Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 89 de 179 PrimerPrimer ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1321
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Como aqui lo unic que haceis es poner letras, os propongo que comentemos este video entre todos. Vaya por delante que no encontrareis en el mercado ninguna tele que se vea igual de bien, y que si en efecto el negro que se ve flotar no es un efecto optico.
    Última edición por beatnik; 04/10/2010 a las 17:37

  2. #1322
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Du_By Ver mensaje
    Lo que sí que vi desde el principio es lo del halo sobre los contornos de los personajes con el IFC activado.
    Una pregunta, compañeros. Acaba de venir el "técnico" de Panasonic para ver el tema de las estelas verdes. Era un señor mayor que me parece no tenía ni "pu** idea" del tema.

    Eso sí, según él tengo un TV fantástica. Me ha comentado que no haga caso de los foros (él lo hizo y se cargó un árbol frutal), y que la TV tiene muchos modos de visualización y que es cuestión de ir probando.

    Le he comentado que el modo "recomendado" es el THX y él va y me lo pone en dinámico. De verdad, para ponerse a llorar.

    Le he puesto el BD de Sweeney Todd y va y me suelta que esa peli es demasiado oscura, que si veo un documental de vistas aéreas filmado en HD y que echan en TV3HD quedaré alucinado. Ya lo he visto y la calidad es impresionante. Al igual que viendo un partido de fútbol. Pero en esas situaciones de imágenes con mucho contraste entre el negro y las caras claras es donde reside el problema, y no ha habido manera de hacérselo entender.

    Ya no sé que hacer .

    ¿Podéis indicarme el camino a seguir para desactivar el IFC?

    Esperaré también la posible calibración de LeFric, pero me da miedo que venga y como el panel no esté OK, no sirva para nada ...

    Se admiten sugerencias ....

    Gracias y saludos

  3. #1323
    aspirante
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Buenas,lo del escalado al que tu te refieres no te preocupes ya que es un defecto inherente a todos los plasmas
    Cita Iniciado por ninesina Ver mensaje
    Pues a mi tambien me salen cosillas raras , en el color carne en la piel, por poner un ejemplo, a veces , en el plus( se que no emiten en HD, luego tampoco se puede uno fiar mucho) en capítulos de series como eureka o smallville , las caras verdean , de forma pasajera....
    Viendo la última de hulk en dvd , las piel en los rostros y cuerpos se veía poco definida en las sombras( sin el ifc , por que con él se ven muchos artefactos en los movimientos rápidos, vease por ejemplo en esa misma peli la lucha de hulk en la fábrica de refrescos , en el lado derecho de la pantalla , con los movimientos rápidos laterales de cámara y movimientos de los personajes, es un horror ...se engancha mogollón la imagen )
    También en escenas con claridad, por ejemplo donde alumbra una farola, etc , la luz se ve como escalada , no se aprecia bien el cambio uniforme del brillo del claro al oscuro, se ven como estratos de color en degradé ...no se si se entiende el efecto que trato de explicar , pero me tiene ralladísima .Todo esto sin el ifc, por que con él .......no se que es peor si esos efectos o la imagen enganchada en el margen derecho.

    El caso es que es lo que decís, ¿es algo normal y genérico e este modelo o es una remesa defectuosa ? ¿ son problemillas de la receción de imagen por el tdt y el digital plus? Por que yo hay cosas que veo con el dvd también . Carezco de bluray , pero veo aragon en HD , y se ve de lujo, sin ifc.
    ¿alguna de estas cosillas se soluciona con una adecuada calibración ?

    ¿se supone que los parámetros que facilita Supercurro en la calibración son extensivos al resto de plasmas de 42" V20 o es que cada unidad es un mundo?

    Diosssssss, esto es un sufrimiento, con lo feliz que estaba con la supertele!!!!
    A ver si son chorradillas y se soluciona

  4. #1324
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ninesina Ver mensaje
    También en escenas con claridad, por ejemplo donde alumbra una farola, etc , la luz se ve como escalada , no se aprecia bien el cambio uniforme del brillo del claro al oscuro, se ven como estratos de color en degradé
    Eso puede ser un problema de mala compresión del DVD que al verlo en 1080p evidentemente ves muy magnificado. Este tipo de artefactos pienso que son mas achacables a la fuente de vídeo que a la tele, cuando la fuente es DVD o TDT no le echéis la culpa a la tele, incluso aunque sea TDT-HD porque por estos lares se emite con unos bitrates bajísimos.

  5. #1325
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Ok , gracias a todos , es que llega un momento en que uno se ralla de mala manera.
    La solución , cambiarme al iplus y pillarme el palomitas con bluray , jeje, a esperar a papa noel o a los reyes majos...en fin , gracias por la información .

  6. #1326
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Eso puede ser un problema de mala compresión del DVD que al verlo en 1080p evidentemente ves muy magnificado. Este tipo de artefactos pienso que son mas achacables a la fuente de vídeo que a la tele, cuando la fuente
    es DVD o TDT no le echéis la culpa a la tele
    , incluso aunque sea TDT-HD porque por estos lares se emite con unos bitrates
    bajísimos.
    Este efecto se llama dithering (en cualquier buscador tendreis más información) y ya se comentaba en la review de FlatpanelsHD, no es un defecto de una pantalla en concreto y, por lo que he leído, con poca solución por nuestra parte.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1327
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    He preguntado en el blog de Panasonic sobre dos temas:

    Pregunta: Me gustaria saber si esta prevista la comercializacion de la V20 en 46″, de momento no me interesa el 3D y el precio en 46″ VT20 es practicamente identico a la de 50″.

    Respuesta: 46VT20 no se venderá por parte de Panasonic España


    Pregunta: Me gustaria saber si el nivel de negro y los negros flotantes son los mismos en la GT20 que en la G20.

    Respuesta: Lo de los negros te lo he preguntado.

    ¡Saludos!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #1328
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Vamos q no te ha respondido a ninguna de las 2, y eso q no se comercializa en España .... en supersonido la tienen, al mismo precio q la VT50, pero la ofertan...

  9. #1329
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    Vamos q no te ha respondido a ninguna de las 2, y eso q no se comercializa en España .... en supersonido la tienen, al mismo precio q la VT50, pero la ofertan...
    Creo que se refería a la 46V20 que es por la q yo le he preguntado... veremos a ver si en Navidades no sale la V20 en 46" y me como la de 42" con patatas.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #1330
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pues me llegó la tele ayer y la verdad que bastante contento, para la tele normal bastante bien, algunos canales son un poco más asquerosos, y los hd muy bien, sobre todo tve-hd(lastima que emitan basura ahora mismo..), pero vamos el partido del atleti en hd y a 50"...que lujazo.
    En cuanto a contenido HD en series anime todo perfecto, los subtitulos perfectamente definidos y sin estelas ni cosas raras, y contenido full HD pues una pasada. La verdad muy contento.

    Una pregunta,¿el modo "preciso" hace una especie de minizoom que se come los rebordes que no ajustan del todo en la pantalla no? Es que me pasa en antena3HD por ejemplo, que se queda en los laterales un borde negro de 1cm o así, como si no ajustase del todo la imagen, y poniéndolo en modo preciso pues queda bien...

    Otra pregunta, puede que muy estúpida..¿como se hace para quitar el simbolito que sale cuando pones la tv en mute? o no se puede y la única alternativa es bajar el volumen al 0?

    Un saludo a todos.

  11. #1331
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    antes hablo y antes se jode...ME parece que voy a tener que devolver/cambiar mi TV con un día de uso...la he ido a encender y ha sonado un clock y se ha apagado sola. Y ahora al intentar encenderla se pone el led verde parpadea y enseguida suena el clock de cuando la apagas y se queda el led en rojo como stand by parpadeando....

  12. #1332
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,447
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje


    Como aqui lo unic que haceis es poner letras, os propongo que comentemos este video entre todos. Vaya por delante que no encontrareis en el mercado ninguna tele que se vea igual de bien, y que si en efecto el negro que se ve flotar no es un efecto optico.
    Vaya tela. Me parece un efecto de lo mas incómodo. ¿Estos son los famosos negros flotantes?. A mi me parece un desajuste del contraste en toda regla.

    El video es de lo mas ilustrativo

    Saludos

  13. #1333
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje


    Como aqui lo unic que haceis es poner letras, os propongo que comentemos este video entre todos. Vaya por delante que no encontrareis en el mercado ninguna tele que se vea igual de bien, y que si en efecto el negro que se ve flotar no es un efecto optico.
    Pues ese efecto me parece exageradisimo, no me puedo creer que el negro flote tanto en una V20, incluso en una G20 es exajerado... puede ser que la cámara con la q se gravó sea la que provoque el efecto, ¿has provado con el mismo video en otra tv?

    Los negros q midió SuperCurro estaban entre 0,07 y 0,11 para la de 42" y esos valores son casi imperceptibles, los del video parece mas bien q flotan entre 0,2 y 0,5 o alguna bestialidad similar.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  14. #1334
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,447
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Parece una emisión satélite en directo. Quizás la causa puede ser el modo dinámico o eco. En cualquier caso exagerado del todo, vamos; a mi me cae un televisor así y lo devuelvo.
    Me temo que el ajuste energético al que se han visto obligados estos productos para cumplir con la normativa, no les ha sentado muy bién.
    Estos desajustes no aparecen en modelos anteriores. Hablo de un panel del 2008 que es el que tengo.

    Dejo aquí el enlace a las conclusiones de Supercurro
    https://www.forodvd.com/tema/85047-P...l=1#post754048

    Y pego su P.D. final Edito: Mi 50V20 da 0.007 abajo y 0.017 arriba, lo cual está bastante mal ya que el salto es de 0.010 y se nota mucho. Se ve claramente es escenas oscuras donde solo sale iluminada la cara


    Saludos
    Última edición por SERBANA; 03/10/2010 a las 09:45 Razón: Incorporar enlace

  15. #1335
    aspirante
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Mi V20 no hace eso ni por asomo... Y mira que la he torturado con 300, Sherlock Holmes, etc.. y los negros son muy muy estables. Yo creo que en unos paneles el defecto está mas acusado en otro, ya se ha visto claramente en los distintos niveles de las mediciones de Supercurro

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Vaya tela. Me parece un efecto de lo mas incómodo. ¿Estos son los famosos negros flotantes?. A mi me parece un desajuste del contraste en toda regla.

    El video es de lo mas ilustrativo

    Saludos

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins