Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 168

Optoma HD67 - DLP 720p 3D-Ready

  1. #61
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D-Ready | Optoma HD67

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Hollenius, ya te contare cuando me llegue el cable que tal va, todavia estoy liao con el tema de meter cables regletas y todo por el techo... ufff un coñazo si quieres que quede bien.
    En lo referente al optoma hd67, acierto total, es una pasada como se ve el futbol, habia probado antes con otros y se veia extraño en los movimientos, con el optoma perfecto. proyector a 415 cm. de pantalla de 244 cm x 150 cm. (segun referencias tomadas de la pagina de optoma).
    En definitiva para mi alucinante el hd67.

    salu2.

  2. #62
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D-Ready | Optoma HD67

    a mi me pasa igual con el 200x, es alucinante, estos chinos por algo son los number one

  3. #63
    aspirante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D-Ready | Optoma HD67

    El HD67 ( aqui en EEUU HD66 ) está reconocido como el mejor proyector relacción calidad precio en 720p del mercado sin ninguna duda. Yo os lo recomiendo al 100%. Si flipáis viendo el fútbol, si lo ves con el C+ HD es espectacular.

    Saludos y a disfrutar del HD67, es un grandísimo proyector y por algo menos está el HD600x que es prácticamente igual con algo menos de lúmenes.

    Estos de Optoma son unos verdaredos crackckcckkcs!!!


  4. #64
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D-Ready | Optoma HD67

    Hola a todos, soy nuevo en foro y en tema proyectores, tras haberme Hinchado de mirar diferentes modelos le he echado ojo al Benq MW 512 os cuento un poco del cacharro HDReady, 3d ready,4000:1 de contraste, 2800 lumens, lampara 190w (6000 horas usoen eco) entrada HDMI y mil cosillas mas! Me podeis orientar como lo veis calidad/precio? El uso que le dare juegos ps3 en 3d y pelis poco mas.
    Muchas gracias

  5. #65
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D-Ready | Optoma HD67

    Para orientarte tendras que decir el precio.

    Yo de ti, si es para usar con ps3, me iba au full hd sin dudarlo.

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D-Ready | Optoma HD67

    ronda los 550eurazos, aunque llevo unos dias poniendome las pilas aqui en el foro y me estoy decantando por el hd67 que soporta nvidia gforce para el tema 3d que es mi objetivo, aun no se si para tema juegos y pelis 3d es mejor mas o menos ansi imagino que habra informacion en otros hilos seguire mirando.
    Tambien quería preguntaros si habeis probado el hd 67 en 3d tanto con ps3 o conectada a pc que tal?
    Última edición por Multicris; 10/11/2010 a las 03:06

  7. #67
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D-Ready | Optoma HD67

    Yo el tema del 3D esperaria un añito más, todavía estaá en pañales, y más cuando ya han comercializado la primera tv 3d sin gafas.

    En un añito las gafas a la basura, donde tenian que estar, ya que hace 40 años habia sistema 3d con gafas.

  8. #68
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D-Ready | Optoma HD67

    Hola, antes que nada felicidades por tu equipo, da la casualidad que tenemos casi lo mismo, perooooooooooo...........me ha tocado la lotería de la mala suerte.

    "Warning: attempt to run Stereoscopic in non-stereo display mode, please change to a acceptable mode. See documentation for acceptable Stereoscopic 3D modes"

    He logrado ver la imagen de Nvidia pero solo con las gafas puestas al revés

    Esto va a acabar conmigo, estoy a punto de tirar todo el equipo por la ventana. Llevo 48 hs seguidas sin dormir y no puedo solucionar esta mi--da. He hecho todo lo humanamente posible y más aún.

    Me he leido todos los foros en todos los idiomas posibles y he aplicado todas las posibles soluciones y nada de nada. He llamado a todos los servicios técnicos posibles y nadie me lo puede solucionar.

    Vendo mi alma a quien me aporte una solución certera.

    PD: alejarse de la zona de la Monumental en Barcelona, si no lo soluciono vuela todo por la ventana.

  9. #69
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Al final he caido; Optoma HD67.

    Alguien me puede ayudar a saber como funciona la instalacion de este proyector, please!!
    Se que debe estar centrado horizontalmente pero verticalmente no me aclaro..
    Se puede montar en el techo? tiene que estar centrado tabien verticalmente ? no, no ?¿
    En la pàgina del calculador de optoma no me queda nada claro...
    http://www.optoma.es/distancecalc.aspx

    La distancia de proyeccion seria de 4,5m y la pantalla de 2,66 de ancho por 1,49 de alto. A que distancia tendría que estar el proyector verticalmente?

  10. #70
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Al final he caido; Optoma HD67.

    Yo de ti, como hacemos todos,supongo, antes de intalarlo enciendelo y veras el encuadre que necesitas.

    Verticalmente yo lo tengo casi 5 dedos inclinado hacia arriba de atras

  11. #71
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D-Ready | Optoma HD67

    Cita Iniciado por zamzam Ver mensaje
    Hola, antes que nada felicidades por tu equipo, da la casualidad que tenemos casi lo mismo, perooooooooooo...........me ha tocado la lotería de la mala suerte.

    "Warning: attempt to run Stereoscopic in non-stereo display mode, please change to a acceptable mode. See documentation for acceptable Stereoscopic 3D modes"

    He logrado ver la imagen de Nvidia pero solo con las gafas puestas al revés

    Esto va a acabar conmigo, estoy a punto de tirar todo el equipo por la ventana. Llevo 48 hs seguidas sin dormir y no puedo solucionar esta mi--da. He hecho todo lo humanamente posible y más aún.

    Me he leido todos los foros en todos los idiomas posibles y he aplicado todas las posibles soluciones y nada de nada. He llamado a todos los servicios técnicos posibles y nadie me lo puede solucionar.

    Vendo mi alma a quien me aporte una solución certera.

    PD: alejarse de la zona de la Monumental en Barcelona, si no lo soluciono vuela todo por la ventana.
    Problema solucionado por mis propios medios, por lo visto si no entras insultando o generando polémica en un foro nadie te da ni la hora. Como han cambiado los tiempos. A vuestra salud

  12. #72
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D-Ready | Optoma HD67

    Cita Iniciado por zamzam Ver mensaje
    por lo visto si no entras insultando o generando polémica en un foro nadie te da ni la hora

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D-Ready | Optoma HD67

    Hola a todos ,necesito ayuda soy demasiado novata,he encontrado este foro y os necesito,os cuento ...esta mañana me han traido el proyector (optoma HD 67) lo he conectado con la play 3 y todo de lujo he probado trozos de pelis y todo bien ,de repente se ha ido la imagen y no aparecia ná de ná,lo he apagado una primera vez y me aparecía el simbolo del reloj de arena pero esperaba y esperaba y nada, he apagado una segunda vez y al encenderlo me ha aparecido la imagen pero... de la configuración de la pantalla me habían desaparecido opciones,no se que hacer ,puede ser que haya tocado algo ,que se haya calentado imposible pq no ha estado ni media hora encendido.
    Ya no se que hacer se pone el símbolo del reloj y no aparece nada ,he cambiado el HDMI a la tele y en la tele sin problemas y lo pongo en el proyector y nada,asi que...me da a mi que toca devolverlo,vaya tela!!!
    Última edición por Izal; 01/12/2010 a las 15:07

  14. #74
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D-Ready | Optoma HD67

    Hola que hay.

    Lo que comentas es porque no llega señal de video al proyector, por eso algunas opciones de ese menú desaparecen. Te aconsejo que pruebes a conectar cualquier otra señal al proyector, por ejemplo el PC por VGA, para comprobar que va bien.

    Lo que puedes hacer, si has descartado fallo en el cable HDMI, es conectar la PS3 al proyector y "reiniciarla", creo que hay que mantener pulsado el power unos segundos, con lo que se reinicio a la resolución del aparato al que la tienes conectada, en este caso 720p.

    Si el PC por VGA va, pero la PS3 como te he dicho antes no, se ha fastidiado la entrada HDMI, algo muy raro.


    Suerte. Un saludo.

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D-Ready | Optoma HD67

    Muchas gracias farallones,ya está solucionado ,lo "reseteé todo"y volvieron todas las opciones , y lo de desaparecer la imagen será lo que tu has dicho que perdía señal (ni idea... lo mismo que se ha ido ha vuelto,cosas de esas raras que pasan)durante esta semana le voy a dar caña al proyector para asegurarme que todo va bien y encima puente buff ,asi que...no os vayais muy lejos los/as del foro por si os necesito jeje

+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OPTOMA hd67+PANTALLA 120´´ 4:3
    Por onizuka26 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2011, 07:24
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2011, 18:02
  3. Opiniones del optoma hd67 ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2010, 00:25
  4. Optoma HD66 vs Optoma HD67, elección
    Por yunaiba en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2010, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins