Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 382 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #211
    aspirante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, la verdad que he estado hoy por el corte ingles hechando un vistazo, porque quiero cogerme una Tv de 32" por problemas de espacio, y en un principio iba con la idea de tres tv's. La verdad es que no soy un gran experto en estos temas, ultimamente un poco mas tras iformarme poco a poco, y pues al final me he decidido por tres modelos, pero el problema viene ahora sin saber cual coger

    *Samsung 6532
    *Lg Sl8000
    *Philips 9605

    Tras estar mirandolas y hablar con el comercial, directamente me ha recomendado la Samsung antes que la Lg, ademas la Philips directamente me la ha descartado porque no la iban a volver a recibir

    Directamente creeis que mi mejor opcion es la Samsung??

    Sobre todo para lo que la voy a usar es para archivos mkv (tengo reproductor propio), la ps3 y TDT para la parienta.

    1.¿habeis notado algo de inputlag en la samsung?
    2.¿El sonido se ha solucionado? porque la verdad el comercial me puso el volumen a tope y no se escuchaba mucho.

    gracias y saludos
    Última edición por kraakeen; 17/04/2010 a las 14:12

  2. #212
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje