Respuesta: Avatar. James Horner
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
indirrana
Brutal ese tema de "la delgada linea roja".Estoy de acuerdo que es de los mejores cortes,
Por cierto aquí va el enlace al album que me gusta de Horner en Spotify
http://open.spotify.com/album/7Ad1oM6VOkd0Ml4wlgpJ4Y
Por cierto Neverland la de "campo de sueños" no la controlo y en el spoti no está. Ya la buscaré.
La verdad es que es este post estoy sacando bastantes sugerencias, aunque algunas, como las de kow otani, son la hos.. para encontrarlas.
La del Shadow of the colossus original es complicado conseguirla, yo me pillé una edición japonesa por E-Bay y me tangaron aunque fue muy poco dinero. En sitios de descarga directa megaupload y similares podrás encontrarla para por lo menos escucharla y ver si te gusta. Otras cosas ya de él si que son complicadas y me refiero descargándolas por la red, porque encontrarlas ni de coña ya que muchas son de anime japonés o series japonesas que por aquí ni suenan. No recuerdo si en Shakugan no shana o en la de Konjiki no gash bell (
) pero en ambas se pueden encontrar unos temas preciosos, en concreto dos de ellos que no recuerdo en cual, es de lo mejorcito instrumental que he escuchado de cualquier compositor y claro ante tal delirio musical me puse a investigar donde salia y bueno una es una serie manga de samurais pero el otro manga ...ejem
Última edición por Caním; 07/05/2010 a las 11:27
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"