Regístrate para eliminar esta publicidad
Has entendido mal. como puedes ver en mi firma, mi pantalla ya tiene el PVR de serie. Yo solo utilizaba mi servidor NFS para ver las pelis directamente a la tele, con subtitulos, cambios de idioma, etc.
Primero actualizé a la version 3009.2 y después hice las 4 cosas para tener TELNET en la TV i montarme la carpeta compartida en mi server.
Pero el modo HOTEL, si alguien no dice lo contrario, ya no permite entrar en el menu CONTROL para cambiar el modelo y demás...
saludos!
-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ
-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ
Por favor como resolviste ese problema del audio, yo tengo la samsung ue37d6100 y no soy capaz de arreglar lo del audio en los canales de la gallega pues me viene determinado el v.o. en vez del galaico y cada vez que cambio de canal vuelve a v.o. y en las pelis es un coñazo.
gracias
no la diferencia es el marco la tengo yo y es preciosa segun el fondo de pared quetengas
Muchas gracias por la aclaración, seguiré esperando alguna solución, aunque el PVR sea una opción con la que no contaba al comprar la tele, pero si te la ofrecen..., pues te pones a "trastear", que al menos en mi caso,
disfruto mucho más "investigando" que viendo alguna película.
Un saludo.
Plug & Play -> Idioma->Preferencias->Idioma principal audio Español Idioma secundario audio GALLEGO . Pon en todas las opciones principales pon español y en el secundario el idioma de tu comunidad o el que quieras . La tele mirara si esta en castellano si es que si te lo pondrá si es que no pasara al siguiente idioma al secundario . No se si me explicado bien.
SALUDOS
[QUOTE=lito72;948969]Plug & Play -> Idioma->Preferencias->Idioma principal audio Español Idioma secundario audio GALLEGO . Pon en todas las opciones principales pon español y en el secundario el idioma de tu comunidad o el que quieras . La tele mirara si esta en castellano si es que si te lo pondrá si es que no pasara al siguiente idioma al secundario . No se si me explicado bien.
Muchas gracias por la info, pero yo en plug & Play, idioma, preferencias solo me aparece el audio en español como el predeterminado, el secundario ese del que hablas para los canales de la gallega no lo encuentro por ninguna parte, incluso hable por telefono con un técnico del servicio samsang y del modelo de la mia que parece ser que es bastante reciente no tiene muy claro como arreglar esa pequeña incidencia, para flitar dicen que es problema de la gallega que ellos mismos comprar digamos que las peliculas sin traducir las traducen ellos mismos y entonces la tele por defecto tiene como audio predeterminado el original de la peli
Buenos días, hacía mucho que no entraba por el foro. Tengo un C6620 actualizada a 2009.2 desde mayo, siempre me ha gustado actualizar, tengo instalada la guide+ desde el modo hotel. mclssk quería preguntarte, ¿tenemos alguna mejora últimamente para nuestros modelos? ¿qué ganaría haciendo el Hacking TV over Hotel mode? tienes algún manual en castellano para hacer el hacking , mi inglés deja mucho que desear. gracias
En mi salón no se pueden poner cables de por medio (como en muchos salones, eh? compañeros). Si por mí fuera pondría un equipo Pionner 5.1 que tengo por ahí con 6 altavoces, etc.... pero como los traseros y laterales tienen cables, pues no se pueden poner
Y eso por ello que me estoy planteando comprarme una barra de sonido Samsung HW-D 450 ZF (por 249€ en Redcoon) y me preguntaba si alguien ha tenido experiencia con este tipo de Barras de sonido (que lleva Subwoofer Wireless)...
¿Vale la pena una barra de sonido para la Samsung UE40C6530 que tengo en casa? Tengo entendido que la TV ya tiene buen sonido, y un modo de SRS Theater muy bueno (de verdad se oye bien), pero no sé si se notaría la diferencia entre tener la Barra esa o no...
Gracias! Salut!
hola buenas, soy nuevo en el foro, os queria comentar que tengo mi 40c6530 desde 01 de junio de 2010, y que siempre he estado muy contento con mi pantalla, de hecho han venido bastantes amigos a casa y cuando la han visto, literalmente al flipado y se la han comprado, en fin, que ha empezado a salirle cuando la enciendo un monón de pixeles con informacion erronea, osea a veces forman lineas verticales, otras horizontales, y a veces forman dibujos uniformes por toda la pantalla que parece que tengo un visillo entre la pantalla y mis ojos, llevo leido como 100 paginas del foro y aumentando pero creo que ha nadie le ha pasado lo mismo, no se, si alguien sabe algo de lo que le puede pasar, o si le ha ocurrido lo mismo porfa comentarme algo porque estoy muy jodido, gracias, por cierto ya he llamado al servicio tecnico y estoy esperando su llamada para qu evengan a verla, gracias y un saludo.
a parte estoy jodido porque actualice a 3009.2 sin haber leido nunca este foro, que putada, me hubiera gustado subirla a 40c6620, lo dicho gracias y espero intervenir mas a partir de ahora.
hola de nuevo me ha llamado el tecnico y despues de comentarle el tema y de decirle 20 veces que no es de antena, la verdad que los casi 15 años que me he llevado vendiendo televisores me han valido, porque es lo primero que descartan, pues me han dicho que me van a pedir la placa nueva.
el hecho de comentar todo esto es 1º por si le vale a alguien que le pueda pasar lo mismo, y 2º por si ya le ha pasado a alguen y me puede asesorar, porque por mi experiencia siempre intentan tangarte, incluso he llegado a experimentar en mis carnes como se le daba a un cliente uno de exposicion en vez de darle uno nuevo, en fin, si alguien me puede comentar algo se lo agradeceria, gracias.
a mi me cambiaron la placa por otro motivo y vino con el 3003a ver si tienes suerte y luego la puedes "retocar"
SALUDOS
Hola a todos , de antemano espero que me perdoneis , no se si este es el mejor sitio para hacer esta pregunta
os explico: Tengo una S-6530 y tengo un problema con bluray , tenia un samsumg 5300 y en algunas peliculas me da saltos , despues de mucho trastear lo he empeorado, me he comprado otro pensando que era del bluray , un sony s-780 nuevo de este verano y me da menos pero sigue igual , ahora he reiniciado todos los ajustes a fabrica y va algo mejor , a alguien le a pasado algo parecido.Gracias
gracias lito72, es una esperanza, pero la verdad que fastidia que una tv que solo tiene un año que ya le tengan que cambiar la placa, pero bueno, gracias y un saludo