Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 92 de 179 PrimerPrimer ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1366
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elkurgan Ver mensaje
    pues todos lo agradeceríamos!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, el Avance (Isfccc) activado!

    Ahora otro problema. Resulta que si le conecto un disco duro, en el manual pone que, si luego lo conecto al ordenador he de formatearlo y al revés tb, por lo que.... ¿que sentido tiene, tener un disco duro si no lo puedo usar para PC y la tele sin tener que resetearlo???

    Y otra preguntita, lee MKV por el puerto USB???

    y si no lo lee (q es lo q creo), cual es el formato con mayor calidad para ver pelis por USB????


    Gracias multiples!!!
    no. mkv no lee. por lo que pone, si que lee divx de alta definicion.... pero no he probado.
    uso solo mkv en un reproductor aparte.
    yo tengo contraste a 35, brillo a -3, color a 26 y gamma a 2.4
    tdt normal, nitidez al minimo y reduccion ruido al maximo
    ifc off, ahorro de energia off, no se si me dejo algo

    para alta def, nitidez sobre 5, reduccion ruido off, ifc off, ahorro energia off.
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  2. #1367
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Pues yo soy de los que debo tener "ojos biónicos" porque creo que hasta sueño con los floating blacks. Los veo muchísimo. Ya dudo de si me ha tocado un panel defectuoso o es que tengo algo mal configurado. ¿Habría la posibilidad de que fuéramos indicando nuestras configuraciones, para comprobar si tengo algo mal configurado, que agrave el problema?

    Y eso que ya me vino el servicio técnico (penoso). Vino un señor mayor y lo primero que me dijo es que me había comprado una de las mejores TV actuales, y que era cuestión de ir probando menús y configuraciones hasta encontrar la que me gustara más. Por deciros, que llamé a Andoni de Ondas y me dijo que desactivara el IFC. El técnico no tenía ni idea de cómo acceder a este menú. Lo tuve que hacer yo. Además, me la dejó en modo dinámico.

    Pero van pasando los días y el problema sigue. Estoy en contacto con LeFric para una posible calibración profesional, pero dudo si esta inversión servirá para algo, en el caso de que el panel no esté OK.

    Perdonad por este tocho.

    Saludos
    Hola, yo también he tenido la desgracia de conocer a los incompetentes del servicio técnico de panasonic. En mi caso, en Mälaga.

    Mi problema era y es (ya que no me solucionaron nada) que los negros, con la habitación a oscuras se ven grises, sin embargo, con luz, los grises se vuelven negros, pero no son profundos. Bueno, pues los técnicos, no veían ningún problema y al final, uno de ellos me reconoció que no tenía ni idea de los nuevos modelos del 2010. También me dijo que había aprendido de mi. En fin, que comprendí que mejor alejar la tv de esta gente.

  3. #1368
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por elkurgan Ver mensaje
    pues todos lo agradeceríamos!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, el Avance (Isfccc) activado!

    Ahora otro problema. Resulta que si le conecto un disco duro, en el manual pone que, si luego lo conecto al ordenador he de formatearlo y al revés tb, por lo que.... ¿que sentido tiene, tener un disco duro si no lo puedo usar para PC y la tele sin tener que resetearlo???

    Y otra preguntita, lee MKV por el puerto USB???

    y si no lo lee (q es lo q creo), cual es el formato con mayor calidad para ver pelis por USB????


    Gracias multiples!!!
    Si conectas el disco duro a un ordenador después de haberlo formateado con el TV, tienes que volver a formatearlo porque el sistema de Panasonic es propio y el ordenador no lo reconocerá. Pasa lo mismo con discos formateados para Mac vistos desde un PC.
    Se trata de usar el disco duro como almacen de lo que grabes desde el TV, únicamente. Para comunicar ordenador y TV con disco duro externo, necesitas uno distinto del que uses para grabar TV, en ese otro sí podrás ver MKV, DivX, Mp3, lo que sea, si tienes algún disco multimedia.
    en definitiva, Panasonic lo hace para que no puedas piratear programas.

  4. #1369
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,446
    Agradecido
    542 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Una PZ85 del año 2008 rondaba por los 0,05 cd/m2 así que el nivel mas alto de negro de una V20 es tres veces mas "negro" que el negro que daba la PZ85 en su momento, así que el dato no es nada malo.
    Creo que la cámara que captura el video en directo es la que tiene problemas con el contraste pq la desviación es bestial.
    Saludos
    Hola Faliqui.
    Los datos de nivel de negro no son ni mucho menos malos, solo faltaba eso; que son paneles de dos generaciones posteriores a la del 2008; y estoy de acuerdo en que la cámara con la que se graba el video acrecenta la desviación, pero insisto, me parece lamentable que en modelos de ALTA gama de la serie 2010, el conseguir valores "homologables" de consumo energético redunde en una disminución de la CALIDAD de visionado. Y si lo aprecias, te toca los "bemoles"
    Habrá paneles que con ajuste, reduzcan o minimicen ese defecto, pero no deja de ser un defecto.

    Saludos

  5. #1370
    principiante Avatar de boruh
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Bueno aqui teneis la configuracion que uso cortesia del usuario "Ronda" que el merito es suyo,y en principio para la vt20 pero creo que valdra si no ya me direis,usarla a ser posible en pro2.

    CONTASTE: 38 con luz y bajarlo a 29 a oscuras (es lo que hago yo)
    BRILLO: 0 (predeterminado)
    COLOR: 28
    NITIDEZ: 4
    MODO ECO: Off
    P-NR: Off

    AJUSTE AVANZADO:

    EQUILIBRIO DE BLANCO.

    GANACIA DE ROJO: 0
    GANANCIA DE VERDE: 0
    GANACIA DE AZUL: 0
    NIVEL DE ROJO: 0
    NIVEL DE VERDE: 0
    NIVEL DE AZUL: +7

    GESTIÓN DEL COLOR:

    MATIZ DE ROJO: +3
    MATIZ DE VERDE: +1
    MATIZ DE AZUL: +1
    SATURACIÓN DE ROJO: 0
    SATURACIÓN DE VERDE: -6
    SATURACIÓN DE AZUL: +5

    GAMMA: 2.4

    En cuanto al gamma el que pueda tambien configurarlo en su reproductor que lo suba un punto para un poco mas de detalle en sombras sino que lo deje por defecto o pruebe pero no mucho subiendo o bajandolo demasie.
    Ya me direis que os parece

  6. #1371
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por Anonimous Ver mensaje
    Si conectas el disco duro a un ordenador después de haberlo formateado con el TV, tienes que volver a formatearlo porque el sistema de Panasonic es propio y el ordenador no lo reconocerá. Pasa lo mismo con discos formateados para Mac vistos desde un PC.
    Se trata de usar el disco duro como almacen de lo que grabes desde el TV, únicamente. Para comunicar ordenador y TV con disco duro externo, necesitas uno distinto del que uses para grabar TV, en ese otro sí podrás ver MKV, DivX, Mp3, lo que sea, si tienes algún disco multimedia.
    en definitiva, Panasonic lo hace para que no puedas piratear programas.
    en resumen, que si quiero grabar programas de la tele tengo que usar un disco duro (pendrive no puedo, no?) sólo para eso: grabar

    y si quiero ver pelis que me descargue del ordenador tengo que usar otro disco duro (aquí pendrive si puedo usar) que si lee MKV pues las veré en ese formato y este disco duro si que lo puedo pasar del ordenador a la tele sin tener que formatearlo, no?

    gracias!!!

    PD: vaya puñeta tanto disco duro por un lado y por otro!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #1372
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por elkurgan Ver mensaje
    en resumen, que si quiero grabar programas de la tele tengo que usar un disco duro (pendrive no puedo, no?) sólo para eso: grabar

    y si quiero ver pelis que me descargue del ordenador tengo que usar otro disco duro (aquí pendrive si puedo usar) que si lee MKV pues las veré en ese formato y este disco duro si que lo puedo pasar del ordenador a la tele sin tener que formatearlo, no?

    gracias!!!

    PD: vaya puñeta tanto disco duro por un lado y por otro!!!!!!!!!!!!!!!
    Efectivamente tendrás que disponer de un DD sólo para la V20, ni siquiera lo podrás utilizar en otra V20. Además al tener un solo sintonizador lo que ves es lo que grabas, con lo que esta función creo que que se queda algo "coja". Yo lo solucioné con un sintonizador TDT HD que sí puedo conectar al DD que uso en el PC y además me reproduce MKV (te recuerdo que la V20 no reconoce estos archivos).
    A pesar de estos "inconvenientes" no la cambio por otro modelo, aunque los hay que leen practicamente de todo. Yo quiero una pantalla con una imagen de las mejores que hay hoy en día, lo de los formatos lo soluciono entre el PC y un buen multimedia conectados en red con la pantalla. Seguramente con otra pantalla hoy en día me ahorraría cachivaches, pero en poco tiempo tendría problemas con nuevos formatos y además una imagen normalita.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1373
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    A las buenas.
    Hace tiempo que no pasaba por aquí. No tengo perdón.
    Apuntar que paso de leerme las últimas treinta y pico páginas, que es donde me quedé a la hora de comprar la tele, que no tengo tiempo: básicamente lo necesito para disfrutar del PANTALLÓN
    Casi tres meses va a hacer ya desde que me llegó y empecé a disfrutarla. Mucho se hablaba (y se sigue comentando) que si quemados, retenciones, blablabla... Señores (y señoras, por supuesto) MENUDO MAQUINÓN. Tres meses después sigo poniendo "cara de haba" (y de babasssss). El uso de SD, al ser mínimo (telediarios y poco más) es irrelevante para mí (una de las razones de la elección de la V frente a la G), y no me arrepiento lo más mínimo.
    Que digo yo que no todo van a ser comentarios negativos.
    Lo dicho, me vuelvo a la cueva, a disfrutar de las series, películas y documentales
    v's

  9. #1374
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por boruh Ver mensaje
    Bueno aqui teneis la configuracion que uso cortesia del usuario "Ronda" que el merito es suyo,y en principio para la vt20 pero creo que valdra si no ya me direis,usarla a ser posible en pro2.

    CONTASTE: 38 con luz y bajarlo a 29 a oscuras (es lo que hago yo)
    BRILLO: 0 (predeterminado)
    COLOR: 28
    NITIDEZ: 4
    MODO ECO: Off
    P-NR: Off

    AJUSTE AVANZADO:

    EQUILIBRIO DE BLANCO.

    GANACIA DE ROJO: 0
    GANANCIA DE VERDE: 0
    GANACIA DE AZUL: 0
    NIVEL DE ROJO: 0
    NIVEL DE VERDE: 0
    NIVEL DE AZUL: +7

    GESTIÓN DEL COLOR:

    MATIZ DE ROJO: +3
    MATIZ DE VERDE: +1
    MATIZ DE AZUL: +1
    SATURACIÓN DE ROJO: 0
    SATURACIÓN DE VERDE: -6
    SATURACIÓN DE AZUL: +5

    GAMMA: 2.4

    En cuanto al gamma el que pueda tambien configurarlo en su reproductor que lo suba un punto para un poco mas de detalle en sombras sino que lo deje por defecto o pruebe pero no mucho subiendo o bajandolo demasie.
    Ya me direis que os parece
    Pues ahora estoy utilizando el modo Profesional 2 con la configuración de Ronda que indicaste, y parece que lo de las estelas verdes ha desaparecido bastante.

    Gracias y saludos

  10. #1375
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Pues ahora estoy utilizando el modo Profesional 2 con la configuración de Ronda que indicaste, y parece que lo de las estelas verdes ha desaparecido bastante.

    Gracias y saludos
    pero estas configuraciones tocando los matices de color , la saturacion y el gamma son independientes por panel no? no se pueden copiar...

  11. #1376
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    pero estas configuraciones tocando los matices de color , la saturacion y el gamma son independientes por panel no? no se pueden copiar...
    Sí, ya sé que la calibración de cada panel, según las condiciones de luz, las características propias de cada panel, etc. no es extrapolable a otro, pero mientras espero la disponibilidad para una calibración profesional con LeFric, el tema ha mejorado bastante.

    Saludos

  12. #1377
    principiante Avatar de boruh
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Puede que no sea una configuracion unica para todos, yo pienso que si son aproximadas a casi todos los paneles tanto vt como v ya que son casi identicos y estan hecho con los mismos componentes y en cadena la diferencia puede ser minima incluso imperceptible para nuestros ojos y las condiciones de luz seran el 90% de los casos en total oscuridad o casi y la mayor diferencia que hay entre paneles segun he leido es en contraste.
    Y las estelas verdes dicen que es cuestion de percepcion individual y parece que es un poco mas susceptible de percibir en la V20 yo nunca las he visto en la vt solo en videos de youtube que acentuan el efecto aun mas.

    tutan cuando te hagan la calibracion se compara con esta para poder ver la diferencia entre una y otra.

  13. #1378
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    No he podido ver nunca un panel V20 en realidad, si un VT20 de 50" y deciros que me pareció cojonudo, incluso la TDT SD a escasos 70 cm era mejor que en la mayoría de las TV's que vi ese día aún siendo más pequeñas y a la distancia recomendada.

    Este V20 en cuanto a TDT SD ¿es igual de bueno que el VT20 que vi yo?, lo digo porque ya he abierto un hilo preguntandoos por varios modelos por los que dudo para una compra, y el uso al 80% o más va a ser TDT SD, concretamente de ONO (bueno y HD lo poco que hay de momento con la antena normal). Cuando lleguen los nuevos decodificadores de TIVO a ONO pues ya tendremos más HD pero de momento ... es lo que hay y es lo que podré ver.

    Me encantó el G20, pero en cuanto a especificaciones me gusta más el V20, pero no sé como será ...

  14. #1379
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Sí, ya sé que la calibración de cada panel, según las condiciones de luz, las características propias de cada panel, etc. no es extrapolable a otro, pero mientras espero la disponibilidad para una calibración profesional con LeFric, el tema ha mejorado bastante.

    Saludos
    Pero entonces el hecho de que haya mejorado es casualidad? me refiero, una cosa es que en un panel tengas que poner la saturación del azul en +6 y en otra tele en +8, y bueno, aunque no fuera perfecta la calibración pues mas o menos se acercaría. El problema es si yo copio esa configuración y resulta que en mi panel la saturación del azul hay que ponerla a -5, se supone que se me vería de culo no?
    Con esa configuración lo ves mejor que en modo THX?
    a ver si me traen ya la nueva que sustituye a la rota y me pongo a hacer pruebas...

  15. #1380
    asiduo
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    250
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    hola soy un poseedor de la v20 de 50 pulgadas y desde que la compre oigo a veces como unos leves crujidos que emite la tele, no se si sera por el calor,dilatacion termica, sabeis si esto es normal y si os pasa o seria conveniente llamar al sat?

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins