Bueno,

Tras mucho mirar hemos decidido que por distancia (2,6 m) el televisor será de 37.

los modelos que nos han gustado han sido:

pana l37S20 corte ingles aprox 740 €
pana p37x20 corte ingles aprox 500 €
pana l37v10 corte ingles 900 € ultima unidad
sony 37Ex500
samsung LE37C650 corte ingles 850€

He tenido la oportunidad de verlas todas con al misma señal de TDT y mis conclusiones han sido:

Las panasonic tienen un color muy bueno y realmente el material HD se ve de fabula, el problema es que al reescalar la tdt se pixela bastante, incluido la x20 por muy plasma y muy hdready que sea, aunque no tanto.

La sony le pasa lo mismo con el TDT y el tema del color lo veo muy blanquecino, no he probado a regularlo. Por otra parte tiene el tema de television por internet que es interesante y el tema de menus esta bastante logrado (en las pana es un poco soso).

Lo que si que me ha sorprendido es la Samsung, ya que era contrario a coger esta tele ya que todo el mundo echaba peste de la marca. En Hd se ve de fabula igual que las pana y en SD el reescalado lo he visto mucho mejor que las otras, sin objetos raros ni nada. De la misma forma que la sony tiene la television por internet y un detalle bueno es que la base pivota.

Tambien tiene las ventajas de DLNA, 100 hz etc que igualmente encontramos en las otras

Creo que me decantaré por esta ultima