Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 86 de 179 PrimerPrimer ... 3676848586878896136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1276
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ninesina Ver mensaje
    Por cierto, para los de los precios, en Madrid hifi está la plasma V20 a 1148 euros Iva incluido más gastos de envío, y en la Fnac a 1399 .
    Hola
    creo que te refieres a la v20 en 42" y no a la de 50" que creo que es a la que se refiere SUNN.
    Por cierto supercurro, ¿No cres que para que se estabilice los gases y se unifique la pantalla seria suficiente dejarla varias horas diarias con la nieve de un canal analógico?
    No sé si sera apreciación mia, pero cuando entro en una tienda grande donde hay muchas pantallas encendidas a la vez con la misma fuente, de lejos noto claramente unas con una dominante azul y otras con una dominante verde, pues bien, cuando me acerco las primeras son todas Samsung y las segundas Panasonic; ¿Os ha pasado esto alguna vez?
    Un saludo.
    alf.

  2. #1277
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    La V20 de 50" no para de bajar de precio, ya está por 1499€ y sin embargo la de 42" sigue en el mismo precio que hace 3 semanas ¿?

    Al final me va a salir mas barato comprarme la de 50" que la de 42"
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #1278
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    La V20 de 50" no para de bajar de precio, ya está por 1499€ y sin embargo la de 42" sigue en el mismo precio que hace 3 semanas ¿?

    Al final me va a salir mas barato comprarme la de 50" que la de 42"
    Hola Faliqui. Yo que tu esperaría a la 46" si no llega, siempre habra bajado la de 50".
    un saludo.
    alf.

  4. #1279
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Se me olvidaba, pregunté hace unos 15 días a electronicavicente el precio de la v20 en 50" cuamdo todas estaban en 1600€ y me pasaron un presupuesto de 1507€ con impuestos y transporte incluido, ahora puede que esté más barata todabia. No la tienen en la web pero la encargan y en una semana te la llevan. Hace un año eran los que más baratas tenían las PIO. y sin hacer ningun tipo de propaganda, fueron de los que más la vendieron, yo en esa fecha, les compré todos los electrodomesticos de la cocina y me ahorré una pasta; tube un problema con unas gomas del labavajillas y en dos días tenia un tecnico en casa que me lo solucionó. Mi mujer dice que incluso si hubiera una pequeña diferencia de precio con otra empresa lo compraría ahí solo por el buen trato recibido.
    Un saludo.
    alf.

  5. #1280
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    EL PROBLEMA ES EL IFC!!

    A ver. lo gordo q veo yo , es el sgte: justo en el borde dcho de la pantalla, cuando hay movimientos de cámara lateralmente y se mueve alguna imagen en esa zona, ésta fluctua (es el termino más apropiado que encuentro; la imagen no se forma correctamente y "ondea" como una bandera. como gotas de PLASMA!!?? )
    Solo me pasa con el IFC activado y solo en el lado dcho de la pantalla.
    Esto es normal?
    es Problema del IFC que tiene algún defecto?
    se puede corregir con diferentes ajustes o actualizando el aparato o desaparece con el tiempo?
    si os pasa a todos, menudo chasco, pq no se entoces pq narices ponen ese modo
    Por favor, nos urge por que hoy hace siete días que la tenemos, no es que queramos devolverla, pero si es un problema que solo tenemos nosotros o que no tiene remedio...otra cosa es si con unaadecuada calibración se soluciona algo, no se.

  6. #1281
    principiante Avatar de razape
    Registro
    26 may, 10
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Ante la duda devolver el producto. Al chico que se encontro con las pilas del mando puestas y con uso de 53h y media yo la devolvia sin pensarlo. Para eso son los 7 dias de desestimiento. ESs peor quedarse con la duda y que luego salga el aparato rana,

  7. #1282
    aspirante
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Yo he comprado varias veces en redcoon y cero problemas, también en electroprecio una vez la V20 y tampoco problemas, quizas electroprecio tenga la ventaja de tener a gente con la que hablar y que te puede dar una opinión técnica si no te has decidido por un modelo.

    Cita Iniciado por sunn Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi primer post, y la duda es la siguiente:

    He estado a punto de comprarme la G20, pero el tema exagerado de los FB, me hizo desistir, entonces espere a que la V20 bajara de precio, y parece ser que ha llegado el momento, pero....., ¿ de donde me recomendáis comprarla?

    1º .- AFM : 1438 €
    2º .- Redcoon: 1486 €
    3º .- Electroprecio: 1499 €

    Un saludo

  8. #1283
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ninesina Ver mensaje
    EL PROBLEMA ES EL IFC!!

    A ver. lo gordo q veo yo , es el sgte: justo en el borde dcho de la pantalla, cuando hay movimientos de cámara lateralmente y se mueve alguna imagen en esa zona, ésta fluctua (es el termino más apropiado que encuentro; la imagen no se forma correctamente y "ondea" como una bandera. como gotas de PLASMA!!?? )
    Solo me pasa con el IFC activado y solo en el lado dcho de la pantalla.
    Esto es normal?
    es Problema del IFC que tiene algún defecto?
    se puede corregir con diferentes ajustes o actualizando el aparato o desaparece con el tiempo?
    si os pasa a todos, menudo chasco, pq no se entoces pq narices ponen ese modo
    .
    He estado leyendo el hilo de homecinema.fr y el problema de las fluctuaciones con el IFC activado parece algo genérico. A mi me pasa y en el FNAC a la v20 que hay de exposición tb. se lo note.

    Tb. te recomiendo que pruebes como se ve sin el IFC activado ya que a mucha gente entre los que me encuentro no les gusta el efecto telenovela que crea en las pelis.

    No sé, más opiniones...Estaría bien que todos dijeramos algo, si lo hemos notado o no...

  9. #1284
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pues yo debo ser afortunado (o con una visión poco aguda) ya que el único problema (no defecto) que le veo con el IFC es el famos efecto telenovela, que si bien en ocasiones puede resultar
    algo incómodo, creo que es mejor que lo saltos de imagen, además te acabas acostumbrando y en algunos casos de mala calidad del TDT se agradece. Por el resto me parece un pedazo de pantalla. Los otro "peros" que se le pueden poner (grabación USB, Mkv, ...) seríansubsanables si Panasonic quisiera, pero ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1285
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    tienes conectado el monitor de pc al mism teimpo, si es asi en las poripedades de nvidia elije clonar imagen, puede que la Tv no acepte 1920x1080 por vga, mira el amnual de la Tv para saber que resoluciones soporta a traves de vga
    Esacto, el monitor del PC y la TV conectados al mismo tiempo con las dos salidas de la Nvidia. He probado clonando la imagen, desde las dos pantallas, y no hay forma... solo acepta formatos 4:3 o similares parece, nada de 1920x1080

    En el manual no dice nada de las resoluciones aceptadas por VGA.

    Es triste que una tele como la 50V20 no me sirva para conectarla con el PC y ver películas...

  11. #1286
    antes socram a secas
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Se me fastidio la fiesta..!!!!!!!!!!!! problema con la V20

    Hace 2 meses y medio que disfrutaba de mi V20 y ayer me salio en medio de la pantalla y linea roja de puntos fija que no se va de la pantalla. Hoy la he llevado a la tienda y dicen que es la primera vez que lo ven.

    ¿a alguien le ha pasado algo paqrecido?
    espero noticias a ver como responde Panasonic.

  12. #1287
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se me fastidio la fiesta..!!!!!!!!!!!! problema con la V20

    Ya nos contarás socram2.

    Hoy me he dado cuenta el DVD Breakin que me baje en formato VTS (DVD) con el Totalmedia Theatre no avanza a partir del minuto 13'40h que empieza a hacer cosas raras. Pregunto si las tonalidades en verde y violeta que veo en los borde puede venir de que se haya quedado mucho rato con la pantalla blanca fija???



    Última edición por Du_By; 21/09/2010 a las 17:36

  13. #1288
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Se me fastidio la fiesta..!!!!!!!!!!!! problema con la V20

    ¿Sabéis si puede reproducir archivos MKV? Me he bajado uno, lo he puesto en un pendrive, pero no lo veo des de la TV. Si no lo puede leer, ¿que codec de alta definición es capaz de leer?

  14. #1289
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Dimass Ver mensaje
    Esacto, el monitor del PC y la TV conectados al mismo tiempo con las dos salidas de la Nvidia. He probado clonando la imagen, desde las dos pantallas, y no hay forma... solo acepta formatos 4:3 o similares parece, nada de 1920x1080

    En el manual no dice nada de las resoluciones aceptadas por VGA.

    Es triste que una tele como la 50V20 no me sirva para conectarla con el PC y ver películas...
    Que si se hombre que si se puede, precisamente yo he tenido el mismo problema que tu, yo tengo la Nvidia Geforce 9500GT de 1gb y mira que he trasteado y visto foros pero como soy muy torpe con esto de la informatica pues nada, hasta que un día probé varias configuraciones, ya que mi tarjeta gráfica solo me da resolución hasta 1280x1024. Un día ya harto y pensando que esto no tenía solución cogí el raton y piqué con el boton derecho dentro de escritorio y me fui a Resolución pantalla, seleccione Pantalla 1/2 = varios monitores, la resolución que me iva bien y me ocupaba toda la pantalla de la panasonic era 1280x720, orientación: horizontal y en Varias Pantallas: Duplicar estas pantallas, le dí a aceptar y ya tenía imagen en la tv. Luego vino el problema del sonido, yo lo he solucionado metiendole por rca un 2.1 que tenía y se me oye de lujo, y se ve mejor jeje, mkv, avi, to de to, ya que me he llevao la torre del pc al lado de la tv y conforme me bajo las pelis y las series ya las estoy viendo por hdmi en la panasonic.
    Dimass ha agradecido esto.

  15. #1290
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Si, la verdad es que ya me funciona! Pero aún con una relación 4:3, ya que la tengo conectada con VGA, a ver si me compro un transformador DVI->HDMI y así poder disfrutar del HD

    Por cierto, he conseguido configurar un media server DLNA en mi PC y ahora puedo ver las pelis directamente des de TV por wifi, sin utilizar el cable HDMI. ¿Qué me recomendáis para que se vea mejor, compartir los recursos del PC por red o configurar la TV como segunda pantalla?

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins