Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 55 de 179 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #811
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por margarfi Ver mensaje
    Hola. Ha venido el técnico de Panasonic. Lo ha visto y cree que es un fallo del panel. Propone cambiarmelo completamente, pero no sabe si esto va a solucionar el problema. O que consiga convencer a Madrid Hi-Fi (que es donde la compré) para que me cambien la TV por una nueva.
    Gracias.
    Pide otra.
    Que le cambien el panel a los de madridhifi.
    Por cierto, hay un hilo algo antiguo en el que se iban comentando "AVERÍAS"
    https://www.forodvd.com/tema/56400-A-V-E-R-Ã*-A-S
    Se solían dejar datos del televisor ya que si te lo cambian, mas tarde o mas temprano le puede caer a otro comprador.

    Saludos

  2. #812
    aspirante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por razape Ver mensaje
    Tras hacer un brebe zapeo de canales he conectato el HDMI al ampli y visionado primero una peli en 1080i la de Ice Ege que tiene bastantes blancos para comprobar pixels muertos,
    ¡¡¡No me fotis que ICE AGE viene en 1080i!!! ¿es eso verdad?

  3. #813
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola Unity. Ya lo he encontrado y le he enviado una nota al primero que lo descubrió. A ver que me cuenta.

  4. #814
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por margarfi Ver mensaje
    Hola Unity. Ya lo he encontrado y le he enviado una nota al primero que lo descubrió. A ver que me cuenta.
    hola magarfi perdona pero no me pude conectar antes me alegra que lo hayas encontrado. Espero que todo se solucione (lucha lo que puedas para que te cambien la tv) ya nos iras contando

    un saludo

  5. #815
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por margarfi Ver mensaje
    Hola. Soy el del círculo-halo verde en la pantalla cuando la imagen es completamente blanca. Ha venido el técnico de Panasonic. Lo ha visto y cree que es un fallo del panel. Propone cambiarmelo completamente, pero no sabe si esto va a solucionar el problema. O que consiga convencer a Madrid Hi-Fi (que es donde la compré) para que me cambien la TV por una nueva.
    Unity, cuando "clicko" en tu link de avforums, me sale la página principal. ¿Puedes enviarme un link que me lleve directamente a alguno de esos comentarios de personas que dicen tener el mismo problema que yo o puedes decirme en que página-mensaje del foro de la V20 está?
    Gracias.
    Lo que yo te dije, a cambiarla pero ya!

    Saludos.

  6. #816
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    No me llegaba la hora de llamar a MadridHifi para que me confirmaran que les había llegado la transferencia, SIIIIIIIII, mi "pequeñita" saldrá en unos minutos para su nuevo destino, mañana por la mañana me pegaré a la ventana esperando la fregoneta de la mensajería. Es peor que una espera por un parto, siete meses desde aquellos lejanos días de diciembre en que le eché un ojo a la V10. Uffffff, que noche, además hoy empiezo las vacaciones, no me ven las pestañas en la playa en unos días y cuando aparezca por allí se me abrán caido de tanto mirar y probar. Mañana contaremos más.

  7. #817
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Venga, que no se muera el hilo.
    Decid en que tienda habéis encontrado la p50v20, que no la veo en ningún lao!!

  8. #818
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    A mi también me gustaría ir recopilando las tiendas físicas donde se han ido comprando la tele, de momento sabemos que por internet se está respondiendo más o menos bien, pero en que tiendas físicas ha llegado ya?
    Por ahí alguien ha dicho que la compró en Miro,... a ver si vamos recopilando sitios, aunque que esté en un Miro ¿significa que está en más? no lo tengo nada claro

  9. #819
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Os recuerdo que MadridHifi tiene tienda física, yo estoy ya pegado a la ventana, cuando aparezca el mensajero le hago la ola

  10. #820
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola buenas, es m primer mensaje en éste foro y me he tragado el hilo completo de la V20....y como consecuencia de eso, tengo encargada una 50V20. Las espectativas son inmejorables, bueno casi inmejorables, ya que llevo dandole vueltas desde hace un montón de tiempo al tema y mi primera opción era pillarme un Pioneer, pero el tema no fué adelante porque no me fiaba del trote de alguna que habia en exposición y la alternativa era la V10, que también desapareció. Así que a confiar en el pepino éste ya que en directo no he visto ni una, solo hay G y VT así que mi conclusion de pillarme la V han sido vuestras opiniones y experiencias. Confiemos que no tarden mucho, aunque visto el panorama....Saludos al foro.

  11. #821
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pues ayer me pase por Sonido Rubio, es una tienda que hay aquí en Badajoz, y preguntando por los precios de las teles les dije que me dieran precio de la V20 y me dijeron que tenian una oferta hasta hoy a 1.254 Euros la de 42", creo que es un buen precio, asine que voy a ir para allá y me la pillo. Yo estaba entre la Samsung ps50c7000 y esta, encargue la samsung en Idea otra tienda de aquí a muy buen precio, pero al final samsung dijo que ya no la fabricaban y que no había stock, asi que me tiro de cabeza a por la pana que según vosotros es lo mejó de lo mejó

  12. #822
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por evaristoacado Ver mensaje
    Pues ayer me pase por Sonido Rubio, es una tienda que hay aquí en Badajoz, y preguntando por los precios de las teles les dije que me dieran precio de la V20 y me dijeron que tenian una oferta hasta hoy a 1.254 Euros la de 42", creo que es un buen precio, asine que voy a ir para allá y me la pillo. Yo estaba entre la Samsung ps50c7000 y esta, encargue la samsung en Idea otra tienda de aquí a muy buen precio, pero al final samsung dijo que ya no la fabricaban y que no había stock, asi que me tiro de cabeza a por la pana que según vosotros es lo mejó de lo mejó
    Se me olvidaba, 1.254 euracos con 20 euros incluidos por llevartela a casa e instalartela, si no quieres que te la lleven a casa sale por 1.234 aurelios. He estao mirando en redcoon, madridhifi, etc y van casi todos al mismo precio o más caro toy conteto

  13. #823
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    A mi también me gustaría ir recopilando las tiendas físicas donde se han ido comprando la tele, de momento sabemos que por internet se está respondiendo más o menos bien, pero en que tiendas físicas ha llegado ya?
    Por ahí alguien ha dicho que la compró en Miro,... a ver si vamos recopilando sitios, aunque que esté en un Miro ¿significa que está en más? no lo tengo nada claro
    Que va tío, por más que buscamos en tiendas online, también están agotadas en tos laos.
    A ver si alguien la encuentra de chiripa en alguna tienda por Madrid y nos dice dónde, para que vayamos en tropel

  14. #824
    aspirante
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pues yo os tengo que decir que la tengo desde el martes 6 de julio (encargada en la compra conjunta de Sergi, ya cerrada). La tele, la 42V20 es una pasada. Me gusta el diseño, el color del marco (ya sabéis un gris grafito precioso). He configurado los valores que indica Supercurro en su review (aunque él diga que los valores no son extrapolables de una a otra TV), y se ve de maravilla, eso sí un poco más oscura pero mejor calidad que la que tenía desde hace unos seis años (un Sony de plasma de 32'' de la que estoy bastante contento, pero que le salieron unas rayas verticales a los dos/tres años que afeaban un tanto la percepción de la imagen, primero fue una luego otra y así hasta unas diez todas juntas en un lado de la pantalla, y menos mal que ahí se paró, pero aún así era soportable, de hecho se la voy a regalar a mi vecino pues aún anda con una CRT).
    En cuanto a la imagen, qué decir: en DBT unos canales mejor que otros (como todos dicen, ¿no?), en DBT-HD sólo cojo un canal y se ve de muerte, espero que pronto emitan más canales. Pero donde empecé de verdad a maravillarme fue en la reproducción de un DVD (aun no tengo el Bluray ). Y aún digo más, hice la conexión a internet para ver qué era eso del Viera Cast y cuando terminé de configurar la conexión, bastante fácil, me entretuve con las conexiones a Youtube en HD , pero lo que me alucinó del todo fue con la conexión a las fotografías de la conexión a Picasa... ¡¡¡¡DIOS QUE COLORIDO!!! Ahí ya se me fue por la pata abajo.
    Y no sigo porque aún no he configurado más cosas, la familia, los amigos, el fútbol con España en la final, etc. Hoy es el gran día.


    Un emocionado saludo.

  15. #825
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Sargantana Ver mensaje
    Pues yo os tengo que decir que la tengo desde el martes 6 de julio (encargada en la compra conjunta de Sergi, ya cerrada). La tele, la 42V20 es una pasada. Me gusta el diseño, el color del marco (ya sabéis un gris grafito precioso). He configurado los valores que indica Supercurro en su review (aunque él diga que los valores no son extrapolables de una a otra TV), y se ve de maravilla, eso sí un poco más oscura pero mejor calidad que la que tenía desde hace unos seis años (un Sony de plasma de 32'' de la que estoy bastante contento, pero que le salieron unas rayas verticales a los dos/tres años que afeaban un tanto la percepción de la imagen, primero fue una luego otra y así hasta unas diez todas juntas en un lado de la pantalla, y menos mal que ahí se paró, pero aún así era soportable, de hecho se la voy a regalar a mi vecino pues aún anda con una CRT).
    En cuanto a la imagen, qué decir: en DBT unos canales mejor que otros (como todos dicen, ¿no?), en DBT-HD sólo cojo un canal y se ve de muerte, espero que pronto emitan más canales. Pero donde empecé de verdad a maravillarme fue en la reproducción de un DVD (aun no tengo el Bluray ). Y aún digo más, hice la conexión a internet para ver qué era eso del Viera Cast y cuando terminé de configurar la conexión, bastante fácil, me entretuve con las conexiones a Youtube en HD , pero lo que me alucinó del todo fue con la conexión a las fotografías de la conexión a Picasa... ¡¡¡¡DIOS QUE COLORIDO!!! Ahí ya se me fue por la pata abajo.
    Y no sigo porque aún no he configurado más cosas, la familia, los amigos, el fútbol con España en la final, etc. Hoy es el gran día.


    Un emocionado saludo.

    El brillo hay que configurarlo bien, no se puede extrapolar y además depende de la fuente (0-255 o 16-254) en estas teles es recomendable el 16-254.

    Si no ves la V20 en HD no sabes lo que te pierdes... es que no tiene nada que ver.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins