Regístrate para eliminar esta publicidad
La pared a rayas blancas y negras es pintada o es algun tipo de material?
ummm podrias explicarme eso un poquito mas?? me interesa para el salon, es un papel que se "pega" a la pared??? es decir en una pared blanca, como "pegaria" o "sujetaria" ese papel? gracias
haber com permiso de compi , tiene que estar la pared lisa , y venden cola especial para papel y se cortan la tiras de arriba abajo , y le das cola a hanvos sitios y con un cepillo seco lo vas estirando ,eso si la primera la tienes que poner perfecta para que las otras te vallan bien , es decir a nivel si se puede y si no ojo de gran cubero , saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Aunque ya te han contestado, me gustaria precisar algo más. Antes de empapelar sobre una pared de pladur, deberías darle 1 o mejor dos manos de imprimación universal. La cola para papeles vinílicos viene ya hecha en botes de plástico de 1 y 5 Kg., es blanca y más densa que la cola normal que se hace con polvos. Se aplica con brocha directamente sobre el papel, no sobre la pared. La imprimación no es obligatoria, pero sí muy útil para que cuando desees retirar el papel no destroces la pared.
Que sala!!! solo falta la máquina de las palomitas!!!
Tu sala tiene una pinta increible... esa sala la he mirado muchisimas veces para coger ideas para realizar la mia.. de hecho estube a punto de empapelar la parte de la pared que tengo pintada con un papel efecto piel de elefante guapisimo pero el efecto WAT me impidio que llegara a buen fin y al final tuve que llegar a un consenso...
Los sillones ¿son los de ikea?. Es que estoy dudando entre sillones individuales o un sofa grande mas comodo.
+1 por la sala....
Saludos.
Acertaste, son de IKEA y vienen con reposapiés. Son muy cómodos y baratos. También compre unas mantitas para las frioleras. Creo que es mejor que un sofá, más fácil de retirar para limpiar y en mi caso más facil de bajar al sótano. En el aspecto estético, creo que la butaca monoplaza da mayor sensación de sala de cine que el sofá. Hay butacas de piel preciosas, pero el precio y la necesidad de tener 6 plazas me convención de ir a IKEA a buscar una solución adecuada a mi presupuesto. Además los reposapiés sirven como asiento a los alevines en las sesiones infantiles.
Se llama BOLIDEN a 79 euros http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20112167
Última edición por Garibaldi; 25/06/2010 a las 13:03
Pedazo de sala!!! Enhorabuena![]()
Lo mismo digo, Garibaldi felicidades por tu sala!![]()
-Mi equipo :
Sony 46W4000 / Samsung LE32B550
Receptor AV DENON AVR-1706
Altavoces 5.1 KEF KHT-2005.2
PC Media Center
Playstation3
Auriculares SENNHEISER RS170
primero de todo decirte que tienes una sal muy bonita. yo me estoy haciendo tambien la mia y la verdad me has dado muchas ideas.
una pregunta, te ha dado buen resultado el porexpan en el techo como aislante acustico, y de que grosor es ?
alguien mas lo ha provado? un saludo
Yo diría que tengo una acústica excelente y partía de la más pésima posible con un eco increíble antes de la obra. Tenía claro que debía mejorar mucho en este aspecto, por lo que decidí colocar moqueta y copropén oculto detrás de unas gruesas cortinas. Las losetas de porexpan son finas, creo que de 1 cm más o menos y vienen en paquetes de 1 m2 (4 losetas de 50x50) La superficie es rugosa con un recerco liso y al pegarlo en el techo no lo hice de pared a pared, sino que promedié una zona perimetral sin losas para no tener que realizar cortes y poner solo piezas enteras. El resultado que yo buscaba y que he obtenido con creces era el estético ya que no quería bajar el techo (lo tengo a 2.5 m) y queria tapar las inperfecciones del yeso y dar un look de sala comercial. Por añadidura, creo que estas losetas también contribuyen al acondicionamiento acústico de la sala, pero no puedo decir en que medida.
A modo anécdotico te diré que una de las mejores salas de conciertos del mundo (La filarmónica de Viena) la hicieron a bulto y se consiguió el milagro sin pretenderlo. Hoy en dlia siguen sorprendidos por la casualidad, igual que yo con mi sala.![]()
Bueno, ando entre comprar el HD200x o el HD20. Por alguna de esas pudiste compararlos in situ?
Que tal puedes hablar del HD200x? Tanto positivas como negativas.
Cosas aparte, a que distancia y que pulgadas la tienes? El proye lo tienes en angulo respecto al techo o queda paralelo? Tengo que montarlo con una distancia de 3m y 84" con la pantalla con el centro a mas o menos mitad de altura (1.25m), de manera que supongo que tendre que darle angulo.
No se si sera dificil configurarlo y tal pues nunca tuve ninguno, ¿que impresiones me puedes dar al respecto?
Te agradeceria cualquier info relevante de cara a los proximos dias. Sin mas un saludo y gracias.
Dicho de paso, enhorabuena por la faenada que te has pegado, espero algun dia poder hacer lo mismo...