Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 112 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #361
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entre esta y la 8404... por cual os decantariais?
    Saludos!!!

  2. #362
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola. Es la primera vez que escribo. Me compré este televisor Philips el 30 de Junio en gran parte por los comentarios favorables que había leido en Junio en este foro. He estado todo el mes de Agosto fuera y hoy he entrado porque tenía una duda sobre si se le puede conectar un video a este televisor, porque yo no he podido todavía, y me están sorprendiendo vuestros comentarios. Yo estoy contenta con este televisor, salvo que la TDT de mi Panasonic anterior (la mitad de barato que éste y que hemos llevado a otra casa) se veía de lujo y no fallaba en ningún canal, y este Philips con la misma antena falla en los canales de Antena 3, Nova y Neox. Le quité algunos filtros porque las películas las veía raras los primeros días, y para mi se ve muy bien ahora. Yo tenía Gol TV del año pasado con un TDT Engel y no he probado a poner directamente la tarjeta en este televisor. Sólo conecté el euroconector y ya, igual que con el otro televisor. Lo que menos me gusta de este televisor fue el mando cuando lo compré (mis padres no logran entenderlo muy bien y para ellos he comprado un mando universal) y que no es demasiado intuitivo para configurar (el panasonic que tenemos es fácil lo mires por donde lo mires y en él si ponía el video y podía usarlo). Si alguien tiene el video conectado a este televisor, os agradecería me dijerais cómo.

  3. #363
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por imos10 Ver mensaje
    Si alguien tiene el video conectado a este televisor, os agradecería me dijerais cómo.
    Pues yo el video hace años (muchisimos) que lo desterre, pero vamos que se conecta igual que todo lo demás (que no va por HDMI), es decir, conectamos el video por euroconector y luegos nos vamos a configuracion y añadir dispositivos, eligiendo el euroconector en el que lo hemos conectado (tienes que saber cual de ellos). Ponerle nombre y finalizar.
    Y así debería verse. Vamos igual que has configurado el ENGEL del Gol TV
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

  4. #364
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Yadiel Ver mensaje
    Entre esta y la 8404... por cual os decantariais?
    Saludos!!!
    Por el que sea panasonic...

  5. #365
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Una pregunta. Alguien la ha conectado a internet y ha visto los servicios net tv?

    Merecen la pena o no?

    Importante, el navegador de la tele tiene flash? Lo quiero para ver peliculas online.
    De no ser asi no me merece la pena pagar por el adaptador wifi que es un paston.

  6. #366
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    tengo la tv 7605 de 40p y con el firmware 0. 75.13.54 y sufre cortes de sonido de un segundo cada cierto tiempo philips dice que hay que hacer una busqueda nueva de los canales e instalarlos de nuevo pero muchas veces se soluciona reiniciando el tv

  7. #367
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jselu Ver mensaje
    tengo la tv 7605 de 40p y con el firmware 0. 75.13.54 y sufre cortes de sonido de un segundo cada cierto tiempo philips dice que hay que hacer una busqueda nueva de los canales e instalarlos de nuevo pero muchas veces se soluciona reiniciando el tv
    Por supuesto, es el funcionamiento estándar de un televisor, si sufre cortes de audio hay que reinstalar los canales.

    Y si no pilla la tarjeta de goltv llevarla al sat a que le cambien piezas, y si aparecen imágenes fantasma cambiar de canal y volver a poner el que tenías.

    Yo sé una solución mejor, para no sufrir cortes de audio, hay un botón debajo de la tv, por donde la fuente de alimentación, si le das ya no tienes ningún corte jejejejej

    Salu2

    PD: Es broma, me refiero al interruptor para quitarle la alimentación

  8. #368
    sca
    sca está desconectado
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Muy buenas!!

    Yo tengo una 32PFL-7605H con el último firmware instalado (el que acaba en 59) y sufro lo de los cortes de sonido intermitentes.
    Contacté con Philips a través del chat y la solución que me dieron fue la de reinstalar los canales y actualizar software.

    Así lo hice pero nada de nada. Sigue habiendo cortes. En mi caso se producen sólo en dos cadenas pero la verdad es que es un poco molesto.

    No sé si esto se solucionará con algún firmware nuevo o realmente es un problema de la TV.

    Un saludo

  9. #369
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por sca Ver mensaje
    Muy buenas!!

    Yo tengo una 32PFL-7605H con el último firmware instalado (el que acaba en 59) y sufro lo de los cortes de sonido intermitentes.
    Contacté con Philips a través del chat y la solución que me dieron fue la de reinstalar los canales y actualizar software.

    Así lo hice pero nada de nada. Sigue habiendo cortes. En mi caso se producen sólo en dos cadenas pero la verdad es que es un poco molesto.

    No sé si esto se solucionará con algún firmware nuevo o realmente es un problema de la TV.

    Un saludo
    si esa es la solucion para todo de philips y si no como me dijeron a mi ponga una antena nueva que es problema de antena me parece que solo queda esperar y que le demos la lata a philips para que lo solucione


    por cierto el nuevo firmware como te va a parte del audio

  10. #370
    sca
    sca está desconectado
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    A parte del audio lo demás parece que va bien (almenos de momento...)

    Lo que sí he observado es que alguna vez cuando enciendo el televisor me aparece por un instante un canal distinto al que tenía puesto antes de apagarlo y después cambia.

    De todas maneras aún no he trasteado demasiadas cosas, pero visto lo visto seguro que alguna sorpresa más tendré....

  11. #371
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hoy he entrado a la pagina de philips para ver si habia alguna nueva actualización de firm y me encuentro que hay dos nuevos modelos de la serie 7000, entre ellos el 42pfl7605C/12 y yo precisamente tengo el modelo 42pfl7685H/12.... pero no se si es igual o no, ya que cambia la "C" del final por la "H" que es la letra que tiene el modelo que tengo yo.

    El tema es que tiene una actualización de firm disponible y no se si es compatible o no, vosotros que decís?

    Saludos.

  12. #372
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Para los que seguís teniendo cortes de sonido,

    En mi televisor lo hemos solucionado instalando un firmware antiguo, cuyo enlace se puede encontrar en este mismo hilo del foro.
    Lo instalé hace unas semanas y los cortes de sonido no se han vuelto a repetir, al menos eso se ha solucionado.

  13. #373
    sca
    sca está desconectado
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Pero es para el modelo de 40' o sirve para cualquier otro mientras sea 7605H?

    Lo digo porque la mia es de 32' y me interesaría instalar esta versión de firmware si con esto soluciono lo de los cortes de sonido.

  14. #374
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    La mía es la de 32".

    32pfl7605 H

  15. #375
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por sca Ver mensaje
    Pero es para el modelo de 40' o sirve para cualquier otro mientras sea 7605H?

    Lo digo porque la mia es de 32' y me interesaría instalar esta versión de firmware si con esto soluciono lo de los cortes de sonido.

    Se entiende que un firmware es para un modelo determinado, no depende de las pulgadas del mismo (se entiende que tiene las mismas caracteristicas).
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

+ Responder tema
Página 25 de 112 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins