Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 102 de 179 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1516
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema sintonizando cable

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues lo que comentaban por ahí...las 200 primeras horas hay que procurar no dejar mucho tiempo imágenes fijas (logos de las cadenas, barras de vida en videojuegos y por supuesto no permitir las barras laterales si estás viendo contenido en 4:3)...
    Yo lo que he hecho es las dos primeras semanas por las noches dejarle pasando las imágenes del breaking dvd (las meto en una SD y las pongo en la TV en modo pase de diapositivas) y el resto del día pues veo la tv normal pero procurando no estar mas de 2 horas en la misma cadena seguida... Pero vamos que tampoco me he comido mucho la cabeza...Si estoy 2 horas con un canal y le doy a apagar el panel (en el menu de imagen, no apagar la TV) veo las retenciones, pero solo con todo el panel en negro. Si estoy viendo cualquier cosa pues no veo absolutamente nada, y ya paso de ponerme a buscarlas porque es tontería...

    Así que si no te importa darle unas cuantas horas por las noches (es consumo extra) pues le pasas las imagenes dos semanitas y listo. Yo desde luego paso de preocuparme (evidentemente no voy a dejar en pausa una imagen y me voy 5 horas :p).

    En cuanto a configuración yo en principio lo tenía en modo THX sin tocar nada y luego puse una que han pasado en este hilo unas páginas atrás y la verdad es que me gusta como queda (aunque ya sabemos que las configuraciones no valen de una TV a otra, pero a mi me gusta)... Eso si, la consola la pongo en modo juego a secas...
    pedrolio7 ha agradecido esto.

  2. #1517
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema sintonizando cable

    menos mal que te he hecho caso... ¡problemón!

    resulta que al sacar el plasma de la caja tenía un raya (parecía de forma interna en lo negro no en la pantalla)

    he llamado a la tienda y me han dicho que lo encendiera a ver que tal.. y de repente tampoco se enciende, ha salido primero un piloto verde como queriendo encenderse pero luego ya se ha quedado en rojo parpadeando haciendo un ruido rarillo al querer encenderla (y sin obedecer al mando), he vuelto a llamar y me han dicho que llamarán al almacén a ver que solución les dan...

    espero que no haya problemas pero lo pero son las "murgas" y las esperas de recogidas y transportes, etc...

    asique gran disgusto para estrenar... espero que sea el único

  3. #1518
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema sintonizando cable

    el problema de encendido me pasó a mi también al día y medio de tenerla. Me trajeron una nueva...¿dónde la compraste?

  4. #1519
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema sintonizando cable

    En Milar, Albacete

    ya me han confirado que me el almacén me la cambia, pero del transporte no hemos concretado nada (ni quien se hará cargo)

  5. #1520
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema sintonizando cable

    Cita Iniciado por pedrolio7 Ver mensaje
    En Milar, Albacete

    ya me han confirado que me el almacén me la cambia, pero del transporte no hemos concretado nada (ni quien se hará cargo)
    hombre, pues deberían hacerse cargo ellos. O aunque tengas que pagarlos tú y luego cuando confirmen que esta rota te lo devuelvan....

  6. #1521
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Problema sintonizando cable

    Hola,

    Hace tiempo que no escribo por aquí. Pero esto ya es demasiado.

    Pero indicar que aunque no es realmente en esta sección, el (nuevamente) gran fallo de Panasonic, con su promoción de Avatar en 3D.

    Resulta que es exclusiva para los compradores de las TV VT20, hasta ahí aún, pero se suponía que los que no compren una VT20 nueva que ya vendría el cupón de promoción para conseguir la citada película,(que también viene incluida en algún pack directamente con la TV y otro con el BD3D y un par de gafas), los que ya compraron ( y les costo tanto) la VT20 anteriormente, se creía que también entrarían en la promoción claro, pero no, hablando con Panasonic y viendo las bases de la promoción en su Web;

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...#anker_6417058

    Solo vale para los que compren la TV o los citados pack a partir del 1 de Noviembre, ósea ahora mismo, con lo cual TODOS los que compraron la VT20 que son miles antes, NO podrán tener de NINGUNA manera el BD3D de Avatar, así además me lo confirmo un comercial de Panasonic, una vergüenza sin precedentes, muy propia de Panasonic, que ya sabemos todos lo que costo y cuesta obtener una TV sin el pack.

    En vez de agradecer la confianza depositada en los usuario que no pararon se sufrir para conseguir sus TV 3D, son lo recompensan así.

    Que además en exclusividad nadie podrá tenerla, y no hablamos de cualquier película, que es quitando gustos personales el estandarte de las películas en 3D,

    Me parece una vergüenza en toda regla, que ya no me gustan las exclusivas, pero que encima estemos ante una exclusiva que aún teniendo el producto no se pueda obtener es poco menos que chocante.


    Perdonar mi indignación, pero yo seré de los pocos que no tengo la versión en 2D de Avatar para no tener que comprarla dos veces, y al menos a pesar de no gustarme las exclusivas, es de Panasonic y mira.

    Y si me interesa en 3D que por algo me compro una TV en 3D, y esa película es su mayo exponente de dicha tecnología.

    Bueno no hace falta decir que me interesa comprar esa película de la forma que sea, si al menos la regalaran con unas gafas o un par de ellas que siempre necesitamos aún, pero el pack es con un BD3D y dos gafas, es increíble.

    Perdonar el Off Topic pero es que es de recibo.

    Un saludo.

  7. #1522
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Problema sintonizando cable

    Hola de nuevo,

    Por cierto, no solo me indigno yo:

    http://hiperdef.com/2010/11/detalles...ana#more-25434

    Es increíble.

    PD: como bien comentan en el link adjuntos, ya me veo comprando Avatar 3D en Ebay por 90 o más € xD

    Saludos.

  8. #1523
    aspirante
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema sintonizando cable

    Cita Iniciado por pedrolio7 Ver mensaje
    bueno... ya está aquí la joya p50v20

    y por ultimo una cuestión para los que ya la tienen; quedó claro que por usb no lee mkv, ¿pero los lee por red? (ya bien sea wifi o cable, directamente del ordenador?

    muchas gracias como siempre y ya ire diciendo como va la cosa
    Yo veo las pelis en MKV desde el ordenador directo por cable HDMI hasta la TV utilizando el programa KMPlayer (también me funciona con GOM y el VLC). Claro dependerá de las salidas que tengas en tu ordenador y en todo caso de la tarjeta gráfica (en mi caso tiene casi un año el ordenador con un procesador Intel Core i5 CPU 660 @ 3.33GHz y la tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT 220 (1024 MB) y utilizando la opción de "Clonación" no tengo ningún problema en ver cualquier cosa que se ponga por delante). No tengo ningún tipo de retención en la reproducción de la imagen, otra cosa es el sonido del que estas TV no andan muy sobrado aunque sí suficiente para un uso normal (yo en concreto para las películas de acción le conecto la salida de altavoces a mi cadena musical y más o menos le obtengo un buen rendimiento).
    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos.

  9. #1524
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema sintonizando cable

    Hector78, este hilo es para el modelo V20, vamos la que no tiene 3D...

  10. #1525
    aspirante
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola, hace unos dias que tengo mi 42V20 y el suelo del salon empieza a pagar los efectos,
    mi mujer se pasa el día recogiendo las marcas de mi babeo.
    Bueno ahora algo serio, ¿sabeis si existe alguna forma de ponerse en conctacto con los desarrolladores del software de Panasonic?, algo asi como un buzon de sugerencias para mejorar los firmwares.
    seria para hacerles llegar la propuesta de que incorporen en los firmwares de sus Tv equipados con puertos USB la posibilidad de salvar/guardar y cargar las listas de canales en un Pendrive, apoyado por un sencillisimo software, que podria descargarse desde su Web tendriamos la posibilidad de manejar a nuestro antojo las listas de canales, borrando aquellas emisoras que no nos interesen,
    todos sabeis que tanto en la Dvb-T como en el Dvb-S y en particular muchisimo más en este ultimo, se nos cuelan demasiadas emisoras no interesantes las cuales solo se pueden de-seleccionar pero no borrar.

    Es una modificacion muy sencilla y que apenas les causaria inconvenientes puesto que una vez creada e implementada seria posible utilizar en todas las gamas tanto las que incorporan receptor SAT como las que no.

    SALUDOS

  11. #1526
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pempes Ver mensaje
    Hola, hace unos dias que tengo mi 42V20 y el suelo del salon empieza a pagar los efectos,
    mi mujer se pasa el día recogiendo las marcas de mi babeo.
    Bueno ahora algo serio, ¿sabeis si existe alguna forma de ponerse en conctacto con los desarrolladores del software de Panasonic?, algo asi como un buzon de sugerencias para mejorar los firmwares.
    seria para hacerles llegar la propuesta de que incorporen en los firmwares de sus Tv equipados con puertos USB la posibilidad de salvar/guardar y cargar las listas de canales en un Pendrive, apoyado por un sencillisimo software, que podria descargarse desde su Web tendriamos la posibilidad de manejar a nuestro antojo las listas de canales, borrando aquellas emisoras que no nos interesen,
    todos sabeis que tanto en la Dvb-T como en el Dvb-S y en particular muchisimo más en este ultimo, se nos cuelan demasiadas emisoras no interesantes las cuales solo se pueden de-seleccionar pero no borrar.

    Es una modificacion muy sencilla y que apenas les causaria inconvenientes puesto que una vez creada e implementada seria posible utilizar en todas las gamas tanto las que incorporan receptor SAT como las que no.

    SALUDOS
    ¿Teniendo la lista de favoritos para que necesitas esa opcion? Lo que quieres tener disponible lo dejas en los favoritos y lo que no en el general... además creo que puedes crear mas de 1 lista de favoritos, así que tienes muchas opciones sin tener q guardar nada en USB ¿no?
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #1527
    aspirante
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    ¿Teniendo la lista de favoritos para que necesitas esa opcion? Lo que quieres tener disponible lo dejas en los favoritos y lo que no en el general... además creo que puedes crear mas de 1 lista de favoritos, así que tienes muchas opciones sin tener q guardar nada en USB ¿no?
    Hola faliqui, por tu respuesta intuyo que nunca has utilizado una funcion semejante.
    Tienes Parabolica? has realizado una busqueda de canales SAT?
    yo si y solo buscando los canales no codificados en el satelite Astra 19.2 me ha sintonizado más de 500, la mitad son basura, Canales cartelera de C+, C Plus Francia, Canles repetidos regionales de Alemania, canales de promo de servicios eroticos tarot juegos, etc. que mediante el mando no puedes borrar, ojo digo borrar.

    imaginate esta situacion:

    Voy al menu, voy a la funcion Salvar/Cargar Canales pulso por ejemplo boton amarillo y me salva la lista a un Pen introducido en el puerto USB.

    Abro en el Pc la aplicacion pertinente y aqui puedo ordenar, Eliminar los canales a mi antojo, clasificar por categorias o favoritos, HD, Infantiles, Noticias, Peliculas/Series, Deporte, etc. tanto de SAT, TDT como Cable, dejar solo los de Tv no quiero Radio.

    Vuelvo a la Tv y en la misma funcion de antes pulso por ejemplo tecla Roja y me Carga la lista .


    Esto lo puedo realizar con mi receptor de satelite que costó 10 veces menos que el Tv y ademas puedo elegir hasta 9 listas de favoritos contra los solo exiguos 4 de nuestra amada V20.

    si lo probases seguro que te gustaria.

    SALUDOS

  13. #1528
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    A mi si me parece muy interesante lo que propone pempes y muy lógico e interesante. Apoyo tu petición

    yo también utilizo decos de satelite y se que es imprescindible.

    por cierto, (como todavía sigo esperando a que me cambien la v20 que me vino con problemas no he podido hacer pruebas) en cuanto al SAT algunas cuestiones:
    - ¿es posible mover el motor de la antena desde la TV?
    - imagino que el sintonizador SAT será también fullHD ¿no?
    - ¿es posible meter algún software o lo que sea al sintonizador SAT para descodificar canales extrajeros tal y como si podemos hacer con nuestros habituales Decos?


    y otra cuestión mas general el PIP y PAP que tienen las de 50 ¿puede usarse con varios canales TDT? es decir, imagino que tendrá dos sintonizadores ¿no? o solo se puede ver de forma secundaria otra entrada.

    un saludo y gracias

  14. #1529
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pedrolio7 Ver mensaje
    y otra cuestión mas general el PIP y PAP que tienen las de 50 ¿puede usarse con varios canales TDT? es decir, imagino que tendrá dos sintonizadores ¿no? o solo se puede ver de forma secundaria otra entrada.

    un saludo y gracias
    solo otra entrada... y creo que no admite todas.
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  15. #1530
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pues vaya una chapuza... ¿para que sierve un pip si no es con dos canales en tiempo real como tdt? no tiene sentido

    yo para lo que lo he utilizado siempre hasta el apagón con mi loewe era cuando veía un programa y ponían anuncios entonces mientras usaba el pip para estar atento de cuando empezaba

    imagino que en este caso lo que cuesta es la tecnología para hacer el pip y el pap pero haber puesto un sintonizador tdt extra no costaba nada y le hubiese dado sentido al extra.
    incluso alguien hablaba de poder escuchar por auriculares la pantalla secundaria, que imagino que tampoco, pero de todas formas deja de tener sentido si un sintonizador extra.

    no me parece nada bien anunciar un extra sin sentido

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins