Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 251 de 382 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,765 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #3751
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No habrás dejado la opción HOTEL en ON???

  2. #3752
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Tengo una C6000 y a través del menú oculto he cambiado el modelo a una C6620. Sin embargo sigue sin funcionar el PVR. Me pareció lee páginas atrás que la C6000 aún cambiándole el modelo no iba el PVR. ¿Es cierto esto?

    Gracias

  3. #3753
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    No habrás dejado la opción HOTEL en ON???
    No. Esta noche lo dejo por imposible, , lo intentare mañana.

  4. #3754
    principiante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Pichorro Ver mensaje
    No me sale, debe de ser que no lo activo bien, aunque cuando entro de nuevo a seleccionar gemstar y está en "on", pero luego no me sale la opción tipo de guia.

    Gracias

    Haz un restore default settings desde el menu ocuto.Es posible que tengas que volver a activar el pvr y la guia+

  5. #3755
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Taker__ Ver mensaje
    Haz un restore default settings desde el menu ocuto.Es posible que tengas que volver a activar el pvr y la guia+
    Desde el menu oculto no se hacer el restore defalut settings, pero lo hago dejando pulsado la tecla exit durante 20 segundos, y seguimos en las mismas. Me funciona el la grabación pero la guia+ no hay manera, ,.
    Tiene algo que ver que mi TV es comprada en Recoon (las famosas por ser inglesas), y por eso no lo puedo activar????

    Ya no se que pensar...........


    Gracias a todos por las ideas.

  6. #3756
    principiante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Pichorro Ver mensaje
    Desde el menu oculto no se hacer el restore defalut settings, pero lo hago dejando pulsado la tecla exit durante 20 segundos, y seguimos en las mismas. Me funciona el la grabación pero la guia+ no hay manera, ,.
    Tiene algo que ver que mi TV es comprada en Recoon (las famosas por ser inglesas), y por eso no lo puedo activar????

    Ya no se que pensar...........


    Gracias a todos por las ideas.
    No,no lo hagas con ese reset.Entra al menu oculto,en la primera opcion donde se cambia el modelo y tal,arriba esta el factory reset ,le das y se resetea del todo.

  7. #3757
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Taker__ Ver mensaje
    No,no lo hagas con ese reset.Entra al menu oculto,en la primera opcion donde se cambia el modelo y tal,arriba esta el factory reset ,le das y se resetea del todo.
    Ya estaaaaaa, no me lo creo, lo que me ha costado. Me ha funcionado despues de hacer el reset.

    Gracias "Taker" y "ojodehalcon", sois la leche.

  8. #3758
    aspirante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Muy buenas Poseo la TV de Samsung Led UE40C6000RWXXC, existe alguna posibilidad de añadir algo con el menu oculto o actualizar el modelo a uno mas reciente o actulizar el firmware ?, porque actualmente el firmware en la pagina oficial no me deja actualizarlo.

    Muchas Gracias
    Última edición por jesuscreations; 21/12/2010 a las 01:31

  9. #3759
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Necesito un poco de ayuda, me han traido la c6000, y probandola anoche, la verdad, creo que es po la configuración,o porque las canales en hd que tenemos, aún dejan mucho que desear. pero lo que mejor se veía era tve hd y tv3 hd pero otras de pena, no se si es por la tele, pero al reproducir un archivo avi, me funcionaba como si se relentizara la imagen cada segundo mas o menos, creo que será del pen, lo bueno es que parezco un enano en su primer día de cole, pero si alguien me pudiera decir una configuración adecuada, o si ha salido ya en este foro, en que fecha mas o menos, porque creo que la decepción de la imagen, esta relacionada con esto.

    Muchas gracias de antemano.

    echadme un cable porfavor....

  10. #3760
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Menú Samsung

    Hola a tod@s. Para facilitar un poco las cosas a quienes se incorporen ahora a este hilo voy a indicar brevemente como activar las funciones PVR y Guide Plus+ en las TV que "en teoría" no lo tienen y que en la práctica se les pueda activar. También incluyo lo del cambio de modelo. Deciros que para ambas cosas es necesario tener insertado un pendrive en uno de los puertos USB del televisor.

    * 1. Para empezar hay que entrar en el modo hotel con la TV encendida y pulsando las teclas Mute - 1 - 1 - 9 - OK. Una vez dentro se activa el modo hotel y se apaga la televisión.

    * 2. Después, y con la TV apagada entramos en el menú oculto presionando Info - Menú - Mute - Power (decir que en este menú nos moveremos siempre con las teclas de arriba - abajo - derecha - izquierda del mando a distancia y que con estas podremos cambiar cualquier opción).

    * 3. Una vez en el menú oculto vamos a Control > Hotel Option > Clone TV to USB para activar las funciones que después nos permitirán activar el PVR y la Guide Plus+.

    * 4a. Regresamos al menú anterior con la tecla return y entramos en Control > Sub Option y aquí activamos PVR Support en ON y la Guide Plus+ (Gemstar Support) también en ON.

    * 4b. Para el cambio de modelo se hace todo igual hasta el punto 3 y una vez que hemos hecho lo del Clone TV to USB ya tenemos habilitada la opción para poder cambiarlo.

    * 5. Después apagamos la TV y la volvemos a encender. Desactivamos el modo hotel pulsando Mute - 1 - 1 - 9 - OK, volvemos a apagar el aparato y al encenderlo tendremos activos el PVR y la Guide Plus+. Sólo decir que los ajustes de imagen y tal vez de sonido tendréis que volver a ponerlos en el modo que normalmente uséis.

    Y para aquellos que tienen miedo por aquello de la garantía no os preocupéis porque aunque siempre hay que tener cuidado al manipular estos menús, decir que en el menú Control > Sub Option hay una opción que borra y resetea todo al modo inicial que es la EEPROM RESET.

    Bueno, espero que esto os pueda servir de ayuda. Saludos y hasta pronto.
    Última edición por egr6aol; 22/12/2010 a las 08:12 Razón: incluido lo del cambio de modelo
    tpako, jbricios, Jhonny9 y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #3761
    principiante
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menú Samsung

    Cita Iniciado por egr6aol Ver mensaje
    Hola a tod@s. Para facilitar un poco las cosas a quienes se incorporen ahora a este hilo voy a indicar brevemente como activar las funciones PVR y Guide Plus+ en las TV que "en teoría" no lo tienen.
    Para empezar hay que entrar en el modo hotel con la TV encendida y pulsando las teclas Mute - 1 - 1 - 9 - OK. Una vez dentro se activa el modo hotel y se apaga la televisión. Después, y con la TV apagada entramos en el menú oculto presionando Info - Menú - Mute - Power (decir que en este menú nos moveremos siempre con las teclas de arriba - abajo - derecha - izquierda del mando a distancia y que con estas podremos cambiar cualquier opción). Una vez en el menú oculto vamos a Control > Hotel Option > Clone TV to USB para activar las funciones que después nos permitirán activar el PVR y la Guide Plus+. Regresamos al menú anterior con la tecla return y entramos en Control > Sub Option y aquí activamos PVR Support en ON y la Guide Plus+ Gemstar Support también en ON. Después apagamos la TV y la volvemos a encender. Desactivamos el modo hotel pulsando Mute - 1 - 1 - 9 - OK, volvemos a apagar el aparato y al encenderlo tendremos activos el PVR y la Guide Plus+. Sólo decir que los ajustes de imagen y tal vez de sonido tendréis que volver a ponerlos en el modo que normalmente uséis.
    Y para aquellos que tienen miedo por aquello de la garantía no os preocupéis porque aunque siempre hay que tener cuidado al manipular estos menús, decir que en el menú Control > Sub Option hay una opción que borra y resetea todo al modo inicial que es la EEPROM RESET.
    Bueno, espero que esto os pueda servir de ayuda. Saludos y hasta pronto.
    Y a los que somos más torpes ¿nos podrías indicar como cambiar el modelo a través del menú hotel?

    Muchas gracias

  12. #3762
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menú Samsung

    Hola a tod@s.

    Ayer conseguí que me funcionara el Guide Plus+, con la ayuda de este foro, y en especial de "ojodehalcon" y de "Taker", pero os comento lo que sucede haber si a alguno de vosotros le pasa lo mismo.

    He de decir que mi televisor es inglés (comprado en Redcoon) y que a la hora de seleccionar país, solo me da la opción de elegir Reino Unido o Irlanda. Creo recordar que fue en este foro en el que recomendaban elegir Irlanda para la configuración, ya que si elegias Reino Unido, no tenías teletexto, y cual ha sido mi sorpresa, que si elijo Irlanda, no tengo Guide Plus+. También sufro lo del desfase de una hora en el horario de verano.

    ¿A alguien le ocurre lo mismo?

    ¿Existe alguna opción en el menú oculto para que funcionen las dos opciones (teletexto y Guide Plus+)?

    Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

  13. #3763
    principiante
    Registro
    27 sep, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menú Samsung

    Cita Iniciado por mjoselm Ver mensaje
    Y a los que somos más torpes ¿nos podrías indicar como cambiar el modelo a través del menú hotel?

    Muchas gracias
    Me uno a la petición

  14. #3764
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menú Samsung

    yo tambien...

  15. #3765
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    buenos dias pero eso se puede hacer en la c6000 rw se puede poner el pvr y el guide+ siguiendo esos pasos?gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins