Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 175 de 382 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,625 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #2611
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por akiti Ver mensaje
    Mi panel es CNO1, pero de verdad yo no sé de donde sale que este panel es el malo y el otro es el bueno. Y digo que no lo sé, que si alguien tiene pruebas que las ponga. Este panel yo lo veo de muerte, sobre todo con contenido HD 1080p, claro está. Y ahora que las TV se están animando a emitir en HD (aunque sea reescalado) es que no le encuentro el más mínimo fallo. ¿dónde dice que un panel es peor que otro?

    gracias y saludos
    No lo encontrarás en ningún lado porque yo creo que no hay ninguna diferencia entre los paneles. La historia ésta viene heredada de la serie B6000 donde sí parecía ser que una variedad de modelos con panel CN01 no rendían lo suficientemente bien, pero éso no tiene porqué extrapolarse a la serie C6xxx.

    P.D.: Por si acaso yo me hice con un panel SQ02... es broma, no tenía ni idea del panel que me iba a tocar.

    Saludos
    ****UE32C6800****

    Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula

    Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ

    Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ

  2. #2612
    aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Me imaginaba que esto de los paneles carecería de fundamento. A mí no me engañan mis ojos, y la verdad que estoy disfrutando mucho de este TV, series como Los Tudor, por ejemplo en HD una auténtica pasada. Contenido MkV igual, TDT aceptable.

    No obstante si que me gustaría ver dos TVS con distintos paneles una al ladito de la otra como si fueran hermanas , para de una vez o afirmar o desterrar esta idea.

    saludos

  3. #2613
    aspirante
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por reypescador Ver mensaje
    por manulolo
    Seguro que llego tarde a contestar, de todas formas decirte que mi panel es CN01 (el malo pero que se ve muy bien para mi gusto).
    Un saludo
    Gracias, ya decia yo que tendría que ser el otro panel. Yo no tengo ni idea y me es mucho de extrañar que un panel sea mas malo que otro. A mi de casualidad me vino con el SQ02 que ni siquiera se si teoricamente es mejor o peor que el SQ01. La verdad que no se si realmente hay diferencias entre paneles, y la lógica me lleva a pensar que no, o por lo menos como han dicho por aqui, a lo mejor era un problema en la serie B.

  4. #2614
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola,

    Hay ya mucha información sobre el tema de los paneles y parece ser que es cierto que los fabricantes (no solo Samsung) utilizan diferentes paneles para un mismo modelo de TV, unos son de la propia Samsung pero otros no. En este enlace explican que Samsung lo ha reconocido:
    http://www.digitalversus.com/panel-s...ews-15467.html

    Si os preguntáis como han descubierto este tema mirad aquí en la sección "Summary" de este enlace:
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0100728791.htm

    Más o menos vienen a decir que el rendimiento de los diferentes paneles no son el mismo (tiempo de respuesta, angulo de visión, nivel de negros...) ya que incluso utilizan diferentes tecnologías (PVA, MVA).

    ¿Y como afecta esto a como se "ven" nuestras TV?, pues la respuesta para la gran mayoría de nosotros es que no afecta ya que Samsung exige a los otros fabricantes unos parámetros de calidad similares a los suyos con lo que distinguir un panel de otro en funcionamiento yo creo que resulta muy complicado, se necesitan herramientas para medirlo como hacen en las webs de los enlaces.

    Otra cosa diferente es que esta practica (parece ser que es para satisfacer la alta demanda) me parezca bien, tengo que reconocer que Samsung me ha defraudado enormemente, era una de mis marcas favoritas.

    mimiz

  5. #2615
    aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Gracias miniz por esta info que despues pasaré a leer.

    Pero déjame que te conteste y suponiendo cierto todo lo que dices, en ese caso samsung no debe defraudarte. Es sabido que los mercados y empresas experimentan repuntes en su demanda y no son capaces de absorber toda la demanda, por lo que recurren a terceros.

    Si como dices samsung es exigente en sus controles de calidad exigiendo de terceros parámetros similares y por tanto el resultado final es que se ven exactamente igual ¿cual es el problema? yo estaría encantado con samsung por este motivo.

    saludos y gracias por tu información

  6. #2616
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Akiti,

    Es cierto que el resultado de la TV sino igual resultará muy parecido. Sin embargo no me parece una practica adecuada y si me apuras ni siquiera me parece honesta, yo quiero saber exactamente lo que me estoy comprando, llámame puntilloso si quieres.

    Exagerando, es como si te compras un coche y no sabes si va a traer un motor del propio fabricante o de un tercero dependiendo de la demanda, por mucho que el rendimiento sea el mismo.

    mimiz

  7. #2617
    aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por mimiz Ver mensaje
    Akiti,

    Es cierto que el resultado de la TV sino igual resultará muy parecido. Sin embargo no me parece una practica adecuada y si me apuras ni siquiera me parece honesta, yo quiero saber exactamente lo que me estoy comprando, llámame puntilloso si quieres.

    Exagerando, es como si te compras un coche y no sabes si va a traer un motor del propio fabricante o de un tercero dependiendo de la demanda, por mucho que el rendimiento sea el mismo.

    mimiz
    Entiendo que te gustaría que samsung lo fabricara todo pero.......es imposible miniz por la propia dinámica del mercado.
    Ttienes que entender que la economía de mercado del 99,99 de multinacionales funciona así, es practicamente imposible fabricar todo lo que se vende por cuestiones logísticas, de terrenos, de oportunidad de medios de produción etc..., las empresas recurren a terceros y más cuando no puden satisfacer la demanda. Hombre eso no es falta de honestidad, ni mucho menos. Mi MG lleva un motor de powertraind, empresa esta a la que rover encarga motores serie K, y recambios de piezas no las fabrica ww, recurre a cartepilar para que se las fabrique, y así todo.

    A mi lo que si que me molestaría llegado el caso es que pagando lo mismo por la TV una se viera fatal y otra bien, eso sí que sería una mala práctica, ya que yo he pagado igual que "el panel bueno".

    saludos

  8. #2618
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola a todos de nuevo. Hacía ya meses que no pasaba por este hilo.

    Yo creo que la clave de todo esto es a qué llamamos "panel bueno" y "panel malo". Según entiendo en esas informaciones linkadas por un compañero, en laboratorio son perfectamente distinguibles los paneles fabricados por Samsung de los que no lo son... Es más, Samsung promete trabajar para que estas diferencias disminuyan en futuros modelos... Si Samsung dice eso, a mí no me deja tranquilo, aunque estoy completamente satisfecho con mi 40C6530 CN01. Deja la puerta abierta a que el mismo modelo comprado en otra época del año, o en otra tienda, pueda tener mejores prestaciones... (ya no digo a menor precio, porque eso es ley de mercado).

    Un saludo.

  9. #2619
    aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Pero peque, que en laboratorio sean distinguibles no los hace ni mejor ni peor, los hace simplemente eso diferentes en parte.

    Si samsung promete trabajar para que los futuros modelos sean iguales, tampoco hace a un panel ni mejor ni peor, puede ser todo marketing puro y duro.

    Repito lo que nunca falla son nuetros ojos a la hora de ver TV, y en eso parece que nuestro ojo no llega a apreciar la diferencia , si es que exite, que lo pongo en duda, ya que los enlaces esos tampoco son la biblia.

    Como digo antes, tampoco puedo hablar ni en un sentido ni en otro, pero he oido opiniones de gente que ha probado los dos paneles y no encuentra la diferencia. Ya digo, dos tv juntitas con distintos paneles, reproducir avatar con dos fuentes iguales , semioscuridad, pausa, y empezar a opinar, eso es lo que a mi me vale, la sensación que me trasmite...todo lo demás es pura sicología....

    saludos

  10. #2620
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Estamos de acuerdo. Lo que a mí no me deja un buen sabor de boca es simplemente ese compromiso de Samsung en mejorar... Lo que es perfecto no es mejorable.

    Pero repito: estoy más que contento con mi 40C6530, con su pequeño Clouding, con sus 100 Hz mejorables... pero es un gran cacharro a un precio de mercado.

  11. #2621
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Akiti, entiendo lo que dices pero no lo comparto.

    Cuando voy a comprar una cosa a mi me gusta entrar en los detalles técnicos y algunos de esos detalles me hacen decantarme por un producto u otro. En este caso la marca Samsung y el hecho de que fuesen fabricantes de paneles (me he leído hasta los tipos de paneles que se fabrican y quien los fabrica: http://en.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD) fue uno de esos detalles y posteriormente me entero de que comprarme una TV Samsung no es garantía de que me esté comprando un panel Samsung/Sony, te puedes imaginar la cara que se me ha quedado.

    mimiz

  12. #2622
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    ATENCION A TODOS LOS QUE TENGAN LOS PANELES MALOS:

    EL 12 de DiciemBre del 2012, todos los que tengamos paneles malos se nos llenara la CASA entera de CLOUDING....y los 100 Herzios saldran disparado desde el televisor hasta todas las fotos enmarcadas que cuelguen en las paredes,,,,y eso no es todo, todas las cadenas comenzaran a emitir ininterrupidamente SALVAME DE LUXE (salvo claro esta los que tengan el panel Bueno), a ellos no les pasara nada de esto....

    !! Por favor !!, creo que todo esto de los paneles Buenos y malos, parece mas una estrategia de otras marcas para desmitificar a Samsung, que cualquier otra cosa, yo tengo un PANEL malo, y mi vecino que un panel de los llamados Buenos, pues segun mi vecino le gusta mas como se ve la mia que la suya.....

    Podemos haBlar de todo por supuesto...pero pienso yo que ya hemos haBlado Bastante de Paneles malos, y Buenos, y Clouding y que en tal sitio esta mas cara o mas Barata etc etc.....

    Pienos que deBeriamos centrarnos en dar soluciones a las personas y no comerles mas el coco, nos os parece???'

    es mi opinion....
    SALUDOS A TODOS....

    P.D. ayer volvi a ver AVATAR EN HD y se me saltaron las lagrimas.....eso si en mi panel malo...jejejej

  13. #2623
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    En www.electroprecio.com... y no leas mucho sobre paneles, que el mio es el CN01 y se ve de escandalo. Hay que configurarla bien y nada mas.

  14. #2624
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Muy buenas, porfavor necesito que alguien me aclare un poquito una cosa que me acaba de ocurrir. He llegado de trabajar y he encendido mi tv (por si tuviese algo de relación, esta mañana dejé puesto el canal goltv y le había pedido que a las ocho me cambiase a ese canal, ya se que es una tonteria, pero por si acaso lo cuento...) el caso es que al encender me sale un mensaje diciendome que ahora mismo dispongo de la versión 1010 y que debo actualizar a la versión 1015¡
    Me he quedado un poco de piedra, me daba 3 opciones, actualizar, no actualizar o posponer la actualización... he pulsado posponer porque tenia entendendido que solo se puede actualizar a traves del usb¡
    Si hubiese pulsado aceptar me ubiese actualizado automaticamente? no verdad? tengo mi 32c6530 desde mayo y nunca me ha pedido nada de esto.
    Comentar que en este mes lo mas reseñable que he echo con ella a sido la cam de goltv, internetv via wifi y el truco del pvr.
    A influido esto en algo? Lo ultimo y por lo que no he querido actualizar hasta ahora, si actualizo a la v1015 ya no podré quitar el tema del pvr con lo que eso conlleva verdad? se quedara siendo una c6660 cierto?
    Porfavor si alguien tan amable me ayuda un poquito, es que me ha parecido raro y me he asustado un poco
    Saludos.

  15. #2625
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola,
    A mi también me ha pasado. Yo tengo el firm 1014 y me pedía que actualizase al 1015. Si le dices que sí, se actualiza vía internet a traves del wi-fi. Supongo que sólo sale a los que tenemos un firm por debajo del 1015.
    Yo de momento no pienso actualizar, pues la veo fantásticamente. Se me ha quedado como opción en firm alternativo, con lo que se puede actualizar cuando se quiera.
    Un saludo
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins