Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 53 de 179 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #781
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por unity Ver mensaje
    gracoas SuperCurro

    lo de darle caña las 24h es haciendolo con el famoso dvd breaking? para jugar las primeras horas aconsejas ponerla en modo juego o mejor en modo cine durante un tiempo?
    lo de bajar el brillo y contraste tampoco me lo aconsejas?
    Pues las primeras horas desde luego lo suyo es no jugar, por las retenciones de las cosas fijas, porque si es cierto que al principio si que retienen bastante.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  2. #782
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Pues las primeras horas desde luego lo suyo es no jugar, por las retenciones de las cosas fijas, porque si es cierto que al principio si que retienen bastante.
    las retenciones en los juegos (tipo barra de vida, marcador, tiempo....) es lo mismo que los logos de las cadenas( tipo cuartro, tve etc)?
    generalmente al juego que juego ( gears of war 2) las cosas fijas no duran mas de 15 minutos entre partida y partida eso es mucho menos que tragarse una pelicula en la 1 sin publicidad o las motos de este fin de semana.
    jode estoy hecho un lio jajajja casi hay que cuidar mas la tele que a un recien nacido.
    creo que si juego un poco entre partida y partida mientras encuentra gente y carga la partida le pondre un canal con niebla para prevenir un poco

  3. #783
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por unity Ver mensaje
    EL lunes recivo mi v20 de 42 a los que ya la teneis ¿ le haceis algun tipo de rodaje?. He leido que con bajar el brillo y el contraste durante las 200 primeras horas es suficiente.... Pero... durante las 200 primeras horas no podre jugar a la consola???.
    Lo que no hagas es ponerte a jugar 7 horas seguidas el primer día. Yo le voy a hacer el rodaje pero tampoco creo que voy a volver loco.

  4. #784
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    ¿alguno teneis el harmony 555? a mi me sube de dos en dos el volumen y es un engorro cuando entras al media server porque tambien va de dos en dos.

    Alguno sabe solucionarlo? yo no doy con la tecla.

    gracias y un saludo

  5. #785
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Dónde puedo comprar ya una 42 que no sea Redcoon ni Pixmanía?

  6. #786
    Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por juanant2 Ver mensaje
    ¿alguno teneis el harmony 555? a mi me sube de dos en dos el volumen y es un engorro cuando entras al media server porque tambien va de dos en dos.

    Alguno sabe solucionarlo? yo no doy con la tecla.

    gracias y un saludo
    Tienes una interferencia con los infrarrojos que emite la V20.

    A mí me pasa igual cuando quiero subir o bajar el volumen de mi proyector de sonido DENON, y eso que está por encima de la tele.

    Saludos.

  7. #787
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    pues debe ser, porque observe que cuando doy al menu del dvd me saltan los leds que pegue detras del panel, que tambien llevan mando.

    Probaré desconectándolos a ver.

    gracias.

  8. #788
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola amigos, necesito vuestra opinion, vuestro consuelo mas que vuestro consejo. Ayer compré mi panasonic TX-P50V20 en Miró, en Puertollano (Ciudad Real). Bueno, dejé una señal de 50 euros, en señal de reserva, y cuando me la traigan pagaré el resto. El precio final será de 1609 €. He estado mirando en paginas de internet, tipo redcoon y eso, y sale mas caro (unos 1679€). Lo que pasa, es que tuve que reservarla ayer, sin que me diera tiempo a pensarlo con la almohada, porque la oferta acaba ayer (tenian un descuento del 18% por el dia sin iva o algo asi), y claro, yo queria la de 42 pulgadas... pero no la tenian, y tuve que reservar la de 50 pulgadas... y CREO QUE ME HE PASADO. Mi salón tiene unos 24 metros cuadrados, y la distancia de visionado será unos 2,60 - 2,90 metros aproximadamente del lugar donde irá el televisor. Lo que pasa, es que no me pude resistir a la tentacion... y ahora el efecto WAT, ... que yo creo que la wat lleva razon.
    Yo sé, o creo saber, que para visionar de fuentes full hd, como un blu ray, una ps3, etc... pues que está mas o menos bien y se disfruta en ese tamaño. Pero tambien reconozco que veré, junto a mi futura esposa, muchos ratos de TDT (las motos, la formula uno, CSI, gran reserva... etc etc....), porque aun no tengo blu-ray ni puedo permitirme por el momento pagar el digital plus y ver los canales en HD.
    Asi que... a los que ya la teneis o teneis una de este tamaño de 50 pulgadas...
    ---- ¿como se ve el tdt y los dvds? ------ Como se vean regular.... mi futura mujer me va a matar.
    Un saludo.

  9. #789
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por raulraez Ver mensaje
    Hola amigos, necesito vuestra opinion, vuestro consuelo mas que vuestro consejo. Ayer compré mi panasonic TX-P50V20 en Miró, en Puertollano (Ciudad Real). Bueno, dejé una señal de 50 euros, en señal de reserva, y cuando me la traigan pagaré el resto. El precio final será de 1609 €. He estado mirando en paginas de internet, tipo redcoon y eso, y sale mas caro (unos 1679€). Lo que pasa, es que tuve que reservarla ayer, sin que me diera tiempo a pensarlo con la almohada, porque la oferta acaba ayer (tenian un descuento del 18% por el dia sin iva o algo asi), y claro, yo queria la de 42 pulgadas... pero no la tenian, y tuve que reservar la de 50 pulgadas... y CREO QUE ME HE PASADO. Mi salón tiene unos 24 metros cuadrados, y la distancia de visionado será unos 2,60 - 2,90 metros aproximadamente del lugar donde irá el televisor. Lo que pasa, es que no me pude resistir a la tentacion... y ahora el efecto WAT, ... que yo creo que la wat lleva razon.
    Yo sé, o creo saber, que para visionar de fuentes full hd, como un blu ray, una ps3, etc... pues que está mas o menos bien y se disfruta en ese tamaño. Pero tambien reconozco que veré, junto a mi futura esposa, muchos ratos de TDT (las motos, la formula uno, CSI, gran reserva... etc etc....), porque aun no tengo blu-ray ni puedo permitirme por el momento pagar el digital plus y ver los canales en HD.
    Asi que... a los que ya la teneis o teneis una de este tamaño de 50 pulgadas...
    ---- ¿como se ve el tdt y los dvds? ------ Como se vean regular.... mi futura mujer me va a matar.
    Un saludo.
    Tranqui, como se vea más o menos igual de "bien" que con una Ready de 50 a esa distancia es cuasi perfecta. Tú WAT torcerá el morro el primer día, pero luego te besará...

    Tienes margen, 2,60 (justito) a 2,90 (Perfecto)

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 05/07/2010 a las 01:39

  10. #790
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Navone, perdona por no haber contestado antes .
    La he pillado en Ondas y sonido. Tiene algo que ver ??

  11. #791
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por agusstin Ver mensaje
    Navone, perdona por no haber contestado antes .
    La he pillado en Ondas y sonido. Tiene algo que ver ??
    No, no es.por eso. Es para ir viendo donde se van vendiendo y cuando me pille cerca ir a comprarla, es que estoy desesperadillo.

  12. #792
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por juanant2 Ver mensaje
    ¿alguno teneis el harmony 555? a mi me sube de dos en dos el volumen y es un engorro cuando entras al media server porque tambien va de dos en dos.

    Alguno sabe solucionarlo? yo no doy con la tecla.

    gracias y un saludo

    Yo tenía el mismo problema y al final lo pude solucionar haciendo que el Harmony aprenda estos comandos con formato RAW.
    También cambié el tema de la repetición de los comandos, que por defecto es 3 y lo puse a 0.
    Al final no tengo claro con cual de las dos cosas se arregló. Yo probaría primero con poner a 0 la repetición de los comandos. (se cambia a través de la opción de solucionar problemas).

    Espero que te sirva de ayuda.

  13. #793
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Queria comentaros algo que me sucede con la V20 50".
    En la parte superior de la pantalla aparecen como unas rayas blancas horizontales,como si no cuadrara bien el cuadro de imagen.
    Entonces mediante la tecla "aspect tv" pulso en en modo "PRECISO" o en otro apartado donde ajusto en "OVERSCAN" y consigo que se encuadre bien, pero al volver a encender la TV vuelve a aparecer el mismo problema, incluso a veces simplemente al cambiar de canal.
    No se si esto es normal o es un fallo del televisor.
    ¿os ha pasado a vosotros?

  14. #794
    principiante
    Registro
    04 ago, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola
    Mi nombre es Beltran, durante 2 años he estado leyendo el foro pero no compraba una tele porque no encontraba ninguna q me gustara. Hoy por fin me llego mi 50V20. La voy colocar ahora en el salon, estoy muy contento. Yo vivo en Suiza y el manual le tengo en aleman, si alguien q la tenga me lo pudiera pasar en español lo agradeceria mucho. Me podeis decir como configurarla?.

    Saludos

  15. #795
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por beltran1946 Ver mensaje
    Hola
    Mi nombre es Beltran, durante 2 años he estado leyendo el foro pero no compraba una tele porque no encontraba ninguna q me gustara. Hoy por fin me llego mi 50V20. La voy colocar ahora en el salon, estoy muy contento. Yo vivo en Suiza y el manual le tengo en aleman, si alguien q la tenga me lo pudiera pasar en español lo agradeceria mucho. Me podeis decir como configurarla?.

    Saludos
    En este enlace a la página de Panasonic encontrarás la descarga del manual en estpñol.

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins