Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 4 de 179 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #46
    principiante
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver, para gustos, los colores!

    Personalmente, la V me parece el eslabon perdido. Mi eleccion, de momento, es la G. Es indiscutiblemente que es la mejor relacion calidad-precio.

    Por lo demas, los cachibaches no me importan. En dos años se quedan desfasados, y acabas enchufandole un ordenador a la tele si o si, que te da todo lo que quieras.

    En cuanto a calidad de imagen, me parece descompensado pagar las mejoras en negro de la V y desdeñar las mejoras en fosforo de la VT.

    Me queda la duda de que si la VT fuese la leche en 2D, pillar esa y (como se ha dicho) guardar las gafas en el trastero

    Pero entiendo todas las opciones, cada uno valora mas unas cosas que otras, y con eso es con lo que juegan los fabricantes para colarnos tropecientas series "diferentes" cada año...

    Y si alguien me dice que coge la V en vez de la G por el color del marco, pues ahí si que no hay discusion... Mira que hacerlo girs... Pá matarlos...

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Dr. Hackenbush Ver mensaje
    También quería comentar que PIONEER no fabricaba sus paneles, sino que se los proporcionaba un tercero bajo sus especificaciones (creo que ya sabeis quien es),
    ¿Quien?. ¿Panasonic?.

    Cita Iniciado por Dr. Hackenbush Ver mensaje
    De ahí se desprende el cambio tan rápido de series de PANASONIC, así como la lentitud en ofrecer los nuevos modelos V. Habeis de pensar que fabricantes de paneles, ya sean de plasma o LCD, los hay contados con los dedos de la mano, por lo que la calidad de los mismos es semejante para todos.
    Sigo sin pillarlo, si los fabrica panasonic porque esa falta de unidades cada dos por tres.

    P.D. La fuente de letra que usas cuesta mucho de leer, quedan las letras todas como pegadas.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por queDVD Ver mensaje
    Creo que somos muchos los que estamos esperando la V20, y no queremos ni necesitamos las VT..
    Yo para reemplazar una de tubo me basta con una X20 pero para reemplazar a mi 42PX700 solo me planteo hacerlo por una 42VT20.

    Es más, si tuvieran capacidad de pensar, en España y en muchos otros países hubieran comenzado por comercializar inmediatamente los modelos VT de 42", y también los de 37",.
    Ahi si que te escucho.

    Mucha gente quiere e incluso precisa de dichos tamaños, para todo tipo de lugares y usos. Las viviendas, espacios, capacidad de compra, etc, no tienen nada que ver en la España esta del ladrillo que vivimos con la de la mayoría de otros mercados y países, en especial el más gigantesco que es el americano..
    Amen a eso.

    Una VT20 de 42" vendida YA, el mes que viene, a un precio ligeremente reducido y decente, frente a las posibilidades de, o bien comprar una G20, o bien esperar dos o tres meses... un montón de compras y nuevos clientes impacientes y seguros para el mercado 3D que parece tanto les interesa poner de moda..
    Exacto yo hoy mismo me compraba un 42VT20 pero dentro de 3 o 4 meses o mas que tardara en salir la de 42"... vete tu a saber que otros modelos habrá en el mercado.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  4. #49
    Hub
    Hub está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Buenas tardes,
    ya se que me habéis aconsejado comprar una CAM para la G20 porque tengo el ikuusi smart premium pero es un coñazo estar cambiando el cable de antena para ver los partidos de goltv, hoy vi un chispazo de echo ;-(

    TX-P42G20

    CAM Engel RT 7900 v1.1
    Gigaset Premium CAM v1.1
    CAM Strong

    ¿Cuál me recomendáis?, donde podría comprarla online a buen precio, porque en los mediamartk, pccity, urende, elcorteingles, etc.. solo vi las 1.02 - 1.03

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fitto Ver mensaje
    A ver, para gustos, los colores!

    Personalmente, la V me parece el eslabon perdido. Mi eleccion, de momento, es la G. Es indiscutiblemente que es la mejor relacion calidad-precio.

    Por lo demas, los cachibaches no me importan....
    Indiscutiblemente? ¿Pagar el doble por una G20 que por una X20 es mejor relación calidad-precio? No digo que no, solo digo que SÍ es discutible. Si fueran 200 euros más, aún, pero el doble....

    ¿Has visto una X20 con HD?

    Como tú dices, para gustos, colores, y los cachibaches no importan.

  6. #51
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    En éste hilo se habla de todos los modelos menos de la serie V, sobre todo de la G. ¿¿ No es éste el hilo de las V ??.
    Se hace muuuuuuu largo esperar hasta junio, y como se siga hablando de las G, me vais a convencer y al final pillaré una de estas.

  7. #52
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fitto Ver mensaje
    A ver, para gustos, los colores!

    Personalmente, la V me parece el eslabon perdido. Mi eleccion, de momento, es la G. Es indiscutiblemente que es la mejor relacion calidad-precio.

    Por lo demas, los cachibaches no me importan. En dos años se quedan desfasados, y acabas enchufandole un ordenador a la tele si o si, que te da todo lo que quieras...
    No has visto en acción una V, por lo que dices del eslabón perdido y que la G es la mejor en relación calidad-precio es una apreciación personal tuya. Cuando salgan las V y se vean en directo, entonces se podrá decir cual es la mejor en calidad-precio. ¿¿ Quién no te dice a tí que después de que salgan las V, no hay una diferencia abismal en calidad de imagen y materiales por la diferencia de precio que tienen entre las dos ??. Puede que muchos de los que estaban convencidos de la serie G se tiren de los pelos por no haber esperado a las V. Lo de los cachibaches sí te doy la razón, son cosas superfluas que algunos necesitaran y otros no por tener esos apartados cubiertos con otros cachibaches externos.
    Y además, si todos compraran lo mejor en relación calidad-precio, sólo se venderían los modelos más baratos, nadie compraría los top gama.
    Yo me he decidido por la 50V20 porque creo que va a tener mejor calidad de imagen y si me tiene que durar unos años, no arrepentirme después de haber comprado algo de inferior calidad por ahorrarme unos euros, porque ya me ha pasado con otros aparatos, comprar barato y luego acordarme de la madre que parió al aparatejo cada 5 minutos.
    Última edición por Fantasma007; 28/03/2010 a las 22:34

  8. #53
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    No has visto en acción una V, por lo que dices del eslabón perdido y que la G es la mejor en relación calidad-precio es una apreciación personal tuya. Cuando salgan las V y se vean en directo, entonces se podrá decir cual es la mejor en calidad-precio.
    Totalmente deacuerdo, todavía no me explico como hay tantas personas decididas por modelos que no han visto en persona y de los que no hay ninguna review fiable.

    No hay mas que ver el pedido conjunto de Lucky, ¿si luego las TVs no dan la talla que pasa? ¿si resulta que las Vs son increiblemente superiores al resto?

    No se, yo veo demasiadas lagunas como para decidirme por una G20 o una V20....

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Yo tambien estoy con Fastasma, creo q vale la pena esperar, esta tele va a tener prestaciones de la gama mas alta, pero sin el enigmático 3D, creo q podrá ser la solición ideal para tener lo mejor q se puede tener sin enfrascarte en una tecnología tan nueva q ni sabemos si va durar,o si la van a cambiar en 6 meses. Pero como decis todo esto se sabrá cuando lleguen las reviews, quien no haya querido esperar y tenga la G20, estupendo seguro q es un televisor de la hostia, pero no se puede decir q es mejor en calidad/precio q otra q nadie a probado, es una mera cuestión de esperar y comparar.
    Nadie sabe cuando salen las reviews?

  10. #55
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Estoy buscando y buscando y leyendo hilos del año pasado ... temas con la v10 y g10 TAN TAN SIMILARES con v20 y g20 que dices jueee parecen calcas !!!

    y voy leyendo porque estoy buscando (parte ya la he encontrado) de por ejemplo el dvd (también está para meterlo en una SD) de las imagenes para rodaje del plasma.

    y me voy leyendo post a post ... un poco así por alto porque sería una locura leerlo todo ...pero veo LO MISMO... el año pasado pasaba idem que este... salió la g10 ... habian usuarios que incluso no la veian bien y les parecía una porquería....salió al g15 ...que muchos se preguntaron si en imagen había cambiado algo... y curiosamente a medida que van pasando reviews, y configuraciones ...se ve a la gente más satisfecha con su g10... incluso enamorados de su g10... apareció incluso un firmware !!! que una vez puesto la gente aún estaba más contenta.

    Me resulta curioso que hay gente que TIENE supuestamente la g10 .. y que ahora va a por una v20 o g20 ... juas...que cambiais de tv cada año?...

    Mi jefe ya lo he comentado en algún post tiene la g10 y se ve de cojones...mis padres tienen un modelo del 2008 y se ve de cojones.. y no dudo para nada que la g20 se vea de cojones porque en plasma panasonic es lo mejor que hay y considero para mi ...y para la mayoria de gente yo digo que ni se detecta tanto que si los negros que si leches de un modelo u otro.

    Evidentemente siempre hay gente más timismiquis... incluso yo creo que más de uno que lleve una temporadica en el foro después se fijará más si su tele hace esto u lo otro... como no hace mucho un usuario que dijo ..coño yo hasta ahora no me había parado a pensar en si los negros eran tan negros ....

    Yo no discuto que la v20 tenga los negros mas mas mas negros todavía ... pero es el modelo de siempre de panasonic de gama alta... y se le llama de gama alta porque siempre han tenido mas periféricos que la gama anterior como satelite, mejor sonido o el color cinema no se que. Las reviews saldrán buenas ...seguro que incluso le ven un plus superior a la g... pero el sobreprecio para mi es claro que está sobretodo en esos componentes extras que no tiene la G.

    Que se verá de cojones?...si ..y la G20 ..y ojo ... y la V10 y la G10. Este finde he visto una G10 de 50 (de un amigo mio) y se veeeeeeeee !!!! buag ..como se ve buff se ve de cojón. Lo único que si que me ha dicho es que me baje el fichero para hacerle el rodaje porque el notó mucha mejoría al tenerlo durante una semana todas las noches puesto... (no son ni las 100 ni las 200 horas !!) pero que con eso y las configuraciones que se daban por avforum.. la ve como la ve.

    Además me dijo...sisi yo estuve por los foros... y no te vuelvas loco ni te paranoies...hay gente que ve tantas cosas en las tv que si te lo lees todo no pillaris ni la de alta gama !!!!

    Así que el que se pille una V20 felicidades, la va a ver de cojón y va a estar muy bien ... después como opinión personal mia.. si no necesitas ni satelite ni sonido extra en la tv .. considero que si eres de "ojos normales"... las reviews podrán marcar que los negros son super negros ...pero estoy seguro que como digo ...para gente de ojo normal ...poca o ninguna diferencia va a ver entre un modelo y otro.

    Se me dirá ...pero sino has visto ninguna review !!!! ya ... como digo es mi opinión personal después de ver ya varios modelos de tv de años anteriores y la verdad no notar nada especial de uno a otro.

  11. #56
    principiante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Estoy de acuerdo LAUDRUP69 ,yo estoy en la compra conjunta de LUCKY y soy de los pocos que he decidido esperar.En principio voy a por una V20 pero quiero esperar alguna review, porque igual me sobra con una G20.Hasta que no vea una comparativa no me decidire, asi se lo he hecho saber a LUCKY.

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    A ver...

    Yo tambien estoy con Laudrup69. Seguro que con la G20 iria sobrado....

    Pero soy de los que buscaban una v10, y tenia ya reservados los 1700 euros que costaba. En este tiempo de espera, incluso me ha dado tiempo de ahorrar un poco mas.

    Pues por que no pillarme ahora una v20, si es mas barata que la V10 antigua y me lo puedo permitir? Ademas, dentro de 5 o 6 años ni me acordaré de lo que me ha costado la tele....
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  13. #58
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    A ver...

    Yo tambien estoy con Laudrup69. Seguro que con la G20 iria sobrado....

    Pero soy de los que buscaban una v10, y tenia ya reservados los 1700 euros que costaba. En este tiempo de espera, incluso me ha dado tiempo de ahorrar un poco mas.

    Pues por que no pillarme ahora una v20, si es mas barata que la V10 antigua y me lo puedo permitir? Ademas, dentro de 5 o 6 años ni me acordaré de lo que me ha costado la tele....
    Sin lugar a dudas... yo haría lo mismo.

    Una cosa no quita la otra...es más si tuviera pasta pa una vt20 la pillaba... of course

  14. #59
    principiante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Estoy totalmente de acuerdo con laudrup69.
    Los foros tienen muchas cosas buenas pero una muy mala, que leemos tanto sobre detalles que no terminamos emparañollando y no sabemos si luego seremos capazes de apreciarlos.
    Yo queria una V10, me quede sin ella y ahora voy a por una G20, sobre todo porque me he mudado y tengo en casa una de 19", como entendereis no aguanto mas, no aguanto a Junio.
    La reviuw de la G20 la pone excelente, en las tiendas me han dicho que habia tanta gente esperandola que se han quedadop sin stock (en madrid hifi me han dicho que no es algo normal lo que ha pasado con esta TV) y la calidad precio es cojonuda, la X20 vale casi la mitad menos pero no tiene HD.
    En fin que esta tarde voy a por mi G20, ya os contare la experiencia.

  15. #60
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Por que todo el mundo tiene claro que quiere una TV sin 3D ?????

    Porque no sea que de aquí a dos años se instaure el 3D como cosa habitual y tengamos de nuevo que invertir en una tele nueva....... mejor ahorrar un poco más y pillarse ya la VT20 , no ????

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Tema cerrado
Página 4 de 179 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins