Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 47 de 179 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #691
    aspirante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tanto DVD como ficheros mpeg stream grabados con un Gigaset mv740 se ven en cuanto a calidad de imagen, como de color fantásticos. Tienes el problema del formato 4:3 que o pierdes pantalla o lo ajustas deformando algo la imagen.
    Por otra parte, he visto que alguien preguntaba si reproduce Matroskas desde USB. Con el firmware actual no.
    Todavía no he podido probar DLNA ni un Servidor con transcodificación. En cuanto al acceso a internet, Youtube y demás, sin problemas. No he probado el wifi pues la tengo con cable de red directo.

    Un saludo

  2. #692
    aspirante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola,aqui dejo mis primeras impresiones sobre una 42v20 puesta en mi salón. Primero decír que tambien tube que esperar mi tiempo. Dejando fuera negro flotantes,estelas verdes ect,ect... Porque no habrá ninguna tv que cumpla todas las espectativas de todas las personas ya que cada una tenemos percepciones distintas.
    Bien al grano.
    -distancia de visionado + - 4,5 a 5mts
    -tdt,como se sabe la tdt se ve o no se ve no como la analogica que aun mal se podia ver, claro esta que la calidad depende de la fuente de salida pero puedo decir que es muy aceptable.
    -DVS yo utilizo un receptor satelite para mover la antena motorizada al satelite que yo quiero y despues busco las frecuencias que me interesan por cierto hay algun canal libre por astra "19,2ºE" que esta en HD y es simplemente impresionante como se ven.
    -Para ver pantalla completa poner en modo preciso.
    -Sonido, no se le puede pedir peras al olmo para mejorar ese apartado un buen AV y buenos altavoces.
    -Zumbido oyo ando mal de oido o no se escucha nada fuera de lo normal
    -Referente al modo. Cine,normal,THX,dinamico.Pienso que es cuestion de cada uno.
    -Visionado dvd perfecto.
    -Conclusion por el momento pocas tv creo yo que puedan superar esta en concreto y he visto muchas gracias

  3. #693
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Estos ventiladores llevan en los plasmas Panasonic muchos años y nadie se ha quejado de ellos, además no siempre están en funcionamiento, solo cuando la pantalla se calienta demasiado.

    Si nadie con una PZ se quejaba no creo que ahora en las V20 sea un problema cuando el consumo real de la pantalla es de la mitad (sobre los 160 wts contra los mas de 300 wts que consumían las PZ de hace 3 años).

    Saludos
    Faliqui, yo si recuerdo algunas quejas con los ventiladores en las épocas de las px70. Recuerdo que en el post de ese modelo hubo gente que se quejaba de los ventiladores y era una de las preguntas/dudas típicas de los foreros. Al igual que los zumbidos, estos temas siempre están ahí. Pero lo del ruido de los ventiladores creo que está totalmente superado.

  4. #694
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Tios, hoy Sabado tienen el el CI el 16% de descuento en electronica informatica etc, la V20 no la van a traer, snif! os parece como opcion alternitava el 42G20 ??? Saldria por unos 839€, un precio muy tentador y ademas en azul/negro ( la V20 no tiene ese color que es el que busco)

    Tengo miedo de equivocarme, la verdad, me da yuyu lo de los greenghotins esos, hay alguno que comenta que con unas pocas de horas no se nota tanto, el gas se asienta, otra cosa es lo del brillo que han comentado que cambia durante la visualización, que hay de cierto en esto?

    Yo estoy a 2,70 mts del tv, actualmente tendo un Samsung R86 32" y para las consolas (xbox360, PS3) se me queda algo pequeña en algunos juegos (no kinko bien las letras), que opinais?

    En la ultima rewie de hdtvtest del V20, nombran al G20 como una muy buena opcion, ARRGGGG!!! No se que hacer!!!!!

    Saludos.

  5. #695
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por campa666 Ver mensaje
    Buenas bueno yo tengo otra problemilla tengo una 50v20 y cuanod pongo el pen drive ningun problema me lo pilla y puedo ver el contenido

    Ahora biene el problema me eh comprado un western digital de 1tera. y no me lo reconoce dije a lo mejor es porque esta en ntfs i lo pase a fat32 y nada de nada

    si alguien sabe algo que me lo diga o si mas no a traves de que opciones accede al disco duro

    lo de los canales de tdt hd que no veo es por culpa de la antena comunitaria asin que me pondre una antena para mi y se me acabaron los problemas.
    Hola buenas:

    Yo estoy pensando comprarme una 42V20 o 50V20, pero la 42" creo que va a ser pequeña y la 50" un poco grande. Tengo una distancia de visionado de unos 2,80 metros.

    Podrías decirme a que distancia tienes tu el televisor? y si a 2,80 se ve bien el TDT que no sea HD?

    Un saludo y gracias

  6. #696
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Nesto 320ci Ver mensaje
    Hola buenas:

    Yo estoy pensando comprarme una 42V20 o 50V20, pero la 42" creo que va a ser pequeña y la 50" un poco grande. Tengo una distancia de visionado de unos 2,80 metros.

    Podrías decirme a que distancia tienes tu el televisor? y si a 2,80 se ve bien el TDT que no sea HD?

    Un saludo y gracias
    Para 2.8 metros el tamaño adecuado para ver un poco de todo es 50". Si solo ves TDT lo suyo es 42, pero la verdad que comprarse una V20 para ver TDT es tirar el dinero.
    rubstan ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  7. #697
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Faliqui, yo si recuerdo algunas quejas con los ventiladores en las épocas de las px70. Recuerdo que en el post de ese modelo hubo gente que se quejaba de los ventiladores y era una de las preguntas/dudas típicas de los foreros. Al igual que los zumbidos, estos temas siempre están ahí. Pero lo del ruido de los ventiladores creo que está totalmente superado.
    Que yo sepa, los PX70 no llevaban ventiladores. Era la serie PZ y había quejas, claro está...

    Para mi los ventiladores, insisto, es como ponerle a un equipo Hi-End unas turbinas de un Tupolev para refrigerar...

    Saludos.

  8. #698
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Joder, yo juraría que las px70 si llevaban ventiladores. Tuve una en casa durante un mes. Igual me falla la memoria. Creo que hasta la px7 llevaba (no recuerdo si era px7 o px8). Este fin de semana lo comprobaré en casa de mi suegro. En cualquier caso, si no estoy equivocado desde las pz las panasonic siempre han llevado ventiladores no?

  9. #699
    aspirante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    ¿Como se entra al menú oculto de la tele?

  10. #700
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Que yo sepa, los PX70 no llevaban ventiladores. Era la serie PZ y había quejas, claro está...

    Para mi los ventiladores, insisto, es como ponerle a un equipo Hi-End unas turbinas de un Tupolev para refrigerar...

    Saludos.
    Hola.
    Dispongo de una 46PZ86 desde hace casi dos años y no he tenido hasta la fecha problema con los ventiladores a pesar de que se encienden desde el momento que enciendes el televisor. También es verdad que el televisor está totalmente libre de obstáculos, vamos, que no lo tengo enclaustrado. Creo que no podemos generalizar, siempre habrá alguien que se queje de algo, pero es que cada persona es un mundo y a lo mejor si el televisor lo tienes metido en un "nicho", hasta el mueble actúa como caja de resonancia.

    También hay personas que se quejan del ruido de los ventiladores de la PS3 y a mi no se me han encendido nunca, ni reproduciéndo BD, ni reproduciendo videos de muy alto bitrate. Recuerdo a un compañero que se le encendían a los cinco minutos de empezar a jugar, hasta que la sacó del "nicho". No se le han vuelto a encender

    Personalmente considero mas preocupantes otros problemas, como el año pasado la compatibilidad del sintonizador satélite o que con un nuevo firmware (2405) tengas problemas de recepción TDT.

    http://www.homecinema-fr.com/forum/v...194&t=29942240

    Saludos

  11. #701
    aspirante
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    50V20. Por la noche, cuando todo está en silencio y pones el volumen al 10, se oye el zumbido. No es realmente molesto, pero se oye.

  12. #702
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nohaymus Ver mensaje
    50V20. Por la noche, cuando todo está en silencio y pones el volumen al 10, se oye el zumbido. No es realmente molesto, pero se oye.
    Pues no debería de oirse a 2 o 3 metros, bueno con la pantalla en blanco si, pero con una imagen normal no tendría que oirlo. Si puedes que te la cambien.

    ¿no serás que la oyes pegando la oreja detrás?
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #703
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Joder, yo juraría que las px70 si llevaban ventiladores. Tuve una en casa durante un mes. Igual me falla la memoria. Creo que hasta la px7 llevaba (no recuerdo si era px7 o px8). Este fin de semana lo comprobaré en casa de mi suegro. En cualquier caso, si no estoy equivocado desde las pz las panasonic siempre han llevado ventiladores no?
    Al contrario, se los han ido quitando. La PX80 no lleva, ni la Px8, ni las siguientes. Y yo no recuerdo en absoluto que la Px70 los llevase.

    Saludos.

  14. #704
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nohaymus Ver mensaje
    50V20. Por la noche, cuando todo está en silencio y pones el volumen al 10, se oye el zumbido. No es realmente molesto, pero se oye.
    ¿Cual zumbido? El de la placa o el de los ventiladores... Si a esa distancia y con volumen al 10 oyes que zumba, eso es una ruina...

    Saludos.

  15. #705
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pues mi 50v20, ni pegando la oreja detras de la pantalla con todo en silencio se oye. Los ventiladores de mi portatil hacen mas ruido que el plasma.
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins