Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pety Ver mensaje
    Hola, ¿se sabe algo mas del tema?, yo he entrado en el blog de lg donde encontré el anuncio de la promoción donde la gente esta reclamandole a lg la tv de 19".

    Os dejo el enlace por si queréis decirle a esta gente los sinvergüenzas que son!

    http://www.lgblog.es/2010/02/15/apro...n-lg/#comments

    Saludos
    Gracias por el enlace pety, no sabia que esta eso por ahi.
    Yo ya les he dejado comentario y animo a todo aquel que le apetezca también les deje el suyo.
    Última edición por ISFITION; 17/06/2010 a las 00:07

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Hola.

    Yo también pensaba que ya no me iba a tocar la TV de promoción, pero mira por donde, la recogí ayer mismo.

    Fecha de envio del cupón de promoción: 6/04/2010
    Fecha de recepción de la TV LG19LD320 : 16/06/2010

    En las bases de la promoción decían que tienen 90 días para enviarlas.

    Por cierto, en el almacen de la empresa de transporte donde la recogí personalmente, tenían varios 'palés' de LG19LD320 y eran de la misma promoción, así que en la zona de Valencia habrán comenzado a recibirlas.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Has de poner el nombre y los dos apellidos (el mismo cuando rellenaste el cupon) ademas del codigo postal.
    A mi lo que me paso fue que el martes mire en el formulario y no figuraba como ganador, y cual fue mi sorpresa que al dia siguiente recibi la tv, pense que podrian haberse equivocado, volvi a consultar nuevamente en el formulario y si que apareci como ganador. y es que me equivoque y puse mi nombre con otra letra
    segun tenia entendido la que repartian era el modelo 19lh2000 y yo recibi la 19ld320 que esta mucho mejor.
    Espero que tengais suerte y que tambien la recibais.
    Saludos

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Hola petele, te importaría poner fechas de envío de cupón y establecimiento de compra. Gracias.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Hola a todos, soy de los estafados.

    Tengo noticias, seguir insitiendo en las tiendas donde comprasteis la televisión, amenazarlos y pasaros día si, día no a dar la lata, el otro día pude ver un correo dirigido a las tiendas MILAR donde les decian que tranquilizaran a sus clientes, que solo era cuestión de paciencia, pero que nadie se quedaria sin televisor de 19".
    Esto esta funcionando, ademas ya tengo un contacto que es periodista dispuesto a investigar el tema y a publicarlo.
    No os deis por vencidos.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Otra cosa es muy importante que dejeis en este enlace vuestras quejas, los comentarios de este enlace si que llegan a la dirección de LG.

    Cuantos mas mensajes mejor.

    http://www.lgblog.es/2010/02/15/apro...n-lg/#comments

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Cita Iniciado por ivaj Ver mensaje
    Hola.

    Yo también pensaba que ya no me iba a tocar la TV de promoción, pero mira por donde, la recogí ayer mismo.

    Fecha de envio del cupón de promoción: 6/04/2010
    Fecha de recepción de la TV LG19LD320 : 16/06/2010

    En las bases de la promoción decían que tienen 90 días para enviarlas.

    Por cierto, en el almacen de la empresa de transporte donde la recogí personalmente, tenían varios 'palés' de LG19LD320 y eran de la misma promoción, así que en la zona de Valencia habrán comenzado a recibirlas.
    El establecimiento donde lo compré fué El Corte Inglés, la fecha de envío del cupón ya la indiqué: 06/04/2010.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Cita Iniciado por ISFITION Ver mensaje
    Hola petele, te importaría poner fechas de envío de cupón y establecimiento de compra. Gracias.
    fue el 18 de marzo por carta certificada y la compre en el corte ingles de barcelona
    Saludos

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    ayer me volvieron a llamar insistiendo que no me habia tocado la tv, volvi a pedir explicaciones y continuaron dandome largas, vamos a seguir bombardeando el blog de LG para que se den por enterados.
    Yo tambien estoy intentando publicar esto en los medios.
    un saludo.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Cita Iniciado por petele Ver mensaje
    fue el 18 de marzo por carta certificada y la compre en el corte ingles de barcelona
    Saludos
    Gracias petele, yo envie el 9 de marzo, me ponen que el 16 porque anotan el dia que recogen y aun con todo no me ha correspondido segun ellos tele. Claro que no compre en el CI, en el telefono ese dicen que llegaron a un acuerdo con el CI. Verdaderamente fuerte que lo reconozcan y, espero, ilegal. Digo espero porque voy a ponerles la reclamacion oportuna

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Yo en el blog de LG les dejo mensaje a diario, incluso en atención al cliente también les mando a menudo mensaje denunciando la situación.
    Incluso en el resto de promociones que tienen, entodas las que se puede dejar mensaje les aviso a todos de que son unos ladrones.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Hola, yo he entrado en la web de cuatro,en la sección del programa de investigación rec en el que puedes aportar ideas para reportajes y les he comentado como esta este tema de la promoción de lg, creo que si todos les pedimos que saquen este engaño a la luz,al igual que muchos otros puede que lo hagan.Os dejo el enlace; http://foros.cuatro.com/index.php?showforum=146
    saludos.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    A todos los que quieran les invito a mandar el escrito de aqui abajo a:
    Organización de Consumidores y usuarios OCU:
    https://atencionglobal.ocu.org/contact.aspx

    FACUA: https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

    Asociación General de Consumidores ASGECO: http://www.asgeco.org/index.php?opti...tact&Itemid=54

    Los enlaces van directos para que copieis y pegueis el escrito que ya he preparado para los que no son socios de ninguna de ellas
    Yo ya soy socio de OCU y cuando tenga algo que contaros ya os iré diciendo.

    Buenas, en primer lugar decirles que no soy asociodo vuestro.
    Me dirijo a ustedes para denunciar una promoción de la compañía LG.

    http://www.lgblog.es/2010/02/15/apro.../#comment-7089

    En este enlace vienen tanto las condiciones de la promoción como las quejas de muchos de los que nos sentimos engañados por esta compañia.

    En esta hay mucha gente descontenta

    https://www.forodvd.com/tema/83727-C...page2?p=752522

    y en esta tambien.

    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...d_1332686_s270
    Por lo que estoy comprobando, gente que ha comprado la televisión de la promoción en El Corte Ingles y ha mandado sus datos muchisimo mas tarde que otros que las hemos comprado en otras cadenas de electrodomésticos, si que les ha llegado el regalo.
    No se si ustedes estan en contacto con otras organizaciones de consumidores y si pueden averiguar si por estas ya estan tomando cartas en el asunto.
    Cualquier cosa que puedan hacer ustedes por este motivo, les aseguro que ya somos muchisimo los que se lo agradeceriamos. De todas formas, gracias de antemano.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Hola a todos. Veo que ya somos unos cuantos los que coincidimos en este foro con un problema común: La Promoción "Aprovecha el apagón" de LG.
    hecas 82, se pregunta si LG puede vender tantos televisores en tan poco tiempo. Me temo que si. Por lo menos a tenor de lo que publica LG en su propio blog (http://www.lgblog.es/2010/02/26/entr...arketing-lg-2/) y que declara el Director de marqueting de la propia compañia (Pablo Vidal):"En diciembre de 2009 hemos terminado como primera marca en televisores y eso nos ha permitido posicionarnos en el segundo lugar del ranking de todo el mercado de electrónica de consumo".
    Ya veis nada más empezar la campaña ya sabian perfectamente que los venderian en un plis. Está claro que entre el Sr. Pablo Vidal, y Carmen Afán (Relaciones públicas del departamento de Comunicación y Marketing de LG) han utilizado la campaña para dar un plus de publicidad a la marca (http://espaciodircom.blogspot.com/20...7_archive.html). Y lo cierto es que lo han conseguido por lo menos entre el sector de público que conoció la promoción y finalmente no compró.
    A mí particurlamente hay varias cosas en esta campaña que no me acaban de cuadrar.
    El cupón que podía descargarse de la web, según la tienda que me vendió el televisor, no estuvo disponible hasta el 11/03/2010, y el televisor lo compré el 02/03/2010.
    En el cupón de la promoción, no pone nada sobre la existencia de unas bases de concurso. Todavía lo podeis comprobar en la propia web de LG. Ahora resulta que recibimos la notícia de un empleado de LG notíficándonos que nuestro cupón no entra en la promoción y que esto es así por que así lo especifican las bases del concurso ¿ Cómo vamos a conocer las bases del consurso si no están por lo menos anunciadas en el propio cupón de participación ?
    Otra cosa que no me cuadra, es la duración de la promoción. Por un lado, en el cupón dice "Promoción Válida del 15 de febrero de 2010 hasta el 31 de marzo del 2010", y ahora viene lo bueno: si visitais la web de LG, y mirais las bases del concurso (http://www.lg.com/es/promocion/apago...gico/index.jsp), vereis como en las propiedades del documento tiene como fecha de creación y modificación del 16/02/2010 13:15:42 (no guardar, sólo abrir).
    Vamos a tener que pedir explicaciones a LG de cómo puede una promoción empezar un día, y que las bases se publiquen al día siguiente !! Creo que con esto no vamos a conseguir que nos entreguen los televisores prometidos, aunque queda en evidencia la trasnparencia y buen hacer de una marca líder. Tal vez algún tirón de orejas a vete saber quién. Lástima por ellos tal, y como está hoy el mercado laboral !!
    También por lo que he leído (en este y otros foros), parece ser que los que han comprado los televisores en una gran superfície, han podido recoger su televisor de 19" en el mismo proceso de compra. Esto podría ser posible debido a que LG hubiera podido llegar a un acuerdo comercial con estas grandes superfícies, para proteger así a sus propios clientes, y si esto fuera así LG no habria dudado en que esto fuera en detrimento del resto de clientes, que compraron sus televisores en cadenas más pequeñas y con menor potencial de compras que las anteriores.
    Otra pregunta que me hago es que cómo el líder de ventas puede alargar esta promoción durante un mes y medio y luego doce días más para la recepción de los cupones sabiendo que son los nº 1 en ventas, y luego se permiten 90 dias más de plazo para contabilizar y comprobar los cupones recibidos. No tienen que comprobar todos los que llegan, sólo los 3000 primeros válidos, y claro está contabilizarlos desde el primer día.
    Fecha compra:02/03/2010
    Fecha envío cupón: 12/03/2010
    Status: No recibida (por supuesto).

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    NOTICIÓN

    Despues de presionar y amenazar mucho a la tienda que me vendió el televisor (MILAR) hoy me han llamado que puedo pasar a recojer el televisor de 19" por la tienda.

    Creo que ese es el camino, yo lo he conseguido.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. lcd samsung40"b750 o led lg42"sl9000
    Por pacobode en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/01/2010, 16:29
  3. Promoción "El Mundo" y reproductor Sigmatek
    Por viceroy77 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2009, 17:12
  4. Promocion tv oki 26" y 15" por 400 euros
    Por chinglan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/2008, 21:04
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins