Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 102 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1519

LCD Lg LE8500

recién llegado
    Registro
    11 feb, 11

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

si, la tengo en Alemania, vivo en Alemania ahora. La actualicé hace 2 semanas (1 sola actualización desde que la compré a finales de Diciembre). Antes tampoco distinguía el banding, aunque.... tampoco es que me fijara mucho!
    Así que el único cambio que he notado con el cambio de firmware son los servicios del Netcast....

Cita Iniciado por Lowriderhook Ver mensaje
    En España la version oficial de firm es la 3.20.12 creo. Yo la 3.20.14 la baje poniendo como pais Alemania. Esta no se de donde ha salido...Misterios de la ciencia.
    Es cierto que Parra y yo estuvimos investigando un poco, y como he dicho antes, la situacion es la misma de aqui, gente que lo aprecia y gente que no, gente que con el nuevo firm no veia fallos, gente drogada que mira la tele y no ve ni la imagen... Incluso sacaron un firm, no se en que pais, que la pantalla quedaba en negro y a tomar por ....... LG a correr a arreglarlo.. Por lo que se lee en general, en distintos idiomas, la situacion es la misma para todos, la tele tiene banding y punto.

recién llegado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por yosua Ver mensaje
    aver ami me pasa una cosa en mi led lg 47 8500. veo una peli por wifi del ordenador ala tele y mas o menos cada media hora se va la conexion y lo tengo que vuelver a conectar ¿por que?
    has probado a quitar el apagado automático? Igual lo tienes activado para ciertas salidas....

aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por aliolijon Ver mensaje
    si, la tengo en Alemania, vivo en Alemania ahora. La actualicé hace 2 semanas (1 sola actualización desde que la compré a finales de Diciembre). Antes tampoco distinguía el banding, aunque.... tampoco es que me fijara mucho!
    Así que el único cambio que he notado con el cambio de firmware son los servicios del Netcast....
    Y se esta bien por ahi? Hace frio? Que tal la gente alemana, son agradables?
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360

Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por yosua Ver mensaje
    parra_killer, uff nose pasar el cable de red de la salita al comedor de hacerlo lo pasaria por los cables de luz y alo mejor es malo gracias por contestar parra
    No es malo, no es lo mejor pero no es malo, lo puedes pasar sin problemas. Trabajo en ese sector asi que tranquilo. Eso si, como estan comentando otros compañeros, yo haria una prueba con un cable provisional por el suelo (10 minutos en montar a lo sumo) y asi te decides.

Una vez tengas decidido si lo pasas:
    Te armas con una buena guia de pasar cables, y vas de la toma de corriente al registro y de ahi al registro siguiente asi hasta donde quieras llevarlo, hacerlo entre dos personas, uno va metiendo cable y el otro va estirando (sin pegar tirones, ya que el cable utp se puede dañar y si un par no transmite bien igual no hace buen link luego y hay problemas o bien produce fallos esporadicos) y hacerlo por tramos.

Saludos

principiante
    Registro
    26 oct, 10

A fer de ser sinceros, el banding horizontal lo noto poco, solo en escenas determinadas, y eso que estoy con la configuración standar de la tele. Ayer estuve desactivando el Local Dimming y la verdad es que no pude apreciar ningún tipo de banding.

El fin de semana haré más pruebas y testearé las configuraciones que habeis posteado en el foro a ver si logro mejoría (aunque reitero que la tele se ve fenomenal).

recién llegado
    Registro
    18 ene, 10

Cita Iniciado por cmmcoello Ver mensaje
    PD Sería interesante conseguir la versión del firmware 3.20.19 a ver si se soluciona el banding (aunque dudo que sea sólo cuestion de actualizar).

Saludos
    Si pones que tu pais es Alemania (el pais, no el idioma) y buscas actualizaciones de firmware se te actualizará a la 3.20.19. No se que modificaciones tiene con respecto a la 3.20.12 que hay en España.
    Lo único que se te borran los canales y tienes que volver a sintonizarlos otra vez.

Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por alf_ Ver mensaje
    Si pones que tu pais es Alemania (el pais, no el idioma) y buscas actualizaciones de firmware se te actualizará a la 3.20.19. No se que modificaciones tiene con respecto a la 3.20.12 que hay en España.
    Lo único que se te borran los canales y tienes que volver a sintonizarlos otra vez.
    Yo ya lo hice para la version 3.20.14, hoy lo vuelvo a probar y comento si mejora algo. Creo que sera que no, pero bueno... Como veis, no hay que vivir en Alemania para hacerlo...
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360

Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!

recién llegado
    Registro
    25 dic, 10

Últimamente, he estado viendo las posibilidades de reproducción de este pepinillo, y en general son magníficas.
    Sólo puedo ponerle un pero, que es que no reproduce archivos de más de 30 Gb.
    Por lo demás, genial.

Saludos.

principiante
    Registro
    10 ene, 11

Por fin!, mañana me la traen, la probaré el fin de semana y os pondré mis impresiones por si le sirven a alguien.

recién llegado
    Registro
    25 dic, 10

Predeterminado Skype ????

He visto en lg USA que se vende una webcam para poder usar skype con este modelo.
    En el CES del año pasado ya lo anunciaro a bombo y platillo, pero aquí no lo veo..

¿Sabe alguien si en España vamos a poder contar con este servicio?

Saludos.

Registro
    13 ene, 11

Predeterminado Re: Skype ????

Yo creo que el Skype aqui, va ser que no...
    He podio probar poco el firmware 3.20.19, pero diria que no cambia nada a simple vista. Ya mirare mas a fondo.
    Para quien le interese, este es nuestro panel por detras, de como estan distribuidos los leds. De aqui viene el famoso banding:

LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360

principiante
    Registro
    10 ene, 11

Predeterminado Re: Skype ????

Ya la tengo en casa, la verdad es que lo poco que he visto se ve de fábula.

Todos los canales me aparecen sintonizados a partir del 800 ¿alguien sabe como ponerlos en el 1,2, ...? es que por más que miro el manual no veo nada :S

Mañana prueba de fuego con el partido de la sexta.

Un saludo

principiante
    Registro
    26 oct, 10

A fer de ser sinceros, el banding horizontal lo noto poco, solo en escenas determinadas, y eso que estoy con la configuración standar de la tele. Ayer estuve desactivando el Local Dimming y la verdad es que no pude apreciar ningún tipo de banding.

El fin de semana haré más pruebas y testearé las configuraciones que habeis posteado en el foro a ver si logro mejoría (aunque reitero que la tele se ve fenomenal).
    EDITO: Ayer viendo el progarama "callejeros", con movimientos rápidos de cámara, el banding era bastante apreciable. Probé a quitar la atenuación local y nada... lo seguía viendo.

Por cierto, ¿cómo actualizaís el firmware si no se dispone de conexión a internet? (quiero probar la versión 19 a ver si mejora el tema)

Registro
    13 ene, 11

EDITO: Ayer viendo el progarama "callejeros", con movimientos rápidos de cámara, el banding era bastante apreciable. Probé a quitar la atenuación local y nada... lo seguía viendo.

Por cierto, ¿cómo actualizaís el firmware si no se dispone de conexión a internet? (quiero probar la versión 19 a ver si mejora el tema)
    Como el firm es Aleman, solo podras por USB, pero no se de donde podras descargarlo.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360

principiante
    Registro
    29 ene, 05

Hace tiempo que no escribo (de hecho sólo he escrito en el hilo de los modelos infinia, no en este en concreto. Tengo la TV desde junio.
    Lo que me parece casi imposible es ver el banding con el local diming apagado. Como muy bien ha puesto Lowriderhook, en la foto se ve perfectamente como están dispuestos los LEDs, y eso es lo que produce el banding, pero eso desaparece si están apagados, por lo que si alguien ve "banding" con los LEDs apagados (atenuación local LED apagado), es que está viendo otra cosa. Puede que sea lo que se llama "ruido" de la señal de TV. Prueba a ver una peli en MKV desde USB por ejemplo y apaga el local diming. Si sigues viendo el banding algo pasa con tu TV.
    Yo noto el banding, desde luego. No siempre y dependiendo del tipo de imagen, pero hace ya tiempo que no me molesta, ajustando un poco la configuración de imagen disminuye bastante, pero no se puede negar que existe.
    Desde luego las virtudes de esta TV sobrepasan con creces este problema.
    Yo estoy encantado. Seguramente con los nanoLEDs se mitigará este problema, pero igual no desparece del todo, y seguro que saldrán otros problemas, o habrá gente más sensible que seguirá viendo banding u otras cosas.
    Personalmente, recomiendo esta TV al 100%, teniendo en cuenta que, como alguien decía: No existe la TV perfecta. Un saludo.

+ Responder tema
Página 72 de 102 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo