Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

  1. #16
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por emilio976

    Enkhor, yo solo puedo decirte que a mi, con bass reflex delantero, me parecen buenas cajas las B&W 602 S3, Jmlab Chorus 806 V y las Vieta L orfeo ( mi predileccion sin bass reflex delanter ) pero tambien te digo que todavia no me he decidido porque creo que las hay mejores y no me terminan de convencer.

    Salu2

    *** Jorgitox, animate ***
    Que pasa Emilio?, veo que te has pasado por el ZOCO verdad??. LasVieta L'orfeo me parecen unas cajas impresionantes, mucho mejores que las B&W y sobre todo que las Focal, pero como han dicho todos estos solo depende de tus orejitas.

    Un saludito.

  2. #17
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    a ver, para los novatos, que se os tiene que dar todo mascado.

    no cuesta nada utilizar el buscador, que para eso está, no muerde, no cuesta dinero y a veces hasta sirve para algo.




    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1105311915/0


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    a ver, para los novatos, que se os tiene que dar todo mascado.

    no cuesta nada utilizar el buscador, que para eso está, no muerde, no cuesta dinero y a veces hasta sirve para algo.




    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1105311915/0
    Yo ya he desistido en esa tarea, te has fijado en los hilos que hay de la 9731 de Philips o de las sony en la sala de Cine en casa ????

    .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Suprasheld: Las orfeo suenan de muerte pero no las venden en vumeters.

    Soyuncanalla: Sabias que este foro empezo el 10/09/04?, pues creete que desde esa fecha hasta hoy, me he leído todos los hilos de las B&W 602 S3 y hay opiniones como colores. Llevo desde el 15/11 leyendo post como un loco ya que no puedo hacer audiciones.

    Salu2

    *** A estas alturas creo que me fio más de vuestros oídos que de los míos, jejejej

  5. #20
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Canalla que borde eres [smiley=evil.gif]

    con la de cosas que podrias tu contar de monitores...

    abrasso

  6. #21
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cita Iniciado por fritz
    Canalla que borde eres [smiley=evil.gif]

    con la de cosas que podrias tu contar de monitores...

    abrasso
    calla, calla, no llames al mal tiempo, que estamos en época de calma.

    a ver cuanto dura.

    axuxónnnnnnnnnnnn.


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #22
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cita Iniciado por emilio976
    Soyuncanalla: Sabias que este foro empezo el 10/09/04?, pues creete que desde esa fecha hasta hoy, me he leído todos los hilos de las B&W 602 S3 y hay opiniones como colores. Llevo desde el 15/11 leyendo post como un loco ya que no puedo hacer audiciones.

    pues mal vas.

    ejemplo tonto, yo tuve unas 52se, que de tenerlas ahora probablemente las utilizaría de pisapapeles.

    otros en cambio las encuentran maravillosas.

    el tema cajas es algo muy personal y nunca te debes hacer caso de la opinión de los demás.



    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #23
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    yo tuve unas 52se, que de tenerlas ahora probablemente las utilizaría de pisapapeles.

    otros en cambio las encuentran maravillosas.

    el tema cajas es algo muy personal y nunca te debes hacer caso de la opinión de los demás.

    Exacto. Canalla lo ha escrito clarito , Jorge tambien y Maroto idem, lo mismo que Fritz, Supras y los demas. Prueba ,prueba y prueba....no hay más.De las opiniones de los demás foreros podrás tener una base para comenzar a mirar modelos etc, pero jamás deberás fiarte de nada que no pase antes por tus oidos.

    Saludos

    PD Jod....canalla, las 52SE de pisapapeles ...claro, entiendo que lo escribas porque habrás oido una Epos ¿no? Las 52SE son unas buenas cajas...quizá algo pasadas de grave...pero mejores que otras Dynaudio eh!!

  9. #24
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cita Iniciado por DEMY

    PD Jod....canalla, las 52SE de pisapapeles ...claro, entiendo que lo escribas porque habrás oido una Epos ¿no? Las 52SE son unas buenas cajas...quizá algo pasadas de grave...pero mejores que otras Dynaudio eh!!
    pasadas de grave para mi no, un poco infladillo y fofo pero soportable, chillonas si mucho y sin medios, y comparadas con sus hermanas pro, las BM5, kk, muy kk y encima solo cuestan la mitad upsssss, 600 euros??? coño, como el título del post.


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #25
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Hola a todos/as

    Después de una pequeña incursión en dos tiendas del califato he podido escuchar Vieta L orfeo 750€, B&W 601 S3 440 € , B&W 602 S3 530 €, B&W Cm1 800 €, Jmlab 806 V 620 €, Jamo D830 1100 € y unas PSB. Amplis utilizados son un Rotel RC 04 y un Marantz PM 7001

    Para mis oídos me quedo de lejos con las B&W CM1 por calidad de sonido para mi gusto. El sonido era muy bueno y contundente no como sus hermanas menores, aunque bastante mas grandes, de la serie 600 de B&W que emborronaban mucho el sonido o como le digo yo, sonido de mini cadena, todo muy apelotonado y eso que eran mis predilectas.
    Las Vieta L orfeo suenan muy, muy bien pero para el tipo de música que escucho, la prueba la hice con Gun s and Roses, se quedaban cortitas de graves y presencia aunque reconozco que el sonido era limpio pero no tanto como con las Cm1.
    Las Jamo y Psb....muy chillonas las primeras y las segundas, no me acuerdo pero no me gustaron al igual que las focal, que sé que no me gustaron pero no recuerdo ahora mismo él porque.

    Total, que para mis novatos oídos, va ganando las B&W CM1 aunque por 800 euros creo y espero que hay cajas mejores. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que el tendero me dijo que son unas cajas que no hace falta ponerlas en soportes, que no necesitan mucho espacio y así me ahorraría los soportes pero tienen bass reflex trasero, eso como se come?¿?¿?¿?¿

    Salu2

  11. #26
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cita Iniciado por emilio976
    Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que el tendero me dijo que son unas cajas que no hace falta ponerlas en soportes, que no necesitan mucho espacio y así me ahorraría los soportes pero tienen bass reflex trasero, eso como se come?¿?¿?¿?¿
    Pues que si pones las cajas en cualquier estanteria y ademas cerca de la pared (vamos, sin dejarlas "respirar"), vas a tener unos graves para dar, vender y hartarte y la posible gracia que les encuentres ahora no te va a asomar por ningun sitio. Ojo! que a ti los graves te pueden gustar hinchadotes (por lo que vas dejando entrever) y siempre hay "truquitos" para engordar el sonido : Pero vamos, eso YO, no me lo "comeria".

    Por cierto, por ese precio (y mucho menos), y SIEMPRE bajo el punto de vista de mis nada objetivas orejas, hay cosas muchiiiiiiiiiisimo mejores; si buscas en el mercado de 2ª mano, ya ni te cuento. Pero vamos, no se nota nada que yo no soy demasiado fan de B&W... :

    Un consejo malicioso y tendencioso que quiza NO deberia darte Si puedes "estirarte" de 100€ sobre las B&W (o si eres un negociador de quitarse el sombrero), en este mismo foro, hay en venta unas ATC scm-12, no se si te sonaran (y si puedes probarlas antes...), pero eso amigo, es otra liga!

    Y hasta aqui puedo leer...

    Un saludete

  12. #27
    asiduo Avatar de enkhor
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    311
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Quote from Rave Maroto on Today at 14:19:04:

    Que si Jorge, que tienes razon y sabes que pienso igual, pero lo que yo digo es que el compañero tiene todo el tiempo del mundo para escuchar y escuchar, pero le vendria bien un pequeña recomendacion para saber por donde tirar.

    Imaginate que la unica respuesta que recie es la de "Hay tantas....", pues a lo mejor el tio coje se va al ECI, le ponen dos mierdas de monitores que suenan medio bien, le soplan 600 euros y luego el colega descubre que podria tener 5 veces mejor sonido por el mismo precio.

    A eso voy cuando recomiendo una caja, solo le guio ligeramente, luego él que escuche, escuche, y despues vuelva a escuchar y decida.
    Pues efectivamente eso es lo que creo que me pasó a mí.
    A mi me vendieros unas B&W DM603S3, y resulta que no paro de leer comentarios por el foro sobre que por lo que me costaros podria haber tenido unas cajas muchisimo mejores...

    Gracias Rave Maroto.
    "Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento" - Isaac Newton.

  13. #28
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    .....pasadas de grave para mi no, un poco infladillo y fofo pero soportable, chillonas si mucho y sin medios, *y comparadas con sus hermanas pro, las BM5, kk, muy kk y encima solo cuestan la mitad upsssss, 600 euros??? coño, como el título del post.
    Hola,

    Calla Canalla, calla, que no hago mas que alejarme un poco del foro y de nuevo empiezas a levantar revuelo con esas horribles cajas pro !!!



    Jajaja, no te creas buen amigo, apenas lei el titulo del post pense que las recomendarias de inmediato !!! Bueno, 2 votos por la linea pro de Dynaudio.

    Un abrazo desde Mexico para ti y para la Vero.

    Carlos

  14. #29
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cita Iniciado por Carlos_Villegas
    [quote author=soyuncanalla link=1164976557/15#23 date=1165010011].....pasadas de grave para mi no, un poco infladillo y fofo pero soportable, chillonas si mucho y sin medios, y comparadas con sus hermanas pro, las BM5, kk, muy kk y encima solo cuestan la mitad upsssss, 600 euros??? coño, como el título del post.
    Hola,

    Calla Canalla, calla, que no hago mas que alejarme un poco del foro y de nuevo empiezas a levantar revuelo con esas horribles cajas pro !!!


    [/quote]

    algo feas si que son , por que coño no las habrán hecho como las bm6, yuuuuder.

    la verdad es que para mí les meten un megarepaso a toda la serie Audience, tanto a la edición especial como a la edición pueblerina, costando solo la mitad y con bastante mas SPL.



    Un abrazo desde Mexico para ti y para la Vero.



    El tiempo sin ti es......empo.

  15. #30
    asiduo Avatar de enkhor
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    311
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Bueno viendo lo visto, ya ni me atrevo a preguntar por un buen subwoofer
    no vaya a ser que me linchen o algo...

    Saludos y gracias a todos.
    "Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento" - Isaac Newton.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paso de cajas Stereo a 2+1
    Por Elsie en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/04/2015, 12:46
  2. Duda Cajas para stereo entre700-1000 €
    Por altavocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/12/2009, 03:43
  3. cajas mission para stereo
    Por mikelet en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/2009, 13:47
  4. COMPRO ETAPA STEREO PARA CAJAS 4omh 86db
    Por reino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 01:55
  5. CAJAS PARA STEREO MARANTZ SR 5600
    Por emidian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2006, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins