Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 112 PrimerPrimer ... 95999107108109110111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1621
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    he hablado con el servicio técnico y el cambio de firmware es por que se a detectado que en algunos países la recepción de algunos canales no era la correcta y como es el mismo firmware para toda Europa han puesto el anterior a la espera de sacar uno nuevo con los errores corregidos , en españa no se a detectado ese erró .
    yo tengo instalado la versión terminada en 44 no he tenido ningún problema , si alguno lo tiene que comente
    cual es

  2. #1622
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    ATENCION!!!, nuevo firmware, la version 140.046 de fecha 23/12/2011.

    Yo, la ultima que tengo instalada es la 140.040, pero de esta nueva no encuentro por ningun sitio que es lo que lleva, como siempre. ¿ Alguien sabe algo ?.

  3. #1623
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola, tengo este modelo ya mas de un año y, os juro, que en todo este tiempo jamás he podido cambiarle el nombre a un canal.
    Os digo lo que hago, saco la lista de canales, busco el que quiero cambiar, menu contextual, renombrar, le cambio el nombre, le doy a HECHO, !! y el nombre se queda igual !!, no hay forma.

    Tengo firmware 140.040, pero es igual, nunca he podido/sabido.

    ¿ Alguien me puede ayudar ?. Gracias

  4. #1624
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Estoy desesperado, con esta tele, a ver si le pasa lo mismo a alguien.
    Cuando la imagen es oscura, a poco que te muevas hacia un lado se ve la imagen blanquezina, solo se ve bien colocandose en el centro.
    Si te acercas a la tele y la miras desde arriba , las pantallas negras de los menús se ven casi blancas. Es como si el negro no lo hiciera bien, pues tira a azulado de frente y a gris si la miras un poco de lado.
    Por favor, si alguien puede ayudarme a cuantificar este defecto..al tercer día, ya se la llevo el s.técnico y dijeron que era normal, y me la devolvieron rozada. Gracias

  5. #1625
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Franeci, creo que es un mal común a los LCD-LED. El ángulo de visión, si bien difiere entre las marcas y modelos, es limitado para estas pantallas. La imagen pierde conforme te colocas en una posición diferente a la central con respecto al panel.

  6. #1626
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Lo entiendo, pero tengo una oki baratísima, y una Samsung mediana y no les pasa, con la play se nota muchísimo , no se que pensar.

  7. #1627
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Franeci Ver mensaje
    Lo entiendo, pero tengo una oki baratísima, y una Samsung mediana y no les pasa, con la play se nota muchísimo , no se que pensar.
    Yo tengo una Sharp y en todas las reviews destacan como fallo el escaso ángulo de visión. Mis padres tienen la Philips pero, si te soy sincero, no me he fijado nunca si perdía tanta calidad de imagen.
    Siento no poder serte de mejor ayuda.

  8. #1628
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jorge206 Ver mensaje
    Bueno esto esta muy triste, vamos a ver si se anima un poco.

    Como os contaba en el anterior post ya me han reparado la tele ya se ve el goltv, pero ha sido peor el remedio qe la enfermedad, ahora se me qeda colgada cuando quiere, y se reinicia o peor me toca desenchufarla por qe no responde. A si qe el lunes de vuelta al servicio tecnico, vamos qe si lo se, no me abono al golt tv.

    Os a pasado a alguien esto o algo parecido ¿como acabo?.
    Un saludo.
    Bueno me autocito para contaros como va el tema, la tele la volvi a llevar a el sat el dia 7 diciembre y despues de casi un mes me la dieron el dia 30. Vamos ya no se me reinicia ni se bloquea cuando quiere, el got tv va, pero ahora se bloqea, cuando inicio los ajustes rapidos de imagen y sonido (esos qe te va dando a eligir entre la imagen de la izquierda y derecha) explorar red pc, el net tv y la ayuda. No tengo internet pero antes me dejaba entrar y logicamente al no detectar el cable de red me decia qe no se podia, ahora se bloqea, asi pues de vuelta al sat.

    Me qedan 6 meses de garantia pero es desesperante mira qe tengo todo philips lo ultimo una barra de sonido, comprad 10 dias antes de tener los problemas y qe encima casi no he usado puesto qe no he tenido la tele y la pequeña JVC de 26" no tiene salidas de audio digitales pues jod......

    Resumiendo qe yo he sido siempre ,philips forever, hago campaña a favor, se la recomiendo ha todo el mundo, pese a sus defectos, pero como no me lo solucionen acaba mi relacion con philips.

    Un saludo compis. Y Feliz Año Nuevo.

  9. #1629
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Esperemos que esta vez te la dejen ya bien, compañero.

  10. #1630
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Bueno, al final me dijo el del servicio tecnico, qe actualizara el firware y de paso actualize la ayuda, qe era una de las cosa qe no funcionaba, y ahora pirula todo perfecto, lo unico qe no puedo iniciar los ajustes rapidos de imagen, el video demo HD, ni scenea, por qe se cuelga pero hemos llegado a la conclusion, qe la placa de control qe me han puesto no viene con los videos de prueba ni las fotos asi pues se cuelga. Me dice qe habria qe volver a mandar la placa para qe la programen, pero paso qe ya me funciona todo, no sea el remedio peor qe la enfermedad.

    Un saludo.

  11. #1631
    xaf
    xaf está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jpuntoapunto Ver mensaje
    Hola, tengo este modelo ya mas de un año y, os juro, que en todo este tiempo jamás he podido cambiarle el nombre a un canal.
    Os digo lo que hago, saco la lista de canales, busco el que quiero cambiar, menu contextual, renombrar, le cambio el nombre, le doy a HECHO, !! y el nombre se queda igual !!, no hay forma.

    Tengo firmware 140.040, pero es igual, nunca he podido/sabido.

    ¿ Alguien me puede ayudar ?. Gracias

    Creo que lo haces igual que yo, quizás sea un defecto. Te digo como lo hago:

    En cualquier canal, le doy al botón de dirección de arriba en el "rombo", sale un menu y le doy a "Lista de canales", me situo en el canal que quiero cambiar de nombre con las teclas de dirección del "circulo", a continuación pulso la tecla de dirección de abajo del "rombo" de nuevo; selecciono Renombrar, pongo el nombre que quiero usando las teclas numéricas del mando como si fuera un móvil; Pulso Hecho y se guarda.

    Buena suerte

  12. #1632
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por xaf Ver mensaje
    Creo que lo haces igual que yo, quizás sea un defecto. Te digo como lo hago:

    En cualquier canal, le doy al botón de dirección de arriba en el "rombo", sale un menu y le doy a "Lista de canales", me situo en el canal que quiero cambiar de nombre con las teclas de dirección del "circulo", a continuación pulso la tecla de dirección de abajo del "rombo" de nuevo; selecciono Renombrar, pongo el nombre que quiero usando las teclas numéricas del mando como si fuera un móvil; Pulso Hecho y se guarda.

    Buena suerte
    No, no funcionaba de ninguna de las formas. De todas formas ya está solucionado.
    No fué el método que quería utilizar, pero es el único que ha funcionado. Instalar el último firmware y utilizar la opción de instalar TV. Se borró absolutamente todo pero al menos se arregló.

  13. #1633
    xaf
    xaf está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jpuntoapunto Ver mensaje
    No, no funcionaba de ninguna de las formas. De todas formas ya está solucionado.
    No fué el método que quería utilizar, pero es el único que ha funcionado. Instalar el último firmware y utilizar la opción de instalar TV. Se borró absolutamente todo pero al menos se arregló.
    ¿Has puesto el 000.140.046.000? ¿Notas algún fallo? A mi hay veces que no me funciona el mando a distancia y creo que no es por las pilas. Estoy pensando en actualizar el firmware.

  14. #1634
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por xaf Ver mensaje
    ¿Has puesto el 000.140.046.000? ¿Notas algún fallo? A mi hay veces que no me funciona el mando a distancia y creo que no es por las pilas. Estoy pensando en actualizar el firmware.
    Si, puse la 046 al poco de salir. De momento no observo nada extraño.
    xaf ha agradecido esto.

  15. #1635
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Yo tambien la instale y todo ok
    xaf ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins