Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 6 de 179 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #76
    Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola !

    Yo también ando loco por la V20.

    No hay reviews o tests por ahora y lo único que he encontrado es este video de youtube de la Panasonic Corporation Convention 2010 donde se habla en inglés de las diferentes características de los nuevos modelos:

    http://www.youtube.com/watch?v=M96ZUD1al0E


    Los paneles G13 NeoPDP son el fruto de la estrecha colaboración entre los ex-ingenieros de Pioneer y los ingenieros de Panasonic Corporation.

    En el minuto 1:16 y 3:20 aprox. del video se ve la V20 ...

    En el minuto 4:30 se habla sobre la tecnología KURO implantada en los paneles de algunos modelos y el Sr. Product Manager de Panasonic Corporation de la sección TV Plasma en Reino Unido indica que hay un poco de tecnología KURO en los nuevos paneles de los G20, V20 y VT20 pero sobre todo en los V20 y VT20 existe una "gestión electrónica" que hace que los negros sean más profundos que en los G20.

    Por cierto, ¿se sabe algo de cuándo sale la P42V20 ?

    ¿Tengo entendido que a finales de Mayo, primeros de Junio ?

    Saludos !

  2. #77
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Comparativa cara a cara entre los modelos japoneses TH-P54VT2, TH-P50V2 y TH-P50G2 (supongo que equivalentes a VT20, V20 y G20) en un web japonesa (traducción by google):

    www.phileweb.com

    Última edición por valle; 03/04/2010 a las 19:23
    Sony Trinitron KV-29C3E '98
    y buscando sustituta...

  3. #78
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Parece que encuentran bastantes diferencias entre las G, V y VTs

    Según creo entender las V y VTs están por encima de las G20 en calidad de video.
    Las VTs están por encima de las V en movimiento.

    Saludos y esperemos alguna review más seria y con más datos!!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #79
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    La traducción automática del japonés al inglés es lamentable.
    Efectivamente, parece que lo único que queda claro en términos relativos es que el orden de calidad es VT, V y finalmente la G (algo que ya suponíamos). Ahora, en términos absolutos, no he logrado aclararme. No sé si son muy buenas, buenas o regulares
    Si alguien consigue aclararse algo más, sería bien recibida su aportación.
    Saludos.

  5. #80
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pues yo acabo de devolver una G20 más que nada por el tema de las estelas/flashazos/fogonazos verdes y tal

    A ver si se aclara si han cambiado los fósforos en la V20 porque si no tiene ese problema igual me lo pienso

  6. #81
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pues empezamos bien,tanto tiempo echandoles flores,y ahora parece que no era para tanto.donde pongas una pioneer,que se aparten los demas.

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    En principio las que incorporan esa tecnología son las v20 y no las g20, con lo cual ya se verá, de todos modos eso de las estelas es muy intrinseco del plasma, pero no para la gran mayoria, lo q pasa es quie quien más escribe y se queja es el que tiene mala suerte, a la gran mayoría q le va de muerte, la disfrutan y ya está, yo vi ayer en fnac la g20, sin calibrar ni nada, y se veía de muerte, como una gran definición, estaba además al lado de una philips 76no se qué, y menuda diferencia de negros y definición, lo q en la philips de lejos ya se veía granulado, en la g20 increíble, sólo se notaba cuando estabas a 10 cm y fijandote. A mi me gusto mucho, y me dio más fuerzas para esperar la v20, todo lo sea de ahí para arriba va a ser la hostia.
    Por cierto las dos teles valían lo mismo 999€ pa flipar!!!

  8. #83
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola,se sabe algo de la fecha de entrada de las V20,y los presios que se barajan por alli de la 42".gracias.un saludo.

  9. #84
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Madecor Ver mensaje
    Hola,se sabe algo de la fecha de entrada de las V20,y los presios que se barajan por alli de la 42".gracias.un saludo.
    Se supone que estará disponible en el mes de mayo, el precio online rondará los 1300€ para el 42", en tiendas físicas seguramente unos 200€ más.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #85
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    En principio las que incorporan esa tecnología son las v20 y no las g20, con lo cual ya se verá, de todos modos eso de las estelas es muy intrinseco del plasma, pero no para la gran mayoria, lo q pasa es quie quien más escribe y se queja es el que tiene mala suerte, a la gran mayoría q le va de muerte, la disfrutan y ya está, yo vi ayer en fnac la g20, sin calibrar ni nada, y se veía de muerte, como una gran definición, estaba además al lado de una philips 76no se qué, y menuda diferencia de negros y definición, lo q en la philips de lejos ya se veía granulado, en la g20 increíble, sólo se notaba cuando estabas a 10 cm y fijandote. A mi me gusto mucho, y me dio más fuerzas para esperar la v20, todo lo sea de ahí para arriba va a ser la hostia.
    Por cierto las dos teles valían lo mismo 999€ pa flipar!!!
    Yo tambien he visto la G20 hoy en Fnac, y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. Estaba al lado de una Sony Led, la X700 (creo ) y se veia muy muy bien, eso si, con algo menos de color y brillo (joder como brillan las led, parecen calvas en verano!), aunque imagino que sera por tema de calibracion que pareciera tan apagada.

    Saludos!

  11. #86
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Pues yo acabo de devolver una G20 más que nada por el tema de las estelas/flashazos/fogonazos verdes y tal

    A ver si se aclara si han cambiado los fósforos en la V20 porque si no tiene ese problema igual me lo pienso
    Eso son imaginaciones o un modelo defectuoso que te ha tocado, llevo dos dias con mi G20 y en modo THX es la releche,impresionante, fabuloso... en modo dinámico es una castaña pero hay que ser masoca para ponerlo, no vallas confundiendo a la gente.

  12. #87
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Eso son imaginaciones o un modelo defectuoso que te ha tocado, llevo dos dias con mi G20 y en modo THX es la releche,impresionante, fabuloso... en modo dinámico es una castaña pero hay que ser masoca para ponerlo, no vallas confundiendo a la gente.
    Si no sabes de lo que hablas, te recomiendo que no hables.

    Está DEMOSTRADO que las estelas y fogonazos ESTÁN AHÍ. Es algo unido a la tecnología plasma. Pero somos pocos los que tenemos el ojo sensible a ello y lo vemos.

    Te puedo asegurar que no soy el único que las ve, sólo tienes que molestarte un poco en forear y comprobar que hay un porcentaje de gente sensible a ello.

    Busca un poco y entérate de las cosas antes de hablar, del funcionamiento de los fósforos, porque eres TÚ quien confunde a la gente dando a entender que hay un 0% de posibilidades de que les pase, y eso es FALSO.

    De todas formas no te preocupes, ahora mismo voy a los otros hilos de este mismo foro donde hay gente que dice que también las ve y les digo que se callen que son imaginaciones, es más, a mi mujer también se lo digo.

    No te jode

  13. #88
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    no discutais por tv hombre !!!

    Es cierto que hay gente que ver ese tipo de estelas.. los motivos no los tengo claros y depende también de la calidad de lo que está reproduciendo el plasma.

    Es algo característico en los plasmas...ocurre en todos.. lo que pasa que ..hablo sin haberlo leído directamente pero alguien ha dicho que en los modelos V y VT han mejorado el apagado del fósforo...bueno ..ejem ... la sustancia que produce el color fosforescente ... pero vamos ... que es algo que bajo mi punto de vista no lo van a quitar definitivamente.

    Entiendo que las personas que tienen ese ...defecto ...o capacidad de verlos... llamese como quiera.. pues les joda no poder tener un plasma de este tipo por este hecho.

    También entiendo a susepe porque a mi me ha pasado un poco el hecho de leer algunos comentarios de gente que practicamente dicen que la G20 es una mierda por el hecho de los fogonazos que ve él !!!.. y tampoco es eso.

    Pero bueno para gustos los colores.. yo lo que si que digo es que cuando expongamos algo ...que sea como opinión y no afirmación...las afirmaciones y más escritas son siempre conflictivas.

    Cuanta discursión ha habido y hay que si led o plasma ?... po oye cada uno tiene sus preferencias sus gustos y les va más unas cosas que otras.

  14. #89
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Tu lo has dicho "somos pocos que tenemos el ojo sensible" vete al oculista colega por que en la mi G20 la ha visto mas de 10 personas con todo tipo de señal y nadie ve esas cosas....., busca algún vídeo que vean esas cosas y lo subes, si no te calla...

  15. #90
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Q no haya paz señores, un comentario no del todo afortunado no tiene porque formar un pitote y desviar el foro del tema.
    Centremonos, aunque de momento la única manera de hablar de la V20 sea a traves de la G20, q repito, yo la vi y me encanto,para cuando review de la V20?

Tema cerrado
Página 6 de 179 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins