Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

SET COMPLETO D2000  Hivi,Swans. merece la pen

  1. #16
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde luego la serie Diva tiene un sonido diferente a la D. No he escuchado la 3.2F asi que no puedo opinar. No se en cuestion de columnas pero en monitores escuché los "pequeños" (vaya bichos tb) monitores 2.1 Diva y me encantaron, aunque no tanto como las D3.1. Las serie D tiene mucha mucha fuerza, quiza demasiada segun los gustos musicales de cada uno, y si ya los 3.1 tienen esa fuerza a lo mejor se han pasado de agresividad con las D3.2F . Las diva son mas calidas, menos potentes, mas suaves digamos. Aunque deliciosas. En cualquier caso, series de cajas que cuya relacion calidad precio esta a años luz de las de el resto de marcas a las que estamos acostumbrados. Desde luego tengo claro que cuando tenga la sala mas grande, y cambie la pareja de frontales, seran por cajas de Hivi, no se si de la serie D, de la Diva o de la F . Pero Swans seran .

    Agus, intenta pensar en una caja que por 1200 euros por lo menos se aproxime a la Diva 5.2F.... : : :. No puedo mas que felicitaros a ti y a Pecci por vuestra compra, ojala cuando empece en esto alguien me hubiera dado una ostia y me hubiese dicho "Tuuu, vete pa sansebastian y pide que te pongan unos monitores estilo Alien"... Me hubiese ahorrado muuuucha pasta.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #17
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Como he dicho antes, me he tirado mas de un mes oyendo cajas entre ellas.. focal 816v, jbl 890, b&w 603, audiovector k3 y mi3, polk audio rti y lsi, y todas han sido superadas por la diva en cuanto a musicalidad, detalle, nitidez, dinamica, etc... unicamente ha habido dos cajas que se asemejan, salvando distancias eso si.. una pequeña maravilla de b&w llamada cmd1 y la mi3 de audiovector, en cualquier caso unos 600 euros mas cara cada una.
    Repito.. que ha sido la unica caja que me ha llegado a "emocionar" (musicalmente hablando) oyendo mis temas de siempre, detalles que nunca habia oido, voces que mas que nunca parecen reales.. ahora el miedo que tengo es que mi "pobre" yamaha 1600 pueda sacar de ellas todo lo que llevan dentro, en caso de que no sea asi me planteare etapas, integrado estereo u otra opcion.
    Saludos.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  3. #18
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Maroto, por lo que he podido leer, la serie D es justo lo que dices. Todo contundencia. Muy orientada a cine aunque sin olvidar el estéreo. El Central de la serie D le gusta más a Guser, por ejemplo, que el de la serie Diva. Las Diva son más dulces, más intimistas. Pudimos escuchar algunos cortes de clásica y los violines querían salirse de la caja, era increíble el detalle que tenían. Yo lo que quería era dar un salto cualitativo en estéreo ya que con las 600 de B&W y el QUAKE iba bien servido en cine. Aún así, pusimos algunos cortes de cine en la audición y el salto también es increíble con DVD. Vamos, que si mejoras lo uno, mejoras lo otro.

    Las Diva me dan algo que yo estaba buscando desde hacía tiempo. A un nivel de volumen irrisorio, siguen mostrando todos los detalles de la música escuchada. Y en cine igual. Eso es muy importante para mí dada mi actual situación familiar (enanos durmiendo desde temprano)

    Parece ser que me vienen las cajas hoy mismo. De los nervios que estoy ya... Me han dicho en la agencia de transporte que son 4 bultos y 100 Kg ¡¡¡ Se me va a hundir la buhardilla !!! Si al final llegan hoy, se presenta una noche larga, larga...

    Seguiremos informando sobre la aventura "chinesca" como dice Agus

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #19
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Muy buenas a todos/as

    Leyendo vuestros comentarios deduzco que esas diva (monitores) me van a gustar ya que como vosotros habéis escuchado focal, b&w, Jamo....y no hay ninguna que me gustara excepcionalmente salvo las b&w CM1 que se van a los 800 euros, limite que me he auto impuesto. El problema es que necesito que las cajas lleven bass reflex delantero por su ubicación en estantería y las CM1 no lo tienen. Próximamente voy a ir a la capi y hare alguna audición con un amigo de allí. Dónde puedo escuchar esas cajas en Madrid? o cerca de Córdoba?, donde resido.

    Sabéis quien distribuye Hivi?

    Gracias

  5. #20
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Hola.. las puedes ver/oir en Casa y Cine, en SS de los Reyes (Madrid).
    Las distruye Audiotopia, pero pregunta al forero Guser, el te informara.
    Si los monitores dan el mismo resultado "musical" que las columnas, te aseguro que es una compra segura.
    Saludos.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Je,Je,Je, ya sabía yo que tanto Agus74 como Pecci se nos iban a "orientalizar" . Que disfrutéis mucho esas cajas, de verdad .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la

    Cita Iniciado por Guser
    El próximo en caer, será Matias_buenas, que pienso obligarle a escuchar las F5! *
    Diablillo [smiley=evil.gif]

    Un saludete
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #23
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Je,Je,Je, ya sabía yo que tanto Agus74 como Pecci se nos iban a "orientalizar" . Que disfrutéis mucho esas cajas, de verdad .

    Saludos .
    Hola Matías

    Las enchufé ayer por la noche (muy denoche) y Buufffhhh :. Estoy confeccionando un extenso reportaje con fotos incluidas pero aún es pronto porque está todo mangas por hombro, sin ajustar el equipo, etc.

    Eso sí, lo poco que he escuchado y a unos volúmenes de risa debido a las horas se puede calificar como *IMPRESIONANTE * . Es una pena que a nivel de acabados le falte un puntito para ser excelente, porque lo que sale de esos conos sosos en la leche. Una nitidez y detalle que no había escuchado hasta ahora en otras cajas en el rango de los 1.000-1.500€ pareja

    También tienen detalles feos, pero a nivel de acabados sobre todo. En sonido, un 10. Yo creo que hace falta ya invertir mucho, mucho dinero para superar estas cajas

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #24
    Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Y que detalles de acabado son esos? Porque yo he visto pocas cajas de ese precio (por no decir ninguna) con ese embalaje y siete capas de lacado a mano. Conste que lo quiero saber para ver si es mejorable, porque eres la primera persona que me lo dice.
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

    http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

  10. #25
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Cita Iniciado por magnum
    Y que detalles de acabado son esos? Porque yo he visto pocas cajas de ese precio (por no decir ninguna) con ese embalaje y siete capas de lacado a mano. Conste que lo quiero saber para ver si es mejorable, porque eres la primera persona que me lo dice.
    Hola Magnum.

    Ya le he prometido una extensa review a Guser cuando tenga todo colocado, pero vamos te comento alguna cosilla. Ojo, que digo detalles, no grandes fallos. Suelo ser muy crítico con las cosas que compro, y eso que ya las he comprado con conocimiento de causa, poruqe las vi antes, que no me han engañado para nada. Quizá creas que intento tocar las narices y para nada. Las Swans Diva son un producto redondo, con una calidad buenísima a un precio más que razonable.

    A ver, así a bote pronto:

    - Pocos puntos de anclaje de los altavoces a la madera (solo 4)
    - Pintura de los aros de los altavoces mal tirada
    - Terminación justita de la unión de las cúpulas al cono del altavoz (se ve el pegamento)
    - Puntas de desacoplo de no muy buena calidad. Con dorados de esos que parece que se van a oxidar o saltar
    - Terminales de conexión pequeños y que no aceptan bi-amplificación (que a mí me da igualm pero que me ha extrañado)
    - Hilos de cobre visibles en el tweeter del altavoz central (4.2C) Esto si es de juzgado de guardia
    - Rejilla blandurria con muy pocos puntos de anclaje y muy pequeñas para lo grande que es.
    - En la unidad que vimos en tienda, mirabas por el agujero de bass reflex y veías los cables de altavoz. En mi unidad eso no pasa.

    En fin, no es por nada, pero en calidad de terminación y ajuste de materiales, la serie 600 de B&W creo que es superior. Eso, sí luego escuchas las Diva y se te quitan todos los males y hacen que la serie 600 de B&W parezcan unos altavoces de 3ª división

    Por supuesto, la lista de puntos favorables y detalles interesante también es muy amplia (y más importante), como la inclusión de cable de aceptable calidad, embalado en bolsa de tela, inclusión de guantes para la manipulación, lacado negro piano muy bien tirado, el añadir las puntas de desacoplo con lso protectores y su sonido, ese magnífico sonido que me cautivó la primera vez que las escuché y por el que estoy deseando llegar a casa para seguir disfrutándolo :

    Pero quedaros con lo más importante, altamente recomendables estas Swans Diva, que nadie me malinterprete. Solo que yo creo que para el mercado europeo, esas cositas se podrían mejorar para que pudieran ser un producto EXCEPCIONAL. y entraran por los ojos además de por los oidos.

    Un cordial saludo




    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  11. #26
    Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Tomo nota para pasar tus observaciones a fábrica, y que se solucionen cuanto antes, porque como bien dices, son fácilmente arreglables. Disfruta del sonido y espero ansioso el review (y las fotos, que las de catálogo son una mi )

    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

    http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

  12. #27
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Doy fe de que el que probamos en Casa y Cine por el puerto bass reflex se veia el cable del altavoz y hilos de cobre en la terminacion o cupula del altavoz de medios tanto del central como el de la columna.
    Tambien doy fe que su sonido me cautivo en un primer momento nada mas oirla, luego tuve oportunidad de volverunos dias despues y se confirmaron mis sospechas.
    Mañana me entregan las mias.. espero, ya os contare.
    Saludos.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  13. #28
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Cita Iniciado por Agus74
    Doy fe de que el que probamos en Casa y Cine por el puerto bass reflex se veia el cable del altavoz y hilos de cobre en la terminacion o cupula del altavoz de medios tanto del central como el de la columna.
    Tambien doy fe que su sonido me cautivo en un primer momento nada mas oirla, luego tuve oportunidad de volver a oirla al dia siguiente y se confirmaron mis sospechas.
    Mañana me entregan las mias.. espero, ya os contare.
    Saludos.
    ¡¡¡ No hable más, Agus, por Dios, que vas dejando todo hecho un asco... !!! *

    Un abrazo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #29
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Jejeje.. calla, calla.. que estoy que me subo por las paredes, a ver quien duerme esta noche...
    A ver si hoy me dejan el tlf...
    Saludos..
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  15. #30
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Cita Iniciado por Agus74
    A ver si hoy me dejan el tlf... *
    Saludos..
    OK
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Vendidos] Altavoces Hivi Swans Diva 5.2 F
    Por Agus74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2009, 21:05
  2. VENDO Swans HiVi F2F EX-demo (-40%)
    Por magnum en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2007, 13:06
  3. Mi Review de las HiVi Swans DIVA 5.2 HT (Fotos)
    Por Pecci en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2007, 23:10
  4. Monitores Dynaudio o Hivi/Swans
    Por anraig en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2006, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins