Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 108 de 179 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1606
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problemas con audio en plasma V20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anonimous Ver mensaje
    ¿Que no tiene sintonizador TDT HD? Entonces ¿qué es lo que estoy poniendo -a modo de demostración- para dejar con la boca abierta a los amigos que vienen a casa?

    Lo que no tiene es doble sintonizador, lo que vendría de perlas para que el servicio de grabación, que sí tiene, tuviera algún sentido práctico.

    El resto de respuestas no las conozco.
    y para el pip tb vendria muy bien...
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  2. #1607
    aspirante
    Registro
    19 feb, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    A ver si me podeis ayudar con lo mio

    - ¿hay alguna manera de mantener esta el zoom3 en todas las cadenas? He leido a otro forero que si se le mantiene, pero a mi no se me mantiene ni al cambiar de canal ni al apagar la tele.

    - Para el rodaje estoy usando una SD con las fotos del break-in. ¿hay que poner alguna transición entre una y otra? ¿es recomendable cambiar algún otro valor del panel, a parte de bajar contraste y brillo ?

  3. #1608
    principiante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    Pues yo me he pillado este, en la tienda del tipo este tienes todos los componentes, así que puedes hacertelo tú a medida, pero vamos este kit me venía al dedillo para mi tv, y tiene todos los componentes necesarios:
    http://cgi.ebay.es/Ambilight-RGB-Fla...#ht_2732wt_905

    En este hilo de el otro lado es donde me enteré del tema, y todo el mundo lo compra en el mismo sitio (la tienda que yo te paso), aunque algunos lo que hacían era enviarle un correo al chino pidiendo presupuesto...
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-..._1036973_s1210
    Cesartron ya te llego el ambilight casero? Que tal ha quedado? Era para la pana de 50 no? Estaba pensando en montarme el mismo en la v20 de 50 y queria saber tu opinion.

    Un saludo.
    Última edición por xilink; 06/12/2010 a las 19:31

  4. #1609
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problemas con audio en plasma V20

    Cita Iniciado por superchuchi Ver mensaje
    Buenas,

    Tengo mi 42V20 desde hace unos días, y me han surgido unas dudas, espero que me podais ayudar.

    - Estoy poniendo zoom-3 en las emisiones de TDT para quitar las franjas negras y logos de cadenas, ¿hay alguna manera de mantener esta preferencia? He leido a otro forero que si se le mantiene, pero a mi no se me mantiene ni al cambiar de canal ni al apagar la tele.

    - Por las noches estoy dejando el pase de diapositivas de las 20 imagenes para el rodaje. Lo único que hice es copiar las fotos a la tarjeta SD, ponerlas en pase de diapositivas, quitar el modo suspensión, bajar contraste y brillo, y dejarlo asi... ¿lo estoy haciendo bien? Es que he visto tantas opciones "modo eco, digital cinema color, panel, etc etc" y ahi no se si tocar o no.
    Otra cosa que no estoy seguro es si en el pase de diapositivas hay que poner transiciones, o que salte de una imagen a otra directamente.

    La compré en Madrid HiFi de la calle princesa, la verdad que el trato ha sido excepcional, compré primero la G20 pero como no me acababa por convencer la cambié por la V20 sin ningún problema. Un 10 para esta tienda.
    Vale la pena la V20, estoy indeciso entre la gt20 pack 1199+48 y esta V20 1099+34, la calidad de imagen se nota tanto, he visto la g20 con avatar 2d y es impresionante, pero la utilizare sobre todo tdt sd y hd, la diferencia de visionado es tanta con tdt, en las tiendas no se aprecia bien.

  5. #1610
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problemas con audio en plasma V20

    Cita Iniciado por Pdas_2008 Ver mensaje
    Vale la pena la V20, estoy indeciso entre la gt20 pack 1199+48 y esta V20 1099+34, la calidad de imagen se nota tanto, he visto la g20 con avatar 2d y es impresionante, pero la utilizare sobre todo tdt sd y hd, la diferencia de visionado es tanta con tdt, en las tiendas no se aprecia bien.
    en las tiendas suelen poner el perfil dinamico que es el que mas brillo tiene para que resalte. no te puedes fiar.
    a no ser que te dejen poner los mismos perfiles en las dos teles y compares.
    Pdas_2008 ha agradecido esto.
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  6. #1611
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por xilink Ver mensaje
    Cesartron ya te llego el ambilight casero? Que tal ha quedado? Hera para la pana de 50 no? Estaba pensando en montarme el mismo en la v20 de 50 y queria saber tu opinion.

    Un saludo.
    en ikea tienen uno por 40 euros o algo asi... a ver si dice algo de como va.
    cesartron... dinos algo
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  7. #1612
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problemas con audio en plasma V20

    Cita Iniciado por vultur Ver mensaje
    en las tiendas suelen poner el perfil dinamico que es el que mas brillo tiene para que resalte. no te puedes fiar.
    a no ser que te dejen poner los mismos perfiles en las dos teles y compares.
    He visto que tienes la v20, que tal se ven los canales tdt en sd y hd, en una casa no se que calidad de recepcion tienes, gracias.

  8. #1613
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problemas con audio en plasma V20

    Cita Iniciado por Pdas_2008 Ver mensaje
    He visto que tienes la v20, que tal se ven los canales tdt en sd y hd, en una casa no se que calidad de recepcion tienes, gracias.
    la hd se ve de lujo, y eso que emiten en 1080i que es mas parecido a un 720p.
    la sd se ve bastante bien ajustando el filtro de ruido al maximo y la nitidez al minimo. yo la veo mejor que en mi anterior television de tubo.
    exceptuando canales de estos nuevos como marca tv y cosas asi que en los deportes y movimientos rapidos se ven los pixels una pasada. como si vieras un video de youtube a baja resolucion y pantalla completa.

    lo de los perfiles, es porque en las tiendas para que resalten mas, le ponen los perfiles con mas brillo. y porque en una tienda hay mucha luz ambiental.
    esta tele tiene perfil dinamico, normal, cine, thx, foto, juegos, personalizado1 y 2 (no se si me dejo alguno)
    el dinamico no vale para nada, porque como te digo es el que mas brillo tiene, y viendolo a oscuras en casa como que molesta bastante. y no aprecias bien la calidad del panel y los negros no son negros, sino grises.
    y si no, prueba a poner el brillo de tu monitor de ordenador al maximo y veras.

    por eso te digo que vayas a una tienda de toda la vida, en la que puedas comparar las teles que te gustan poniendoles un perfil igual. y logicamente con la misma pelicula o lo que sea.
    las pelis de animacion se ven mucho mejor que las demas.

    en teoria la gt20 es un panel inferior a la v20

    si quieres lo mejor en 3d, deberias ir a por la v20t que es la misma gama que la v20

    luego ya depende lo exigente que seas para estas cosas. hay gente que no distingue los negros profundos o la nitidez, o algunos que los homecinemas de 100 euros les suenan de lujo...
    Pdas_2008 ha agradecido esto.
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  9. #1614
    principiante Avatar de Xereon
    Registro
    12 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos,

    Acabo de recibir mi plasma de 50 pulgadas pero tengo 2 problemas, el primero muy gordo:

    - lo he conectado por hdmi a mi ordenador y no hay manera de ajustar la imagen para que se ea grande del todo. He probado con todas las opciones de aspecto, con la opcion de oerride y en el pc también he probado con todas las opciones de mi gráfica ati y no hay manera (tengo windows 7 64 bits) ¿cómo puedo agrandar a pantalla completa?

    - no me ha cogido ni un canal de hd, y en otra habitación si me coge, al menos 2 ¿por que?

    Muchas gracias por la ayuda a los noatillos como yo

    Salu2

  10. #1615
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    700
    Agradecido
    309 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Bueno...despues de dias y dias (meses y meses... mejor dicho) leyendo este hilo, me queda una duda..como no

    Os cuento:

    Veo la tele normalmente a 4 metros aunque lo que MAS me gusta es poner un sofa-relax que tengo, en medio del salon (a unos 2 metros o 2 metros y medio) y ver pelis en bluray o las que grabo con el iplus en hd.

    Tengo un receptor A/V con altavoces y un disco multimedia WD tv LIVE

    os cuento esto porque el wifi de la tele o el receptor SAT o que tenga usb o que grabe me da igual, lo que mas me importa es disfrutar de la imagen como os decia.

    Dicho esto, la duda que tengo es: Me pillo la 46G20?

    Os he descolocao eh? Quiero decir.. para bluray y HD merece la pena la invertir en la V20 o se ve igual de bien? Como para ver pelis en bluray me pongo mas cerca como os decia antes, me pillo la de 42 o la de 50?

    Mil gracias a todos por la ayuda... de verdad

    Ya he convencido a mi WAT de que necesitamos otra tele, ahora tengo que convecerme yo de cual me pillo!!

    salu2

  11. #1616
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Para ver materia en full Hd si, de todas las formas es preferible la V, a 4 metros mínimo la de 50.

  12. #1617
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    700
    Agradecido
    309 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    gracias mach

    Ahora tengo una pana de 42 de hace 3 o 4 años.
    Como os decia veo la tele SD desde 4 metros, pero lo que MAS me interesa son los bluray y las pelis que grabo del iplus que las veo desde un sofa que me pongo a 2 m. o 2 m. y medio mas o menos, por eso preguntaba si merecia la pena para HD la V20 o con la G20 me valdria, y lo mismo con el tamaño, si me vale con la de 42, 46 o 50.

    Es que no quiero gastarme mas pasta de lo que necesite realmente

  13. #1618
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    gracias mach

    Ahora tengo una pana de 42 de hace 3 o 4 años.
    Como os decia veo la tele SD desde 4 metros, pero lo que MAS me interesa son los bluray y las pelis que grabo del iplus que las veo desde un sofa que me pongo a 2 m. o 2 m. y medio mas o menos, por eso preguntaba si merecia la pena para HD la V20 o con la G20 me valdria, y lo mismo con el tamaño, si me vale con la de 42, 46 o 50.

    Es que no quiero gastarme mas pasta de lo que necesite realmente
    por valer, vale cualquiera... ya depende de lo exigente que seas con la calidad de imagen.
    sobre la G20 no te puedo decir porque no la he visto.
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  14. #1619
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    700
    Agradecido
    309 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    gracias vultur..

    si que me interesa que tenga calidad pero la duda es si para ver blu ray a 2 metros o 2 metros y algo como lo hago ahora hay mucha diferencia o no entre esa serie y la V. Por mas que leo veo los pros y contras de uno y otro modelo, para mi caso no encuentro nada que me aclare del todo

  15. #1620
    principiante Avatar de elblancodia
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Sólo una pregunta: entre la PANA V20 de 42" y una Full LEd Samsung o LG (sin mirar precio) ¿seguiríais prefiriendo el Plasma? Yo me la iba a comprar y me han asaltado dudas: es para pared y tiene conexiones detrás.. luego los quemados !!, los Zumbidos!!.... Supongo que una LCD Full Led no tendrá éstos problemas... aunque a mí me parece más real la imagen de esta plasma PANA V20
    ¿Qué me aconsejáis? necesito comprarla YA o casi ya...la mía de tubo (era de mis padres y tiene 32 años) empieza a fundirse...
    gracias

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins