Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 225 de 382 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,375 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #3361
    aspirante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien sabe donde puedo descargar Samsung Pcshare Manager?

  2. #3362
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Desmond1 prueba este esta en ingles pero fácil de usar http://www.4shared.com/file/ruyqotxT/editor.html
    que por cierto es el que también te recomienda pepepeixe
    Desmond1 ha agradecido esto.

  3. #3363
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    alexoto ha agradecido esto.

  4. #3364
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Buenos días a todos.
    La verdad es que este foro está muy interesante, pero hay tanta información, y tan mezclada, que es recomendable leerlo todos los días, y sacar lo que a uno le interese. Eso es lo que yo hago. Y creo que no hace falta moderador como alguien apunta, simplemente, ser constante.
    Creo que esta tv es muy compleja y muy potente, y entre todos se le puede sacar mucho partido.
    Para quien le interese, yo he ido sacando mucha información de este foro que he ido guardando en un documento de consulta. Para quien le interese, y así se ahorra leer los muchos posts anteriores (que alguno ya lo hemos hecho), aquí les pongo lo que a mí, me resutó en su momento de interés:

    PARA SINCRONIZAR LA HORA DE LA GUÍA EPG PARA USUARIOS DE C6800 Y OTROS
    Cuando conectamos la tele por primera vez, o usamos la opción Plug & Play del Menú General (que hace que vuelva a salir el menú inicial de la primera vez), tenemos que escoger un país, entre los que no está España. Cogemos cualquiera, por ej. Francia. Vamos al menú de la hora y verificamos que la hora está en automática. Posteriormente, vamos al menú General -> Países y ya nos aparecerá "Otros", que antes no aparecía. Volvemos al menú de la hora y vemos que debajo de "Automática" ya nos aparece una opción nueva, en la que podremos seleccionar GTM +2 que es la opción buena para España.

    QUITAR SONIDO ENCENDIDO-APAGADO

    MENU-CONFIGURACION-GENERAL-MELODIA. Si pones inicio rápido tambien se quita.

    WIFI

    Con el adaptador propio de Samsung o el Conceptronic C300RU de la versión 2. NO VALE EL DE LA V3
    Para todo aquel que quiera conectarse con un usb vía Wi-Fi y no quiera gastarse una pasta con el original de Samsung y no encuentre el Conceptronic en la versión 2.0, os propongo usar el Ovislink EVO-W300USB, que después de rebuscar un rato por la red y confirmar que lleva el dichoso Ralink 2870, encargué, recogí y probé con éxito total ayer mismo.

    El pincho (por supuesto 802.11n) en cuestión es este:

    http://www.ovislink-espana.com/index.ph ... vo-W300USB

    Os confirmo que la tele lo detecta nada más pincharlo y se puede navegar con él sin problemas, además está a la venta por unos 16 € en tiendas (yo lo pedí en app).

    MENÚ OCULTO

    El menú de servicio hay que pulsar sucesivamente en el mando con la tele en standby INFO - MENU - MUTE – POWER

    CLOUDING.

    Algunos consejos sobre el clouding que He leido por ahí:
    - puede que el clouding se suavice un poco aflojando los tornillos de detras de la tele, fíjate si el clouding es sobretodo en las zonas de los tornillos, a veces eso ayuda.
    - También puede pasar en los laterales si la tele ha sufrido golpes durante el viaje
    - Por último si la tele es bastante nueva, al principio tiene mas clouding, yo eso sí lo noté.

    UPDATE
    El archivo que bajas tienes que EJECUTARLO, no descomprimirlo, se te forman un monton de carpetas en el usb y eso es lo que metes en la tele.
    La lista de canales creo que sí se pierde

    FORMATO PARA PEN-DRIVE
    Me autorespondo, he formateado un pendrive a fat32 con xp y me ha funcionado a la primera, despues lo he formateado a ntfs con windows 7 y nada de nada.
    He vuelto a formatearlo a fat desde windows 7 y perfecto. asi que ya sabeis, no es compatible con NTFS para la escritura.



    PC-SHARE
    Aqui tienes el PC Share Manager 4.1
    http://www.megaupload.com/?d=Z7C2930H

    SamyGO extensions

    * Servidor SSH con acceso root (nada de telnet sucks)
    * NFS montado sobre un pen, para acceder a mi NAS y montarlo.
    ** Ventajas:
    *** Subtitulos en mkv, avi, etc (configurables)
    *** Cambios de idioma en los mkv con distintos lenguajes!
    *** Dejas de depender de ningun servidor DLNA

    Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)
    Instalación y/o configuración de acceso SSH a SAMSUNG Serie C (2010) para uso personal.

    Objetivo: Instalar un servidor SSH en la TV y dar acceso NFS/Cifs/Samba a un servidor propio para el mismo.

    Pasos:

    1. Instalación del Fake Widget para la ejecución en segundo plano del código que necesitemos.
    1.1. Instalación de un servidor http que queramos.
    a) En mi caso he utilizado apache en mi UBUNTU.
    b) Dentro de la carpeta base del servidor http es donde situaremos el widgetlist.xml i la carpeta /Widget con el ZIP (Today_modified.zip) descargado de https://sourceforge.net/apps/phpbb/s....php?f=7&t=974 (a media página del tutorial en inglés veréis el link: C-HACK.7z) . Este fichero tiene todo lo que necesitamos.
    c) Un vez tengamos la estructura necesaria dentro del directorio base del apache vamos a modificar un par de lineas del widgetlist.xml
    <compression size="516073" type="zip"/> ← con la medida de nuestro ZIP
    <download>http://192.168.0.1/Widget/Today_modified.zip</download> ← con nuestra IP privada del servidor apache.
    1.2. Configuración en nuestra TV:
    a) Para poder instalar un widget primero tenemos que agregar un nuevo usuario dentro del apartado de internet del televisor, más concretamente dentro de “Config-ID-Crear”.
    Este usuario se debe llamar “develop” y el password que le queramos poner.
    b) Después nos logueamos con este nuevo usuario y entramos de nuevo a la configuración de internet de nuesta TV, veremos que ahora tenemos un nuevo link donde pone “desarrollo”.
    c) En este punto configuramos la IP de nuestro servidor http y sincronizamos para que nos instale el fake widget.
    Una vez instalado nos aparecerá un nuevo link sin IMAGEN el qual será nuestro ejecutor de código.
    NOTA: si ya tuvierais instalado el widget en versión original, primero lo tendréis que eliminar.
    1.3. Configuración del pendrive con SamyGO extensions:
    a) Formatear el pendrive con ext3.
    b) Descargar del foro de SamyGO el ZIP que tienen el primer post de este link: https://sourceforge.net/apps/phpbb/s....php?f=7&t=987
    c) Descomprimir el contenido dentro del pendrive.
    d) Copiar el fichero “usb_hotplug.sh” dentro de una carpeta creada por nosotros con el nombre “usb_mount”.
    e) Crear un fichero con el nombre “run.sh” en la raíz con el código que queramos ejecutar una vez cargado las extensions de SamyGO.
    Este fichero debe contener:
    #!/bin/sh
    /dtv/usb/sda1/SamyGO/rcSGO >/dev/null 2>&1 &
    1.4. Finalmente ejecución de todo lo anteriormente en la TV.
    a) Entramos a internet con el botón INTERNET.
    b) Ponemos el pendrive en el puerto numero 1 de las entradas USB de la TV.
    c) Cuando sale el mensaje de que ha sido conectado. Seleccionamos el widget anteriormente instalado (el que no tiene imagen).
    d) Se pondrá la pantalla negra pero veréis que el usb está papadeando.
    e) Una vez se haya cargado todo el código, ya os aparecerá el widget, y podrés salir de INTERNET.
    1.5. Acceso desde el PC a servidor SSH de la TV.
    a) A través de linux:
    ssh root@IP_TV
    b) A través de windows:
    con el putty a la IP de la TV
    c) El password para root es SamyGO.
    d) Una vez logueado pues ya podemos montar una carpeta NFS, Cifs o lo que queráis. A mi con solo tener el pendrive conectado a la TV ya se me monta cada vez automáticamente si haberlo hecho expresamente.
    Ejemplo para montar NFS:
    crear una carpeta como por ejemplo /dtv/usb/sda1/media donde montaremos el NFS (por eso debemos tener el pen siempre conectado) Tambíen el leido que se puede crear una carpeta en el arbol del propio linux de la TV, pero yo no lo he probado.
    mount -o nolock -t nfs IP_NFS:/carpeta_compartida /dtv/usb/sda1/media

    Y como no, cualquier duda revisaros el post original de SamyGO a través de estos dos posts de su foro:
    https://sourceforge.net/apps/phpbb/s....php?f=7&t=974
    https://sourceforge.net/apps/phpbb/s....php?f=7&t=987

    Y lo de siempre, que no me hago responsable de ningún estropeo de TV, incluido con este método que no toca nada del firmware...


    EDICION DE CANALES EN PC

    ChannelListPCEditor
    viceroy77, chipyboyz, mjoselm y 5 usuarios han agradecido esto.

  5. #3365
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Sobre C6000 y PVR o Internet Tv
    Hola, lo primero: me acabo de sumar al foro y me presento a todos vosotros.

    Este sábado me compré una 40C6000 en Carrefour aprovechando la oferta del 20% y me salió tirada de precio. He tenido poco tiempo para probarla pero me parece una tele estupenda (antes tenía una Samasung LCD de 32 de hace 7 años).

    He estado buscando en este foro (lástima no se puedan tener subtemas) y en otros y me queda una duda porque creo que es posible activar en la C6000 el PVR y la internet Tv, el problema es que no he sido capaz de hacerle un downgrade para cambiar de modelo, y el que tengo sólo me deja poner la C6200 y la C6300 (además de un par de la serie 5) que en realidad son la misma con diferentes sintonizadores (satélite una y la otra para las frecuencias americanas, a 60 y 120 en vez de 50 y 100 como aquí).

    Creo que los que hayan podido poner un firm que les permita seleccionar un modelo superior tienen la posibilidad de actualizarse al firm de esas teles, ya que parece ser que a la C6000 no le han metido el soft necesario para ellas, y creo que si se les pone el adecuado debería funcionar, por eso al cambiar sólo el modelo no aparecen en los menús: porque no están en el firm.

    Tampoco sé si alguien lo ha probado y no le ha funcionado, se me puede haber escapado algún mensaje... ¿alguien que pueda hacerlo se anima?

    Un saludo a todos y gracias.

  6. #3366
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    para usar InternetTV ¿ hace falta tener conexión a internet o se recibe mediante la señal de la propia antena del TV? si es así a mi tambien me gustaria saber la manera de activarlo en el modelo C6000.

    Cita Iniciado por pepepeixe Ver mensaje
    Si la antena es comunitaria puede ser que tengas que llamar al tecnico para que "modifique" la instalacion y podais sintonizar esos canales. Creo que tiene que cambiar algo en el amplificador o en el distribuidor para que esos canales nuevos se puedan recibir. A un amigo le paso eso que tu dices y en su edificio tuvieron que hacer lo que te digo para poder ver esos canales.
    creo que vas a tener razón, al parecer faltan de instalar algunos módulos HD. Gracias.

  7. #3367
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola a todos, me acabo de registrar en el foro porque el viernes compré una 40c6000, el problema es que el marco de la tele esta arqueado en la parte de arriba a la izquierda si la miras de frente y me parece ver una franja en la parte superior del panel (SS07 por cierto), que no se ve del todo bien pegado al marco. Tendrá algo que ver con lo se comenta sobre que los tornillos pueden estar demasiado apretados o simplemente la cambio por otra? Ya es la segunda que tengo, ya que la anterior la devolví por lo mismo el viernes. Y esta resulta que esta igual. ¿que hago?

  8. #3368
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por hermisr Ver mensaje
    Hola a todos, me acabo de registrar en el foro porque el viernes compré una 40c6000, el problema es que el marco de la tele esta arqueado en la parte de arriba a la izquierda si la miras de frente y me parece ver una franja en la parte superior del panel (SS07 por cierto), que no se ve del todo bien pegado al marco. Tendrá algo que ver con lo se comenta sobre que los tornillos pueden estar demasiado apretados o simplemente la cambio por otra? Ya es la segunda que tengo, ya que la anterior la devolví por lo mismo el viernes. Y esta resulta que esta igual. ¿que hago?
    Yo que tu, la cambiaba de nuevo!

  9. #3369
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    yo me compre el sabado la c6000, tambien en carrefour, y hoy me la han traido a las 3 horas los mismo pibes se la llevaban para cambiarmela... la pantalla no se veia bien a los cinco minutos de encenderla, tras tocar todos los mandos y llamar por telefono un par de veces... el jueves me traen otra.

    espero que haya sido mala suerte!!

  10. #3370
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por AARONRT Ver mensaje
    Este me compro, muchas gracias. ¿Te viene el cable USB de 2 puntas o hay que comprarlo aparte?
    No, este no tiene 2 usb, solo tiene uno y a mi me va bien,

  11. #3371
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    Ahi va otra, cuando se le da al boton de info aparece un marcador abajo a la derecha como de velocidad indicando TV CONVENCIONAL -LED que indica ? y por que oscila?
    Según tengo entendido no es mas que un indicador del consumo électrico en ese momento, para remarcar que consume mucho menos que una tv convecional. Es decir, no "sirve" para nada.

    Cita Iniciado por nacex Ver mensaje
    Buenas, alguien que tenga un modelo C6620? Veo que es un color madera, que tal el color?
    yo tengo la 40C6620, y sí, es de color madera, es una especie de madera Wengue, no se que decirte, a mi me gusta, y en mi comedor blanco queda genial, pero sobretodo, cuando enciendes la tele, en el color ni te fijas.....

  12. #3372
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Buenas yo me he comprado una c6530 tambien de carrefour con el 20% de descuento. El foro está muy bien pero es verdad que la información está difícil de encontrar, aunque tanta página indica la cantidad de gente que tiene esta tv.
    Con respecto al clouding, entiendo que son unas manchas blancas sobre todo cuando la tv está apagada. Yo veo algo parecido aunque realmente no es molesto. Mi panel es el CN05. Lo que sí me parece algo molesto, no sé si alguien más lo detecta son en los negros (y cuanto peor es la calidad de imagen más se nota); aparecen como manchados, como con diferentes tonalidades. Si ves la tv de frente casi no se nota, pero viéndola unn poco de lado sí se hace molesto.
    Por lo demás he utilidado internet@tv, aunque me parece el contenido un poco pobre, imagino irán actualizando y la le conectado por dlna al pc a traves del media player, aunque creo que utilizaré el samsung pc share o algún programa similar.
    Se agradecería que alguien dijese en qué parte del foro comentan como ajustar el color para ver si mejora el tema de los negros de mi tv.

  13. #3373
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Alguien sabe si cuando vuelves a hacer un "Plug and Play" vuelve a la configuración inicial del TODO, es decir, que tendría que volver a instalar las actualizaciones????

  14. #3374
    aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por jag001 Ver mensaje
    Alguien sabe si cuando vuelves a hacer un "Plug and Play" vuelve a la configuración inicial del TODO, es decir, que tendría que volver a instalar las actualizaciones????
    Para nada. Los firmware se mantienen. Te hace un reset (por así decirlo) de la configuración, nada más.

  15. #3375
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por jag001 Ver mensaje
    Alguien sabe si cuando vuelves a hacer un "Plug and Play" vuelve a la configuración inicial del TODO, es decir, que tendría que volver a instalar las actualizaciones????
    Te mantiene la ultima actualizacion instalada, sino...ya no nos romperiamos la cabeza con el tema del downgrade...
    Lo que haces al hacer el "Plug & Play", es iniciar la busqueda de canales y la configuracion de sonido, imagen y demas las predefinidas de fabrica.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins