendio
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2011, 10:53
  4. Comparativa LG BD570 vs. Sony BDP-S370
    Por desfasao en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2011, 12:15
  5. [VENDIDO] Sony BDP-S370 + 4 BD
    Por GotanBCN en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2011, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins