Buf, acabo de ver en la Sexta2 el partido de baloncesto del Domingo entre España y EEUU que lo han emitido en HD.
Mi TV es la 40C6510, y ha sido toda una experiencia, cada día más contento de la inversión, si aun os quedan dudas...
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buf, acabo de ver en la Sexta2 el partido de baloncesto del Domingo entre España y EEUU que lo han emitido en HD.
Mi TV es la 40C6510, y ha sido toda una experiencia, cada día más contento de la inversión, si aun os quedan dudas...
Un saludo
gracias por la aclaracion,me parece que me lo baje en hd-dvd y era 5.1,mirare en algun sitio si se puede bajar en 4.1...
otra preguntilla,ayer viendo el partido del madrid en la sexta,me daba como tirones la imagen,nose era como si se quedase la imagen parada y volviese a empezar,era bastante frecuente y un poco molesto,no se si tengo activada alguna funcion que haga que salgan esos tirones o es la propia imagen de la sexta,aunque lo dudo porque estuve viendolo en otra tv que tengo y no salian esos dichosos tirones,lo digo por que la tv que es la c6510,la tengo todavia en garantia,por si la tengo que cambiar....
gracias.
Tranquilo, han sido muchas zonas las problemáticas con el TDT, que tanto lluvia, calor, aire etc, han ocasionado pérdidas de señal.
No soy nigún experto,pero según mis noticias el estar todas las cadenas en frecuencias altas las vuelve vulnerables: es decir tenemos las Tv en la gama de los muxes del 62-69. Ahora muchas de las nuevas cadenas ya están colocadas en frecuencias bajas, con lo cual veras que te aguntan, y se supone que los canales altos se abandonarán para primer o segundo trimestre de 2011. Con lo cual en teoría ya no debe de suceder todo lo que está pasando en algunas zonas de España.
un saludo
Hola a todos... soy novato en estas lides así que espero que me ayudeis, vale?
Estoy ahora a la caza y captura de una tele de 37 y me estoy interesando por la C6000 o por C6530.
Me gustaría saber las diferencias entre ellas y el precio medio.
Saludos a todos
Para los que quieran ver su LED DE SAMSUNG Limpia de Particulas de Polvo y de huellas de los niños "grrrrr" lo mejor para eliminarlas son las Gamuzas desechables atrapapolvo del Bosque Verde (Mercadona 1,45 euros - 20 Und), no arañan y limpian perfectamente en seco, y lo mejor es que cojes una la utilizas la puedes guardar para la proxima vez,
Parece que este dando publicidad al producto, pero es lo mejor que he probado paralimpiar la TELE.
SALUDOS.
Muy buen aporte!
Gracias
Limpiando la pantalla con la gamuza, ha llegado un repartidor de "envialia" y !!! POR FIN HE RECIBIDO LA TELE SAMSUNG DE 22" DE REGALO !!!, enviado el cupon de regalo el dia 24 de Junio.
UFFFFFFFFFFFFFFF
Buenas compañeros, yo también he recibido esta mañana la LCD Samsung de 22" de regalo, y al igual que Nkono me la han traido los de envialia, el cupón lo envie el 14 de junio.
Que modelo de tv habeis recibido?
El modelo de LCD que he recibido es LE 22C 350 D1W, impecable,,,,,digo esto porque hay gente por hay que al parecer les ha mandado una usada....!!!!
Compisss no olvidaros de mi pregunta...
Cual es la diferencia entre C6000 y C6530
Saludos y que no paseis mucha calor