Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 73 de 179 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1081
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xilink Ver mensaje
    Despues de llevar ya unos dias trasteando con la Tv en general estoy bastante contento. Voy a esperar a llegar a las 200 horas y ya despues me pondre en serio con el calibrado , de momento lo tengo THX y configurando un poco el brillo se ve todo genial menos la TDT que eso segun le da.

    Bueno, os queria comentar una cosilla que he descubierto (No va a ser todo preguntar dudas) ....a mas de uno le vendra muy bien.

    El tema es que he estado haciendo pruebas para poder ver el satelite digital desde la TV (Con tarjeta de abonado, por supuesto) y no lo conseguia con la PCMCIA MATRIX. Reconocia la CAM pero no se veia nada y siempre me aparecia el mensaje de "Canal codificado". Hoy me ha dado por probar con una CAM ASTON SECA y ....bingo. Me reconoce la tarjetita gris y con un zapeo bastante rapido veo todo lo que tengo contratado.

    Espero que os sirva y asi podais sacar mas partido a esta magnifica TV.
    Esto me interesa, ya que lo pregunté hace tiempo y nadie me contestó.

    Con quien estas abonado? Con Digital +? Que tarjeta es la CAM ASTON SECA?
    Me he quedado muy desfasado en el tema del satelite desde las piccard...

    Saludos.

  2. #1082
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Si coges la review de Hector de la VT20, la de SuperCurro y la d AVForum de la V20 y juegas con esas configuraciones utilizando patrones de color sacas una imagen soberbia. Hay que tener en cuenta configurar la TDT diferente a a BD por supuesto.
    Entre una de las muchas conclusiones es que subiendo el contraste a 60 notas mas "ruido" en la imagen que con 29. Otro ejemplo es poner gamma a 2.4 en TDT con brillo a -4 y color en 22 se obtiene una imagen muy buena en TDT. Yo tengo tocados todos los parametros para cada señal y se nota superior almmodo THX...
    sergi_merub ha agradecido esto.

  3. #1083
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Repito mis primeras dudas porque igual escribí demasiado rollo y se perdieron entre tanta palabra:
    1) ¿Debo mantener bajo el contraste durante las 200 primeras horas de funcionamiento para hacer un rodaje a la TV?
    2) ¿Que disco duro externo recomendáis para grabar directamente los programas de la TV?
    3) ¿Verdad que Viera Cast o como se llame el servicio de internet; YouTube, Euronews, Weather... sirve más bien para poco más que cumplir el expediente (muestra casi lo mismo que el WD Live que solo cuesta 100€)? ¿Será que Panasonic no mira, aunque sea de reojo, lo que ofrece la competencia?

  4. #1084
    aspirante
    Registro
    17 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nebapi Ver mensaje
    He notado que viendo la TDT, cuando en la imagen salen letras o subtitulos, estas se ven con poca definición y parpadean (tambíen lo he notado cuando estas viendo el en telediario las noticias o el tiempo en los simbolos que aparecen de nublado, soleado...etc. ¿os pasa a vosotros esto?
    No hay nadie al que le pase??? Puede ser un fallo de la pantalla???? Como decia, en las letras que salen sobre impresas en la pantalla de titulos o noticias no se ven definidas (se ven como con flaxes y parpadeos) esto pasa sobre todo cuando las letras son de color blanco....

  5. #1085
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nebapi Ver mensaje
    No hay nadie al que le pase??? Puede ser un fallo de la pantalla???? Como decia, en las letras que salen sobre impresas en la pantalla de titulos o noticias no se ven definidas (se ven como con flaxes y parpadeos) esto pasa sobre todo cuando las letras son de color blanco....
    A mi, contrastada y rotundamente ...... NO.
    Por lo tanto, está claro que algo le falla a la tuya.

  6. #1086
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Anonimous Ver mensaje
    Repito mis primeras dudas porque igual escribí demasiado rollo y se perdieron entre tanta palabra:
    1) ¿Debo mantener bajo el contraste durante las 200 primeras horas de funcionamiento para hacer un rodaje a la TV?
    2) ¿Que disco duro externo recomendáis para grabar directamente los programas de la TV?
    3) ¿Verdad que Viera Cast o como se llame el servicio de internet; YouTube, Euronews, Weather... sirve más bien para poco más que cumplir el expediente (muestra casi lo mismo que el WD Live que solo cuesta 100€)? ¿Será que Panasonic no mira, aunque sea de reojo, lo que ofrece la competencia?
    Sobre el punto 1: Es recomendable, aunque yo eso no lo hize y no tengo ningun problema de retenceiones.
    Y no se si será sicologico pero cada día la veo mejor.
    Sobre el 2: Como no tengo no opino.
    Y sobre el 3: Totalmente de acuerdo con lo que has dicho de que parece que no intentan mejorar lo que dan los demas.

  7. #1087
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Si ya tienes Gol TV ¿Puedes ver Canal Plus Dos o AXN sin tener que cambiar la tarjeta del TV?

  8. #1088
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Ya sé que el hilo es de la V20, pero como no la puedo hacer rendir al máximo por un problema de cadenas, expongo esta cuestión:
    He estado ojeando qué cadenas de TV pueden verse en cada provincia y me he dado cuenta que Castellón (vivo en un pueblo cercano) es una de las provincias más atrasadas en cuanto al número de canales HD, sólo se puede ver el autonómico. No solo eso, además no emiten ni siquiera en pruebas ninguno de los próximos canales en aparecer Marca TV, Nitro, Boing...
    ¿Alguno de vosotr@s me puede informar sobre este tema?
    Gracias.

  9. #1089
    aspirante
    Registro
    17 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    A mi, contrastada y rotundamente ...... NO.
    Por lo tanto, está claro que algo le falla a la tuya.
    Voy a probar en verlas en algún centro comercial que este espuesta (dificil trabajo) para ver si fallan y si es que no llamar al servicio técnico. ¿Sabes que es lo que puede estar fallando? Es para no ir de "pardillo" si al final vienen a revisar la TV....

  10. #1090
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Anonimous Ver mensaje
    Ya sé que el hilo es de la V20, pero como no la puedo hacer rendir al máximo por un problema de cadenas, expongo esta cuestión:
    He estado ojeando qué cadenas de TV pueden verse en cada provincia y me he dado cuenta que Castellón (vivo en un pueblo cercano) es una de las provincias más atrasadas en cuanto al número de canales HD, sólo se puede ver el autonómico. No solo eso, además no emiten ni siquiera en pruebas ninguno de los próximos canales en aparecer Marca TV, Nitro, Boing...
    ¿Alguno de vosotr@s me puede informar sobre este tema?
    Gracias.
    Deben leer este foro los que pulsan el botón para que las cadenas se vean.
    Anoche, 12 horas después de escribir esta entrada, apareció un mensaje en el TV advirtiendo que se habían detectado nuevos canales, los instalé y apareció TVE HD y alguna más.
    Es una casualidad, pero me hizo gracia comprobar que existen. Aquello fue una señal divina, así que sepáis que unas horas antes de aparecer TVE HD en Castellón hice una primitiva. Cuando la gane estáis todos invitados.

  11. #1091
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Vamos a ver si seguimos acumulando cuestiones, se me generado una nueva.
    Voy a acompañar la tele con el a-200 de popcorn, y a éste le voy a poner un disco externo para pasarle las pelis de forma más cómoda, aunque se que se le puede poner interno, pero no quiero tener que mover el aparato siempre, el cable imposible, bueno al grano, si hago una partición del disco y le doy formato con la tele ¿podré usar la partición para grabardesde la teve y la otra para el reproductor? parece lógico, pero como decían que para grabar el disco sólo lo podía usar la tele dudo.
    Bueno espero vuestra pericia

  12. #1092
    antes socram a secas
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Así a bote pronto, lo más fácil es que apagues el dispositivo que tengas conectado por el HDMI. Si no es eso tendremos que bucear en el manual.

    Un saludo
    A mi tambien me pasa..y va al HDMI aunque está apagado y desenchufado

  13. #1093
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por socram2 Ver mensaje
    A mi tambien me pasa..y va al HDMI aunque está apagado y desenchufado
    He mirado en el manual y probado con la tv . Cuando la enciendo me muestra la última señal que he visto (DVB-t o DVB-S), por mucho que intente que lo primero que aparezca sea el WD por HDMI o el operador de tv que tengo por euroconector (estando apagados), nada....

    Si queréis que alguno me mande toda su configuración menú por menú y yo me comprometo a compararla con la de mi tv...a ver si damos con algo.

  14. #1094
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Ya tengo mi 50V20 en casa, de momento sin zumbido (solo audible a menos de 1 metro en completo silencio), negros decentes 0.007 a 0.017 flotando (no se nota viendo pelis, bueno yo si, pero mi mujer no), viene prácticamente calibrado, solo recomiendo poner el contraste al máximo y bajar el brillo a -3, de resto viene prácticamente bien en profesional 1.

    De todo solo he detectado un problema, el dichoso rango 0-255 que el manual pone que se puede configurar pero no aparece en el menú donde debería, en fin, no es grave lo único es que obliga a usar el rango 0-255 en vez del 16-235, pero bueno, el 0-255 es el que yo recomiendo para un HTPC, en la PS3 creo que hay que poner 16-235 para que vaya bien... vamos que no es configurable y hay que probarlo.

    Cuando tenga tiempo y haga una calibración avanzada por el menú oculto ya lo colgaré. En resumen lo de siempre, esta tele no defrauda, es la única "sin fallos" y no es necesario calibrarla.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  15. #1095
    principiante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por el_loco Ver mensaje
    Esto me interesa, ya que lo pregunté hace tiempo y nadie me contestó.

    Con quien estas abonado? Con Digital +? Que tarjeta es la CAM ASTON SECA?
    Me he quedado muy desfasado en el tema del satelite desde las piccard...

    Saludos.
    Con Digital +.

    La Cam es una Aston Seca, si buscas por el google la encontraras.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins