Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2680

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

    Hola soy totalmente nuevo aqui, pero si que llevo tiempo leyendo sobre lo q escribis, voy a comprarme una tele y creo q la V20 es la eleccion, ademas creo q merece un foro propio desde hace tiempo.
    Como no soy un gran entendido espero q conforme salgan las reviews nos las expliqueis, estoy espectante con esta tele, tengo mucha curiosidad por ver si es, como decis vosotros, una kuro-killer.
    De momento me he decantado por esta porque creo q el panel de tecnología kuro va a ser un puntazo y la g20 no lo lleva, además de por tener un altavoz más,wifi, satelite,...por 300€ me vale.
    En cuanto a la vt20, es muy pronto para el 3d,desde mi punto de vista, y dudo mucho q la diferencia de calidad entre estás en 2d valga los 1200€ de diferencia entre las teles.
    Bueno espero q la gente se anime con este hilo y me confirmen q la tele vale la pena esperarse por ella.
    Un saludo y gracias por anticipado.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    tengo en hilo abierto en proyectores, porque me confundi, pero no se como borrarlo, si alguien sabe que se los carga o me diga como hacerlo gracias y espero q esto se anime

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    tengo en hilo abierto en proyectores, porque me confundi, pero no se como borrarlo, si alguien sabe que se los carga o me diga como hacerlo gracias y espero q esto se anime
    Yo también me quiero comprar una 42V20, estoy apuntado a la compra conjunta de Lucky, pero según me dijeron los de panasonic en un e-mail, hasta junio nanai.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hasta junio!!! uff, bueno todo sea por una tele para muchos años, pero las reviews saldrán antes no? He leido q una vez calibrada sacaba un nivel de negro de 0,004, q segun decian era mucho menor q el de la g20, todo lo q es bajar de 0,01 lo ponían como la hostia. Pero en otro sitio he leido q era desilusionante. La verdad es q ponian q no eran de páginas fiables, pero espero q no haya q esperar hasta junio para saber si da la talla o no¿?
    Yo de momento estoy espectante!!
    Cualquier información q vaya saliendo buena será

  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    ¿no lleva el mismo panel la 46g20, 50g20 y50v20?
    gracias

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hasta donde yo se, y sin acordarme de los nombres tecnicos, el modelo G20 lleva una evulucion del panel del año anterior, mientras que la V20 q le añade "PRO" al nombre de la otra, introduce la "nueva" tecnologia kuro.
    Si me equivoco sorry, es lo he leido.

  7. #7
    hd sound
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    hotia . asi q los ingenieros de piooner q se llevaron ya han trabajado en la v 20. pues habra q verla si.en nivell 10 barcelona me dijeron q venia en mayo. la verdad es q en negro seria lo suyo el gris normalito pero haber como se ve q es lo importante
    Última edición por javikny; 30/04/2010 a las 23:26

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Tened en cuenta que ya están los comercios inundados con las Samsung 3D con lo que Panasonic no puede perder la oportunidad y es normal que saquen las VTs antes que las Vs

  9. #9
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    A mi esteticamente, la mejor panasonic me parece le modelo V10, pero en LCD.

    Me gusto bastante su exterior

  10. #10
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Buenas a todos.

    La verdad es que estéticamente, salvo quizás la VT20, que aun no he visto en persona, el resto de la gama es lamentable, a mi entender. Si la V20 es como la G20 , y la presunta 42VT20 no sale hasta el otoño

    Ya sé que lo primordial de una tele, es que se vea lo mejor posible, pero al menos para mi, es imprescindible también que me guste estéticamente.

    Ando por varios foros desde Febrero, porque querría ya una tele nueva, joder y el tema es que, salvo Samsung, que efectivamente está en todos lados, y no es la que más me convenza en ninguno de los aspectos, no he visto físicamente a ninguna de mis candidatas. La espera se está haciendo largaaaaaaaaa

    Mientras los tíos griegos de FullHD poniéndonos de los nervios en el análisis de la 50VT20, diciendo que en 2D la sorpresa va a ser la V20, pero que no pueden decir nada más ¿?

    Saludos

  11. #11
    Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Bueno, pues creo que las V20 ya se acercan ..

    Por lo menos en la web de Panasonic ya les han adjudicado precio recomendado:

    1.499,00 EUR para la 42"

    1.899,00 EUR para la 50"

    ahora bien, todavía no se pueden descargar manuales ni otros documentos.

    Bueno, a ver si puedo hacer una reserva que la quiero tener en cuanto antes !!!

  12. #12
    Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Buenas a todos.

    La verdad es que estéticamente, salvo quizás la VT20, que aun no he visto en persona, el resto de la gama es lamentable, a mi entender. Si la V20 es como la G20 , y la presunta 42VT20 no sale hasta el otoño

    Ya sé que lo primordial de una tele, es que se vea lo mejor posible, pero al menos para mi, es imprescindible también que me guste estéticamente.

    Ando por varios foros desde Febrero, porque querría ya una tele nueva, joder y el tema es que, salvo Samsung, que efectivamente está en todos lados, y no es la que más me convenza en ninguno de los aspectos, no he visto físicamente a ninguna de mis candidatas. La espera se está haciendo largaaaaaaaaa

    Mientras los tíos griegos de FullHD poniéndonos de los nervios en el análisis de la 50VT20, diciendo que en 2D la sorpresa va a ser la V20, pero que no pueden decir nada más ¿?

    Saludos
    Tienes razón, estéticamente ninguna, ni la VT20, son muy modernas.

    Otras marcas tienen mejores diseños, pero realmente a mí no me importa.

    Yo prefiero que la tele me deslumbre más por sus imágenes que por su diseño.

    Saludos !

  13. #13
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Tienes razón, estéticamente ninguna, ni la VT20, son muy modernas.

    Otras marcas tienen mejores diseños, pero realmente a mí no me importa.

    Yo prefiero que la tele me deslumbre más por sus imágenes que por su diseño.

    Saludos !
    +1
    Aunque un reestilyng no le vendrian mal....Saludos

  14. #14
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    No me llegaba la hora de llamar a MadridHifi para que me confirmaran que les había llegado la transferencia, SIIIIIIIII, mi "pequeñita" saldrá en unos minutos para su nuevo destino, mañana por la mañana me pegaré a la ventana esperando la fregoneta de la mensajería. Es peor que una espera por un parto, siete meses desde aquellos lejanos días de diciembre en que le eché un ojo a la V10. Uffffff, que noche, además hoy empiezo las vacaciones, no me ven las pestañas en la playa en unos días y cuando aparezca por allí se me abrán caido de tanto mirar y probar. Mañana contaremos más.

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Venga, que no se muera el hilo.
    Decid en que tienda habéis encontrado la p50v20, que no la veo en ningún lao!!

Tema cerrado
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins