Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 81 de 179 PrimerPrimer ... 3171798081828391131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1201
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En serio que yo no muerdo, pregunta a cualquiera todo el mundo sale contento de conocerme je je....

    Gracias por pasar el TEST... pero dudo que se lo hayas pasado bien... efectivamente yo tengo un ojo biónico que le molesta mucho el cambio de brillo, sin embargo las estelas verdes y el arrastre en movimiento pues me dan igual. Por eso necesito una tele que no le cambie el brillo, te paso el detalle de como hacer la prueba.



    Hola a todos de nuevo...

    Me paso por aqui para pedir confirmación de que sigue sin cambiarle el brillo cuando se le pasa el TEST de los cuadrados.

    Para los que no sepan de que hablo les ruego lean este post:
    https://www.forodvd.com/tema/85047-Plasma-panasonic-2010-serie-G-tienen-FLOATING-BLACKS-por-CULPA-de-CONTRASTE-DIN%C3%81MICO?p=754048&viewfull=1#post754048

    El test que hay que pasar es muy sencillo:


    http://www.megaupload.com/?d=QHNL0OBK

    http://rapidshare.com/files/39517935...lacks.rar.html

    estas son unos cuadros blancos. En todo momento el negro tiene que permanecer totalmente inalterable. Lo normal en una tele que sufre de floating blacks es que cuando uno va creciendo en el cuadrado blanco de repente al negro le sube el brillo. Para ver bien esto lo mejor es hacer la prueba completamente a oscuras y acercarse mucho al televisor, a una distancia de un palmo fijarse en el negro a ver si le sube el brillo.

    Gracias a todos...
    Fijate bien en el negro, muy de cerca y dime si cambia algo. Gracias.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  2. #1202
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gracias a vosotros tengo un pedazo de TV

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    ¿si le quitas el enchufe HDMI también te lo hace? ya te digo que a mi me lo hace todo perfecto.
    .
    Hola Supercurro,

    He realizado varias pruebas con los HDMI y salvo que los quite del TV tengo el mismo problema, cuando arranco la tele se va al HDMI 1 y tengo que apretar el botón de TV para regresar al TDT.

    Se os ocurre el que puede ser? os pasa a vosotros? SOlo tengo un HDMI pero creo que solo lo hace con el HDMI..

    Por lo demás sigo disfrutnado del pedazo de tv..

  3. #1203
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Gracias a vosotros tengo un pedazo de TV

    Hola
    Supersonido ha bajado el precio....pero es más barato aun electronicavicente.
    un saludo.
    alf.

  4. #1204
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Gracias a vosotros tengo un pedazo de TV

    Hola.
    Qué os parece que Samsung, Sony y otras marcas estén apostando fuerte por el "video on demand" en sus aplicaciones y que Panasonic diga que está satisfecho con lo que tiene (que no es mejor que lo que ofrece WD Live por 100€).
    Esto lo pregunto a raíz de la noticia de que Samsung ya tiene casi disponible para España su servicio de alquiler/compra en streaming y de ver en Media Markt lo que ofrece Sony en la suya.

  5. #1205
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gracias a vosotros tengo un pedazo de TV

    Hola a todos de nuevo.
    Aunque la decisión de comprar la tele ya está tomada , y que es la V20 la que queremos, quiero que me resolvais una dudilla.
    El cambio se debe no a que se vea mal la que tengo si no al hecho de ganar espacio .Mi tele es el último modelo de philips en tubo, la CINEOS de 32", HR ready con pixel plus y un largo etc, pero ocupa demasiado ( digamos que solo ves la tele al entrar en el salón ) y parece obvio que saldremos ganado con el cambio , al menos en lo del espacio y las pulgadas.

    Pero es un televisor que se ve genial y supongo que es lógico dudar o temer que el cambio no sea para perder, sobre todo hablando de los precios que manejamos ( la philips fueron 599 euros en 2005, estamos hablando del doble ...)
    No se si alguien ha tenido o visto la imagen de la philips que os comento , y hasta ahora nos hemos resistido muy mucho por que es una pasada de tele, ...pero despues de ver la V20 in person......no se....

    Lo único que no queremos es sentirnos decepcionados con el cambio, creo que me entenderéis.

    Otra duda radica en si podrá en algun momento dado leer la tarjeta del digital plus ( me refiero a la ranura de la tele V20 ) por que sería genial quitar otro trasto del salón ( cosa que de momento veo chunga ) Creo recordar que alguien comentó que la de gol tv sí .

    Sigamos con el periplo de dudas-ignorancia por mi parte.
    He leído que es preciso rodar la TV , y creo que había un post o en páginas pasadas explicabais como hacerlo. También me resulta interesante lo de los menus ocultos sobre todo para comprobar que la tele llega virgen a casa , no se si me explico ... comprobar horas de uso....
    Se que se me queda algo en el tintero...pero como decía aquel VOLVERÉ
    MUCHAS GRACIAS

  6. #1206
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Gracias a vosotros tengo un pedazo de TV

    Cita Iniciado por Anonimous Ver mensaje
    Hola.
    Qué os parece que Samsung, Sony y otras marcas estén apostando fuerte por el "video on demand" en sus aplicaciones y que Panasonic diga que está satisfecho con lo que tiene (que no es mejor que lo que ofrece WD Live por 100€).
    Esto lo pregunto a raíz de la noticia de que Samsung ya tiene casi disponible para España su servicio de alquiler/compra en streaming y de ver en Media Markt lo que ofrece Sony en la suya.
    No se si va a ser una buena oferta para atraer más clientes. Telefónica, el que controla mayoritariamente las redes físicas de comunicaciones, quiere cortar la tarifa plana y que paguemos por lo que consumimos: Mal rollo.
    Fuente: el mundo/tecnologia. y banda ancha.

    Salu2

  7. #1207
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Cambio de brillo en Panasonic V20

    A ver, vengo de probar dos V20 mas, una de 50 y otra de 42... los resultados son reveladores:

    1º Mi 50v20: 0.007-0.017
    2º 50V20: 0.005-0.015
    3º 42V20: 0.00X-0.007

    En la 42V20 ni podía medirlo de lo negro que era... era imposible ver el cambio en una peli, con el test compeltamente a oscuras y tapando el cuadrado blanco para no deslumbrarse si se podía con dificultad apreciar.

    Señores, aqui lo que pasa es que yo me basé en la 42V20 para comprar mi 50V20 y no se parecen en nada.

    Las 42V20 que yo he visto (dos en total) no tienen floating blacks y las 50V20 si
    ... lo siento en el alma pero es así.

    Así que como yo necesito una de 50 pulgadas me tengo que marchar a la C7700 que siendo mucho peor tele y zumbando un montón no me cambia el brillo.

    A quien no le moleste este efecto (mi mujer no lo ve) pues que viva feliz, las 50V20 vienen calibradas de fábrica perfectas, las 42V20 están un poquito peor en cuanto a luminancia, los colores tienen un exceso de luz (poco) lo cual esta muy bien para ver la tele con luz y quizás no es la perfección para verlas a oscuras...
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #1208
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Cambio de brillo en Panasonic V20

    pues yo tengo la de 42 y veo los negros flotantes. se notan mucho en pelis con bandas negras. si no llevan bandas, es muy dificil darte cuenta.
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  9. #1209
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio de brillo en Panasonic V20

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver, vengo de probar dos V20 mas, una de 50 y otra de 42... los resultados son reveladores:

    1º Mi 50v20: 0.007-0.017
    2º 50V20: 0.005-0.015
    3º 42V20: 0.00X-0.007

    En la 42V20 ni podía medirlo de lo negro que era... era imposible ver el cambio en una peli, con el test compeltamente a oscuras y tapando el cuadrado blanco para no deslumbrarse si se podía con dificultad apreciar.

    Señores, aqui lo que pasa es que yo me basé en la 42V20 para comprar mi 50V20 y no se parecen en nada.

    Las 42V20 que yo he visto (dos en total) no tienen floating blacks y las 50V20 si
    ... lo siento en el alma pero es así.

    Así que como yo necesito una de 50 pulgadas me tengo que marchar a la C7700 que siendo mucho peor tele y zumbando un montón no me cambia el brillo.

    A quien no le moleste este efecto (mi mujer no lo ve) pues que viva feliz, las 50V20 vienen calibradas de fábrica perfectas, las 42V20 están un poquito peor en cuanto a luminancia, los colores tienen un exceso de luz (poco) lo cual esta muy bien para ver la tele con luz y quizás no es la perfección para verlas a oscuras...
    Me dejas frío supercurro... estaba convencido de comprarme la de 50"... supongo que son muy molestos los floating blacks
    El caso es que tengo una distancia de 2m, clavaos. Quizás 50 sea mucho? me voy a por una de 42? en el futuro puede que cambie de domicilio, y estaba pensando que ahora son 300-400€ más pero las 50" para toda la vida

  10. #1210
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Cambio de brillo en Panasonic V20

    Cita Iniciado por Larousse Ver mensaje
    Me dejas frío supercurro... estaba convencido de comprarme la de 50"... supongo que son muy molestos los floating blacks
    El caso es que tengo una distancia de 2m, clavaos. Quizás 50 sea mucho? me voy a por una de 42? en el futuro puede que cambie de domicilio, y estaba pensando que ahora son 300-400€ más pero las 50" para toda la vida
    50 a dos metros me parece escesivo. Por cierto, la 42v20 y la 50v20 yo no las he podido comparar pero si la 50vt20 y la 42v20 y ahora que lo dice supercurro a mi si que me parecio que las bandas de la pelicula que tenian puesta eran un poco mas oscuras en la de 42, en ese momento pense que era la configuración.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  11. #1211
    aspirante
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gracias a vosotros tengo un pedazo de TV

    Yo vengo de una Philips CRT (tubo) superior a esa y te digo que la V20 es la unica que me ha convencido para cambiar, aun así no esperes cambios de ciencia ficción, simplemente es lo unico por lo que merece la pena cambiar, yo considero que he ganado un 20% de calidad, conectividad mas actual, pulgadas e inmersión en el cine y estetica por eliminación del tocho de CRT.

    Del resto de preguntas, CAM, Rodaje, Menus ocultos solo hay que leer el foro, todas tus preguntas están respondidas en el foro, usa el buscador e invierte tiempo en leer, asi evitamos temas duplicados.


    Cita Iniciado por ninesina Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo.
    El cambio se debe no a que se vea mal la que tengo si no al hecho de ganar espacio .Mi tele es el último modelo de philips en tubo, la CINEOS de 32", HR ready con pixel plus y un largo etc, pero ocupa demasiado ( digamos que solo ves la tele al entrar en el salón ) y parece obvio que saldremos ganado con el cambio , al menos en lo del espacio y las pulgadas.
    Otra duda radica en si podrá en algun momento dado leer la tarjeta del digital plus ( me refiero a la ranura de la tele V20 ) por que sería genial quitar otro trasto del salón ( cosa que de momento veo chunga ) Creo recordar que alguien comentó que la de gol tv sí .
    He leído que es preciso rodar la TV , y creo que había un post o en páginas pasadas explicabais como hacerlo. También me resulta interesante lo de los menus ocultos sobre todo para comprobar que la tele llega virgen a casa , no se si me explico ... comprobar horas de uso....
    MUCHAS GRACIAS

  12. #1212
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Cambio de brillo en Panasonic V20

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    50 a dos metros me parece escesivo. Por cierto, la 42v20 y la 50v20 yo no las he podido comparar pero si la 50vt20 y la 42v20 y ahora que lo dice supercurro a mi si que me parecio que las bandas de la pelicula que tenian puesta eran un poco mas oscuras en la de 42, en ese momento pense que era la configuración.
    A mi 50" para 2 metros también me parece un poco excesivo si no vas a ver 3D.

    Sobre los negros flotantes, la mía es una 42V20 y también los tiene, pero sólo lo he podido apreciar en "El libro de Eli" y con los cuadrados de Supercurro. Eso sí, sin tener posibilidad de calibrarlo, estoy seguro que la mía sube de los 0.007 de mínimo, ya que para verlo bien negro tengo que bajar el brillo a -7 ~ -9...

    A parte de eso y el pequeño zumbido, encantado con la tele

  13. #1213
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Cambio de brillo en Panasonic V20

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver, vengo de probar dos V20 mas, una de 50 y otra de 42... los resultados son reveladores:

    1º Mi 50v20: 0.007-0.017
    2º 50V20: 0.005-0.015
    3º 42V20: 0.00X-0.007

    En la 42V20 ni podía medirlo de lo negro que era... era imposible ver el cambio en una peli, con el test compeltamente a oscuras y tapando el cuadrado blanco para no deslumbrarse si se podía con dificultad apreciar.

    Así que como yo necesito una de 50 pulgadas me tengo que marchar a la C7700 que siendo mucho peor tele y zumbando un montón no me cambia el brillo.
    ¿Pero vas a cambiar ya de tele?

    Los datos de las V20 que has puesto son reveladores, parece que las V20 de 42" son el rival a batir... y es la que estaba pensando comprar yo.

    Por cierto, yo esperaría pq ya se habla de nuevas VT20/VT25 a muy corto plazo, que incluirán la chorrada del conversor 2D->3D, e igual arreglan algo de los negros flotantes en esta nueva versión.

    Saludos y suerte con tu proxima tele.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  14. #1214
    aspirante
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio de brillo en Panasonic V20

    Pues Super, yo le he pasado el test de los cuadrados y solo puedo apreciar una variación infiiiiiima con cuadros al 55-60 % si lo hago totalmente a oscuras y tapando el cuadrado blanco con algo oscuro, pero es que la variación es casi imperceptible y eso que considero que tengo un ojo bastante sensible.

    Ya te digo o la mia no tiene ese defecto tan acusado o bien es tan leve que a mi no me molesta en absoluto y mira que ya me has emparanoiado y solo hago que buscar el fallo, pero o no está o es minimo.

    Yo me quedo de momento con mi V20 super contento, salvo el zumbido del copon, pero es muy leve y seguro que se acostumbrara mi oido. De todos modos con la "crisis" y en epoca de recorte de costes, no busques el producto perfecto porque no lo encontrarás, la que no te moleste el negro, te molestará el zumbido, o será cualquier otra cosa... Espero que tengas suerte en tu busqueda!

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver, vengo de probar dos V20 mas, una de 50 y otra de 42... los resultados son reveladores:
    En la 42V20 ni podía medirlo de lo negro que era... era imposible ver el cambio en una peli, con el test compeltamente a oscuras y tapando el cuadrado blanco para no deslumbrarse si se podía con dificultad apreciar.

    Las 42V20 que yo he visto (dos en total) no tienen floating blacks y las 50V20 si[/B]... lo siento en el alma pero es así.

    A quien no le moleste este efecto (mi mujer no lo ve) pues que viva feliz, las 50V20 vienen calibradas de fábrica perfectas, las 42V20 están un poquito peor en cuanto a luminancia, los colores tienen un exceso de luz (poco) lo cual esta muy bien para ver la tele con luz y quizás no es la perfección para verlas a oscuras...

  15. #1215
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Cambio de brillo en Panasonic V20

    Tu que tienes ¿una de 50 o de 42?

    Si es de 50 te la compró, pon un precio....
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins