Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 267 de 382 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,005 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #3991
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, hace unos días me compré una C6000 y quería preguntaros unas cosillas

    1. En media Play, al acceder a mi Ordenador, veo todas las películas pero ordenadas por orden alfabético o por orden cronológico. Eso es un tostón por que con tantas pelis te pierdes. Sabéis si hay una opción para ver clasificadas las pelis por carpetas, tal y como las tengo en mi PC??????

    2. He leido que configurando all share, se puede mandar música a la Tv desde el PC. Como se hace eso? no consigo hacer nada.


    Saludos y espero que podáis ayudarme.

  2. #3992
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Buenas,

    Despues de darle vueltas a mi Ovislink EVO, ya lo tengo 100% operativo, os adjunto foto del lateral de la caja para que veáis cual es el que me ha funcionado;




    Lo he comprado en Depau una tienda de informática de la zona, en PCBOX tienen el conceptronic compatible v2.0.

    La TV me la pillé en Worten Cartagena.

    Un saludo.

  3. #3993
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Snadilius Ver mensaje
    Hola amigos, hace unos días me compré una C6000 y quería preguntaros unas cosillas
    1. En media Play, al acceder a mi Ordenador, veo todas las películas pero ordenadas por orden alfabético o por orden cronológico. Eso es un tostón por que con tantas pelis te pierdes. Sabéis si hay una opción para ver clasificadas las pelis por carpetas, tal y como las tengo en mi PC??????
    PC. Como se hace eso? no consigo hacer nada.
    Saludos y espero que podáis ayudarme.
    Hola,
    No se si usas windows 7 o el PCSHARE. Con el pcshare si le das a la tecla azul (D) te da la opción de ordenar de diferentes maneras; en vista básica se ordena por carpetas en función de como las hayas compartido. A veces me ha ocurrido que en vista básica no salen las carpetas, pero apagando y encendiendo el pcshare o la tv vuelven a salir.
    Respecto a lo del ALLSHARE creo que se refiere a telefonos samsung con DLNA, con los que puedes reproducir archivos de video, musica o fotos en la tv. Aunque también con el teléfono puedes hacer que los archivos que tienes en el pcshare del ordenador se reproduzcan en la tv.
    Lo que no he leído es que directamente desde el pc puedas enviar archivos a la tv.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  4. #3994
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:

    Ayer me compré una televisión LED Samsung UE37C6000RWXXC de 400 hz motion plus, aunque me dijeron en la tienda que realmente trabaja a 100 Hz. Bien, tengo un Iplus y la ps3. Cuando conecto el Iplus a la tv mediante el cable HDMI, cuando estoy viendo algún canal en HD y pulso la tecla INFO me dice: 1920x1080i @50Hz cuando en teoria debería aparecer 100 HZ, ¿No?. Es algo que no comprendo por qué sucede ésto o es que realmente se trata de publicidad engañosa. No sé qué hay que hacer para modificarlo o es que simplemente no se puede y trabaja a esa velocidad de 50 hz.
    Dentro del menu IMAGEN, en OPCIONES está lo de Motion PLus, pero ahí sólo deja activarlo en diferentes modos: suave, demo, etc. o desactivarlo. No se qué interesa.
    También he de decir que dejando la configuración original, cuando visualizo películas o fútbol en HD da la sensación que en el movimiento deja como una estela y marea. ¿Es normal?

    Como véis, a ver si alguien me puede ayudar a comprender mejor lo que sucede.

    Un saludo y gracias.

  5. #3995
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola,
    No se si usas windows 7 o el PCSHARE. Con el pcshare si le das a la tecla azul (D) te da la opción de ordenar de diferentes maneras; en vista básica se ordena por carpetas en función de como las hayas compartido. A veces me ha ocurrido que en vista básica no salen las carpetas, pero apagando y encendiendo el pcshare o la tv vuelven a salir.
    Respecto a lo del ALLSHARE creo que se refiere a telefonos samsung con DLNA, con los que puedes reproducir archivos de video, musica o fotos en la tv. Aunque también con el teléfono puedes hacer que los archivos que tienes en el pcshare del ordenador se reproduzcan en la tv.
    Lo que no he leído es que directamente desde el pc puedas enviar archivos a la tv.
    Saludos
    Hola, Para ver las pelis en la TV uso el Pc Share version 2.33, uso 2 Pc uno con Xp y el otro con Win 7, y en los dos lo mismo. En la TV me da la opcio a ordenar por título o por fecha, nada mas. La opcion base es por título y no veo carpetas. Ej. En el PC tengo 1 carpeta (pelis) y dentro 2 carpetas (peliculas y series) y en cada carpeta 2 videos
    Pelis ( Peliculas ( Torrente - Casimiro) Series ( La casa de la Pradera - Mi mamá me mima ) )

    Al entrar en Media Play me salen:
    C
    Casimiro
    L
    La casa de la pradera
    M
    Mi Mamá me mima
    T
    Torrente

    y si lo ordeno por fechas pues se ordena por fechas. Da igual si comparto en el PC Share la carpeta Pelis como si comparto las carpetas Peliculas y series. Lo que quiero es ver la clasificación según las carpetas que tengo compartidas en el PC.

    por cierto si conecto un USB si me da la opcion de vista básica y veo todas las carpetas, pero al entrar en el PC a traves de la LAN no me sale, tan solo alfabetico y por primera fecha.

    Vaya rollo que he soltao, pero es que es un toston buscar las peliculas.
    Otra cosa, el firm que tiene la TV es 1014 creo.

  6. #3996
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Wallon, la información es correcta. Esos 50 Hz es el refresco de la luz que corre por tu casa y por la casa de cualquiera.
    Mas o menos lo puedes tomar como un referente a los juegos PAL (europa) y juegos NTSC (america) que tienen un refresco de la luz superior

  7. #3997
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Snadilius Ver mensaje
    Hola, Para ver las pelis en la TV uso el Pc Share version 2.33, uso 2 Pc uno con Xp y el otro con Win 7, y en los dos lo mismo. En la TV me da la opcio a ordenar por título o por fecha, nada mas. La opcion base es por título y no veo carpetas. Ej. En el PC tengo 1 carpeta (pelis) y dentro 2 carpetas (peliculas y series) y en cada carpeta 2 videos
    Pelis ( Peliculas ( Torrente - Casimiro) Series ( La casa de la Pradera - Mi mamá me mima ) )
    aya rollo que he soltao, pero es que es un toston buscar las peliculas.
    Otra cosa, el firm que tiene la TV es 1014 creo.
    No se que decirte, pues a mi si me sale vista básica, aunque tengo la versión 4.03 del PCSHARE.
    Prueba a instalar la 4.03 http://www.megaupload.com/?d=4MRI94N1 o la 4.2
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  8. #3998
    aspirante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Wallon Ver mensaje
    Hola, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:

    Ayer me compré una televisión LED Samsung UE37C6000RWXXC de 400 hz motion plus, aunque me dijeron en la tienda que realmente trabaja a 100 Hz. Bien, tengo un Iplus y la ps3. Cuando conecto el Iplus a la tv mediante el cable HDMI, cuando estoy viendo algún canal en HD y pulso la tecla INFO me dice: 1920x1080i @50Hz cuando en teoria debería aparecer 100 HZ, ¿No?. Es algo que no comprendo por qué sucede ésto o es que realmente se trata de publicidad engañosa. No sé qué hay que hacer para modificarlo o es que simplemente no se puede y trabaja a esa velocidad de 50 hz.
    Dentro del menu IMAGEN, en OPCIONES está lo de Motion PLus, pero ahí sólo deja activarlo en diferentes modos: suave, demo, etc. o desactivarlo. No se qué interesa.
    También he de decir que dejando la configuración original, cuando visualizo películas o fútbol en HD da la sensación que en el movimiento deja como una estela y marea. ¿Es normal?

    Como véis, a ver si alguien me puede ayudar a comprender mejor lo que sucede.

    Un saludo y gracias.
    Es normal yo tambien lo tengo asi como dices, la imagen en los canales de satelite tiene 1920x1080i que significa que la imagen esta entrelazada no es ''p'' que seria progresiva, lo maximo que se ha alcanzado en el sat es esa que posees, el tema de los 50 Hz no es mas que 50 FPS (Imagenes por segundo), es todo normal en el sat el 1080P no Existe, pero cuando tengas un blu ray o lo mismo con la ps3 si te lo pone en 1080p que es la Máxima calidad de nuestra TV.

    Un Saludo

  9. #3999
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por jomaco70 Ver mensaje
    Wallon, la información es correcta. Esos 50 Hz es el refresco de la luz que corre por tu casa y por la casa de cualquiera.
    Mas o menos lo puedes tomar como un referente a los juegos PAL (europa) y juegos NTSC (america) que tienen un refresco de la luz superior
    Muchas gracias por la información.

  10. #4000
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por jesuscreations Ver mensaje
    Es normal yo tambien lo tengo asi como dices, la imagen en los canales de satelite tiene 1920x1080i que significa que la imagen esta entrelazada no es ''p'' que seria progresiva, lo maximo que se ha alcanzado en el sat es esa que posees, el tema de los 50 Hz no es mas que 50 FPS (Imagenes por segundo), es todo normal en el sat el 1080P no Existe, pero cuando tengas un blu ray o lo mismo con la ps3 si te lo pone en 1080p que es la Máxima calidad de nuestra TV.

    Un Saludo
    A ver, con el iplus no pasa de 50Hz pero con la PS3 me pone 60hz. ¿es todo correcto?

    Lo que no termino de entender es si realmente esta tv trabaja a 100 Hz o no, que es como la venden. De todos modos gracias por responder.

  11. #4001
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    No se que decirte, pues a mi si me sale vista básica, aunque tengo la versión 4.03 del PCSHARE.
    Prueba a instalar la 4.03 http://www.megaupload.com/?d=4MRI94N1 o la 4.2
    Saludos
    Versión 4.03 instalada y todo solucionado. Cahcis!! como no se me habrá ocurrido!!!!

    Muchas gracias por tu ayuda amigo.
    Con respecto a la version, alguna recomendación? debo actualizar o no? la que tiene es 2010/09/18_001014

  12. #4002
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Snadilius Ver mensaje
    Versión 4.03 instalada y todo solucionado. Cahcis!! como no se me habrá ocurrido!!!!

    Muchas gracias por tu ayuda amigo.
    Con respecto a la version, alguna recomendación? debo actualizar o no? la que tiene es 2010/09/18_001014
    Hola,
    Yo tengo la misma versión 1014 y como lo veo todo bien y sin problemas no quiero actualizar. Pero creo que al final lo tendré que hacer, mas que nada por los apps de internet, que hay algunos que si no actualizo no me deja ejecutarlos.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  13. #4003
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola, recientemente he comprado una Samsung 40C6000 RWXXC en MM por 739€. Después de comprarla he visto por aquí que no se le puede activar el PVR ni Internet@TV, no obstante las desconocía antes de leer estos foros y antes de comprarla.

    Os comento algunas impresiones de ella para información general del foro y os hago una preguntilla.

    1- IMAGEN: para mi, se ve estupenda. Efectivamente se aprecia el clouding en ese intervalo de tiempo donde cambias de canal, apenas un par de segundos. No le soy la menor importancia pues luego se ve estupendamente.

    Es cierto lo que comentáis algunos, las imágenes, cuando vienes de una tv standar de tubo, se ven raras. Como demasiado reales, es una sensación extraña hasta que te acostumbras. Tampoco me desagrada y sigo disfrutando de las películas en Alta definición con ese "efecto".

    2- CONECTIVIDAD: La tengo conectada al router de movistar por cable RJ45 y de ahí se conecta al pc que lo tengo situado en otra habitación por Wifi, tecnología g. Para usar la conexión DLNA he comprado una licencia del Wild Media Server por unos 21 euretes que está muy bien. ¿Porque ese? pues porque el de samsung no se porque extraño motivo no fui capaz de que lo reconociera el Pc y el servidor del Media player no me daba muchas opciones y el Wild Media Server me daba muchísimas aparte del Transcoding que ha sido todo un descubrimiento para mi pues es capaz de reproducir películas cuyo formato no admite la tv. En el pc conservaba muchas películas DIVX y ahora me he bajado algunas MKV para poder disfrutar del HD. De todas ellas, la única con la que no ha sido capaz el WMS a traves de el DLNA ha sido la de Avatar, 37Gb en MKV que a pesar de reproducirla, se atascaba mucho.

    El resto de MKV que me he bajado con tamaños entre los 12 y 15Gb, me los reproduce perfectamente aunque he llegado a tener una paradita de apenas un par de segundos durante la reproducción pero no le he dado importancia pues el resto de la reproducción ha sido estupenda.
    Si algún MKV tiene como primer audio el de inglés es una putada porque es ese el que me reproduce la tv pero en vez de convertir todo el fichero en el pc la reproduzco con el Transcoding seleccionando el audio en español y todo perfecto.

    Los DIVX que conservo, de peor calidad, también se reproducen todos en un 99%, osea que es toda una gozada, aunque en estos se aprecia algo, no se como describirlo, pero en algunos y solo en algunas tomas, se ve como una especie de hilillos que parpadean, es como si la película tuviera mala calidad y esos defectos se aprecian en esta tele mucho mas de lo que pudiera apreciarse en la de tubo.

    3- INTERNET@TV: pues está claro que esta no tiene, opción que desconocía cuando fui a comprarla y tampoco le doy mucha importancia pues puedo suplir dicha carencia con la consola Wii que tiene navegador, un poco rústico pero me vale.

    4- MANDO A DISTANCIA TELÉFONO: Vale, aquí si que me ha jodido un poco. Tengo un iphone, y una vez la tenía y leyendo por aquí, veo que la tele puede conectarse con los teléfonos Samsung Galaxy e interactuar con ellos por el mero hecho de disponer de conexión DLNA. Acto seguido he buscado en mi iphone un programa que hace la función de mando a distancia, oficial de samsung, pero no me funciona porque especifica que solo funciona en los tv con INTERNET@TV.

    Pregunta ¿ Los samsung Galaxy funcionan con estos televisores aunque no dispongan de Internet@tv o deben disponer de esa tecnología?

    A pesar de no poder hacerlo funcionar, en el teléfono he instalado un reproductor que funciona con DLNA y es muy curioso porque el mismo me detecta el pc y la tele, en el teléfono me muestra las películas del pc, la selecciono y se reproducen en la tv, acojonante para vacilar con los colegas y además si subo o bajo el volumen en el iphone también lo hace en la tv y con muy buena sensibilidad pero es lo único que he podido hacer con el teléfono, no puedo usarlo de mando a distancia completo.

    Para probar como se ve el pc lo he conectado con el cable VGA y se ha configurado perfectamente a los 1920x1080, entonces ¿Que ganaría si usara la conexión HDMI, mas resolución? ¿En el cable HDMI va el audio incluido o tendría que conectarlo a parte?, además es curioso porque lo conecté solo para poder ver la de AVATAR de un tirón y noto que a través de DLNA la imagen se ve mucho mejor, con colores mas vivos y el audio también mucho mejor que al conectar el pc directamente usando el jack estéreo.

    La entrada de audio que acompaña a la entrada VGA de la tv es un jack de 3.5mm normal y corriente y aunque no creo que lo use mucho para reproducir películas pues ya dije que lo hago a distancia con DLNA, si conecto la salida estéreo del pc a la tv a través del jack y una película tiene 5.1 canales, ¿estaría perdiendo algún efecto de sonido o lo escucharía todo?

    Bueno, creo que por hoy no tengo mas dudas, a ver si algún compañero del foro puede echarme un cabo. Gracias de antemano.

  14. #4004
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola, Conrrad69.
    ¿Puedes decir que programa usas con el iphone como reproductor por DLNA?
    Respecto a tus consultas, la salida HDMI del portátil no saca audio, y tienes que sacarla por la salida spdif o por la de stéreo (aunque no tengo claro si la entrada de la tv es digital o sólo es stéreo, en cuyo caso para no perder los efectos deberías conectar la salida spdif a un ampli). Sobre el galaxy no se indicarte.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 09/01/2011 a las 20:39
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  15. #4005
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola, Conrrad69.
    ¿Puedes decir que programa usas con el iphone como reproductor por DLNA?
    Respecto a tus consultas, la salida HDMI del portátil no saca audio, y tienes que sacarla por la salida spdif o por la de stéreo (aunque no tengo claro si la entrada de la tv es digital o sólo es stéreo, en cuyo caso para no perder los efectos deberías conectar la salida spdif a un ampli). Sobre el galaxy no se indicarte.
    Saludos
    Hola, gracias por responder. El programa se llama Plugplayer, con el puedes leer del pc y reproducir en el teléfono aunque las películas por el formato no las reproduce el Movil o leer del pc y reproducirías en la tele que es lo curioso del tema mas que nada porque estar seleccionando las pelis, la música o las fotos desde el Movil y ver como pasan en la tele como dije, vacilas un rato
    LOGOVA ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins