Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Mi equipo b&w serie cm completo

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi equipo b&w serie cm completo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por fin pude hecerme con mi ansiado equipo .espero amantes de la musica .os guste mi sala. El equipo consta de samsumg led c8000-ampli marantz 7x120 mod-6004-cd advance acoustic mcd204 de capsulas-blue ray pioneer lx 52-monitores b&w cm7 frontales,central cmc traseros cm1,sub asw10c de 500w-cableado entero mit- xbox360- un saludo audiofilos....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi equipo b&w serie cm completo

    te ha quedado todo muy chip y el sofa es muy original,y en cuanto al equipo pues que te voy a decir,seguro que no te arrepientes si no ya me contaras como suenan esos b&w.
    ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi equipo b&w serie cm completo

    gracias por tu comentario,ivan26.la verdad es que el sonido es sublime.y el sonido de cine en casa.brutal,el subwofer funciona realmenta bien es una caja que fabricar terremotos.con 500w esta bastante sobrado.me lo graduo un tecnico acoustico, traido por la tienda, me hicieron la graduacion del equipo mediante sonometro.la diferecia viendo peliculas despues de graduarlo,mejoro un 50: vaya sala que te montaste...- las cajas cm de b&w entrando ya en la alta gama en lo que a calidad se refiere,tienen un precio muy contenido .un saludo..y darle caña a ese equipazo.....
    Última edición por elmaikel79; 08/04/2010 a las 10:54

  4. #4
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi equipo b&w serie cm completo

    Hola Maikel!!

    Yo al principio también coloqué el BD encima del A/V, hasta que me dí cuenta de que éste último se calentaba de lo lindo.
    Me dió por meter la mano en el hueco que dejan y estaba bastante caliente.
    Pioneer, en el libro de intrucciones, dice que hay que dejar 20cm de espacio por arriba y 10cm por los demás lados.
    Al final, por la falta de espacio, opté por la ubicación final.
    Supongo que a corto plazo no se note diferencia, pero no me quiero arriesgar a largo plazo.
    Ahora no se calienta nada.
    ¿Tú notas que se calienta tu ampli? Miralo y si no hay barbacoa no hay problema, pero si notas que esta calentito, quizá deberías poner el BD en otro sitio. Mirate las intrucciones del A/V.
    Si asi lo puedes tener, perfecto, queda muy bien. A mí me gustaba más los dos en bloque, pero...

    Saludos!!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado que tal b&wcomo estas.

    yo hasta el momento no e notado temperatura en exceso,sera por el ampli que disipa bien el calor. pero la temperatura es bastante normal a mi parecer.de todas maneras gracias por el consejo.el problema que si tengo ahora mismo es que al no tener cortinas todavia,cuando veo pelis del subwofer noto bastantes vibraciones en los cristales.cuado vino el tecnico de sonido,a graduarme el equipo,me lo dijo,que las cortinas te quitan bastante eco,y supongo sera por eso,porque los cristales son de climalit,y vibran mucho.un saludo compañero!!

  6. #6
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi equipo b&w serie cm completo

    Si es cierto que para ver una peli o para escuchar un cd no hay problema, no se genera mucho calor.
    Pero yo soy de pasar bastante tiempo con los cacharros encendidos. Puedo estar escuchando un cd y al terminar ver una peli y despues escuchar otro cd.
    Vamos que si no tengo nada que hacer puedo pasarme media tarde o toda disfrutando del aparato y en ese uso si que he notado lo del calor.
    Con solo ver una peli o escuchar un cd no pasa nada.
    Ahora da igual el tiempo que este funcionando que no hay barbacoa!!!!

    Si el tuyo va bien asi de maravilla!!! que suerte!!!!

    Lo que me preguntabas en el post de mi equipo, pues no te puedo comparar con nada parecido, ya que es mi primer ampli y lo compré por haber escuchado un SC-LX81 que sonaba genial y mirando especificaciones elSC-LX72 solo da 70W menos y de precio está mucho mejor.

    Tiene la última tecnología, con casi todo lo que se le puede pedir a un ampli moderno. A mi me gusta el sonido que da en estereo. Muy grande tendria que ser la diferencia para invertir en otro ampli estereo solo para musica.

    En cine va sobrado, además muchas de las funciones ni las uso. Lo pongo en auto Surround y el solito reconoce el audio de los BD. True HD y HD MAster Audio y Dolby 5.1, tambien tiene el Neo6, THX, DproLogII y combinaciones que no suelo usar. Para estéreo tiene Surround Focus y el Surround wide que concentra o expande el surround virtual dependiendo del numero de gente escuchando.
    Pero lo importante es que tiene potencia para mover muy bien mis cajas y la calidad de audio que da es muy buena, a mi entender claro está.

    A ver que tal me calibra el microfono los altavoces cuando los tenga todos, que creo que será para la semana que viene.


    Saludos!!!
    Última edición por b&w; 09/04/2010 a las 00:01

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi equipo b&w serie cm completo

    bueno,gracias por dedicar parte de tu tiempo en contestar. la verdad es que tu ampli tiene buena pinta. yo la verdad es que con el mio estoy la mar de contento. yo suelo como mucho tenerlo 3horas,mas omenos. si me permites un consejo en lo que a albunes de musica se refiere,intenta pillarte el disco de peter white:jazz con guitarra española se saca el limite en agudo y medios a las cajas.y en concreto el album glow. no se si te gusta esa clase de musica pero,deja sacar lo mejor de las cajas.
    un saludo,y ya hablamos...

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi equipo b&w serie cm completo

    tines un equipazo que da miedo, a disfrutarlo...

  9. #9
    aprendiz Avatar de momentosde
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi equipo b&w serie cm completo

    lo mejor el ford mustang gt 500, no se si es diseño de chip foose

    fuera bromas, bonita sala, la critica " el enchufe doble " debe sonar de cine.....

  10. #10
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi equipo b&w serie cm completo

    gracias por los comemtarios,la verdad es que tengo que mejorar el tema enchufes.haber si encuentro una regleta.y tapo eso. encuanto lo tenga pondre las fotos.un saludo...adios!!!

  11. #11
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi equipo b&w serie cm completo

    Ay Omá... que chula la sala y esas B&W ...Por poner pegas la pantalla se me antoja pequeña ¿no? y la PS3 "antigua" quedaría mas acorde a la sala ,no la élite negra en mate.

    Saludetes...voy a limpiarme con el babero.
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi equipo b&w serie cm completo

    un saludo gusitos,la pantalla es de 46,para verla a 3 metros de distancia yo creo que es el limite, de verla sin molestias.voy a poner nuevas fotos con el tema enchufes resuelto,y con las luces de diodos para ver pelis,que puse recientemente.chao

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 55
    Último mensaje: 12/12/2007, 15:53
  2. Equipo completo
    Por Direct en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2007, 21:59
  3. Equipo completo..equipo comansi..!!
    Por JuanMiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2006, 20:59
  4. Equipo completo
    Por krixpin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/09/2006, 13:00
  5. Equipo completo
    Por tito44 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins