Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 96 de 179 PrimerPrimer ... 46869495969798106146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1426
    aspirante
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A disfrutarla Faliqui, yo llevo una semana con ella y estoy enamorado con la calidad del cacharro.

  2. #1427
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    no, si yo estoy como tú, para activar el direct tv, tengo que meterme en ajustes de hdd y poner a on el rew live tv. Una vez hecho esto ya puedes pausar ,avanzar retroceder. Lo único es que ahora si aprietas el botón de direct tv, lo que hace es reiniciar lo que lleva grabado (lo que puedes retroceder).
    por lo que he podido leer en las instrucciones, el boton direct tv rec solo sirve para mandar un comando a un grabador DIGA de panasonic, y no para el disco duro...
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  3. #1428
    Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Por el optico de la tele no sale sonido en DTS ni en Dolby, mas que nada por temas de licencias (pasa en todas las teles) así que tendreis que buscar otra opción.

    Lo mejor es conectar un optico directo al A/V

    Saludos
    Ei !

    Que sí que saca por lo menos Dolby Digital.

    Las emisiones de TVE HD i TV3 Fórmula 1 son en Dolby Digital y así las escucho en mi barra de sonido Denon.

    Saludos !

  4. #1429
    aspirante
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola a tod@s,
    al final me he tirado a la piscina y he pedido mi 42V20 a SUPERSONIDO, lo pongo en mayusculas por que de momento me han demostrado una gran profesionalidad en todo el tramite,
    He pasado por casi todos los comercios y cadenas mas o menos imprtantes de Valencia y solo en Fnac pude verla funcionando con un Xvid o Divx de Avatar en 720p que es lo que informaba la pantalla y le daba cien vueltas a todas las que tenia a su lado, esto y trastear un poco con la TDT (al menos me dejo algo satisfecho) me hizo decidirme a comprarla ya que hasta el momento a todas la Planas, ya sean plasma, Lcd o Led les sacaba pegas y siempre veo artefactos digitales en la imagen, ruido flotante, aros de gradiente luminica etc.
    Llevo leyendo el post mas de un mes y he pasado por todas las paginas y quisiera consultaros unas dudas que tengo ahi van:
    Es posible tener distintas configuraciones "memorizadas" según la fuente de Video de entrada?
    es decir variaciones de Contraste Nitidez etc. diferentes para HDMI, SCART, TDT,
    muchos modelos de Tv tienen desde hace años una memoria de Volumen para cada canal seria algo similar.
    Realmente merece la pena pasarle un Rodaje?
    A parte de la precaución de no jugar( no voy a conectar ninguna consola) y mantener mucho tiempo una misma cadena para evitar retenciones del logo, hay que digamos utilizar unos valores conservadores en Contraste, Brillo y Color.

    Espero que me salga al menos la cuarta parte de buena que mi TX-25W1E que ya tiene sus 20 añitos y que sigue funcionando como un reloj sin haberla tocado nunca ningun SAT.

    SALUDOS Y Seguiremos dando la vara

  5. #1430
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Ei !

    Que sí que saca por lo menos Dolby Digital.

    Las emisiones de TVE HD i TV3 Fórmula 1 son en Dolby Digital y así las escucho en mi barra de sonido Denon.

    Saludos !
    si, pero no para las entradas externas, sólo para el tdt

  6. #1431
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pempes Ver mensaje
    Es posible tener distintas configuraciones "memorizadas" según la fuente de Video de entrada?
    Si que te lo permite, para cada entrada tienes una configuración.
    Cita Iniciado por pempes Ver mensaje
    Realmente merece la pena pasarle un Rodaje?
    A parte de la precaución de no jugar( no voy a conectar ninguna consola) y mantener mucho tiempo una misma cadena para evitar retenciones del logo, hay que digamos utilizar unos valores conservadores en Contraste, Brillo y Color.
    Yo sí se lo estoy pasando, de ahí a que merezca la pena...Cuando llegue a las 200 horas ya no le pasare por las noches el breaking dvd y espero no tener problemas con las retenciones ni quemados...
    Por cierto, alguna cadena he visto que cambian el logo de sitio cada cierto tiempo y no recuerdo si me lo comentaron o lo leí que era para evitar joder las teles por este tema...
    Cita Iniciado por pempes Ver mensaje
    Espero que me salga al menos la cuarta parte de buena que mi TX-25W1E que ya tiene sus 20 añitos y que sigue funcionando como un reloj sin haberla tocado nunca ningun SAT.

    SALUDOS Y Seguiremos dando la vara
    Joder, 20 años, yo creo que si me llega a 6 o 7 (con el uso intensivo que se le da, de unas 12 horas diarias) ya puedo darme con un canto en los dientes...

  7. #1432
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos.
    He seguido atentamente este hilo desde el principio y lo primero es dar las gracias a todos por los aportes.Despues de 6 meses de disfrutar con una v10 de 42" me he pasado a una v20 de 50", si os digo la verdad es que estaba aterrado pensando si llegaría a su altura.Una vez calibrada estoy completamente enamorado, para mi criterio es el mejor plasma que existe por este precio en el mercado.La única cosa que tambien para mi gusto le sobrepasa la v10 es la estetica.La estoy disfrutando a menos de tres metros y la sensación en hd para ver cine es maravillosa.La recomiendo a todo el mundo que esté un poco indeciso.Gracias a todos que en mi caso me habeis sacado de muchas dudas a la hora de adquirir este maravilloso plasma.

  8. #1433
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pastruzo Ver mensaje
    Una vez calibrada estoy completamente enamorado, para mi criterio es el mejor plasma que existe por este precio en el mercado.
    Hola,

    ¿Qué tipo de calibración la has realizado?

    ¿Puedes indicarnos los valores de cómo la tienes configurada?

    ¿Ves las famosas "estelas verdes"?

    Gracias y saludos

  9. #1434
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola,
    Este es mi primer mensaje en el foro
    Voy a comprarme la v20 o la vt20 de 42 y me estoy montando un HTPC. Me gustaría saber si el mando a distancia de la v20 es por radio frecuencia. Mi intención es controlar el htpc y la tv con un solo mando, a ser posible el de la TV. Gracias.

  10. #1435
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pepito69 Ver mensaje
    Hola,
    Este es mi primer mensaje en el foro
    Voy a comprarme la v20 o la vt20 de 42 y me estoy montando un HTPC. Me gustaría saber si el mando a distancia de la v20 es por radio frecuencia. Mi intención es controlar el htpc y la tv con un solo mando, a ser posible el de la TV. Gracias.
    Será por infrarojos como la mayoría de las teles, si quieres un mando que pueda controlarlo absolutamente todo comprate un Logitech Harmony...

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #1436
    aspirante
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Se ha comentado muchos posts atras que para "fijar" un modo de imagen en los canales de TDT bastaba con pulsar dos veces el OK en el "aspect", pero no consigo fijar ningún canal. Los pongo en "preciso" y al cambiar de canal vuelven a estar todos en "ancho".
    ¿Algien a conseguido solucionar esto?, gracias.

  12. #1437
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por makiabelo Ver mensaje
    Se ha comentado muchos posts atras que para "fijar" un modo de imagen en los canales de TDT bastaba con pulsar dos veces el OK en el "aspect", pero no consigo fijar ningún canal. Los pongo en "preciso" y al cambiar de canal vuelven a estar todos en "ancho".
    ¿Algien a conseguido solucionar esto?, gracias.
    A mi se me quedan fijos los modos de imagen salvo el de preciso, que le tengo que dar siempre. Si lo pongo en automatico si que se mantiene, o en 4:3 o 16:9...

  13. #1438
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    hola, yo tengo mi flamante v20 desde hace 6 dias, y antes de ayer me di cuenta de una linea roja que le a salido a la derecha de la pantalla, de arriba a abajo. he mandado un email para ver la solucion que me dan. a ver si a alguien le a pasado lo mismo.... salu2..

  14. #1439
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Hola,

    ¿Qué tipo de calibración la has realizado?

    ¿Puedes indicarnos los valores de cómo la tienes configurada?

    ¿Ves las famosas "estelas verdes"?

    Gracias y saludos
    Hola, buenas.
    Pues realmente es muy parecida a la que tiene Supercurro en el apartado de calibraciones, un poco toquiteada pero sin ningún misterio.Eso si, siempre para ver Hd.El Tdt ni me molesto en tocar nada.La primera pelicula que vi fue Robin Hood ¨Russell Crowe¨ y todavía quedan restos de babas por el sofa.
    Solo soy un aficionado sin más y todavía no he conseguido ver estelas y demás artefactos, que por otra parte menos mal.....
    Un saludo.

  15. #1440
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pastruzo Ver mensaje
    La primera pelicula que vi fue Robin Hood ¨Russell Crowe¨ y todavía quedan restos de babas por el sofa.
    Pues yo vi "El Caballero Oscuro" y mi cuñado me decía que se veía mejor que en el cine ....

    Saludos

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins