Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 382 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #211
    aspirante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, la verdad que he estado hoy por el corte ingles hechando un vistazo, porque quiero cogerme una Tv de 32" por problemas de espacio, y en un principio iba con la idea de tres tv's. La verdad es que no soy un gran experto en estos temas, ultimamente un poco mas tras iformarme poco a poco, y pues al final me he decidido por tres modelos, pero el problema viene ahora sin saber cual coger

    *Samsung 6532
    *Lg Sl8000
    *Philips 9605

    Tras estar mirandolas y hablar con el comercial, directamente me ha recomendado la Samsung antes que la Lg, ademas la Philips directamente me la ha descartado porque no la iban a volver a recibir

    Directamente creeis que mi mejor opcion es la Samsung??

    Sobre todo para lo que la voy a usar es para archivos mkv (tengo reproductor propio), la ps3 y TDT para la parienta.

    1.¿habeis notado algo de inputlag en la samsung?
    2.¿El sonido se ha solucionado? porque la verdad el comercial me puso el volumen a tope y no se escuchaba mucho.

    gracias y saludos
    Última edición por kraakeen; 17/04/2010 a las 14:12

  2. #212
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Son dos franjas de unos 3 centimetros cada una entre la parte central de la pantalla y la parte inferior, son apenas impreceptibles (duran un segundo), y es en el momento de apagar, cuando la pantalla se pone negra y suena la musica de desconexion, he probado quitándole la música, pero sigue haciéndolo, por el momento no le doy ninguna importancia. Los parones en los mkv es en alguno en concreto y tampoco es un paron son pequeñisimos saltos como una discontinuidad. Después con el disco duro hay algunos 1080 mkv que directamente no me los reconoce y otros que intenta cargarlos (8 gb) y no puede con ellos apaga la tv y vuelve a encendera.....
    Seguiré dando mis impresiones, porque apenas me ha dado tiempo de probar cada una de las cosas... querría buscar alguna configuración lo más parecida al plasma (plasmoide) estas configuraciones son demasiado irreales (para mi gusto)...
    Tambien he notado con respecto a LG que tienes menos opciones de imagen, LG tiene (cine, natural, intenso, deportes, estandar todos configurables por el usuario) y ademas dos modos expertos donde puedes cambiar todo de todo...
    Es lo bueno que he tenido la LG tres meses (SL8000) y puedo ir comparándolas...
    Saludos
    Lo de los saltitos, ¿no tendrá que ver con un problema del modo 24p? Comprueba a que frecuencia están grabados esos .mkv, a ver si van a 24Hz. ¿Con qué reproduces esos ficheros? Un caso típico es que si se trata de un ordenador, su tarjeta de vídeo no se pusiese a la frecuencia adecuada (24Hz), provocando el llamado efecto judder.

  3. #213
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    OK, ahora estoy en el curro, luego cuando llegue a casa lo miro.
    Después de comprobarlo unas cuantas veces, creo que deberá ser debido a la fuente de alimentación (soy neofito), la secuencia es; apago el TV bien con el mando, bien con el propio sensor del panel, se pone negro, suena un "clac" de corte de corriente en la fuente (presupongo) y salen esa dos franjas coincidiendo con el "clac", como si le crease una interferencia. NO es que me mosquee, pero no se que repercusión podría tener sobre el panel en el futuro...

    Tambien he notado que teniendo el PC conectado a la TV con cable dvi al PC y hdmi al TV, la función motión plus me aparece inhabilitada....

  4. #214
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    Lo de los saltitos, ¿no tendrá que ver con un problema del modo 24p? Comprueba a que frecuencia están grabados esos .mkv, a ver si van a 24Hz. ¿Con qué reproduces esos ficheros? Un caso típico es que si se trata de un ordenador, su tarjeta de vídeo no se pusiese a la frecuencia adecuada (24Hz), provocando el llamado efecto judder.
    si, los reproduzco con el PC, y configurando la TV (monitor) a 60 hz. LO he comprobado de momento en una sola peli, esa misma peli reproducida desde el USB de la tele se ve sin saltos o enganchones....

  5. #215
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    He estado hoy en el corte ingles, y por fin estaban allí las c6530 y c6510. He visto en infinidad de veces las led de samsung, y despúés de mucho trastear, estaba (y creo que aun estoy), decidido ha comprarme la 32c6000, ya que no puedo, por razones de espacio, tener más pulgadas, y porque no uso internet tv. Pero el motivo por el que vuelvo a escribiros es porque, si bien las samsung ganan, por goleada, a la inmensa mayoraía de leds y lcds, hoy me he quedado impresionado, ya que la c6530 estaba al lado de una loewe.http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=6&brandId=
    Y la diferencia es sencillamente impresionante. Y a favor de la loewe. Sé que me direis que la calibración puede cambiar, pero yo conozco ese corte ingles, y el que atiende es un máquina. Están todas calibradas, lo he comprobado yo directamente. Y el que me suele atender, que ya me había antes recomendado la loewe, me ha vuelto a decir, ahora con una clara comparación, que la loewe es mejor, que el procesador es la diferencia. ESto me ha vuelto a liar un poco. Ya me había decidido. La loewe es más cara, pero también asequible (999 €), pero las caracteristicas son inferiores en contraste y en tiempo de respuesta. Lo demás es igual. Pero me he quedado de piedra. Ya me lo había él advertido, y ahora que he podido comparar estaba en lo cierto. Los colores, la definición, la claridad, no lo sé. Todo. Pero me echa para atrás el hecho de que no he visto imágenes en movimiento (solo la tdt normal, y el canal sur hd).
    ¿Qué pensais?. ¿Sigo con la 32c6000?

  6. #216
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    si, los reproduzco con el PC, y configurando la TV (monitor) a 60 hz. LO he comprobado de momento en una sola peli, esa misma peli reproducida desde el USB de la tele se ve sin saltos o enganchones....
    Pues ojo que puede ser lo que te dije, comprueba lo que te digo de la frecuencia del .mkv y pon la tarjeta en esa frecuencia o usa un programa que se entienda con el driver de la tarjeta de vídeo para ponerlo a 24 Hz.

    Por favor, infórmanos de avances en ese sentido que es muy importante.

  7. #217
    aspirante
    Registro
    04 abr, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por marioale Ver mensaje
    Me refiero a samygo claro, sabeis cual es su pagina web??
    En la mia no me salen las dos franjas horizontales, me salen manchas blancas o nubes blancas, que dicen que son clouding o algo así, me tiene un poco mosqueado, es el unico fallo que le veo, aunque viendo la tele no molesta en pelis oscuras si que se notan, no se si descambiarla,
    Que opinais???
    Es el mismo panel la c7000 que la 6000??
    valdrá la misma configuración??
    Yo no la cambiaria por eso es algo caracteristico del led a mi el primer dia me mosqueo tela despues de una semana con ella ya no me doy cuenta solo se aprecia a oscuras con la pantalla en negro pero es una situacion que no es real y no se da cuando ves pelis .Estaria bien actualizarla para ver 3D je je

  8. #218
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    Pues ojo que puede ser lo que te dije, comprueba lo que te digo de la frecuencia del .mkv y pon la tarjeta en esa frecuencia o usa un programa que se entienda con el driver de la tarjeta de vídeo para ponerlo a 24 Hz.

    Por favor, infórmanos de avances en ese sentido que es muy importante.
    La gráfica solo admite con este monitor 50 y 60 hz. Acabo de ver 2012 (1080 mkv) desde el PC y no ha producido ningúna cosa anómala....

  9. #219
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    La gráfica solo admite con este monitor 50 y 60 hz. Acabo de ver 2012 (1080 mkv) desde el PC y no ha producido ningúna cosa anómala....
    ¿Qué gráfica utilizas? ¿Qué salida de la tarjeta gráfica utilizas? ¿HDMI?

    Insisto en que una cosa es que sea 1080 mkv y otra distinta es la frecuencia a la que está grabada. ¿Miraste como está esa de 2012?

    Por último, ¿Qué tal hace la mezcla del vídeo con el audio que le pasas desde el PC?

  10. #220
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    ¿Qué gráfica utilizas? ¿Qué salida de la tarjeta gráfica utilizas? ¿HDMI?

    Insisto en que una cosa es que sea 1080 mkv y otra distinta es la frecuencia a la que está grabada. ¿Miraste como está esa de 2012?

    Por último, ¿Qué tal hace la mezcla del vídeo con el audio que le pasas desde el PC?
    LA SICRONIZACIÓN DE AUDIO VIDEO PERFECTA, reproduzco con KMP con el codec CORE av,
    La pelicula 2012 tenía las siguientes caracteristicas 1920 pix x 800 pix, velocidad 384 kps, audio AC3- ACM, velocidad de cuadro 23 c/sg, tamaño 24 bit,

    tengo un centro multimedia nexux con gráfica mobile intel 945 expres (64 mb).. la salida de la gráfica la hago normalmente con dvi, y con un adaptador hdmi de entrada al tv, pero tambien la puedo hacer por componentes.

    hasta la fecha desde que le puse al reproductor kmp el codec de CORE para HD, lo reproduce todo perfecto, solamente se ha quedado corta en alguna ocasion con pelis de 45 gb, en el que solamente te deja reproducir, y le cuesta mover hasta el raton. en algun archivo de video extraido de los blueray sin ser de gran tamaño tambien ha descoordinado sonido y audio.

  11. #221
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Bueno, sigo con mis impresiones.
    La he actualizado, y parece que noto menos el clouding, no se que cambios tiene la actualizacion nueva.
    Le he metido la xbox en live, el call of duty, no noto lag ninguno, me va mucho mejor que con mi antigua sony, le he cambiado a modo juego, y cada vez que la enciendo, la xbox, me aparece en modo juego, y si voy al tdt se me pone en el modo que estaba, que es el standart.
    Tenia pensado descambiarla por el clouding, pero como bien dicen, ya no le echo cuenta, hoy he visto la F1 y de lujo.
    Sobre el sonido, a mi me gusta, tampoco soy muy exigente.

    Que os parece el precio que he pagado, 989 en MM???

  12. #222
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Después de comprobarlo unas cuantas veces, creo que deberá ser debido a la fuente de alimentación (soy neofito), la secuencia es; apago el TV bien con el mando, bien con el propio sensor del panel, se pone negro, suena un "clac" de corte de corriente en la fuente (presupongo) y salen esa dos franjas coincidiendo con el "clac", como si le crease una interferencia. NO es que me mosquee, pero no se que repercusión podría tener sobre el panel en el futuro...

    Tambien he notado que teniendo el PC conectado a la TV con cable dvi al PC y hdmi al TV, la función motión plus me aparece inhabilitada....
    Le darías alguna importancia a lo de las franjas al apagar el TV, pordría reducir la vida del panel?. A vosotros os hace el "clac" cuando la apagais, incluso con el sonido quitado?, es un clac típico de los cortes de corriente.

    Estoy hasta las narices de cambiar de TV desde navidad ya he cambiado 4 veces una lg SL8000, (https://www.forodvd.com/tema/74965-lcd-lg-sl8000/index34.html) leeros el hilo fue un caso sangrante... y ahora tener que hacer lo mismo con esta, es irritante.... pero siempre se queda uno con la mosca detras de la oreja..

  13. #223
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por marioale Ver mensaje
    Bueno, sigo con mis impresiones.
    La he actualizado, y parece que noto menos el clouding, no se que cambios tiene la actualizacion nueva.
    Le he metido la xbox en live, el call of duty, no noto lag ninguno, me va mucho mejor que con mi antigua sony, le he cambiado a modo juego, y cada vez que la enciendo, la xbox, me aparece en modo juego, y si voy al tdt se me pone en el modo que estaba, que es el standart.
    Tenia pensado descambiarla por el clouding, pero como bien dicen, ya no le echo cuenta, hoy he visto la F1 y de lujo.
    Sobre el sonido, a mi me gusta, tampoco soy muy exigente.

    Que os parece el precio que he pagado, 989 en MM???
    No se de cuantas pulgadas, los precios más baratos que he visto en tienda física han sido 32 C6620 989 con disco duro de regalo de 250GB,

  14. #224
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    LA SICRONIZACIÓN DE AUDIO VIDEO PERFECTA, reproduzco con KMP con el codec CORE av,
    La pelicula 2012 tenía las siguientes caracteristicas 1920 pix x 800 pix, velocidad 384 kps, audio AC3- ACM, velocidad de cuadro 23 c/sg, tamaño 24 bit,

    tengo un centro multimedia nexux con gráfica mobile intel 945 expres (64 mb).. la salida de la gráfica la hago normalmente con dvi, y con un adaptador hdmi de entrada al tv, pero tambien la puedo hacer por componentes.

    hasta la fecha desde que le puse al reproductor kmp el codec de CORE para HD, lo reproduce todo perfecto, solamente se ha quedado corta en alguna ocasion con pelis de 45 gb, en el que solamente te deja reproducir, y le cuesta mover hasta el raton. en algun archivo de video extraido de los blueray sin ser de gran tamaño tambien ha descoordinado sonido y audio.
    Pues si te ha ido bien con esta película de 2012 y te falla con otras, es cuestión de que analices que está ocurriendo con esos ficheros y tu mediacenter. No parece que el problema esté en la TV.

  15. #225
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    Pues si te ha ido bien con esta película de 2012 y te falla con otras, es cuestión de que analices que está ocurriendo con esos ficheros y tu mediacenter. No parece que el problema esté en la TV.
    Si, esa misma impresión tengo yo después de estos pequeños análisis. No obstante como te decía la LG si permitia actuar sobre el motion plus, reproduciendo desde el PC con la misma conexión, tampoco es que notase mucha diferencia, porque presupongo que lo que realmente fundiona ahí son los 24 fotogramas...

    Será mi ultima entrada de esta semana pues salgo de viaje, espero vuestros avances en configuraciónes y todo cuanto os surja,,,,

    A la vuelta decidiré si la cambio por lo del tema de las franjas...

    Saludos y disfrutad

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins