Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 168

Optoma HD67 - DLP 720p 3D-Ready

  1. #1
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Optoma HD67 - DLP 720p 3D-Ready

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues tras 2 años con mi Optoma EP721, ya tocaba pasarse a uno HD, y al final me he decidido por el HD67. La verdad es que con el EP721 estaba muy contento, por eso sigo fiel a la marca.

    He dudado mucho entre el HD67 y el HD200 (similares en precio, el primero HD-Ready y el segundo Full-HD), pero entre que es una novedad, que es 3D Ready y que ofrece algo mas de brillo, me que quedado con este, aun sabiendo que algun dia ire a por un Full-HD.



    Comprado en ProyectorPro, tras haber leido mucho y bien de ellos. Pagado esta mañana, y ya me han confirmado el envio, entre mañana y pasado me llega. Asi da gusto.


    Ya comentare que tal, supongo que aun poca gente lo tiene, acaba de salir. Un saludo.
    Última edición por Farallones; 29/03/2010 a las 18:40

  2. #2
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Respuesta: Al final he caido; Optoma HD67.

    pues ahora te toca comprar las gafas y esperar un año como minimo hasta que salga algo

    en 3d, ah y un bluray compatible o actualizar la ps3 este verano o ver el canal plus en 3d

    por el iplus , que creo que este verano ya emiten,

    es decir esto del 3d es un saca cuartos , pero es que somos unos enfermos de cuidao....

    yo tambien estoy con lo de cambiar el proyector y no se que hacer, si esperarme y comprar

    uno con 3d o no. Ya se vera....

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Respuesta: Al final he caido; Optoma HD67.

    Hola que hay. Realmente, el 3D no me interesa gran cosa, pero es que los 2 HD-Ready que acaban de sacar son 3D-Ready, pero no ha sido el motivo de elegirlo. Al menos no perjudica en la reproduccion 2D. Si algun dia interesa, pues esta ahi, pero ya digo que no es algo que me preocupe.

    Por cierto, acaba de llegar UPS con el proyector; menos de 24 horas desde el pago, no esta mal.


    Un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Al final he caido; Optoma HD67.

    hola soy nuevo y tengo pensado comprarme este proyector no por el 3d sino por precio caracteristicas creo que tiene mejores prestaciones que el hd600x cuentanos como va

  5. #5
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Respuesta: Al final he caido; Optoma HD67.

    Bueno, pues tras 35 horas de uso con el HD67, solo puedo decir una cosa; espectacular.

    Es cierto que por poco mas tienes un full-hd, pero si por uso y relacion distancia / diagonal de pantalla te da igual un hd-ready, con el plus del 3d-ready con certificacion nvidia, ni lo dudeis. Ya os digo que estoy encantado con la calidad que ofrece.


    Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Al final he caido; Optoma HD67.

    Hola Farallones soy de Argentina y tengo la version HD66 del optoma, me podrias decir, sino es molestia, los seteos que le pusiste? Gracias.

  7. #7
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Respuesta: Al final he caido; Optoma HD67.

    Cita Iniciado por diegoaragon Ver mensaje
    Hola Farallones soy de Argentina y tengo la version HD66 del optoma, me podrias decir, sino es molestia, los seteos que le pusiste? Gracias.

    Yo utilizo el modo "Cine", o "modo usuario" con los siguientes parametros; (en el HD67 algunos no salen);

    IMAGE
    Display Mode: User 1
    Brightness: 35
    Contrast: 65
    Sharpness: 7
    Saturation: 47
    Tint: 49
    Advanced
    Degamma: PC ( Seems to give those inky blacks w/out sacrificing detail combined with other settings)
    Brilliant Color: off
    Color Temp: Warm
    Color
    Red Gain: 4
    Green Gain: 0
    Blue Gain: -5
    Red Bias: -2
    Green Bias: -2
    Blue Bias: -2
    Color Space: YUV

    DISPLAY
    Format: Native
    Screen Type: 16x9

    OPTIONS
    Lamp Settings: STD


    Pongo uno u otro dependiendo de la pelicula.


    Un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Al final he caido; Optoma HD67.

    estoy interesado en un proyector 3d ready,pero hay algo de confusion con el material que acepta en 3d,alguien me podria confirmar si acepta la señal de un bluray 3d,por ejemplo el nuevo samsung? o sea con ese reproductor puesto en el proyector me daria 3d?me refiero con las gafas claro,que por cierto no se cuales son compatibles,saludos.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Al final he caido; Optoma HD67.

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Bueno, pues tras 35 horas de uso con el HD67, solo puedo decir una cosa; espectacular.

    Es cierto que por poco mas tienes un full-hd, pero si por uso y relacion distancia / diagonal de pantalla te da igual un hd-ready, con el plus del 3d-ready con certificacion nvidia, ni lo dudeis. Ya os digo que estoy encantado con la calidad que ofrece.


    Un saludo.
    cuentanos mas como lo tienes puesto pantalla pulgadas pon fotos me gusta y lo tengo en las puertas de mi casa

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado que 3d soporta optoma hd 600x

    buenas,el tema es que desde hace un par de semanas tengo el proyector hd600x de optoma 3d ready,y me han surgido algunas dudas con respecto al 3d,alguien sabe si es compatible con los reproductores 3d de samsung? en la informacion de optoma dice que no es compatible con el bluray 3d ni con tv 3d,y la pregunta es,entonces con que material 3d es compatible? se que hay unas tarjetas graficas envidia que son 3d pero al fin y al cabo el material supongo que tendra que ser bluray 3d tambien,a ver si alguien me puede sacar de estas dudas,que creo tenemos mas de uno con esto del 3d.

  11. #11
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: que 3d soporta optoma hd 600x

    Te pongo la respuesta de ProyectorPro.com, donde he comprado mi HD67, para mi la mejor explicacion que me han dado hasta el momento;



    El 3D en los proyectores no debería ser algo determinante para que hagáis la compra del mismo.

    Está ahi y bien, poco más por el momento.

    Cuando el 3D realmente sirva para algo en los proyectores ya nos encargaremos nosotros mismos de indicároslo.

    Actualmente las funcionalidades 3D de los proyectores , en la mayoría de los casos son solamente compatibles con aplicaciones 3D para la docencia ( programas del cuerpo humano, planetas, etc.. )

    Para estos casos cualquier proyector 3D sería suficiente siempre y cuando el PC tenga una tarjeta una tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX1700 o superior. Las aplicaciones compatibles a día de hoy son AUTOCAD , 3D Studio MAX, etc.. básicamente aplicaciones de diseño profesional.

    Para el tema de Educación sería suficiente con un PC de gama media y una tarjeta Nvidia Quadro FX570 , aplicaciones compatibles escolares Amazing interactives, Gaia, etc... A dia de hoy se está desarrollando mucho software educacional para contenidos 3D

    Para el tema de los juegos, El modelo HD67 de Optoma por ejemplo esta certificado por el Kit nVidia. Se necesita una tarjeta gráfica Nvidia Quadro Geoforce 8600ST o superior, Windows Vista o 7. Juegos compatibles entre otros : Spore , Burnout Paradise, Resident Evil 5 , etc... en la página de http://www.nvidia.com hay una lista de juegos compatibles en el apartado de FAQ

    Las emisiones 3D que empezará a emitir Iplus ya mismo no son compatibles con NINGUN proyector 3D actualmente. Tampoco lo será en un principio el standard 3D Bluray, pero parece que un un futuro si lo será... bueno, esperemos primero que lo lancen al mercado.

    Sinceramente pensamos que a dia de hoy el tema del 3D en proyección no debería ser determinante para comprarse el producto, en un futuro será un añadido.





    Un saludo.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: que 3d soporta optoma hd 600x

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Para el tema de los juegos, El modelo HD67 de Optoma por ejemplo esta certificado por el Kit nVidia. Se necesita una tarjeta gráfica Nvidia Quadro Geoforce 8600ST o superior, Windows Vista o 7. Juegos compatibles entre otros : Spore , Burnout Paradise, Resident Evil 5 , etc... en la página de http://www.nvidia.com hay una lista de juegos compatibles en el apartado de FAQ
    En la página de Nvidia el HD67 no aparece como certificado para el Kit 3d Vision.
    Solamente aparecen estos:

    # Projectors

    * Acer X1130P
    * Acer H5360
    * DepthQ® HD 3D Projector by LightSpeed Design, Inc.
    * DQ-3120 by LightSpeed Design, Inc.
    * ViewSonic PJD6220-3D
    * ViewSonic PJD6210-3D
    * ViewSonic PJD5351
    * ViewSonic PJD5111
    * ViewSonic PJD6381
    * ViewSonic PJD6211
    * ViewSonic PJD6221
    * ViewSonic PJD6241
    * ViewSonic PJD5112

    ¿Viene algo en la caja del HD67 que indique lo contrario?

    Gracias.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Al final he caido; Optoma HD67.

    Farallones
    As conseguido probar el 3D con el kit nvidia.
    Estoy interesado en saber si deverdad funciona o no puesto que no encuentro en ningún lado que este certificado por nvidia.
    Enhorabuena por tu compra.
    Yo aun estoy peleando y luchando por decidirme si 720 3d o full hd

  14. #14
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Al final he caido; Optoma HD67.

    Pues no, la verdad es que si me decidi por el HD67 es porque lo considero el mejor HD-Ready del mercado, no por el tema del 3D, al que le queda mucho para llegar a ser algo interesante, y que te haga decidirte por un proyector en funcion de eso.

    Yo lo compre en ProyectorPro.com, y comentandoles el tema del 3D, esto es que me contestaron, y algo de esto ya te digo que saben;


    El 3D en los proyectores no debería ser algo determinante para que hagáis la compra del mismo.

    Cuando el 3D realmente sirva para algo en los proyectores ya nos encargaremos nosotros mismos de indicároslo.

    Actualmente las funcionalidades 3D de los proyectores , en la mayoría de los casos son solamente compatibles con aplicaciones 3D para la docencia ( programas del cuerpo humano, planetas, etc.. )

    Para estos casos cualquier proyector 3D sería suficiente siempre y cuando el PC tenga una tarjeta una tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX1700 o superior. Las aplicaciones compatibles a día de hoy son AUTOCAD , 3D Studio MAX, etc.. básicamente aplicaciones de diseño profesional.

    Para el tema de Educación sería suficiente con un PC de gama media y una tarjeta Nvidia Quadro FX570 , aplicaciones compatibles escolares Amazing interactives, Gaia, etc... A dia de hoy se está desarrollando mucho software educacional para contenidos 3D

    Para el tema de los juegos, El modelo HD67 de Optoma por ejemplo esta certificado por el Kit nVidia. Se necesita una tarjeta gráfica Nvidia Quadro Geoforce 8600ST o superior, Windows Vista o 7. Juegos compatibles entre otros : Spore , Burnout Paradise, Resident Evil 5 , etc... en la página de http://www.nvidia.com hay una lista de juegos compatibles en el apartado de FAQ

    Las emisiones 3D que empezará a emitir Iplus ya mismo no son compatibles con NINGUN proyector 3D actualmente. Tampoco lo será en un principio el standard 3D Bluray, pero parece que un un futuro si lo será... bueno, esperemos primero que lo lancen al mercado.

    Sinceramente pensamos que a dia de hoy el tema del 3D en proyección no debería ser determinante para comprarse el producto, en un futuro será un añadido.



    Sobre tu duda entre un HD-Ready con 3D o un Full-HD sin el, pues depende. La verdad es que a la distancia que te vas a sentar, y con la diagonal de pantalla que indicas, no creo que notes mucha mejora con el Full-HD (habla de contenido 1080p, con 720 ninguna, y con contenido SD, mejor en el HD-Ready), por lo que debes ponderar el tema del (futuro) 3D del HD67. Como te veo bastante interesado, igual te interesa mas este que el HD20, pero tu mismo.


    Un saludo.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Al final he caido; Optoma HD67.

    A mi me interesaría el hd67 si lo pudiera hacer funcionar con el kit de nvida pero leyendo en el foro de nvidia, ahí un montón de gente que tiene el hd67 y también el hd66 y no les funciona con el kit de nvidia. la única solución que tienes es que si te pones las gafas de al revés, que si tocas en no seque del registro para cambiar unos valores, etc.
    Sin embargo el h5360 pues no tiene esos problema y podría jugar sin problema con la pc a juegos en 3d y también estaría listo para cuando lanzaran pelis en 3d, las cuales las vería directamente desde la pc no de contenido lanzado por iplus 3d ni nada por el estilo. Solo pc.
    Pero claro yo a mi parecer le veo mejor pinta de calidad y todo el hd67 pero sigue mi duda ahi. Aunque los de proyectorpro digan que esta certificado por nvidia, yo tengo mis dudas. Pues por ahora nadie lo a echo andar en 3d salvo como te dicho tocando y cambiando cosas. También no aparece en la lista de proyectores compatibles de nvidia.
    Asi Que ya me planteo otra duda. si a la distancia que yo quiero ver la pantalla no noto pixelado con un 720p igual me pillo el acer aunque tenga menos calidad y tal. pero si para esa distancia voy a ver por ejemplo una peli y me voy a estar nada mas que fijandome en los dichoso pixeles pues para eso me pillo el hd20.
    mi distancia es sobre uno 2.80m desde donde este sentado asta la pantalla proyectada con unas pulgada de 80" o 85" mas o menos.
    Tu a que distancia lo tienes puesto.

+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OPTOMA hd67+PANTALLA 120´´ 4:3
    Por onizuka26 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2011, 08:24
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2011, 19:02
  3. Opiniones del optoma hd67 ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2010, 01:25
  4. Optoma HD66 vs Optoma HD67, elección
    Por yunaiba en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2010, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins