Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 170 de 179 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #2536
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,293
    Agradecido
    17556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por miguelallpe Ver mensaje
    hola a todos
    hoy estoy realmente furioso y cabreado . despues de hacer un gran esfuerzo en comprarme la 50V20 hace unos cuantos meses en 1499€. en el CI " como un precio bueno" y que aun sigo pagando a plazos. veo hoy la 50VT20 3D en 1569€. y lo peor es que la 50V20 esta a 999€.
    pero que se creen estos de panasonic engañando al personal. primero sobrevalorando los modelos en novedad. y luego a los cuatro meses dandoles una rebaja de 500€ . tan pronto se quedan obsoletas para esto.que sinverguenzas.
    tenia la intencion de venderla de segundamano. y ahora me obligan a venderla a menos de lo que me costo. " UNA RUINA TOTAL".
    felicidades para los que la puedan comprar ahora a ese precio. y mi pesame a los que las compraron como yo. y mas caras aun. a precio de novedad.
    TENGAN EN CUENTA ESTO PARA LOS PROXIMOS COMPRADORES DE LOS NUEVOS MODELOS V30 Y COMPAÑIA
    yo aun no me recupero de este jarro de agua fria. por que la estoy pagando todavia. y por la situacion economica no esta para estos lujos. y que luego te vacilen en los precios.
    con 500€ te compras una panasonic de 42
    Cuidado, quien hace los grandes descuentos no es Panasonic, si miras en la página oficial verás que los precios son los mismos que hace un año (50V20 - 1.799€), son los comerciantes que se tienen que deshacer de las existencias, sino se las comen. Esto no ocurrió con los modelos 2009, aún recuerdo las búsquedas desesperadas que hice de la V10 sin ningún resultado, estaba agotada, y no fuí el único. Bueno no es del todo cierto, había una en FNAC a 1.600€, pero ¿quién la compraba sabiendo que en unas semanas llegaba la nueva V20?.

    Sabemos que el mercado hace estas cosas y son riesgos que o asumes o no, hay quien espera a que llegue el "gran chollo" y lo consigue y quien espera y no lo encuentra. Y se complicado, mucho, dudas de este tipo se han planteado en este foro, "¿compro o espero?", "¿será mejor la nueva?". ¿Y cuándo compras un coche, lo estás pagando y sacan el nuevo flamante modelo por el mismo precio?". Todos hacen lo mismo.

    No pienses en eso y disfrútala, que es un pepino.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2537
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    +1

    Exacto. El mercado es el mercado y ya es sabido que la tecnología por sistema se devalúa un 30% por regla general en un máximo de 8 meses.

    Moraleja ..."no te compres lo último...compra lo antepenúltimo"

  3. #2538
    aspirante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Mas bien compra lo ultimo a precio de saldo,como pasa ahora con la nueva G30, para quedarte en dos dias en lo antepenultimo..........Pero da rabia

  4. #2539
    aspirante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Yo cada dia ando mas contento con esta compra......Y mira que podia haber optado por la G30 que era 200 euros mas barata,pero,y a lo mejor esto es un error mio,pienso que la V20 esta muy por encima de la G30

  5. #2540
    aspirante
    Registro
    15 ago, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    yo le echo la culpa a panasonic. por que ya es mucha casualidad que todas las tiendas donde las vende. se pongan de acuerdo en los mismos precios. ( satur - corte ingles - mediamart - maya ). yo se que las cosas se desvaloran con el tiempo. pero no de una forma tan salvaje. que parecen que te engañaron de un mes a otro. cuando te esta doliendo todavia que la estas enpezando a pagar a plazos con mucho esfuerzo por que creias que era un modelo de alta gama y al precio mas caro.y luego como si estubieras que estar pagando unos intereses de 500€ sobre el precio de ahora.
    y si las tiendas las estan liquidando a ese precio. que margen de beneficios se llevan a precio de novedad. y a precio de liquidacion .en un margen tan corto de tiempo en que esta este modelo a la venta desde que es novedad .a cuando es rebajado. el margen lo pone panasonic o las tiendas?. cual es el precio de costo de la 50V20 para rebajarla 500 o mas euros y no perder dinero. yo no creo que pierdan los de las tiendas
    otra cosa son las pantallas esdemo. no confundir
    para mi 500€ es una cifra ya respetable para que tengas que pagar-regalar. para mi es un engaño y una tomadura de pelo. que te vacilen con los precios. y veo a disgusto la tele sabiendo que la page muy cara.
    y yo no soy mileurista ni mucho menos
    saludos

  6. #2541
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por miguelallpe Ver mensaje
    yo le echo la culpa a panasonic. por que ya es mucha casualidad que todas las tiendas donde las vende. se pongan de acuerdo en los mismos precios. ( satur - corte ingles - mediamart - maya ). yo se que las cosas se desvaloran con el tiempo. pero no de una forma tan salvaje. que parecen que te engañaron de un mes a otro. cuando te esta doliendo tod... sabiendo que la page muy cara.
    y yo no soy mileurista ni mucho menos
    saludos

    No es tanto la rebaja como la liquidación, que es distinto. Si no bajan se las tragan. Pasa con toda la tecnología.
    Pero piensa que esto sólo sucede cuando sobran unidades. El X20 no bajo de precio y las últimas unidades estaban incluso más caras que cuando yo lo compré en su salida a mercado.

    No se si vas mucho a la plaza a por pescado fresco o marisco, sucede exactamente lo mismo. A medida que va pasando el tiempo. No es lo mismo comprarlo según les llega, que tres dias después. Si no tiran los precios para minimizar perdidas lo pierden.

    Y cualquier comerciante sabe, que es mejor perder el 30% del valor que el 100%


    Ahora piensa en la burbuja inmobiliaria y lo que ha pasado con el ladrillo.

    Somos los consumidores compañero, no quienes venden. Y especialmente con artículos absolutamente prescindibles

  7. #2542
    aspirante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Vaya nivel a la plaza a por pescado fresco,por aqui abajo te trae mas cuenta la V5000000 de Panasonic con 4D y puerta dimensional que ir a por un kilo de boquerones por ejemplo Kokotxo

    Yo no me cabreo con estas cosas intento sacarle el mayor provecho.

  8. #2543
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kalachume Ver mensaje
    Vaya nivel a la plaza a por pescado fresco,por aqui abajo te trae mas cuenta la V5000000 de Panasonic con 4D y puerta dimensional que ir a por un kilo de boquerones por ejemplo Kokotxo

    Yo no me cabreo con estas cosas intento sacarle el mayor provecho.

    Ese es el punto compi,

  9. #2544
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Buenos días.
    Después casi 9 meses de uso de la tele, puedo decir sin lugar a dudas que no me arrepiento EN ABSOLUTO de la compra. Bueno, sí, de no haber cogido la de 50 en vez de 42
    Pues eso, sin haber hecho ajustes finos (a ojímetro únicamente) de los modos, despreocupándome un poco del tema y demás, así y todo, es un pantallón.
    Hale, ahí queda eso, me vuelvo a la cueva.

  10. #2545
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,293
    Agradecido
    17556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nanotec Ver mensaje
    Buenos días.
    Después casi 9 meses de uso de la tele, puedo decir sin lugar a dudas que no me arrepiento EN ABSOLUTO de la compra. Bueno, sí, de no haber cogido la de 50 en vez de 42
    Pues eso, sin haber hecho ajustes finos (a ojímetro únicamente) de los modos, despreocupándome un poco del tema y demás, así y todo, es un pantallón.
    Hale, ahí queda eso, me vuelvo a la cueva.
    Hayyyy, porqué no aprenderemos. Y mira que nos lo avisan pero ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #2546
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nanotec Ver mensaje
    Buenos días.
    Después casi 9 meses de uso de la tele, puedo decir sin lugar a dudas que no me arrepiento EN ABSOLUTO de la compra. Bueno, sí, de no haber cogido la de 50 en vez de ....

    Torrados!!!...faltos de fe!!!...que sólo nos hacéis caso en lo que os interesa y nos escarmentáis

    En penitencia a ver una emisión o avi SD de la "Túnica sagrada" 2.35:1 inscrita en 4:3 en un LCD de 50" a 1.5 metros y modo dinámico....

    ¡Purgandus populus!!!

  12. #2547
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,293
    Agradecido
    17556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Torrados!!!...faltos de fe!!!...que sólo nos hacéis caso en lo que os interesa y nos escarmentáis

    En penitencia a ver una emisión o avi SD de la "Túnica sagrada" 2.35:1 inscrita en 4:3 en un LCD de 50" a 1.5 metros y modo dinámico....

    ¡Purgandus populus!!!
    Ja, ja, ja, y el que siga insistiendo a continuación Ben Hur
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #2548
    aspirante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Una duda,quizas muy tonta,la v20 no tienen el pixel orbiter ni el srolling bar ¿no? Lo pregunto aunque se de antemano la respuesta.....¡¡NOOOOOOO!!

  14. #2549
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,293
    Agradecido
    17556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kalachume Ver mensaje
    Una duda,quizas muy tonta,la v20 no tienen el pixel orbiter ni el srolling bar ¿no? Lo pregunto aunque se de antemano la respuesta.....¡¡NOOOOOOO!!
    En el menú ppal no pero en el de servicio tienes la Scrolling Bar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #2550
    principiante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pues sigo disfrutando de mi V20 como un bebe
    Ademas en breves me voy a agenciar un reproductor bluray de gama alta para sacarle lo maximo a este bicharraco!
    Aunque ayer vaya susto que me lleve mientras visionaba en BD de regreso al futuro. Vi que los niveles de negro bajaban! Aunque luego volvían a su nivel. Menos mal que me he papado medio hilo y como decís existe algo llamado "negros flotantes" y lo que hacen es subir y bajar los niveles de brillo, es así no? Porque en esta TV no es posible que vayan bajando progresibamente los niveles de negro no?
    Tengo la mala experiencia con mi PZ70 que en su día los niveles de negro empezaron a bajar hasta convertirse en grises! Y tengo miedo de que me pase lo mismo con la V20. Es imposible no?

    Por otro lado, jamás he actualizado el firm de la pana. Ha tenido algun cambio significativo como para conectarla a ethernet y actualizar el firm?

    AH! Navone, me podrías decir como se veía el numero de horas de funcionamiento de la V20? Y por cierto, al final a cuanto le has puesto el contraste para ver blurays? Lo mantienes en 36 o lo has subido algo?

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins