Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 382 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #196
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El precio de supersonido del modelo UE46C6620 es 1620+48 euros

    Y la disponibilidad no la tienen hasta la semana que viene...


    Saludos!

  2. #197
    aspirante
    Registro
    04 abr, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por mclssk Ver mensaje
    Bien, ya he pedido precios en supersonido y madridhifi...

    A ver que tal me lo ponen...

    saludos!
    En supersonido yo compre la 40 6530 por 1129 si te sirve de referencia y compre esta porque cuando fui (yo vivo cerca) no habia otra y no me queria comer la cabeza y la queria ya

  3. #198
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Yo no soy muy experto en materia y aunque mi preferencia es samsung, tengo la duda tambien de la sony nx700. Podrias decirme un cosita, porquè he de coger samsung???
    En què saldré ganando o perdiendo respecto ala nx700 comparandola con la c6530???

  4. #199
    principiante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado

    Yo ví la samsung en HD y Blu-ray y no hay color con sony pero en TDT lo desconozco

  5. #200
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por valerimix Ver mensaje
    Yo ví la samsung en HD y Blu-ray y no hay color con sony pero en TDT lo desconozco
    Con què sony? la nx700??

    Aguien puede decir si se crean artefactos con los 100hz activados?? En la b7020 passa que crea artefactos.

    Tengo entendido sony en el tema de los 100 o 200 hz es de las mejores.

  6. #201
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Hola Amigos:
    Sabéis en relación al consumo de energía, qué significa en el modelo UE46C8000, [Consumo de energía (en funcionamiento) (IEC Edicion 2) TBD]. ¿A cuántos w/h equivalen?
    Saludos y gracias

  7. #202
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Acabo de descubrir una cosa que creo que os va a interesar bastante



    Ayer me pasé el día configurando ya definitivamente como conectar la tele al PC, el caso es que tal y como la tenía me funcionaba todo perfectamente excepto los MKVs de bitrate alto que se veían a saltos (cada 10 segundos + o -), todo ello con el router wifi N conectado por cable a la tele y con un USB wifi G (54 mbps)en el PC. Intuyendo que probablemente este problema lo solucionaría con un USB wifi del tipo N (300 mbps) decidí comprar un C300RU de conceptronic y conectarlo al PC, resultado del experimento... nulo, no había ninguna diferencia entre utilizar un wifi o el otro, los MKVs siempre daban problemas. Después de dos horas de comerme la cabeza con el tema llegué a la conclusión de que lo mejor sería cambiar el C300RU por una memoria USB de 16 o 32 GB y utilizarla solo para ver video en HD y punto (no me gustan los discos duros por no tener que estar conectando y desconectando cables cada vez que quiera hacer algún cambio, las memorias USB son mucho más versátiles en ese sentido), entonces apareció mi mente intranquila y aventurera y pensé... el C300RU incorpora el mismo chip wifi (ralink RT2870) que el USB Wifi oficial de Samsung (WIS-09ABGN) según dicen los del proyecto SAMYGO, pues vamos a ver si suena la flauta... y sonó. Nada más meter la C300RU en puerto USB del LED apareció un mensaje donde preguntaba qué tipo de conexión inalámbrica quería utilizar . La Samsung UE32c6800 es compatible con este adaptador, enseguida monté otra vez la disposición de la nueva red, tele con USB wifi y PC con router wifi y PC Share Manager. Todo funciona perfectamente... salvo los MKVs de bitrates altos, aunque sí he notado que los saltos de imagen se han distanciado bastante (aprox. 1 parada de 2 sg. cada 2 min.). Seguiré investigando para ver si puedo solucionar lo de las interrupciones, pero me parece que he hecho un descubrimiento que puede dar bastante juego a los que no querían conectar su tele por wifi por resultar el adaptador oficial excesivamente caro.

    Saludos
    La acabo de traer a casa, no puedo opinar mucho:
    las imagenes de TDT por ahora bien
    de reflejos mucho menos que la LG, no molesta para nada
    reporduje unos cuantos MKV directo por HDMI y he notado pequeños saltios que la LG no hacia, tendre que darle caña
    he notado algo que querría contrastar contigo, al apagarla cuando se pone la pantalla negra, salen dos franjas más claras horizontales todo lo largo del panel, ¿te pasa a tí?
    Seguiré probando aunque tengo un fin de semana de viaje, y la semana estare fuera...

  8. #203
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Hola, yo tengo una c6000 comprada el jueves en MM sevilla por 989 €, todavia no la he visto mas barata.
    Las primeras impresiones:
    TDT de lujo, decian que como dvd o hd, corroboro lo que decian, impresionante.
    usb de lujo, me lo lee todo y los avi a 1080 como si fueran mkv, todo de lujo, mis amigos la han flipao.
    Probe una sl9500 y la descambie por reflejos y por los halos que hacian en el futbol, esta no tiene nada que ver, no noto reflejos apenas, y el futbol de la sexta, bien, nada de halos.
    La unica pega son las nubes o manchas blancas cuando esta en negro la pantalla, pero funcionando no se notan la verdad, aunque me mosquea, pero ya se a repetido muchas veces que los led tienen eso.

    La acabo de actualizar y sin problemas, sabe alguien para que es la actualización??

    Estoy seguro que sacaran actualizaciones y se les podra meter la grabacion, el internet tv...estoy seguro.
    saludos.

  9. #204
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por marioale Ver mensaje
    Hola, yo tengo una c6000 comprada el jueves en MM sevilla por 989 €, todavia no la he visto mas barata.
    Las primeras impresiones:
    TDT de lujo, decian que como dvd o hd, corroboro lo que decian, impresionante.
    usb de lujo, me lo lee todo y los avi a 1080 como si fueran mkv, todo de lujo, mis amigos la han flipao.
    Probe una sl9500 y la descambie por reflejos y por los halos que hacian en el futbol, esta no tiene nada que ver, no noto reflejos apenas, y el futbol de la sexta, bien, nada de halos.
    La unica pega son las nubes o manchas blancas cuando esta en negro la pantalla, pero funcionando no se notan la verdad, aunque me mosquea, pero ya se a repetido muchas veces que los led tienen eso.

    La acabo de actualizar y sin problemas, sabe alguien para que es la actualización??

    Estoy seguro que sacaran actualizaciones y se les podra meter la grabacion, el internet tv...estoy seguro.
    saludos.

    Creo que te equivocas, si hacen lo que tu dices de poner la grabacion en la c6000, no venderian ni una 6620....

  10. #205
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    La acabo de traer a casa, no puedo opinar mucho:
    las imagenes de TDT por ahora bien
    de reflejos mucho menos que la LG, no molesta para nada
    reporduje unos cuantos MKV directo por HDMI y he notado pequeños saltios que la LG no hacia, tendre que darle caña
    he notado algo que querría contrastar contigo, al apagarla cuando se pone la pantalla negra, salen dos franjas más claras horizontales todo lo largo del panel, ¿te pasa a tí?
    Seguiré probando aunque tengo un fin de semana de viaje, y la semana estare fuera...
    Pues yo no he notado nada de eso, ¿en qué posición salen las dos franjas?... centradas, tipo barras negras de pelis en 16:9. Dime también de qué tamaño aproximado para poder estar atento cuando apague la tele.
    Tampoco he notado los saltitos en los MKVs, y eso que los reproduzco por DLNA WIFI, solo algunas pelis con vitrates muy altos me han dado algún pequeño parón, y solo en ciertas partes de la reproducción.

    Saludos

  11. #206
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Creo que te equivocas, si hacen lo que tu dices de poner la grabacion en la c6000, no venderian ni una 6620....
    Creo que marioale se refiere a actualizaciones "NO OFICIALES"

  12. #207
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Me refiero a samygo claro, sabeis cual es su pagina web??
    En la mia no me salen las dos franjas horizontales, me salen manchas blancas o nubes blancas, que dicen que son clouding o algo así, me tiene un poco mosqueado, es el unico fallo que le veo, aunque viendo la tele no molesta en pelis oscuras si que se notan, no se si descambiarla,
    Que opinais???
    Es el mismo panel la c7000 que la 6000??
    valdrá la misma configuración??

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Pues yo no he notado nada de eso, ¿en qué posición salen las dos franjas?... centradas, tipo barras negras de pelis en 16:9. Dime también de qué tamaño aproximado para poder estar atento cuando apague la tele.
    Tampoco he notado los saltitos en los MKVs, y eso que los reproduzco por DLNA WIFI, solo algunas pelis con vitrates muy altos me han dado algún pequeño parón, y solo en ciertas partes de la reproducción.

    Saludos
    Son dos franjas de unos 3 centimetros cada una entre la parte central de la pantalla y la parte inferior, son apenas impreceptibles (duran un segundo), y es en el momento de apagar, cuando la pantalla se pone negra y suena la musica de desconexion, he probado quitándole la música, pero sigue haciéndolo, por el momento no le doy ninguna importancia. Los parones en los mkv es en alguno en concreto y tampoco es un paron son pequeñisimos saltos como una discontinuidad. Después con el disco duro hay algunos 1080 mkv que directamente no me los reconoce y otros que intenta cargarlos (8 gb) y no puede con ellos apaga la tv y vuelve a encendera.....
    Seguiré dando mis impresiones, porque apenas me ha dado tiempo de probar cada una de las cosas... querría buscar alguna configuración lo más parecida al plasma (plasmoide) estas configuraciones son demasiado irreales (para mi gusto)...
    Tambien he notado con respecto a LG que tienes menos opciones de imagen, LG tiene (cine, natural, intenso, deportes, estandar todos configurables por el usuario) y ademas dos modos expertos donde puedes cambiar todo de todo...
    Es lo bueno que he tenido la LG tres meses (SL8000) y puedo ir comparándolas...
    Saludos

  14. #209
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por marioale Ver mensaje
    Me refiero a samygo claro, sabeis cual es su pagina web??
    En la mia no me salen las dos franjas horizontales, me salen manchas blancas o nubes blancas, que dicen que son clouding o algo así, me tiene un poco mosqueado, es el unico fallo que le veo, aunque viendo la tele no molesta en pelis oscuras si que se notan, no se si descambiarla,
    Que opinais???
    Es el mismo panel la c7000 que la 6000??
    valdrá la misma configuración??
    El efecto clouding aparece en "todas" las pantallas LCDs y LEDs, lo que debes sopesar es si este modelo en particular lo hace de una manera extrema para tu gusto. Por ejemplo... igual encuentras una tele LCD que practicamente no tiene efecto clouding, pero podría pasar que la TDT se viera toda pixelada, en este caso te puedo asegurar que estarías tan desencantado que te importaría bien poco lo del clouding y la madre que lo trajo, todo es subjetivo en esto de las teles.
    Como he leído en alguna firma por el foro: "la tele perfecto no existe"

  15. #210
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Son dos franjas de unos 3 centimetros cada una entre la parte central de la pantalla y la parte inferior, son apenas impreceptibles (duran un segundo), y es en el momento de apagar, cuando la pantalla se pone negra y suena la musica de desconexion, he probado quitándole la música, pero sigue haciéndolo, por el momento no le doy ninguna importancia. Los parones en los mkv es en alguno en concreto y tampoco es un paron son pequeñisimos saltos como una discontinuidad. Después con el disco duro hay algunos 1080 mkv que directamente no me los reconoce y otros que intenta cargarlos (8 gb) y no puede con ellos apaga la tv y vuelve a encendera.....
    Seguiré dando mis impresiones, porque apenas me ha dado tiempo de probar cada una de las cosas... querría buscar alguna configuración lo más parecida al plasma (plasmoide) estas configuraciones son demasiado irreales (para mi gusto)...
    Tambien he notado con respecto a LG que tienes menos opciones de imagen, LG tiene (cine, natural, intenso, deportes, estandar todos configurables por el usuario) y ademas dos modos expertos donde puedes cambiar todo de todo...
    Es lo bueno que he tenido la LG tres meses (SL8000) y puedo ir comparándolas...
    Saludos
    OK, ahora estoy en el curro, luego cuando llegue a casa lo miro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins