Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 382 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #991
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver panaga.
    Pros del marco blanco: Que mi mujer se convenció sola, casi no tuve que insistir.
    Contras del marco blanco: Que no sé si mi proxima tele será tan bonita como esta.
    En el CI suelen tener las dos, comparalas y mira a ver si aprecias mucha diferencia de contraste.
    Mi familia está viendo Perdidos grabado en el LG con disco duro, y a veces me dicen, que parece 3D. A mi eso me vale.
    Un "blanco" saludo.
    Panaga ha agradecido esto.

  2. #992
    principiante Avatar de Panaga
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Gracias recadvd. Me has sido de gran ayuda. Saludos y buenas noches. Mañana me paso por MM o CI y rastrearé las samsung.

  3. #993
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    Por supuesto que he leído tus comentarios. Me interesan mucho porque tienes un perfil muy parecido al mio. Tengo el HTPC con el que cacharreo mucho (ya le he probado windows xp media center, windows vista, windows 7, un media center basado en linux y hasta un Hackintosh). Por eso digo que el C6000 posiblemente sería más que suficiente. Sin embargo, el 40C6620 me atrae por el timeshift, pues me gustaría tener esta función siempre y no sólo cuando veo la TV a través del HTPC.

    Respecto al clouding, que como dices se puede minimizar, me pregunto si una posible TV con precission dimming, como la hipotética y futura C6900, lo solucionará. Sospecho que lo puede reducir, pero me pregunto si realmente compensará los 200~300 euros que calculo que tendrá por encima del C6620. Como he dicho, quizás sea un pelín mejor, pero hay que esperar por ella, pagar más y dentro de un tiempo cualquier tv actual será peor que las que aparezcan, así que ...

    Vamos, que ya he solicitado precios de la 40C6000, 40C6530 y 40C6620 para comparar y decidir. Lo que me preocupa es que haya falta de stock y se demore mucho la compra, aunque en las tiendas de internet dicen que tienen productos en stock.
    CJESCUDERO ¿piensas que el "clouding" es un defecto inherente a la tecnología EDGE-LED (por aquello de no tener una retroiluminación local) ó también les pasa a los LCD normales?

    Ya sabes que yo también estoy esperando por la C6900 y que también me tienta la posibilidad de abandonar la espera y tirarme por la via económica-práctica, pero en este segundo caso difiero con respecto a ti, fijándome en la LCD LE40C650 (659€)!, en vez de una EDGE-LED UE40C6000.

    Si además resulta que a los LCD no LED no se ven afectados por el "clouding", la cosa estaría muy clara

  4. #994
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    CJESCUDERO ¿piensas que el "clouding" es un defecto inherente a la tecnología EDGE-LED (por aquello de no tener una retroiluminación local) ó también les pasa a los LCD normales?

    Ya sabes que yo también estoy esperando por la C6900 y que también me tienta la posibilidad de abandonar la espera y tirarme por la via económica-práctica, pero en este segundo caso difiero con respecto a ti, fijándome en la LCD LE40C650 (659€)!, en vez de una EDGE-LED UE40C6000.

    Si además resulta que a los LCD no LED no se ven afectados por el "clouding", la cosa estaría muy clara
    No siendo un experto en estos temas, pero si basándome en lo que he leído, creo que que el clouding afecta a todos los LCD, mientras que el flashlight afectaría a las Edge-Led ya que este efecto se produce en los bordes donde están los LED. En el caso del C6900, al igual que ocurre con el C8000 (tal y como he visto en otros hilos), sigue habiendo los mismos problemas, aunque minimizados al controlar que zonas son las que realmente reciben la retroiluminación.

    Precisamente los comentarios de las C8000 son los que me han hecho pensar que puede que sea una tontería esperar por la C6900. Estoy casi seguro que si una C6900 la pones al lado de una C6620, por ejemplo, puede que veas un poco mejor la C6900, pero una vez en casa, si te hiciesen una "cata" a ciegas, puede que ni te enterases de la diferencia de una u otra.

    Entonces, para poner en la balanza las ventajas e inconvenientes de esperar:
    + Ventajas: al esperar siempre podrás comparar y decidir con los precios e incluso opiniones de usuarios.
    + Inconvenientes: tendrás que pagar algo más (calculo entre 200 a 300 euros más que una C6620), tendrás que esperar un tiempo hasta que llegue a las tiendas y puedas verlas/leer opiniones y, por último, te pierdes la promoción de la tv de 22" de regalo y el disco duro que parece que están regalando con la C6620.

    Respecto al LCD, estoy de acuerdo contigo. Te aconsejo que vayas a una tienda, compares la C650 con una C6xxx y decidas. En mi caso no tengo más remedio que irme a una LED, pues necesito que sea lo más estrecha posible, pero estoy seguro que la mejor calidad precio es la LCD.

  5. #995
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Hola foreros, Mañana me compro la 40c6510 por 1020 euros, espero q no pierda nitidez por su marco.

    Creeis que necesitara una calibracion especial...


    Saludos.

  6. #996
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Hola a todos.

    Tras leer durante meses el hilo del foro me decidí a comprar una 46C6530 de la cual no tengo ninguna queja. Como no quería gastarme los 60€ que me pedía por el adapatador Wifi original opté por comprar el que recomendaban en el foro: Conceptronic C300RU. Lo enchufé ayer y me puse a intentar configurar la conexión al router. De entrada no hizo nada al enchufarlo, no me apareció ningún menú de manera automática. Fui a la configuración de red, activé modo inhalambrico y nada, no detectaba la red. De momento no me puse nervioso, seguí trasteando un poco.... pero activé el modo SWL (Samsung Wireless Link) y aquí empezaron mis males, desde ese momento la conexión inhalambrica no aparece como opción en Tipo de Red, y el modo SML no puedo desactivarlo porque aparece atenuado. He probado todo, he desenchufado el C300RU, he apagado el televisor... nada. No me deja desactivar el SWL...
    Se puede resetear el TV? Actualizo el nuevo firmware? Llamo a Samsung??

    Un poquito de ayuda por favor....

    Gracias

  7. #997
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Creo que ojodehalcon ha contestado a esto que preguntas.
    Parece ser que una vez activado el SWL ya no permite desactivarlo.
    Debes volver a configuración de fábrica pulsando durante varios segundos la tecla "EXIT" del mando.
    A partir de ahí parece que se resuelven los problemas del C300RU.
    Si te funciona comentalo porque estoy esperando un C300RU para probar.
    Otra cosilla es para limpiar la pantalla cómo lo haceis?, yo creo que el cristasol no es bueno, o algo de eso leí por ahí...
    Creo que en las instrucciones pone limpiar sólo con un trapo suave húmedo (de agua, no de otros productos). Entre los accesorios de la tele viene un trapín tipo el de lass gafas pero un poco mayor.
    Un saludo
    Última edición por reypescador; 26/05/2010 a las 09:24

  8. #998
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Cita Iniciado por Sponsor Ver mensaje
    Pues yo quiero la UE376620, y en Malaga me dicen que ese es un modelo muy exclusivo y nadie me la vende, me quieren dar la 6530, pero hay mucha gente por aqui que dice que tiene problemas de rayas, ademas yo quiere la 6620 que tiene otras caracteristicas que me gustan como internet tv. Sabeis donde puedo comprarla que no sea por internet? es que ni carrefour la tiene, ni me la traen para mi, tan complicado es conseguirla?????
    La C6530 tambien tiene internet TV.

    Si no recuerdo mal, la C6620 lo que tiene a mayores de la C6530 es que tiene grabacion por USB. (Si no es asi, que me corrijan)
    Última edición por juan7378; 26/05/2010 a las 10:11

  9. #999
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Por cierto, cuando veo peliculas que tengo en el ordenador...puedo avanzar rapido? Lo digo porque ayer probando con la peli de Avatar, me ponia "opcion no disponible".

  10. #1000
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Hola Panaga, si vives en Valencia, yo la vi en blanco en el CI de Colon, y en Darty que es donde la compré por 1029 la de 40", este esta en el MN4, en Alfafar.
    Anoche le enchufé el internete por cable red y espectacular, totalmente automatico. Eso si, creo que el cable tiene que ser paralelo en lugar de cruzado, lo compre en Worten.
    Y el AllShare, increible, puedes ver cualquier cosa del PC en la tele, y eso que yo tengo el sobremesa por wifi al router (un capricho que tengo por no tener más cables.
    No te cortes con la blanca, es la misma que la 6530 pero...muy diferente.

    Un saludo

  11. #1001
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Cita Iniciado por juan7378 Ver mensaje
    Por cierto, cuando veo peliculas que tengo en el ordenador...puedo avanzar rapido? Lo digo porque ayer probando con la peli de Avatar, me ponia "opcion no disponible".
    Por DLNA esa función está desactivada, solo se puede avanzar y retroceder mediante los 5 capítulos en los que se divide la peli (aparecen cuando pulsas el botón "enter" durante la reproducción de un vídeo).
    ****UE32C6800****

    Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula

    Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ

    Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ

  12. #1002
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Cita Iniciado por albmel Ver mensaje
    L...
    Se puede resetear el TV? Actualizo el nuevo firmware? Llamo a Samsung??

    Un poquito de ayuda por favor....

    Gracias
    Para evitar tener que responder varias veces a lo mismo he modificado mi firma con un enlace a toda la info y posibles soluciones.

    Saludos
    ****UE32C6800****

    Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula

    Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ

    Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ

  13. #1003
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Por DLNA esa función está desactivada, solo se puede avanzar y retroceder mediante los 5 capítulos en los que se divide la peli (aparecen cuando pulsas el botón "enter" durante la reproducción de un vídeo).
    Y por USB, como haceis para desconectarlo? Apagais la TV primero o como? Es que me da mal rollo eso de compartir disco duro con datos...no vaya a ser que me casque algun bit por ahi y pierda todo...o parte....

  14. #1004
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Por si hubiera pocas dudas....

    Ahora cuando ya lo tenía mas ó menos claro, me surge una duda con algo que daba por hecho y es el tamaño.
    Y es que en principio tenía muy claro que sería una 40" ya que en mi mueble forntal del salon hay un hueco de 1 metro (justo la anchura de los modelos de 40") y dicho hueco está condicionado a 2 repisas gruesas que unen 2 módulos del mueble que miden esos 100cm aprox.

    Sin embargo, desde el sofá hasta la pantlla hay aprox 3,60 m y me estoy dando cuenta que tanto romperme la cabeza con temas tecnológicos (LCD, LED, dimming, etc..) al final puedo estar pasando por alto algo que tiene mucha más importancia y es el tamaño de la pantalla.

    Me da miedo que 40" para 3,60 m se quede pequeña y aún sopena de tener que elegir un modelo más bajo de gama ser preferible irse a un modelo de 46" por un precio parecido.
    ¿Qué opinais? ¿Pensais que puede ser suficiente para la distancia a la que la voy a ver una 40" ó por el contrario que se va a quedar corta y me va a dar muchas más satisfacciones un modelo inferior pero con 46"?

    Gracias.

  15. #1005
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Bueno, yo con tres metros de distancia de visionado, pensé que la de 40" incluso sería grande, pero ahora igual me pillaba la de 46", que eso si es cine en casa.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins