Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    oti
    oti está desconectado
    aspirante
    Registro
    12 may, 11

Predeterminado Re: led samsung 46 c6530 vs c6500

Cita Iniciado por fantasio Ver mensaje
    amigo oti,

ayer fui y la compre en el ci. He pasao de todo y aun no teniendo más de 3 metros de distancia, me la he comprao...
    el comercial me puso una cadena normal (tele5) y no veas cómo cambia la cosa con respecto a las hd, pero esto es inherente a todas las tv ya que es problema de la emisión convencional, muy pobre.
    A mi relación calidad precio y lugar de compra me ha parecido insuperable, por eso la he compraooo
    yo tampoco he logrado encontrar más diferencias que el pie entre c6530 y c6500

saludos.

Ya tengo la tele.......una pasada. Se ve de cine. Ni clouding, ni banding, ni pudding ..........
    La verdad es que estoy alucinado. Por cierto en Car*****ur on line la han subido de precio, con lo me ratifica que ha sido una buena compra. Funciona como una smart de la serie D. Por cierto, se puede cambiar el firm para que el purto USB sea grabador? He leido algo por ahi pero me imagino que bloqueara o reducira otras prestaciones........como internet.

recién llegado
    Registro
    26 jul, 11

Predeterminado circulos verdes samsung 46-c6000

Muy buenas. Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca antes había posteado, y es que tengo un problema que no encuentro con el buscador.
    Este invierno compre una tv de led de samsung 46c6000 y ayer me comenzaron a salir como unos circulos en la parte izquierda del centro de la pantalla. Solo cuando aparecen colores claros, como por ejemplo una cara grande en movimiento. Es como el contorno de una "burbuja" o un garabato de color verde. A alguien le ha pasado esto? Alguna solución? He probado con todo tipo de ajustes, incluso a reiniciar de fabrica.
    Saludos y gracias por adelantado.

aspirante
    Registro
    20 nov, 10

Predeterminado Dock HD para tv LED Samsung serie 6 ue37c6000rw

Alguien ha probado a conectar a la tv, para reproducir peliculas,un dock tipo sharkon con hd (Sharkoon SATA QuickPort XT USB 2.0 + eSATA) y que funcione. Os pongo una imagen de unosharkoon_sata_quickport_xt_usb_2_0_negro_290_290.jpg

pgm
    pgm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 11

Predeterminado Samsung led ue32c6620

Hola a todos soy nuevo en el foro, aunque os llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y he aprendido mucho solo leyendo este foro. Me he atrevido a registrarme para poder preguntaros algo que llevo tiempo con quebraderos de cabeza.

El caso es que cuando reproduzco por USB en pendrive o disco duro externo, una peli en calidad DVD algunos de los archivos de la misma peli no los reconoce y pone "Codec de video no admitido" , sin embargo los archivos anteriores, de la misma peli si los reconoce y me quedo sin ver el final de la peli. ¿A que puede deberse esto?.

Tambien he intentado reproducir la misma peli por HDMI y no tengo nigun problema en ver la peli completa, y tambien he hecho esta misma prueba con otra tele (para descartar posibles problema de mi tele) y obtengo el mismo resultado que en mi tele.

He contactado con el servicio tecnico samsung y mejor no contar lo que me han dicho (No se porque lo llaman servicio tecnico). Si alguien puede ayudarme os lo agradeceria enormemente. Gracias a todos por vuestro foro. Un saludo

recién llegado
    Registro
    15 ene, 11

Predeterminado Sangsum UE40C6500 y Disco duro de 2Tb

Pues le he metido un disco duro externo de dos terabytes y nada no me lo reconoce, el anterior que es de 1 tera si que lo pillaba bien, alguien sabe si hay algun tipo de limitacion al tamaño de los discos que se le pueden meter?

Saludos!!

aspirante
    Registro
    24 ene, 11

Predeterminado Re: Sangsum UE40C6500 y Disco duro de 2Tb

Cita Iniciado por jarlaxitu Ver mensaje
    Pues le he metido un disco duro externo de dos terabytes y nada no me lo reconoce, el anterior que es de 1 tera si que lo pillaba bien, alguien sabe si hay algun tipo de limitacion al tamaño de los discos que se le pueden meter?
    Yo tengo un disco de 2TB conectado a mi 6530 y sin problemas (salvo alguna desconexión espontánea muy de cuando en cuando, pero que tiene pinta de ser culpa del disco).
    Si tienes oportunidad, prueba a cambiar la carcasa del disco, por si fuera un problema de drivers.

recién llegado
    Registro
    23 oct, 11

Hola a todos. Despues de leer un monton de post, segui el tutorial para activar la guia + y la grabacion con el mode hotel sin resultado, tampoco se podia cambiar el modelo de mi tv (6500). Unas pocas paginas atras vi lo del ruSamsung tv communicator y me decidi a intentarlo (soy novato en estas tecnologias modernas). Tras liarme un poco con el idioma de dicho programa, voila, consegui cambiar mi tele a 6600. Tenia activado el PVR y solo tuve que activar la guide +, pero al probar si graba me sale un mensaje que dice que no es compatible el dispositivo (USB Kingston 4 gb.). ¿Necesito otra memoria USB o un disco duro externo?, ¿Se puede programar la grabacion y apagar la tele? otra, ¿Se puede grabar un canal mientras se esta visionando otro?, y por ultimo, ¿Puedo subir mas el modelo de la tv, y si es asi, que ventajas tendria?. Perdonad tanta pregunta pero es que acabo de descubrir todo lo que puedo hacer con mi lele que estoy alucinando y tengo un monton de dudas. Gracias a todos los que con su colaboracion hacen que torpes como yo podamos defendernos un poquito con un mando a distancia.

principiante
    Registro
    26 sep, 10

Cita Iniciado por fernan1 Ver mensaje
    Hola a todos. Despues de leer un monton de post, segui el tutorial para activar la guia + y la grabacion con el mode hotel sin resultado, tampoco se podia cambiar el modelo de mi tv (6500). Unas pocas paginas atras vi lo del ruSamsung tv communicator y me decidi a intentarlo (soy novato en estas tecnologias modernas). Tras liarme un poco con el idioma de dicho programa, voila, consegui cambiar mi tele a 6600. Tenia activado el PVR y solo tuve que activar la guide +, pero al probar si graba me sale un mensaje que dice que no es compatible el dispositivo (USB Kingston 4 gb.). ¿Necesito otra memoria USB o un disco duro externo?, ¿Se puede programar la grabacion y apagar la tele? otra, ¿Se puede grabar un canal mientras se esta visionando otro?, y por ultimo, ¿Puedo subir mas el modelo de la tv, y si es asi, que ventajas tendria?. Perdonad tanta pregunta pero es que acabo de descubrir todo lo que puedo hacer con mi lele que estoy alucinando y tengo un monton de dudas. Gracias a todos los que con su colaboracion hacen que torpes como yo podamos defendernos un poquito con un mando a distancia.
    Hola....vamos a ver, son muchas preguntas:
    No todas las memorias USB son compatibles, aunque sí bastantes. Unos posts mas atrás (bastantes) hay una relación de memorias compatibles. Me imagino que la has formateado según te pide el TV, y sólo con el formato específico de la TV.
    Se puede proigramar y apagar. Incluso con la Guía, que es más cómodo, aunque luego lo edites y ajustes los horarios, que todas nos "engañan".
    NO SE PUEDE PRGRAMAR UN CANAL Y VER OTRO, sólo tienes un sintonizador. Para eso tendrías que tener otro modelo "físico" de tele, no vale hacer un upgrade.
    El siguiente paso que podrías subir, pero no te fuincionará, es para el modelo que lleva Skype y 3D, pero necesitarías hardware que no tienes.
    Espero haberte resuelto las dudas. Te aconsejo que cacharrees mucho y así aprenderás muchas cosas....SUERTE !
    [COLOR="rgb(46, 139, 87)"][/COLOR]

recién llegado
    Registro
    23 oct, 11

Gracias Josito3c, ya lo tengo un poco mas claro. La USB la tengo formateada en FAT32, entonces no vale, pero en mi PC no puedo formatearla de otra manera, asi que voy aver si la tele tiene alguna opcion de formatearla.

Sigo este hilo hace algun tiempo, y la verdad me sois de gran ayuda. Muchas gracias, y si tengo alguna complicacion con este tema de la grabacion ya os consulto, vale?. Un saludo.

recién llegado
    Registro
    13 oct, 11

Cita Iniciado por fernan1 Ver mensaje
    Hola fernan1,

¿Tuviste algun problema al presionar los botones factory y 3Speed sobre el mando que aparece en el PC mostrandote un error en aleman? ¿Que sistema operativo tenia el PC? Podrias indicarme mas o menos como lo hiciste porque yo sigo los pasos del manual pero me quedo estancado con el error que me da el rsSamsung cuando presiono los botones factory y 3Speed....

Agradezco toda ayuda y siento ser un peñazo con mi problema.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    23 oct, 11

Hola, pues si me costo por el idioma claro, pero probando llego un momento que la tele me aviso si queria permitir un acceso remoto, confirme en la tele y ya esta. Con los botones esos en cuestion, sin problema.Tienes que tener el modo hotel en "on". Uso w.XP.
    Ahora, despues de tenerlo activado y probado, noto que el volumen de la tele esta un poco mas bajo, pero nada serio.

recién llegado
    Registro
    11 oct, 10

Predeterminado Salida óptica en las samsung C6000

Hola foreros, mi pregunta es sencilla:cuando reproducimos archivos Xvid o MKV a través del RJ45, o desde el USB con el reproductor propio de la tele: la salida óptica digital (tos-link) de las samsung....¿entrega los seis canales del 5.1? Lógicamente el video debe de tener codificado dicho sonido. ¿es asin? o sólo entrega estéreo?
    ¿cómo puedo saber si el video tiene sonido envolvente? ¿hay alguna herramienta que me lo diga?
    ¿y la clase de audio que tiene? DTS, Dolby Pro Logic, PCM?

Me estoy equivocando, mezclando términos? Darme un poco de luz que me estoy volviendo loco y no consigo oir correctamente ni una sola peli.

recién llegado
    Registro
    03 nov, 11

Predeterminado samsung 40c6530 i smart tv

tengo un un televisor samsung 40c6530 y pensab que podria conectar a internet con smart tv para navegar libremente por internet pero parece que no, no se si es soft o hard lo que necesita para hacerlo

Gracia

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Predeterminado Re: samsung 40c6530 i smart tv

A ver, la serie C6530 no puede navegar libremente por internet. En esta serie Samsung sólo da acceso mediante el SmartTV a una serie de servicios de internet mediante "apps" o aplicaciones específicas. A través de esas aplicaciones puedes ver videos de Youtube, Vimeo, ADNVideo, Antena3, Waki.tv, noticias resumidas de Marca, El Mundo, BBC (con video), juegos (muy elementales) y acceso limitado a servicios populares como Google Maps, Yahoo.es, etc.

El número de aplicaciones va creciendo poco a poco, pero no existe la posibilidad de navegar libremente por la red con esta serie. Para ello tendrás que adquirir un televisor de las seres más recientes.

Y, por cierto, esa limitación está especificada muy claramente en la documentación del televisor y en estos foros.

Saludos
    Última edición por catafracto; 07/11/2011 a las 11:34
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

pgm
    pgm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Hola a todos soy nuevo en el foro, aunque os llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y he aprendido mucho solo leyendo este foro. Me he atrevido a registrarme para poder preguntaros algo que llevo tiempo con quebraderos de cabeza.

El caso es que cuando reproduzco por USB en pendrive o disco duro externo, una peli en calidad DVD algunos de los archivos de la misma peli no los reconoce y pone "Codec de video no admitido" , sin embargo los archivos anteriores, de la misma peli si los reconoce y me quedo sin ver el final de la peli. ¿A que puede deberse esto?.

Tambien he intentado reproducir la misma peli por HDMI y no tengo nigun problema en ver la peli completa, y tambien he hecho esta misma prueba con otra tele (para descartar posibles problema de mi tele) y obtengo el mismo resultado que en mi tele.

He contactado con el servicio tecnico samsung y mejor no contar lo que me han dicho (No se porque lo llaman servicio tecnico). Si alguien puede ayudarme os lo agradeceria enormemente. Gracias a todos por vuestro foro. Un saludo

+ Responder tema
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo