Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 168

Optoma HD67 - DLP 720p 3D-Ready

aprendiz
    Registro
    23 jul, 09

Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D-Ready | Optoma HD67

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola compañeros !! haber que me recomendais !!!

Pues sigo en mi busqueda de un proyector !!
    me he puesto en contacto con audiozona, les comento mi tema que lo quiero 3d y que es para jugar a la ps3 mas que nada, y ver alguna pelicula bajada en hd.
    estaba mirando el nuevo jvc x3 full hd 3d, el chico de audiozona me ha comentado que no le sacare partido y que con un optoma hd67 que es 720p mas el adaptador que sale en enero el 3dxl todo me saldria por 1000eur y seria compatible con ps3 y todo lo demas, seria suficiente ya que los juegos de ps3 en 3d no sacan mas de 720p.
    como lo veis ?
    alguien me puede decir que tal se ve el optoma ?
    lo metere en una habitacion dedicada, y calculo que a me sentare a minimo 3 metros de distancia de la pantalla a si que de 720p a 1080p a tanta distancia no creo ni que notara la diferencia !

recién llegado
    Registro
    04 nov, 10

hola que tal farallones, que tal? darte las gracias y a todos los del foro que teneis algo de paciencia con los que empezamos en este campo hace 4 dias me llego el hd 67, uffff! ha camviado por completo el comcepto de ver pelis, play 3, futbol, etc. lo que le eches.
    Aunque probe ayer el black op. que es formato 3d y me dividia la pantalla en dos horizontalmente, mire configuración de la play y la cambié a pantalla pero seguía proyectando con doble pantalla, no se si podrás ayudarme con esta.
    Gracias de todas formas

aprendiz
    Registro
    23 jul, 09

multicris tu tienes conectado el hd67 a la ps3 y se te ve en 3d ?
    que extraño en optoma dicen que no es compatible solo con el accesorio 3dxl.

honorable
    Registro
    29 mar, 10

Cita Iniciado por Multicris Ver mensaje
    hola que tal farallones, que tal? darte las gracias y a todos los del foro que teneis algo de paciencia con los que empezamos en este campo hace 4 dias me llego el hd 67, uffff! ha camviado por completo el comcepto de ver pelis, play 3, futbol, etc. lo que le eches.
    Aunque probe ayer el black op. que es formato 3d y me dividia la pantalla en dos horizontalmente, mire configuración de la play y la cambié a pantalla pero seguía proyectando con doble pantalla, no se si podrás ayudarme con esta.
    Gracias de todas formas
    Como te dice el compañero, el 3D ahora mismo es válido desde un PC con el kit Nvidia, pero tanto para PS3 como para BD 3D, se necesita el accesorio 3D XL.

Un saludo. Me alegro de que estés contento con el HD67, es un gran proyector.

recién llegado
    Registro
    04 dic, 10

HOLA amigos me llamo jesus el tema es que voy a comprar el hd67 pero no estoy seguro si esta certificado por nvidia ya que para mi es muy importante, he mirado por la red y en la pagina de optoma, y el que esta certificado es el hd67n pero este no lo encuentro en españa
    amigos os agradeceria mucho si el hd67 a secas esta realmente certificado por nvidia o si funciona con envidia de alguna otra manera
    es importate que me contestarais pronto ya que el martes me viene el proyector y tengo que saber si cojerlo o no muchisiiimas gracias

honorable
    Registro
    29 mar, 10

Por lo visto el certificado es el n, pero modificando un driver funciona igual. Por privado tienes más información.

Un saludo.
    RCAS234 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    05 dic, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Al final he caido; Optoma HD67.

buenas,quiero comprar un proyector y por lo que voy viendo la marca optoma tiene nivel. Me gustaría alguien me dijese que diferencias hay , o cual es mejor entre el optoma HD20, HD67 Y HD 200X. OTRA COSA, esos proyectores de leds, ¿que tal?, muchas gracias.
    Última edición por ikerlatasa; 05/12/2010 a las 18:54 Razón: OPTOMA HD20,HD67 O HD200X ?

recién llegado
    Registro
    25 jun, 10

Hola Farallones, acabo de comprar el Optoma HD67 y estoy encantado, sólo me falta poder configurarlo con el PC y el kit de Nvidia, por favor ayudame a configurarlo, he leido que has dicho que se necesita un driver adiccional al no ser el HD67N, estoy deseando probarlo en 3D........
    Muchas Graciassss.

recién llegado
    Registro
    05 ene, 11

hola Farallones yo tambien soy poseedor de este fantastico proyector,veo que estas muy puesto en el tema . te comento:
    tengo un pc con su tarjeta grafica compatible 3D ,un monitor samsung compatible 3D , las gafas 3D vision.el 3D con ese conjunto va perfecto pero cuando le enchufo el hd67 me dice que 3D ready no compatible,me podrias iluminar? muchas gracias por todo

aprendiz
    Registro
    03 abr, 10

hay algo que no entiendo, con un proyector 3d, la ps3 o pc con tarjeta nvida 3d y pelis en 3d ya podemos ver videos en 3d? que gafas se usan?las del cine que son toda negras o las de color rojo y azul?alguien sabe de alguna pagina legal donde puedas ver este tipo de videos y/o peliculas de pago tipo descargadirecta y estas paginas?
    yo es que estoy que esta semana me quiero comprar ya mi primer proyector pero sabiendo que ya se puede usar 3d con la ps3 quiero enterarme de algo mas..

trasteando la tarjeta grafica de mi pc, lleva la nvidia y me deja hacer 2 configuraciones, una con vision estereoscopica y al otra con gafas 3d y ir infrarojos :S, supongo que habra que ver las peliculas con las estereoscopicas (color rojo y azul)?
    Última edición por deviliban; 05/01/2011 a las 01:42

aprendiz
    Registro
    03 abr, 10

que trampa tiene este reproductor?lo digo por su precio tan bajo siendo 3d...
    http://www.maxvisual.es/epages/62028...oma%20DW318%22

1 saludo

honorable
    Registro
    29 mar, 10

¿Precio tan bajo?, me parece que no.... http://www.proyectorpro.com/dw318-25...mi-p-1550.html

El HD600X también es 3D, y te lo sacas por poco más de 500 €.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    03 abr, 10

como hay tanta diferencia de precio entre un full hd 3d y un hd ready 3d?
    con el hd600x, l tarjeta nvidia de pc o ps3 usandola de reproductor 3d que mas haria falta para poder disfrutar del 3d en casa?gafas?cuales?

1 saludo.

aspirante
    Registro
    03 ene, 11

Me uno a tu pregunta deviliban.

Yo estoy esperando que lleque mi HD600x y me gustaria utilizar tambien el 3D, segun he visto un usuario en el foro Elotrolado, lo consiguio sin apenas problemas y con unas gafas acer DLP Link, osea que no tienen ni que ser nividia obligatoreamente.

PD: Pongo el enlace del post para el que le interese. (Espero no incumplir ninguna norma...)

Post: http://www.elotrolado.net/hilo_dejao...0x#p1723203203

Pagina 620.

Saludos!!

aspirante
    Registro
    04 feb, 10

Cita Iniciado por zamzam Ver mensaje
    Problema solucionado por mis propios medios, por lo visto si no entras insultando o generando polémica en un foro nadie te da ni la hora. Como han cambiado los tiempos. A vuestra salud
    Yo tengo el mismo problema del warning pero en vez de usar el proyector lo hago conectando al monitor 3d Acer GD245HQ 3D con un cable HDMI a DVI ya que mi portatil solo tiene salida HDMI ... Consigo que me funcionen los juegos y la prueba de nvidia a 1280 x720p a 120 hz pero con el maldito warning, cual fue tu solución, en estos momentos pruebo con los ultimos drivers de nvidia(NVIDIA_Notebook_3D_Vision_CD_v1.38) ...

Aqui una captura del error y como el monitor me dice que esta funcionado a 120hz

Captura pantalla con el error.

salu2

blady
    Última edición por blady666; 07/01/2011 a las 16:12

+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo