Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Consejo dvd o Bluray...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo dvd o Bluray...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, aver si me podeis aclarar algunas dudas, tengo un DVD SONY DVP-NS76H y quiero poner un Blu Ray mi TV es FUJITSU 42 P42HTA51 ¿se notaria mucho la diferencia? ¿podria darme HD alta definiciçon,merece la pena..?

  2. #2
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo dvd o Bluray...

    Esta Fujitsu es HD REady , por lo tanto no le sacaras el mayor rendimiento al blu-ray que compres , pero en comparacion con la mayoria de DVD's si que vas a notar diferencia , eso no quita que en la actualidad haya DVD's muy bien grabados y se vean muy bien pero en un 80% de los casos notaras diferencias .

    En cuanto a tu compra si quieres un consejo , si solo lo quieres para visionar blu-rays con uno normalito te hes mas que suficiente ya que en cuanto a calidad de imagen no vas a notar mucha diferencia , hoy dia por 100 euros compras un buen bluray .

    Otra cosa es que quieras mas conectividad , hacer streaming, o con salidas 5.1 analogicas , entonces se encarece un poco .

    Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo dvd o Bluray...

    Gracias por responder ,pero no se si da HD tiene entradas HDMI y pone el manual en señales principales compatibles SEÑAL HDTV 1080i, ¿tu crees ke puede dar HD ? como ves le tele es buena la conoces , ..Y en cuanto la conectividad para hacer streaming o con salidas 5.1 analogicas , para ke sirve eso yo creo ke conectandolo a ampli.. ke es 7.1 es suficiente no , es 70% para ver pelis y el resto para musica, no notaria mejor imagen, entonces donde crees ke es la mejora.. saludos amigo

  4. #4
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo dvd o Bluray...

    Esta pantalla es de una resolucion de 1024 x 1024 , por lo tanto si que es HD Ready , no llega a ser Full Hd (1920 x 1080) pero si que esta en el rango de la alta defini cion.

    El hacer streaming , es simplemente la capacidad del lector blu-ray de otras posibilidades a parte de leer blu-ray , por ejemplo que lea otros formatos como mkv,divx,mp3,mp4,etc.. , que tambien le puedas conectar un disco duro y lo pueda leer o que tenga wireless y pueda reproducir a traves de otro aparato con dicha tecnologia (mediacenters con wireless, algun ordenador de tu casa con wireless, etc..) .

    El tema deposeer el lector de blu-ray salidas analogicas ya sea 5.1 o 7.1 es para aprovechar los nuevos formatos de audio de los blu-rays como HD-MASTER, DTS HD entre otros , que tienen mas calidad .
    Se eligen este tipo de conexion cuando tu amplificador no es capaz de reproducir los formatos de audio mencionados y por eso es una opcion a tener en cuenta a la hora de comprar un lector de blu-ray.

    Y para finalizar, si que vas a notar una notable diferencia en la mejora de imagen con el blu-ray ya que su resolucion es mucho mayor y vas a tener mayor nitidez en las imagenes y mejor escala de negros entre otras cosas .

    Saludos y espero haberte sacado de dudas .

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo dvd o Bluray...

    a ver, perdona por no ponerte el ampli. ke tengo ,es el ONKYO 705¿ con este podria sacarle mayor partido , aunque no sea la tele Full HD? y referente a los formatos ,me pondria en el ampli.por ejenplo Full HD al meter un dvd aunque la tele no reconozca este formato ..Ke bluray me aconsejas , no me gusta gastarme la pasta dos veces, perfiero algo un poco mas caro pero gastarmelo una sola vez. GRACIAS perdona por las molestias

  6. #6
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo dvd o Bluray...

    Hola , que tal? . Tienes un amplificador que decodifica los formatos de alta definicion por lo tanto olvidate de comprar un lector de blu-ray con salidas analogicas (tu bolsillo lo va a notar) .

    El que tu television no sea Full HD no tiene que ver nada para que tu ampli pueda reproducir estos formatos de alta definicion , por lo tanto lo vas a escuchar perfectamente conectando simplemente un cable (vamos igual que como tienes ahora conectado tu DVD) .

    Cualquier lector de los siguientes van a cumplir tus expectativas :

    - Sony DBP 360

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Sony_BDP_S360/

    - LG BD370
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...TRONICS_BD370/

    - Panasonic BD 60

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6795

    Con estos 3 modelos tienes de sobras valorando la calidad de imagen . Si quisieras aparte de calidad de imagen , otras caracteristicas como las descritas en posts anteriores (conectividad, wifi,lector de disco duro ,etc..) te tendrias que ir al LG BD390

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...TRONICS_BD390/

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MKV + grabadora Bluray + software= Bluray
    Por sinparedes en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2010, 16:05
  2. Vendo Bluray LG BD-370
    Por jorgecs en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2009, 13:18
  3. lcd for ps3 & bluray
    Por gas-o en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/10/2008, 02:33
  4. Club BluRay-PS3 :)
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/04/2007, 00:58
  5. PS3 y reproduccion BLUray
    Por apol en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins