como se hace la configuracion bitstream,porque no lo veo en el menu audio del bluray,tambien di a info en el receptor yamaha y me sale audio decoder,doy a ener y me sale pcm,que solucion me das?eso si se oye por todos los altavoces.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y qué te pone entonces...?Ya instale con el bluray bdp-s370,el receptor av de 7.1 canales Yamaha RVX-667.estoy un poco preocupado porque cuando pongo una pelicula original con el audio seleccionado en dts hd,no se visualiza el logotipo en el receptor av,pero si se oye por todos los altavoces,es normal?no deberia indicar el audio que reproduce?esta conectado todo por hdmi 1.3v.Gracias
Yo tengo el Yamaha RVX-467 y al reproducir con el SONY audios DTS HD o DOLBY TRUE HD, en el display del YAMAHA se indica como tal. Cuando el audio es DTS o DOLBY también se indica. Pero cuando es HD lo pone, no recuerdo exactamente, DTS HD y DOLBY TR HD. Mira a ver el botón del mando a distancia INFO. Con este botón, alternas el display para que te muestre el programa de campo sonoro, nombre de decodificador surround así como la fuente de entrada activa. Por otro lado asegurate que en el SONY la configuración de audio la tienes en BITSTREAM. Ayer estuve viendo MAMMA MIA, que trae DTS HD MASTER y en el ampli me sale DTS HD MTR.
En mi caso, con el SONY BDP-S470 no he apreciado esto que dices. Es más, todo lo contrario, tanto audio como imagen es una pasada. En mi caso tengo conectado el Bluray al YAMAHA por HDMI.Hola, acabo de adquirir este Sony BDP-S370 y me ha defraudado un poco la calidad del audio. Me explico, tengo conectado el reproductor a la tele por hdmi y ésta a un home cinema Bose Cinemate GS II por cable óptico. El caso es que tengo que subir el volumen bastante en comparación con el Iplus, que lo tengo conectado del mismo modo, para escucharlo igual.
Saludos
Samsung LE32656
Bluray SHARP BD-20
Bluray SONY BDP-S470
DVD Pioneer 410
Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280
como se hace la configuracion bitstream,porque no lo veo en el menu audio del bluray,tambien di a info en el receptor yamaha y me sale audio decoder,doy a ener y me sale pcm,que solucion me das?eso si se oye por todos los altavoces.
Finalmente he devuelto el S370 y estoy esperando el S470. De todos modos me choca mucho la diferencia de volumen entre el S370 y el iplus.
Saludos.
En las opciones de configuración de audio, en la opción AJUSTE DE MIX AUDIO BD selecciona NO > seleccione esto para emitir señales de audio HD a un amplificador receptor de audio y video. Seguramente con esto se te solucione, y ya no te salga PCM sino los audio HD.como se hace la configuracion bitstream,porque no lo veo en el menu audio del bluray,tambien di a info en el receptor yamaha y me sale audio decoder,doy a ener y me sale pcm,que solucion me das?eso si se oye por todos los altavoces.
Luego en las opciones DOLBY DIGITAL, DTS, selecciona DOLBY DIGITAL y DTS. Y en la opción de AUDIO HDMI elige AUTO.
Saludos.
Samsung LE32656
Bluray SHARP BD-20
Bluray SONY BDP-S470
DVD Pioneer 410
Ya lo consegui!!!modifique en el menu del audio (ajuste de MIX audio BD) estaba en si y lo puse en no y solucionado!!!ya me sale dts hd mtr,aunque tambien tube que quitar del receptor yamaha el sistema cinema dsp y poner sur decode y entonces aparecio!!!Funciona!!!!
jajaja,que coincidencia!!!me lo acabas de describir,justo cuando lo descubri ravilando
También puedes seleccionar STRAIGHT en el YAMAHA para que este reciba el audio tal cual sale del reproductor.
Saludos y a disfrutar, porque como se oye!!
Samsung LE32656
Bluray SHARP BD-20
Bluray SONY BDP-S470
DVD Pioneer 410
Te refieres al Yamaha? Esto depende de muchos factores... Desde la ubicación de los altavoces, elementos que tengas en la sala, etc... Yo también puse el micro (te refieres a esto con el sensor, no?) para hacer la calibración. Una vez te hace la calibración, tienes que seleccionarlo en el equalizador del Yamaha.Y cual es la mejor configuracion de audio?yo ya puse el sensor de los altavoces.Gracias
Saludos
Samsung LE32656
Bluray SHARP BD-20
Bluray SONY BDP-S470
DVD Pioneer 410
Si,con el sensor de yamaha.Como selecciono el equalizador que me hizo?porque cuando acabo la operacion del sensor le di a guardar y luego finalizar,con eso basta?o hay que buscarlo luego para seleccionarlo.Me estas ayudando mucho,te lo agradezco!ademas el bluray bdp-s370 me va de vicio!![]()
Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros!Si,con el sensor de yamaha.Como selecciono el equalizador que me hizo?porque cuando acabo la operacion del sensor le di a guardar y luego finalizar,con eso basta?o hay que buscarlo luego para seleccionarlo.Me estas ayudando mucho,te lo agradezco!ademas el bluray bdp-s370 me va de vicio!
Una vez que has hecho la calibración, puedes seleccionar en el equlizador EQ TYPE el parámetro PEQ: si selecciona este ajuste se aplican los ajustes de tono obtenidos mediante el uso del YPAO.
La verdad es que fijate, iba con idea de comprarme el reproductor Sony, y al final también me compré el YAMAHA, y cuanto me alegro!!
Saludos!
Última edición por Javienigma; 12/01/2011 a las 17:23
Samsung LE32656
Bluray SHARP BD-20
Bluray SONY BDP-S470
DVD Pioneer 410
Lo configure manualmente y se oye mejor que por el sensor automatico,estaba prestablecido en 7.1 ch y lo cambie a 5.1 ch,que son los que tengo y configure audio plano y frecuencia graves a 160hz,se oye con mas potencia.gracias tambien al bluray de sony bdp-s370.tambien en el yamaha puse treble y graves a +6.0 db los dos.una pregunta,el pure direct te mantiene el dts hd master?es que da la sensacion de que se oye peor,pero cuando aplico esa funcion(pure direct)se apaga todo y queda iluminada una luz azul donde esta el boton pure direct.
Última edición por Hammerfest; 12/01/2011 a las 23:54
Saludos, ayer ví por primera vez un blue-ray en nuestro reproductor favorito (Alicia en el País..... de Tim Burton) y es una pasada lo bien que se vé. los detalles y todo es una pasada.
Pero hay una cosa que no me gusta mucho:
¿es normal que al reproducir Blue-ray haga más ruido que con un dvd normal?, lo digo porque la diferencia es notable, con el Dvd no se escucha casi nada y con el blue se escucha un silbido muy molesto (aunque con los altavoces activados de mi cadena musical estilo "home cinema" no se escucha apenas), pero sí se escucha cuando estamos en silencio (al empezar a reproducir el blue-ray). un saludo.
La verdad es que yo hice la calibración con el micrófono y de momento así lo he dejado... Cuando dices gracias al Sony BDP-S370 a qué te refieres? y cómo has con has configurado el treble y los graves? tengo que echar un ojo a esto.configure audio plano y frecuencia graves a 160hz,se oye con mas potencia.gracias tambien al bluray de sony bdp-s370.tambien en el yamaha puse treble y graves a +6.0 db los dos
No he notado nada de esto. No sé, a ver que te dicen por aquí. Mira que no tengas la ventilación del equipo obstruida.¿es normal que al reproducir Blue-ray haga más ruido que con un dvd normal?, lo digo porque la diferencia es notable, con el Dvd no se escucha casi nada y con el blue se escucha un silbido muy molesto (aunque con los altavoces activados de mi cadena musical estilo "home cinema" no se escucha apenas), pero sí se escucha cuando estamos en silencio (al empezar a reproducir el blue-ray)
Saludos
Samsung LE32656
Bluray SHARP BD-20
Bluray SONY BDP-S470
DVD Pioneer 410
Pues tienes que darle en el mando del yamaha al boton opcion,a continuacion seleccionas control de tono y luego te aparece agudos y grabes y lo editas.respecto a que me refiero con gracias al bdp-s370 de sony...pues porque decodifica dts hd master audio y el wd hd tv live solo decodifica dts.cada dia estoy mas encantado con la compra.![]()
Ok, le echaré un ojo.Pues tienes que darle en el mando del yamaha al boton opcion,a continuacion seleccionas control de tono y luego te aparece agudos y grabes y lo editas.respecto a que me refiero con gracias al bdp-s370 de sony...pues porque decodifica dts hd master audio y el wd hd tv live solo decodifica dts.cada dia estoy mas encantado con la compra.
La verdad es que estos SONY van pero que muy bien. Yo estoy muy contento con ambos, con el SONY BDP-S470 y el YAMAHA.![]()
Samsung LE32656
Bluray SHARP BD-20
Bluray SONY BDP-S470
DVD Pioneer 410