Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 112 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1486
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!

    Aprovechando que no somos tontos, mi padre se ha comprado la philips 42 PFL 7655K en el dia sin iva del mierdamarkt, que parece ser la misma que la 7605 pero que es como "de alemania".
    Bueno, el caso es que al llegar a casa y ponerla en marcha NO DETECTA NINGUN CANAL, ya sea analogico, digital, etc.
    Me lo ha explicado por telefono (vivo a 60kms de mis padres y encima estaba currando) así que poca cosa más puedo decir. Mi hermano sí que ha estado con él un buen rato pero nanai, que no hay manera. Se pone a buscar canales pero no encuentra ninguno. Lógicamente el cable de antena estaba conectado bien (daba imagen a otra tele).
    He mirado por la red antes de registrarme y preguntar y he encontrado un caso muy parecido tambien con una philips de la misma serie pero con otra terminacion, que venia de holanda. El usuario no encontraba canales tampoco y parece ser que lo resolvió cambiando el pais a holanda.

    Esto... ¿es normal? ¿algun caso más?

    He ido a la web de philips para bajar el ultimo firm para llevarselo pero la web da error (tocate los webs). De entrada no conozco la version que lleva, pero era por buscar más soluciones ya que mañana me pasaré por casa a echar un vistazo.

    mil gracias desde ya a quien pueda echarme un cable.

    salu2

  2. #1487
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Cita Iniciado por datekno Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Aprovechando que no somos tontos, mi padre se ha comprado la philips 42 PFL 7655K en el dia sin iva del mierdamarkt, que parece ser la misma que la 7605 pero que es como "de alemania".
    Bueno, el caso es que al llegar a casa y ponerla en marcha NO DETECTA NINGUN CANAL, ya sea analogico, digital, etc.
    Me lo ha explicado por telefono (vivo a 60kms de mis padres y encima estaba currando) así que poca cosa más puedo decir. Mi hermano sí que ha estado con él un buen rato pero nanai, que no hay manera. Se pone a buscar canales pero no encuentra ninguno. Lógicamente el cable de antena estaba conectado bien (daba imagen a otra tele).
    He mirado por la red antes de registrarme y preguntar y he encontrado un caso muy parecido tambien con una philips de la misma serie pero con otra terminacion, que venia de holanda. El usuario no encontraba canales tampoco y parece ser que lo resolvió cambiando el pais a holanda.

    Esto... ¿es normal? ¿algun caso más?

    He ido a la web de philips para bajar el ultimo firm para llevarselo pero la web da error (tocate los webs). De entrada no conozco la version que lleva, pero era por buscar más soluciones ya que mañana me pasaré por casa a echar un vistazo.

    mil gracias desde ya a quien pueda echarme un cable.

    salu2
    Ponla en País Alemania, a ver si así.

    Saludos, pero lo que cuentas es MUY RARO, RARO, RARO...

    Saludos y suerte.

  3. #1488
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Yo tambien compre este televisor hoy y me ocurria lo mismo. Al final he tenido que conectarle un tdt externo para ver la tv

  4. #1489
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Que opción has elegido entre cable o antena antes la búsqueda? Solo para ser seguro que has elegido el correcto ahi.

    No debe tener problemas encontrar canales, cambiar pais no creo que va cambiar algo porque creo que esto solo es un pre-programacion de algunos datos, guia y canales

    Llama al atención de clientes y explico que problema hay, yo tenia algunos dudas con mi tele y ellos te atiende muy bien, paso por paso para ver que problema hay. Cuando no pueden solucionar viene el servicio técnico para solucionarlo.
    Última edición por sinistro; 07/06/2011 a las 07:51

  5. #1490
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    gracias a todos. Ahora en un rato iré a casa de mis padres para comprobar todo y hacer una instalación desde 0. Si hay novedades las comento

    salu2

  6. #1491
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Bueno, pues yo también me he hecho con un televisor de estos y tengo tres preguntitas a las que no me ha parecido encontrar respuesta aquí.

    1ª El televisor se ve de lujo, pero la verdad es que muchas veces me da la sensación de estar viendo las cosas como 'grabadas en vídeo' o con 'efecto teatro'... a ver si me explico, antiguamente, las series inglesas (Arriba y abajo, yo Claudio...) se grababan en vídeo y se veian de un modo especial, más parecido al teatro, y ahora, con esta televisión me pasa lo mismo... no se si será cuestión de la Alta Definición a la que no estoy acostumbrado, una característica de esta televisión, o algún ajuste que pueda variar... ¿a alguien le ocurrió lo mismo?

    2º Me parece que el sonido no es todo lo brillante que debería ser, pero he visto que el único modo de sacar el sonido es a través de una salida de audio digital..... ¿qué altavoces se pueden poner? ¿alguien lo ha hecho? ¿mejora mucho el sonido? ¿si se conecta algo a través de esta clavija ya se deja de oir la televisión igual que ocurre con los cascos? Es que si pongo un sistema de cinco altavoces me vendrá bien encenderlo para ver pelis, pero no para ver el telediario....

    3º Tengo un ordenador junto al televisor que de momento está conectado a través de VGA, y reproduciendo el mismo archivo a través del ordenador, o a través de un disco duro USB y se ve bastante mejor a través del televisor. Supongo que si conecto el ordenador a través de HDMI se verá mejor, pero en cualquier caso, a veces, por no encender el ordenador prefiero ver los archivos a través del Disco Duro, pero para ello tengo que pasar los archivos del ordenador al disco duro, y por lo tanto desenchufarlo de la tele, enchufarlo al ordenador, copiar el archivo, volverlo a desenchufar del ordenador para enchufarlo a la tele y poderlo ver ahí... un lío como veis... ¿Existe algún cable, ladrón, o algo parecido que me permita tener el disco duro enchufado a la vez en el ordenador y en el televisor?

    Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda.

  7. #1492
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    1ª natural motion, pixel precise y 100Hz , pon estos en mínimo o apagado para bajar el efecto telenovela.

    2º Teles tan con poco profundidad no tiene sonido muy bueno, para mejorar esto es mejor comprar un home cinema, yo tengo en mi salon la philips hts 3270 de philips y tengo un sonido bastante bueno con esto.

    3º Uso mis portatiles conectado con vga para ver ficheros directo o con teclado en pantalla pare entrar internet. Tambien tengo la LG DP1W y esto va muy bien, puedes conectar todo, usb, disco duros externo, streaming y abre mucho formatos.

  8. #1493
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Aprovecho para aconsejar a la gente k ka haya comprado reciente en MM y no ke sintoniza el canal a que la devuelva a la tienda lo antes posible.
    Olvidaos de un soporte serio y eficaz por parte de Philips, yo compraria una Samsung k ha dia de hoy es de lo mejor.

    Tras 10 meses de uso sigo con problemas con la puta tele.
    La 1, la 2 y sobretodo telemadrid se ven con cuadros o no se ve.

    No es de antena ya que en el resto de la casa todas las cadenas se cogen a la perfeccion.

    Simplemente que el TDT que lleva es una puta mierda.
    En cuanto al Net tv y las series de Antena 3 estas se ven cuando les da la gana (los fines de semana ni os molesteis en poner Hispania u otra serie).

    No se trata del famoso problema con la sexta ni nada por el estilo, yo ya he cacharreado y mirado en todo.

    O vivo sin Telemadrid y la tve1 o me gasto un dineral en un buen tdt hd o me lio a ostias con los del call center para que me la cambien por otro modelo(cosa que no van a hacer jamas).

    2 averias en placa y una en tdt lo avalan.
    Tendre que ahorrar y en un futuro comprar otra y esta endiñarsela a algun primo por ebay o usarla como monitor de pc.

  9. #1494
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por xwindman Ver mensaje
    Hola a todos!

    Hace 1 mes aprox. que me he comprado la 40pfl7605h, a parte del tema de la sexta HD que supongo que lo solucionaré actualizando el software, la verdad es que me ha decepcionado mucho la calidad de imagen, me explico:

    He mirado de configurar los ajustes de imagen tal y como varios de vosotros habeis puesto en este foro y de otras miles de maneras y la verdad es que no me convence. Siempre tiene un tono de fondo de imagen en el que predomina el color violeta/azulado y por mucho que toco y toco no logro que quede neutro, sobre todo se nota en los blancos, a alguien mas le pasa ?? Es normal ?? Se puede solucionar ??

    Mis padres han comprado una LG37LE5500 y le da mil patadas en calidad de imagen y sin tener que hacer ni un ajuste!

    Si alguien me puede ajudar se lo agracezco por adelantado!

    A nadie le passa esto ??

    Ayuda por favor!!

  10. #1495
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Pues solucionado el 'efecto telenovela' deshabilitando como habeis dicho el Natural Motion.

    Por otro lado lo del sonido me sigue preocupando... no me gustaría tenerme que gastar un dineral en un home cinema... ¿no hay otro modo? de momento he puesto un altavoz usando la salida de auriculares y algo gana, pero no me parece la solución... La verdad es que en casa ya tengo puestos los altavoces traseros y delanteros de una instalación anterior (para pc), ¿cómo podría utilizarlo? Si conecto algo por la salida digital de audio ¿se sube y se baja el sonido con el mando de la tele? Lo digo por que el altavoz que he conectado (el central, a traves de un home teatre que no tiene entrada digital) lo tengo que encender, apagar y usar el volumen del propio home teatre lo que es un engorro.


    Lo de ver los arvhivos a través de un disco duro por USB me gustaría que la gente me confirmase como se consigue mejor calidad. Ahora mismo se ve mejor desde la USB que en el ordenador por VGA, y no se si esto es siempre asi, o es por la conexión del ordenador y si lo conecto por HDMI se verá mejor. De todos modos insisto en que lo que más me gustaría es poder tener al mismo tiempo el disco duro enchufado al ardenador y a la vez a la tele.. ¿se puede hacer?

    Por último decir que tengo el ordenador enchufado a Internet por cable, y cuando voy a actualización del software me dice que tengo la última versión, sin embargo, tengo una acabada en 34 y mirando en la página de Phillips veo que la última acaba en 36 ¿qué ocurre? ¿pasa un tiempo hasta que está disponible para descarga directa?

    Gracias por vuestra ayuda

  11. #1496
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    ¿ Alguien entiende de las conexiones de un home cinema para nuestra tele?, el que entienda que se pase por aquí por favor:
    https://www.forodvd.com/tema/98027-C...227#post929227

    Saludos.
    Última edición por dunedey; 08/06/2011 a las 13:47

  12. #1497
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola!!!!

    Ayer estuve en el corte ingles viendo la philips de 37 para el salón de mis padres. Así que os quiero preguntar unas cosillas antes de tomar la decisión.


    1. ¿Que tal se ve con ONO? En casa siempre lo tenemos encendido por lo que este es un factor clave. En cuanto a la TDT standard, en el corte ingles que la vi no se veia muy bien ¿problema de firmware o de la propia señal de el corte ingles?

    2. La tele va a estar incrustada en un mueble viejo y muy justa de dimensiones, así que corregirme si me equivoco pero tal vez al ambilight no le saquemos mucho partido. Es lo de menos, pero viendo lo bien que hablan del sistema seria una pena no poder disfrutar de el.


    En fin, espero vuestros comentarios.

    Gracias por adelantadoo
    Última edición por javiertxo; 08/06/2011 a las 17:41

  13. #1498
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Puff sin el ambilight.... Eso es fundamental, es una característica primordial de la tv.

    No te puedo ayudar con lo de ONO...

    Saludos.

  14. #1499
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Eso es lo que pensaba, pero el mueble es el que es, y le sobra muy poco a cada lado, unos 2 o 3 centimetros. Cosas de los monstruos que hacian antes para adornar los salones. Y como para decirle a mis padres de cambiarlo con lo que costaria en su tiempo...

  15. #1500
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Cita Iniciado por datekno Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Aprovechando que no somos tontos, mi padre se ha comprado la philips 42 PFL 7655K en el dia sin iva del mierdamarkt, que parece ser la misma que la 7605 pero que es como "de alemania".
    Bueno, el caso es que al llegar a casa y ponerla en marcha NO DETECTA NINGUN CANAL, ya sea analogico, digital, etc.
    Me lo ha explicado por telefono (vivo a 60kms de mis padres y encima estaba currando) así que poca cosa más puedo decir. Mi hermano sí que ha estado con él un buen rato pero nanai, que no hay manera. Se pone a buscar canales pero no encuentra ninguno. Lógicamente el cable de antena estaba conectado bien (daba imagen a otra tele).

    ...

    Esto... ¿es normal? ¿algun caso más?

    Yo me pasé de listo no mirando el manual de instalación rápida cuando conecté la tele y como los conectores están mirando hacia abajo, conecté la antena donde no debía (creo que fue la salida coaxial) y me lleve un susto al ver que (lógicamente) no pillaba ni un canal.

    Sólo por descartarlo, aunque me imagino que no será el caso. ¡Suerte!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins