Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 130 de 179 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1936
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic 50v20 ya en casa!!!.... pero con una duda sobre los herzios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Tienes un hilo específico del modelo. Úsalo.

    Saludos
    gracias por mover el hilo, despues de anunciarlo me di cuenta que era mas correcto continuar este....

    seguire usando el buscador....pero este hilo abierto con 130 paginas es dificil de seguir para uno que se reincorpora, pero si en él encuentro mi respuesta habra valido la pena.

    decir que os he leido al respecto pero me pierdo en muchos tecnicismos. De ahi que solicitara una ayuda mas amateur. Me dedico a la medicina y la terminologia electronica no es mi fuerte

  2. #1937
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: panasonic 50v20 ya en casa!!!.... pero con una duda sobre los herzios

    Te entiendo perfectamente, pero la sala sería un desastre si tuviéramos un hilo para cada cuestión personal-modelo.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #1938
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic 50v20 ya en casa!!!.... pero con una duda sobre los herzios

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, pero la sala sería un desastre si tuviéramos un hilo para cada cuestión personal-modelo.

    Saludos
    cierto JUK.....sigo leyendo....

    aunque acabare sacandome un master de la v20...

    veo que el efecto telenovela es comun en los usuarios...sigo atento de como conseguir apaciguarlo un poco...

  4. #1939
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: panasonic 50v20 ya en casa!!!.... pero con una duda sobre los herzios

    Cita Iniciado por rubenyromeo Ver mensaje
    cierto JUK.....sigo leyendo....

    aunque acabare sacandome un master de la v20...

    veo que el efecto telenovela es comun en los usuarios...sigo atento de como conseguir apaciguarlo un poco...
    Desactiva el ifc.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #1940
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: panasonic 50v20 ya en casa!!!.... pero con una duda sobre los herzios

    Cita Iniciado por rubenyromeo Ver mensaje
    veo que el efecto telenovela es comun en los usuarios...sigo atento de como conseguir apaciguarlo un poco...
    Tal y como dice JUK, ese efecto te lo produce el IFC y no es un "fallo" como tal, más bien es un efecto secundario del interpolador, ya que lo que hace es inventarse imagenes para intercalarlas entre las reales con el fin de lograr una visión más fluida, lo que pasa es que en movimientos rapidos sobre todo, se produce ese efecto. Hay gente que prefiere ver la imagen con mayor fluidez y no le molesta el efecto telenovela y gente que no soporta dicho efecto.
    A mi particularmente no me gusta nada el efecto que produce así que lo tengo desactivado y solucionado.

    Si tienes pinchado y configurado un Bluray (por ejemplo) en modo 24P (24 imagenes por segundo, que son a las que se ruedan las peliculas y por tanto las que tiene un bluray) dicho filtro no se llama IFC sino "smooth film filter" o algo parecido, pero no deja de ser lo mismo y de producir el mismo efecto.

    Un saludo.

  6. #1941
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic 50v20 ya en casa!!!.... pero con una duda sobre los herzios

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Desactiva el ifc.

    exacto a esa conclusion habia llegado....ahora solo falta encontrarlo en el menu y de paso trastear alguna cosa mas q he averiguado por aqui....

    siento no poder aportar nada al respecto....en este caso ha sido un inexperto usuario que se ha benefiado de vuestra experiencia con la v20 para llevarsela a su casa...

  7. #1942
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic 50v20 ya en casa!!!.... pero con una duda sobre los herzios

    Cita Iniciado por antares Ver mensaje
    Tal y como dice JUK, ese efecto te lo produce el IFC y no es un "fallo" como tal, más bien es un efecto secundario del interpolador, ya que lo que hace es inventarse imagenes para intercalarlas entre las reales con el fin de lograr una visión más fluida, lo que pasa es que en movimientos rapidos sobre todo, se produce ese efecto. Hay gente que prefiere ver la imagen con mayor fluidez y no le molesta el efecto telenovela y gente que no soporta dicho efecto.
    A mi particularmente no me gusta nada el efecto que produce así que lo tengo desactivado y solucionado.

    Si tienes pinchado y configurado un Bluray (por ejemplo) en modo 24P (24 imagenes por segundo, que son a las que se ruedan las peliculas y por tanto las que tiene un bluray) dicho filtro no se llama IFC sino "smooth film filter" o algo parecido, pero no deja de ser lo mismo y de producir el mismo efecto.

    Un saludo.
    gracias Antares, en mi caso no puedo con esa sensacion de video casero me tira para atras toda la calidad de la v20.

    entonces en modo TDT .....IFC OFF
    y en modo blu ray.......smooth film filter OFF....(ojo con esto desactivo lo de 24p?, porque en mi anterior sony tenia 24p activado y no sufria tal efecto)

  8. #1943
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Necronomicon Ver mensaje
    El problema es que con la peana, se me quedaría en 2,00m justos y colgando de la pared, supongo que se me quedaría en 2,10. No se si con 2,00m bastará o se hará un poco grande ese tamaño.

    Por otro lado, ¿sabe alguien como va el DLNA en esta Tv? ¿Se puede parar, rebobinar echar para adelante un archivo que veas de tu ordenador o sólo dejar darle al play? Me interesa que se pueda parar, rebobinar un poco... y me ha comentado un amigo que con su Philips LED no puede hacer esto, solo poner a reproducir y parar creo

    Saludos y Gracias
    el primer dia diras... ohhh que grande... incluso te marearas algo... pero al tercer dia.. pensaras.... porque no compraria la de 50"?

    yo para el dlna uso el windows media player y perfectamente puedo pausar, adelantar y rebobinar.
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  9. #1944
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: panasonic 50v20 ya en casa!!!.... pero con una duda sobre los herzios

    Cita Iniciado por rubenyromeo Ver mensaje
    gracias Antares, en mi caso no puedo con esa sensacion de video casero me tira para atras toda la calidad de la v20.

    entonces en modo TDT .....IFC OFF
    y en modo blu ray.......smooth film filter OFF....(ojo con esto desactivo lo de 24p?, porque en mi anterior sony tenia 24p activado y no sufria tal efecto)
    Tranquilo, solo desactivarías el filtro, no la reproducción a 24p, esto lo puedes comprobar facilmente desactivandolo y dandole a la "i" del mando a disstancia, veras como te dice la resolucion a la que este el panel en ese momento seguido de los hercios. Por ejemplo en TDT-HD te pone algo así como 1080i 50p (o 50Hz no recuerdo bien), y en bluray debería ser 1080P 24p.

    Un saludo.

  10. #1945
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic 50v20 ya en casa!!!.... pero con una duda sobre los herzios

    Cita Iniciado por antares Ver mensaje
    Tranquilo, solo desactivarías el filtro, no la reproducción a 24p, esto lo puedes comprobar facilmente desactivandolo y dandole a la "i" del mando a disstancia, veras como te dice la resolucion a la que este el panel en ese momento seguido de los hercios. Por ejemplo en TDT-HD te pone algo así como 1080i 50p (o 50Hz no recuerdo bien), y en bluray debería ser 1080P 24p.

    Un saludo.

    me muero de ganas de llegar a casa y probarlo....esta noche toca peli sin filtro...jaja

  11. #1946
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por vultur Ver mensaje
    el primer dia diras... ohhh que grande... incluso te marearas algo... pero al tercer dia.. pensaras.... porque no compraria la de 50"?

    yo para el dlna uso el windows media player y perfectamente puedo pausar, adelantar y rebobinar.
    Hola!

    No entiendo exactamente como funciona el DLNA. Se que tienes acceso a los disco del PC pero pensaba que únicamente accedías al fichero y la Tv lo reproduce. Por lo que veo que comentas, reproduce por streaming usando el Windows Media Player del PC ¿me equivoco? En ese caso, manejas el WMP con los botones del mando de la TV. Me parece raro que se pueda hacer eso.

    No he visto nunca funcionar un dispositvo por DLNA y me asltan esas dudas. Y es algo que me intersa puesto que va a ir cableada directamente hasta el router por UTP porque me inetersa untilzar el DLNA.

    Un Saludo y Gracias

  12. #1947
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,294
    Agradecido
    17557 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Necronomicon Ver mensaje
    Hola!

    No entiendo exactamente como funciona el DLNA. Se que tienes acceso a los disco del PC pero pensaba que únicamente accedías al fichero y la Tv lo reproduce. Por lo que veo que comentas, reproduce por streaming usando el Windows Media Player del PC ¿me equivoco? En ese caso, manejas el WMP con los botones del mando de la TV. Me parece raro que se pueda hacer eso.

    No he visto nunca funcionar un dispositvo por DLNA y me asltan esas dudas. Y es algo que me intersa puesto que va a ir cableada directamente hasta el router por UTP porque me inetersa untilzar el DLNA.

    Un Saludo y Gracias
    Funciona exactamente con te ha dicho vultur. Accedes al Servidor de Medios y te muestra todos aquellos que tengas disponibles, en mi caso me aparecen WM, Lacie y Towky Media, funcionan todos pero a veces se pone caprichoso alguno y cojo otro. Confirmas y accedes a las carpetas que tengas compartidas (imágenes, vídeo, audio), buscas el fichero que quieres y lo abres. Puedes manejarlos con las teclas del mando a distancia sin ningún problema. Recuerda que quien lee el fichero es la pantalla y en este no abre todo tipo de archivos, por ej. los mkv no los abre, tendrás que hacerlo con un multimedia.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1948
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por susocamara Ver mensaje
    También prefiero las fotografías en 35 y no las digitales.
    Con esto, para mí, ya lo has dicho todo, todo y todo.

    Respecto de la mierda del cine, no es por comparación con mi plasma de juguete, es porque sí, porque el 99% de las proyecciones se hacen con los pies, ¡¡¡y sucios, joder!!! ¡¡¡Estoy harto de ver eso!!! ¿Tú no? Coño, pues tienes una suerte de cojones, y yo tengo la negra, porque exigo calidad. (Y, por cierto, como dije, es MUY DIFICIL mucha calidad con el enorme, brutal, factor de ampliación de un fotograma de 35mm a un pantallón que se precie, pero muy dificil..., por no decir que imposible).

    A no ser que sean, como ahora en BCN cines en HD, que aún no he ido, por cierto, pero cuando vaya ya os diré; a lo mejor salgo flipado... (y cuando llegue a casa le pego fuego a mi plasma de juguete).

    Saludos.

  14. #1949
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: panasonic 50v20 ya en casa!!!.... pero con una duda sobre los herzios

    Cita Iniciado por antares Ver mensaje
    Tal y como dice JUK, ese efecto te lo produce el IFC y no es un "fallo" como tal, más bien es un efecto secundario del interpolador, ya que lo que hace es inventarse imagenes para intercalarlas entre las reales con el fin de lograr una visión más fluida, lo que pasa es que en movimientos rapidos sobre todo, se produce ese efecto. Hay gente que prefiere ver la imagen con mayor fluidez y no le molesta el efecto telenovela y gente que no soporta dicho efecto.
    A mi particularmente no me gusta nada el efecto que produce así que lo tengo desactivado y solucionado.

    Si tienes pinchado y configurado un Bluray (por ejemplo) en modo 24P (24 imagenes por segundo, que son a las que se ruedan las peliculas y por tanto las que tiene un bluray) dicho filtro no se llama IFC sino "smooth film filter" o algo parecido, pero no deja de ser lo mismo y de producir el mismo efecto.

    Un saludo.
    Es que no es cuestión de gustos solamente, es que JODE toda la textura cinematográfica, coño!

    Esto es como que hubiese un botón para que las pelis en B/N saliesen en COLOR, hay que tocarse los cojones, ¡¡¡pero si son en B/N, cómo coño le metes color!!!

    Como dije, en la G15 NO se NOTA NADA el ICF, pero NADA, ¿por qué ahora sí?

    Saludos.

  15. #1950
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Con esto, para mí, ya lo has dicho todo, todo y todo.

    Respecto de la mierda del cine, no es por comparación con mi plasma de juguete, es porque sí, porque el 99% de las proyecciones se hacen con los pies, ¡¡¡y sucios, joder!!! ¡¡¡Estoy harto de ver eso!!! ¿Tú no? Coño, pues tienes una suerte de cojones, y yo tengo la negra, porque exigo calidad. (Y, por cierto, como dije, es MUY DIFICIL mucha calidad con el enorme, brutal, factor de ampliación de un fotograma de 35mm a un pantallón que se precie, pero muy dificil..., por no decir que imposible).

    A no ser que sean, como ahora en BCN cines en HD, que aún no he ido, por cierto, pero cuando vaya ya os diré; a lo mejor salgo flipado... (y cuando llegue a casa le pego fuego a mi plasma de juguete).

    Saludos.
    … no termino de entenderte. Un poco más abajo hablas de “joder la textura cinematográfica” y flipas con que prefiera 35 a digital?
    (la mayoría de los anuncios profesionales se ruedan en cine y cuando se hace en HD es por una cuestión económica) No puedes ver el cine como lo ves en un Br. Son mundos distintos. Creo que mucho de lo que te horroriza al ver una peli en el cine es la verdadera “textura cinematográfica”.(no creo que tengas tan mala suerte de dar solo con salas malas, ) A mí me chirrían los ojos cuando entro a tiendas de televisiones y tienen una peli de Br con todos los colores chillones y la definición a tope ,con todos los perfiles silueteados, te mira el dependiente y te dice………. “se ve de narices, fíjate en los poros de la piel”….yo personalmente me quedo con lo otro. Me crie con el cinexin y las proyecciones anbulantes sobre sabanas
    Claro que flipo cuando veo Batman en un plasma con un 5.1!!!! pero....... que me dices de "el padrino" en una buena sala?. El cine es el cine.
    (Eso si , no te sientes en las primeras filas
    A unos le gusta la cerveza , a otros el vino y a mi las dos cosas
    Un abrazo amigo y yo por mi parte doy por terminado este asunto ya que se sale del tema.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins