Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,yo ya me he hecho socio de la O.C.U. para consultarles por el tema, lo que pasa es que hasta que no me llegue por correo las revistas a las que te suscribes al hacerte socio, tampoco me llega mi tarjeta con mi número de socio para hacer las consultas.
    La otra web no está moviendo mucho el tema, pero igual os interesa por que habla en exclusiva de esta TV y de sus firmwares.
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...tv-led_1332686

  2. #17
    principiante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    aunque no va con el tema , ¿ que tal se oyen vuestras teles ? es que estoy decidido a comprar un y es la unica duda que tengo

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Estimados todos en la pagina de LG, www.lg.com/es/promocion al final esta la que nos ocupa, aprovecha el apagón, rellenas tus datos y te dice si eres o no de los afortunados.
    Oues bien un compañero de trabajo que compró la dichosa LG en El Corte Ingles y mandó el fax el 24 ó 25 de marzo esta seleccionado, es decir, que la fecha se la pasan por el forro pero no el establecimiento en el que se realiza la compra.
    Yo espero que se busquen la vida y me entreguen la de regalo o seguro que salen en prensa, pues tengo a mi alcance los justificantes del fax mio y del compañero, no tienen donde justificarse.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    La mia se escucha perfectamente LG 42" SL 9500.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Comentando el tema en el curro, me dijeron que en el Carrefour te llevabas la tele en el mismo momento, sabeis si esto era cierto?

    (la mia tambien se escucha bien!LG 42" SL 9500

  6. #21
    principiante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    ultima pregunta: son exactamente la misma tele la 9000 y la 9500 aparte del pie ???? es que en carrefour estan vendiendo ambas con 450 euros de diferencia:

    http://www.carrefouronline.carrefour...egado=nivel2_4

    ,si es asi me voy de cabeza por la 9500 de cabeza

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    hola lleva razon esta persona . ya que cuando se acabaron los televisores deberian de haber mandado una circular a nivel nacional para hacer saber que ya no habia televisiones pero claro esta panda de estafadores nos engaño a todos . lo que peor me sabe es que tienen la poca verguenza de ni siquiera dar el correo electronico del jefe o como se llame de lg
    en fin desde aqui hago saber a todo el que lea esto que lg se ha reido de nosotros y que alguien deberia de dar en algun medio de comunicacion datos sobre esta estafa . por favor hagamos algo entre todos para que esto no quede asi. si alguien sabe algo que lo publique aqui y gracias. y para la firma lg desde aqui les digo que son unos sinverguenzas y que si quieren que se pongan en contacto conmigo ellos saben quien soy yo por el porculo que les llevo dando y si no se lo recuerdo josespinar.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    hola a todos, yo recibi el televisor de regalo hara ya unas semanas, pero me paso algo curioso, me llamaron de LG para decirme cual era el motivo de la devolucion del TV, me quede loco, le dije devolucion?? pero si lo estoy esperando como agua de mayo, total que me lo volvieron a mandar y llego en unos dias. Varias cosas, yo lo compre en ECI, puede que dependiendo donde lo has comprado tengas prioridad o no, tambien es cierto que lo envie el 1 de marzo asi que estaba dentro de plazo, por otro lado tambien escuche que la gente en Carrefour se llevaba el tv de regalo el mismo dia que compraban el otro, (esto a falta de que alguien lo confirme me suena a bulo aunque todo puede ser, incluso que el propio Carrefour lo pusiera de su bolsillo sabiendo que luego lo repondria LG, pero me extraña porque ECI hubiera hecho igual). Para finalizar decir que yo me fio poco de las empresas de reparto, se "extravian" demasiadas cosas , y televisores de 19" de regalo son muy golosos para los transportistas. A todos os animo a que sigais peleando por conseguir la TV de regalo, yo llame varias veces y estoy seguro que si no das la murga se desentienden rapidito. Animo a todos y espero que al final os hagais con la TV de regalo que os corresponde! Saludos.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Después de una semana de mandar lo datos, vi publicidad de la cadena MILAR ofreciendolo de regalo igual que en carrefour. Viendo eso, nunca dudé en las fechas.
    Por cierto, lo del sonido yo hasta el segundo día no la dejé a mi gusto, pero ahora se oye genial.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Buenas,
    vaya me "alegra" saber que no soy la única en el mundo de la que se han reído en su cara los de LG. Para una vez en la vida que me encapricho con algo, voy y triunfo...en fin, que a nosotros también nos acaba de llamar un brasileño diciendo que oh qué pena, no estamos premiados...

    Menuda vergüenza de empresa que son, todo mentiras y engañando a la gente. Yo no quiero un censo de los ganadores como os he leído ahí arriba, yo lo que quiero es la TV de 19 que me corresponde como a todos vosotros, porque yo no sé dónde la habéis comprado, pero en todos los sitios que yo vi la promoción en NINGUNO ponía la limitación de 3000 unidades o del 12 de abril, es más al haberse acabado, lo lógico sería retirar la promoción, pero no, ellos la han dejado en todos los establecimientos y ahí llegan los problemas y lo peor no es eso, es que están mintiendo.

    Mosqueada ya porque no llegaba la tele (compramos la LG SL9500 el 24 de marzo con fax enviado en ese mismo momento) me decido a llamar al 902 ese que viene en el cupón y un amable chico (lo fue hasta que dije que iba a denunciar) me dice que no aparece allí nuestro fax, que será que entró fuera de los 3000 primeros, le digo que es publicidad engañosa y que entré con el fax antes del 12 de abril y me dice que...allí no engañan a nadie que lo pone en el cupón...FLIPO!!! en el cupón pone 12 de abril o 3000 unidades, no sé en su pueblo, en el mío si lo mandé el 24 de marzo estoy dentro. Además, insisto, eso lo ponía en el cupón y no cuando compras la TV cosa que ya se puede echar en cara.

    La sorpresa llega hoy cuando nos llama el brasileño, porque claro, si la semana pasada no aparece nuestro nombre por allí porque estábamos fuera de la promoción, que me expliquen a mí de dónde han sacado nuestro móvil para llamarnos. Éste nos cuenta que es una pena que no hemos sido agraciados con la tele...qué curioso, hoy sí tenían allí el envío del fax y el otro día no...Ah! y la más gorda, cuando mi novio que es quien cogió el teléfono le dice que se arregle LG con los de la tienda pq sería un malentendido que ellos deben solventar y no pagar el pato los clientes, que es lo que están haciendo, va el señorito y suelta que "no nos hagamos ilusiones que ellos no tienen nada que hablar con la tienda" toma ya!! y esto se supone que es una empresa seria y fuerte juas.

    Me parece una vergüenza, una tomadura de pelo y creo que no somos uno ni dos los que tenemos este problema en toda España, supongo que la única manera de hacer algo sería una denuncia masiva a la asociación de consumidores a ver si así podemos conseguir lo que nos ofrecieron y no lo que ahora nos quieren dar que es...nada.

    Menudo cabreo que llevo...xD

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Hola chicos, yo compre una 42sl9000 por febrero creo y mande un fax con lo que pedian unos 10 dias o asi antes de que acabara la promocion y la semana pasada me llamaron de que cosa de unos 30 dias me entregarian la TV de 19.Yo tambien estama algo mosca antes de esa llamada, a ver si cumplen.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    A mi también me ha pasado lo mismo. Compré y envié el cupón por fax el día 22 de marzo y me han denegado el 19", sin embargo un amigo mío que envió por fax el 26 de marzo e hizo la compra en ECI en principio le dijeron que tampoco tendría el televisor pequeño, pero por sorpresa hará unos 15 días le llamaron diciéndole que sí, que en un mes más o menos le enviarían la TV. ¿Se puede hacer algo contra estos sinvergüenzas?

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Hola, ¿se sabe algo mas del tema?, yo he entrado en el blog de lg donde encontré el anuncio de la promoción donde la gente esta reclamandole a lg la tv de 19".

    Os dejo el enlace por si queréis decirle a esta gente los sinvergüenzas que son!

    http://www.lgblog.es/2010/02/15/apro...n-lg/#comments

    Saludos

  14. #29
    aspirante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Hola. yo hoy mismo acabo de recibir la tv de 19 de chrono express. Pense que no la iba a recibir despues de tanto tiempo, he estado a punto de comprarme una y todo. como dato, por si os sirve, envie el cupon el 18 de marzo.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Los que habeis recibido la tele habeis comprobado si apareceis en el formulario de agraciados? solo es una curiosidad, el hecho de que no aprezca ningun nombre comun (cuando se pone en nombre Jose, o Carlos o algo asi... sin apellidos ni nada) hace sospechar base de datos vacia, digo yo

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. lcd samsung40"b750 o led lg42"sl9000
    Por pacobode en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/01/2010, 16:29
  3. Promoción "El Mundo" y reproductor Sigmatek
    Por viceroy77 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2009, 17:12
  4. Promocion tv oki 26" y 15" por 400 euros
    Por chinglan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/2008, 21:04
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins