Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 505

Plasma LG PK760

  1. #256
    aspirante
    Registro
    20 may, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El próximo Lunes me traen mi 950, y porque me voy todo el finde fuera sino la hubiera podido tener el Viernes. Finalmente me la he pillao en Fidelcolor a 1449€ 100 mas que en Miró pero es que hoy después de 15 dias de hacer el pedido aún no me daban fecha ni esperanza casi, así que he anulao el pedido recuperando la paga y señal y la he pillao en Fidelcolor que había recibido hoy la friolera de 2 unidades, así que si a alguien le interesa que corra por que solo queda una.

    Ya os contaré qué tal me va a partir del Lunes.

    Saludos.

  2. #257
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Bueno una pequeña puesta al día:

    Al final me han llamado hoy de SEUR y han quedado que mañana por la tarde vienen a recoger la tele, por fin, por encargo de Pixmania.

    Una pregunta para Inúti y los demás que han desembalado este modelo:
    Inútil, Tú que la devolviste también antes, como hiciste para que no se saliese el suelo del paquete?? Me explico, todos los que la habris recibido, si os habeis fijado, al desempaquetarla, el suelo del paquete se despega del resto del cartón, pero no lo une ni una pieza ni nada, simplemte unas "correas de plástico" que se cortan al desembalar. Ahora que la he vuelto a embalar (gracias a que un amigo estuvo por mi casa esta tarde) ese "suelo desmontable" se despega del resto del embalaje al intentar levantar la caja. Tenmiendo en cuenta que Pixmania no me deja pegarle cosas por fuera al embalaje (una cinta de embalar por ejemplo) no se como puedo puñetas puedo hacer que el suelo no se despegue al levantar la caja.. no se si se me entioende, pero todos los que habeis recibido la tele si haceis memoria, seguro que recordais de lo que hablo del suelo. ¿Como lo hiciste tu, Inúti?

    Bueno, gracias por adelantado, lo que no quiero es darle ninguna excusa a los de Pixmania para que no me devuelvan las pelas..

  3. #258
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cuico... compi

    pues ya nos contaran cómo leches
    la sujetas...

    las correas de las que hablas yo creo
    que SEUR las tiene. llamales antes.
    las utilizan las empresas de packing,
    de empaquetado que suena mejor...

    yo le puse unas 25 cintas de las de
    carrocero, creo se llaman, de las
    marones anchas...
    por el frontal y trasera subían unos
    20 cms. y sujetaban bien.

    Lo importante es que no se salga,
    lo demás son tonterias...

    que quieren? que les llegue la caja
    perfecta?

    joder, que no te toquen tanto los huevos
    que...

    a mi la primera me llego solo
    con una de las dos cintas...

    suerte y ya te contare y me contaras
    Última edición por inutil en teles; 27/05/2010 a las 02:05
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  4. #259
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Con un par de cuerdas en los mismos sitios donde estaban las cintas.
    Desde luego la imaginación no es lo vuestro...

  5. #260
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760



    pues si Lost, pero los nudos de las cuerdas
    pueden quedar un poco mal y ademas
    si son un poco gordas no podra arrastrar la caja...

    Cuico...?
    Última edición por inutil en teles; 27/05/2010 a las 13:26
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  6. #261
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Hoy vine antes a casa expresamente y hace 5 minutos un señor de SEUR se ha llevado la tele, hasta le he ayudado a subirla al furgón, de modo que me ya me despedí de la tele que me salió histérica, casi saco un Kleenex del bolsillo para agitarlo en el aire como en las pelis de huerfanitos y estaciones de tren.. Bon Voyage pa´la France !!
    Por cierto que el de SEUR fue el mismo que me trajo la tele y hasta se acordaba de mí.. es lo que tiene ser tan guapetón y simpaticote..

    El tema del embalaje.. pues.. como pude..

    Hombre, lo de las cuerdas es obviamente la primera idea que a uno se le pasa por la cabeza, pero para darles la sufieciente presión y que ni cedan al subir la caja ni se salgan al arrastrar la caja (como dice inútil), pienso que dicha presión haría que se hundiesen el cartón y dejarían más señal que usando cinta de embalar. Lo ideal, claro es poner algo como lo que traían, cintas de plástico muy fuertes anchas y planas, pero yo en casa (como el 99,9999% de la gente) no tengo ni ese tipo de cintas especiales y mucho menos maquina termoselladora que las funde entre si sin añadir presión y haya que cortarlas para abrir la caja (como al llegar el paquete a casa)

    Total! Que como me pareció que las exigencias que me dijo el tío del punto de recogida de Pixmania eran casi un galimatias ridículo, lo que hice fué comprar papel de embalar (un rollo de 2x1 mts en los chinos) y ponerlo alrededor de la caja, a ese papel le pegué por cierto la referencia que ellos querían "en la parte exterior del paquete pero sin ir pegada a él", la idea de papagayo de las bolsitas para ese papel no está mal (gracias, por cierto) pero no tenía ninguna al alcance y creo que con lo que hice cumple la normativa esa quq parece ideada por la Gestapo..
    El papel de embalar me dió para el suelo y hasta justo la parte de arriba de la caja por ambos lados, pero no todo el perínetro. A lo ancho, como el rollo es de 1 metro en ese sentido pues quedaron como 20 cms o así al aire por cada lado.. (la cajito es de 1,40 ó 1,50 de ancho) a ese papel le día varias vueltas con cinta de embalar (una trasparente para que no se notase tanto el pegote) y más cinta reforzando donde se une el suelo desmontable y hala! a correr..

    Lost como mola la tele sin ningún cable a la vista..

    Inútil ya le has metido mano, pero bien, a la tuya? Lo que más me gusta de la foto que has puesto es la rosa esa tan cuca!

    Supercurro, pena, penita pena que me saliese tonta la susodicha.. si no ya sabes que yo estaba encantado de que hicieses una mini-midi o maxi review con ella..

    Por cierto nadie más se anima a hacerle el test de brillo? Es por confirmar que lo pasa, igual es que yo estoy echo un rompetechos..

    Gracias de nuevo a todos

  7. #262
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760



    Cuico, la rosa fue primero que el plasma...

    mientras la tele no se caiga, pues suficiente.
    lamentable que quieran aprovechar hasta la caja...

    no se, yo a la de Lost le sigo viendo cables.
    luego dice que no tengo imaginacion...

    ahora ten paciencia y vino cerca porque tardan.
    mucha suerte y ya contaras si cruzas de acera... C550

    estamos contentos. mas de lo esperado.
    el tdt en SD correcto, aunque depende claro de la señal.
    en HD mucho mejor. con el DVD muy bien.
    el USB lee casi todo lo que he probado.
    el sonido, normal, una castaña.
    llego al 100% de contraste. ya bajado.

    y el fin de semana, a por el canuto...

    salud para todos¡
    Última edición por inutil en teles; 27/05/2010 a las 21:34
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  8. #263
    aspirante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    HACE UNA SEMANA OS PREGUNTE un poco sobre los soportes y pasasteis un poco de mi.. a ver si ahora tiene un poco más de aceptación porque aún sigo con la duda y este finde tengo que comprarlo....

    yo ahora como he comentado estoy de mudanza y lo que estoy es preparando el soporte colgarla en mi nuevo piso, tengo la posibilidad de hacerle un rehundido a la pared para dejarla a ras y que parezca visualmente que queda totalmente enrasada, pero aún tengo mis dudas.. a ver que me recomendais...
    -Existen soportes que no despeguen mucho la TV de la pared? al mi nuevo salón se entra por el lateral y no quiero que se vea muy separada..
    -¿cómo van ancladas y como se accede después de la colocación a los puertos traseros??
    -¿la tenéis alguno colgada?
    -si decido hacerle el rehundido para enrasarla me han recomendado que le deje 10 cm alrededor para que respire la TV.

    gracias de nuevo.. Y SEÑORES COLABOREN UN POCO.. CARAJO! jajja!

  9. #264
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    david_am, el unico que ha subido fotos,
    por cierto muy buenas, del plasma colgado,
    ha sido el bueno de Lost...
    aunque yo sigo viendo cables.

    https://www.forodvd.com/tema/83754-P...age16?p=741565

    los demas creo que no...

    a mi lo de los 10 cm. me parece demasiado,
    aunque es lo que recomiendan. yo la colgare
    dentro de unas semanas, pero me tengo que
    cargar una estanteria de obra y ya veremos.
    ademas, el lado donde estan las conexiones,
    el izquierdo, es una putada para mi tambien.

    si la quieres enrasar, es posible que tengas
    que hacer un agujero de la leche, porque
    se calentara mas que mi primo el de Javea
    en el mes de agosto... lo veo complicado
    por las conexiones y la temperatura,
    aunque te puede quedar cojonudo.

    ya ves, para contestar estas tonterias...

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=21643


    salud¡
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  10. #265
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por david_am Ver mensaje
    HACE UNA SEMANA OS PREGUNTE un poco sobre los soportes y pasasteis un poco de mi..
    La gente no ha pasado.. Lost ha comentado como ha echo para dejar la tele tan chula colgada de su pared.. Y creo que es el único, de los pocos que por aquí pululan, que la tiene colgada (él tiene la PK950, pero para el tema de "colgamientos on the wall" es lo de menos)

    Yo el poco tiempo que la tuve estuvo en su pie, de modo que no puedo contar desde la experiencia, recuerdo eso si que el manual decía lo de que "corriese el aire" 10 cms alrededor de todos los lados (incluyendo el trasero) del plasma, pero tampoco sé hasta que punto hay que tomarlo al pie de la letra.

    Otra cosa, ami me parece que en España los precios de los soportes son desmedidos.. Estuve buscando por la red y donde he visto mejores precios es aquí:

    http://www.tiendacables.com/epages/e...V_plana_pared_

    Si estás por Barcelona, te puedes pasar, que tienen tienda física. Yo vivo en Madrid, de haberme pillado cerca hubiese ido por allí al menos a por cables que también los tienen baratos.

    Saludos

  11. #266
    aspirante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    gracias! Lost me contestó pero tampoco tenía claro como de separado se iba a ver de la pared, ni como se tenía acceso a los puertos, porque según estoy viendo hay algunos soportes que tienen la posibilidad de girarse un poco haciendo el efecto del giro del pie. De todas formas creo que iré a alguna tienda física y que me enseñen algunos soportes porque a través de la web no me queda claro, y teniendo la posibilidad de hacerle el agujero quizás lo haga de unos pocos centímetros para introducirla un poco.. puff.. sigo igual que al principio.. sin saber que hacer! puff!

  12. #267
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por david_am Ver mensaje
    yo ahora como he comentado estoy de mudanza y lo que estoy es preparando el soporte colgarla en mi nuevo piso, tengo la posibilidad de hacerle un rehundido a la pared para dejarla a ras y que parezca visualmente que queda totalmente enrasada, pero aún tengo mis dudas.. a ver que me recomendais...
    -Existen soportes que no despeguen mucho la TV de la pared? al mi nuevo salón se entra por el lateral y no quiero que se vea muy separada..
    -¿cómo van ancladas y como se accede después de la colocación a los puertos traseros??
    -¿la tenéis alguno colgada?
    -si decido hacerle el rehundido para enrasarla me han recomendado que le deje 10 cm alrededor para que respire la TV.
    Hola. Vete a una ferretería y que te enseñen unas chapas que hay para colgar muebles de cocina. Es lo más delgado (y barato, sobre 3-4 euros) que vas a encontrar. Necesitarás 2 chapas (que tienen forma casi cuadrada) para la pared y 2 soportes (que tienen forma de bastón) para la TV. Si en los agujeros que tienen los soportes no te caben los tornillos que se atornillan en la parte de atrás de la TV, tendrás que ensanchar los agujeros de los soportes con taladro y broca de hierro. Pones las chapas en la pared (2-3 tornillos por chapa) y los soportes (1 tornillo por soporte, evidentemente) en los dos agujeros superiores de la TV y ya está. A colgarla.

    Por sentido común, si la pegas del todo a la pared de atrás, no vas a poder acceder a los puertos traseros una vez colgada. Lo mismo te digo en el lateral, no te olvides que hay entradas en el lateral de la TV y si el hueco que haces es justo, no podrás acceder a ellos una vez enrasada.

    Personalmente no me gustan enrasadas. Respiran peor, son de peor acceso y por supuesto, más difíciles de colgar/descolgar.

  13. #268
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    este tio es un hacha... y su herramienta tambien

    david_am, hay soluciones para casi todo


    [IMG][/IMG]
    Última edición por inutil en teles; 29/05/2010 a las 02:02
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  14. #269
    aspirante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Holas;

    Después de leer mucho y releer, creo ke al final me voy a decidir a comprar este modelo (todavía tengo CRT), ahora bien, me gustaría haceros, a los ke tengáis esta LG (inútil en teles?), una preguntita.
    No sé si ya serán manías mías, pero siempre (o casi) ke voy a ver TV´s (LCD o plasma) a algún centro comercial, me da la impresión de ke suelen dar "saltitos/se engancha/se keda congelada y luego salta fotogramas", no sé si me explico. No es de forma continua, sino de vez en cuando, apenas perceptible... pero se nota. Una vez ves el primero, luego ya te kedas pendiente a esperar el próximo... te olvidas de la película y sólo estás pendiente de los "saltitos" asesinos ke llegan de improviso...
    Creo ke en las únicas ke no lo he notado ha sido en las Samsung LCD de las series 6, pero yo kiero plasma en 50", y no es ke abunden en los C.C. muchos modelos para comprobar este problema "in situ".
    Habéis notado algo vosotros?

    Por cierto, en mi caso, el plasma no lo usaré para ver la TV (TDT) A diario (telediarios y demás), sino para las películas, juegos o retransmisiones en HD.

    Saludos y gracias.

  15. #270
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Me autocito del otro hilo de la 950, yo creo que es de configuraciones, aveces las cosas mas complicadas tienen las soluciones mas sencillas, o al menos eso creo yo, aqui te dejo una autocita para que te puedas orientar

    Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    Hola.

    Hoy he vuelto a ver la PK950 con Avatar (que paliza de película todo el rato puesta en todos los televisores, la voy a aborrecer) y he notado dos cosas que no me han gustado:

    - La película no iba del todo fluida. Pegaba pequeños tironcitos (se notaba sobre todo en los créditos finales). No he encontrado nada en los menús respecto al modo "24p".

    - Se veía mucho "grano" en la pantalla. He toqueteado todo lo que puede las opciones de configuración, activando y desactivando filtros, y esto no mejoraba.

    Podéis comentar algo al respecto los que ya tenéis la pk760? (pegaré este mismo post en el hilo de la 970)

    Gracias...

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    Hola Agata, no se que lector de blu ray tienes, pero hoy por casualidad la he visto y al principio me di cuenta de lo tironcitos que tu comentas y me acorde, te comento como he mejorado yo la cosa, al menos en mi caso, despues de configurar lo dos aparatos no he vuelto ha notar nada
    la configuracion en la tv:
    en input , pulso azul (entrada) y alli asigno la del lector de bluray ok
    y en la configuracion del lector bluray:
    en el menu de pantalla selecciono: 1080p 24p (1080 progresivo 24 frames ) logicamente esto puede ser diferente y dependera de la marca del lector y del modelo que tengas

    ( el lector que tengo en mi poder es el LG BD 350, de lo mas sencillo que hay en el mercado, lo tengo en pruevas)

+ Responder tema
Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins