Acabo de ver la 2.0 en pcbox por 14,03€, la he reservado online, a ver si esta tarde cuando salga del curro tengo suerte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Acabo de ver la 2.0 en pcbox por 14,03€, la he reservado online, a ver si esta tarde cuando salga del curro tengo suerte.
Hola Buenas,
Soy novato en esto. He adquirido una 6510 y he activado lo del PVR mediante la técnica del modo hotel. También he cambiado el modelo a 6800 ¿Sirve esto del modelo para algo o lo vuelvo a dejar en el 6000?
Por otro lado, no consigo que se vea el guide+ ¿Hay que hacer algo o en este modelo no se puede activar eso?
Saludos y gracias de antemano.
Última edición por dagonz; 07/01/2011 a las 21:13
Me respondo yo mismo, ya que leyendo me habia saltado que hay que tocar lo del gemstar support.
¿Alguna mejora más que se le pueda añadir?
Mi 40c6530 lleva la version del panel la SS06. Que opinais sobre panel? Cual es el mejor?
Gracias LOGOVA, creo que mi 8000jet no tiene DLNA.
Muy buenas, informar que en mi 40c6000 con el firm 1016 de mayo el OvisLink EVO-W300USB no va en ninguno de los puertos, ni reseteando a valores de fabrica pulsando la tecla exit 20'' ni nada (ahora que lo estoy poniendo me estoy dando cuenta que no he probado a resetear a través del menú, luego pruebo). En la caja pone que es la v10.10 del pincho, es uno que es b/g/n. Probaré eso y si no lo devolveré e intentaré conseguir el conceptronic c150ru v2. Saludos!
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Pues va a ser eso, el mio no tiene base, ya probé todo... A ver si consigo el de la base, porque el conceptronics v2 creo que está bastante dificil de pillar.
Me he pillado el Ovislink EVO, la tele me lo ha reconocido lo he configurado y de golpe y porrazo ya no me aparece la opcion de inalambrico, lo quito lo pongo, apago enciendo y ya no me lo detecta.
Es el que lleva base, y lo dicho que ya no me lo recoonoce la tele.
Que puede pasar???
Gracias a jienense y pgarcia por sus respuestas.
Efectivamente, confirmo que como dice LOGOVA, el OvisLink que no lleva base no funciona.
He comprado finalmente el de Samsung original, que funciona sin problemas (solo faltaba!) eso sí, 59 eurillos...
Sabe alguien que mejoras se consiguen con la ultima actualización
que hay para la 40C6000
estoy dudando en meterla o no
buenas, alguien puede poner una lista de pen drives validos para la funcion pvr del samsung c6530, gracias a todos